Nueva York
Plataformas de observación

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nueva York Plataformas de observación: lo más recomendado

Empire State Building: entrada general sin colas

1. Empire State Building: entrada general sin colas

Escoge entre una entrada general y la opción exprés. La entrada general te permite saltarte la cola de la taquilla mientras que la opción exprés de permite una experiencia optimizada. Con el ticket exprés podrás saltarte todas las colas, también las colas de la taquilla, las del control de seguridad y las del ascensor que sube y baja. La nueva experiencia en el edificio Empire State no solo te permite acceder a este lugar icónico a 320 metros de altura y disfrutar de las vistas panorámicas al aire libre de la ciudad y alrededores. También podrás ver la gran escalinata y una maqueta del edificio de dos pisos así como galerías interactivas renovadas que te llevarán desde la increíble construcción del edificio hasta su actual lugar en la cultura pop. Explora el lugar durante los años 20, la construcción, la inauguración, la maravilla moderna, los ascensores Otis, el edificio más famoso del mundo, King Kong y exhibiciones célebres. El piso 80 también presenta una gran variedad de interesantes objetos de exhibición. Asegúrate de visitar el emblemático vestíbulo modernista de la Quinta Avenida. La planta 86 del Empire State alberga la plataforma de observación,  la más alta al aire libre con vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York y calefactores para evitar el frío. El Empire State Building es mucho más que una atracción espectacular: es el lugar más replicado en Instagram de Estados Unidos. Tu entrada incluye también una nueva experiencia multimedia para descargar disponible en nueve idiomas. Además, la aplicación ofrece vídeos, galerías de imágenes, cuestionarios y mapas que muestran los puntos de interés más cercanos. Asegúrate de visitar el emblemático vestíbulo modernista de la Quinta Avenida cuando salgas del edificio.

...
Crucero 60 minutos: Estatua de la Libertad y Ellis Island

2. Crucero 60 minutos: Estatua de la Libertad y Ellis Island

Realiza un crucero de 60 para navegar a unos 30 metros de distancia de la Estatua de la Libertad. Navega por debajo del puente de Brooklyn y contempla la silueta más famosa del mundo. Tu guía de habla inglesa te informará sobre los monumentos más famosos mientras navegas por el río, incluyendo el Empire State Building, el nuevo One World Trade Center, el puente de Manhattan, Governors Island y más. Utiliza los asientos exteriores e interiores, así como los grandes ventanales, para admirar las vistas. Acércate a la Estatua de la Libertad y después dirígete a la isla Ellis para hacer fotos del famoso punto de entrada a Nueva York. Maravíllate ante el horizonte de Manhattan y sus famosos rascacielos, incluyendo el nuevo One World Trade Center. Recorre la zona este y oeste del Bajo Manhattan y compra bebida y comida en el bar a bordo del barco.  Audioguía disponible en inglés, italiano, alemán, español, francés, coreano, portugués, chino y japonés a través de una aplicación descargable.

...
Nueva York: entradas sin colas a One World Observatory

3. Nueva York: entradas sin colas a One World Observatory

Hay millones de cosas que hacer en Nueva York, pero solo una manera de realmente verlas todas. Empieza evitando solo la cola de la taquilla o escoge saltarte también la cola del ascensor. Sube en el Skypod a la cumbre del edificio más alto del hemisferio occidental en menos de 47 segundos. Con una velocidad que alcanza las 45 km/h, son los ascensores más rápidos del hemisferio occidental. Mientras subes, el SkyPod te ofrecerá una experiencia visual y virtual del paso del tiempo que te mostrará cómo ha cambiado la vista de Nueva York desde 1500 hasta hoy.  Una vez estés arriba en el observatorio, admira monumentos emblemáticos, los ríos de alrededor y las vistas panorámicas del perfil urbano de Manhattan y más allá. Después mira hacia el horizonte y siente el espíritu invencible de la ciudad mientras admiras unas vistas increíbles.  Conversa con los embajadores mundiales de City Pulse y One World Observatory a medida que vayan compartiendo diversas historias sobre esta fantástica ciudad. Adéntrate en la amplia plataforma del Skyportal y da un paseo muy por encima de las calles de Nueva York. Come o bebe en Café, One Mix Bar o el restaurante One Dine. Cambia a un ticket reservado con prioridad y disfruta de entrada prioritaria a los ascensores (de subida y de bajada) y del acceso a rápidos controles de seguridad en la cola de seguridad prioritaria. Este cambio también incluye la Digital Skyline Guide, la primera guía de realidad virtual interactiva de Nueva York, donde harás un tour en helicóptero por los lugares más icónicos de la ciudad.

...
Nueva York: tour en helicóptero sobre Manhattan

4. Nueva York: tour en helicóptero sobre Manhattan

Disfruta de las mejores vistas de la ciudad de Nueva York desde el interior de un helicóptero con grandes ventanas convexas que van del suelo al techo. En tu vuelo de 15 minutos, podrás contemplar el precioso Central Park, el río Hudson y el puerto, incluyendo el Intrepid Sea Air Space Museum. También pasarás por el Rockefeller Center, el Empire State, el World Financial Center y el edificio Chrysler, así como la emblemática Estatua de la Libertad, Ellis Island, Greenwich Village, South Street Seaport y el puente de Brooklyn, que cuenta con 126 años de antigüedad. Con la narración y las tasas de helipuerto incluidas, no hay forma más fantástica de disfrutar del emocionante perfil urbano de Nueva York.

...
NYC: paseo en barco con brunch, almuerzo o cena de lujo

5. NYC: paseo en barco con brunch, almuerzo o cena de lujo

Sube a bordo de Bateaux New York para hacer un paseo en barco de 2-3 horas desde los Chelsea Piers de Manhattan. El barco vidriado con techo y paredes curvas ofrece una experiencia turística de primer nivel que permite disfrutar de vistas de 180 grados de atracciones destacadas de Nueva York. Mientras navegas por el los ríos Hudson y East, admira el horizonte de Manhattan y los famosos rascacielos, como la torre de la Libertad y el edificio Empire State. Contempla de cerca los emblemáticos puentes de Manhattan y Brooklyn, la isla Ellis y la estatua de la Libertad. Si quieres puedes disfrutar de las vistas desde una de las cubiertas al aire libre. Disfruta del elegante ambiente y un atento servicio mientras desayunas, almuerzas o cenas un menú preparado por el chef y deléitate con un pianista, que toca una gran variedad de piezas durante todo el paseo en barco y ofrece datos interesantes sobre las famosas atracciones de Nueva York. Hasta podrás bailar durante la comida las melodías interpretadas en el piano, que incluyen éxitos del jazz, el blues y Broadway. Para la cena crucero, disfruta del entretenimiento adicional de un trío acústico de un piano de cola, un bajo vertical y una guitarra de jazz. Para almorzar, disfruta de mimosas sin fin mientras aprecias las espectaculares vistas. Ejemplo del menú sin fin de brunch - Madrugadores: fruta de estación, pasteles para desayunar, salmón ahumado escocés, huevos revueltos, carnes para desayunar, patatas de desayuno, o cazuela de pan francés con canela - Dormilones: verduras de campo mixtas orgánicas, mini lechuga romana y espinaca César, ramilletes de brócoli asados, pasta ziti al horno, salmón asado a la provenzal, pollo glaseado al arce y mostaza, o solomillo cortado a mano elegido por USDA - Postres: postre de estación Bateaux de autor Ejemplo menú de almuerzo al plato - Primer plato: mini lechuga romana y espinaca César - Entrante: pechuga de pollo glaseada al arce y mostaza - Postre: tarta de queso estilo Nueva York Ejemplo menú de cena al plato - Primer plato: mini lechuga romana y espinaca César, bisque de langosta, tartar de pimiento y atún, o paté de foie gras de pato (disponible por un precio adicional) - Plato principal: ravioles de champiñones del bosque, camarones asados a las hierbas, pechuga de pollo glaseada al arce y mostaza, costilla de res cocida, bacalao del Atlántico a la sartén, solomillo de wagyu americano (disponible por un precio adicional) o colas de langosta de Maine asadas a la parrilla (disponible por un precio adicional) - Postre: tarta de queso estilo neoyorquino, quesos Brie Humbolt Fog & Belletoile triple crema, tarta de autor de mantequilla caliente Bateaux, mousse de chocolate Valrhona, fruta recién cortada y fresas frescas o macarrones franceses (disponibles por un precio adicional)

...
Nueva York: paseo de 90 minutos en barco sin colas

6. Nueva York: paseo de 90 minutos en barco sin colas

Pasa 90 minutos descubriendo muchos de los lugares emblemáticos de Midtown y Lower Manhattan, con un crucero en semicírculo. Disfruta de magníficas vistas del perfil urbano más reconocible del mundo y mira de cerca la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Descúbrelo todo con guías turísticos divertidos y profesionales que darán vida al impresionante paisaje e historia que hay detrás de la Gran Manzana. Navega por el Hudson, pasando junto a Battery Park, y hasta el río Este. Pasa por debajo de los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg hasta las Naciones Unidas, y después de regresa al muelle 83, el punto de partida del tour.

...
Nueva York: tour del memorial, museo y observatorio del 11-S

7. Nueva York: tour del memorial, museo y observatorio del 11-S

Recuerda los terribles sucesos del 11 de septiembre del 2001 con un tour a pie y viaja por el antiguo World Trade Center de Nueva York. Guiado por neoyorquinos con una conexión especial con este día, el tour incluye anécdotas personales e historias conmovedoras de tragedia y heroísmo. Comienza en la capilla de San Pablo para ver la iglesia que sobrevivió milagrosamente a la caída de los edificios y escombros a pesar de estar a solo una manzana del World Trade Center. Se convirtió en un centro de rescate improvisado tras el suceso y su valla de metal, en un tablón donde los familiares colgaban anuncios de sus seres queridos perdidos. Escucha las heroicas historias de los servicios de emergencia en la Memorial Wall, homenaje a los bomberos del 11 de septiembre, y visita las Engine and Ladder Company 10/10, las brigadas de bomberos en la estación de la Zona Cero. Finalmente, entra en el 9/11 Memorial, donde podrás homenajear a aquellos que perdieron la vida. Visita el Reflecting Absence Memorial, la cascada más grande construida por el ser humano, que se encuentra dentro del 9/11 Memorial, simbolizando el gran vacío dejado por la tragedia. Contempla los nombres de las casi 3.000 víctimas repartidos por la cascada cerca de sus amigos, familiares y compañeros. Admira el nuevo rascacielos One World Trade Center. Quédate tanto como quieras en este bonito oasis de ocho acres. Tu guía te dará a continuación tickets de entrada programada para el 9/11 Museum y el observatorio One World. La hora de entrada al museo puede variar según disponibilidad. Escucha un avance del mismo para optimizar tu tiempo dentro. Cuando entres, podrás explorar a tu ritmo. Verás artículos de los sucesos del 11 de septiembre y escucharás grabaciones de gente que estuvo allí ese día. A continuación, darás un paseo de 5 minutos hasta el observatorio para admirar su ingeniería y arquitectura. Empieza en el vestíbulo de la Torre de la Libertad con el documental "Voices", dedicado a los hombres y mujeres de las World Trade Towers y el World Trade Center. Coge el ascensor "Sky Pod" y sube 381 metros en 60 segundos. Cuando llegues al piso 102, ve al teatro See Forever antes de bajar al piso 100 para acceder a la plataforma de observación principal. Disfruta de espectáculos LED de inmersión, vídeos interactivos táctiles y opciones de cena. Lo más atractivo es, sin embargo, las impresionantes vistas de Nueva York extendiéndose por Manhattan.

...
Washington DC: tour de 1 día en español desde Nueva York

8. Washington DC: tour de 1 día en español desde Nueva York

Viaja de Nueva York a Washington en un viaje de 1 día para ver lo más destacado de la capital de la nación con un guía en español. Visita los monumentos, edificios y homenajes más importantes, que reconocerás gracias a televisión y películas. Comienza dirigiéndote al sur desde Nueva York en un autobús con aire acondicionado pasando por Nueva Jersey y Delaware con una parada en Delaware para estirar las piernas e ir al baño. Continúa cruzando Maryland hasta Arlington, Virginia. El tour comienza en serio en el cementerio nacional de Arlington, donde el guía te llevará a la tumba de Kennedy y a explorar los terrenos. Después os dirigiréis al monumento en homenaje a Iwo Jima con tiempo de sobra para sacar fotos. Disfruta del viaje mientras tu guía te cuenta datos interesantes de la ciudad.   A continuación os dirigiréis a Washington DC cruzando el río Potomac y pasando por la avenida de la Constitución, donde verás edificios destacados como el Departamento de Estado, el Instituto de la Paz y el monumento en homenaje a Albert Einstein. Dirígete a la Explanada Nacional y camina con tu guía a lugares que han aparecido en películas y series famosas. Contempla el monumento a la Guerra de Corea, a Lincoln y a la Guerra de Vietnam. Reconocerás el estanque reflectante de Forrest Gump. También verás el lugar más visitado de la ciudad, el monumento a la Segunda Guerra Mundial.   De vuelta en el autobús, continuarás viendo oficinas de organizaciones importantes como la Organización de los Estados Americanos, la Cruz Roja Americana y el Departamento de Tesorería hasta llegar a la Casa Blanca. Saca fotos en los jardines antes de continuar para ver los edificios del FBI, los Archivos Nacionales y más. Tu parada final será el Museo del Aire y el Espacio, donde tendrás tiempo libre para visitar exposiciones, almorzar y sacar fotos del Capitolio. De vuelta a Nueva York, podrás contemplar la ciudad de noche desde Nueva Jersey. 

...
Estatua de la Libertad e isla Ellis: tour de acceso temprano

9. Estatua de la Libertad e isla Ellis: tour de acceso temprano

Conoce la historia de uno de los monumentos más emblemáticos de Nueva York en un recorrido de medio día por la Estatua de la Libertad. Reúnete con tu guía para conocer el contexto de los sitios alrededor de Battery Park. Ve los monumentos que muchos turistas extrañan y escucha historias sobre el Monumento Nacional Castle Clinton, Pier A Harbor House, el American Merchant Mariner's Memorial, la Esfera y el Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea en Nueva York. Luego, toma el ferry a Liberty Island, disfrutando del abordaje prioritario para obtener los mejores asientos. Llega a la Estatua de la Libertad ante la multitud para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad. Si reservas la opción del Pedestal, tendrás la oportunidad de subir los 215 escalones para contemplar vistas todavía más espectaculares. Descubre cómo Francia se lo regaló a Estados Unidos, y fue diseñada por sus mejores arquitectos, incluido Gustav Eiffel. Escucha cómo ella no fue tan cálidamente recibida como se podría pensar y sobre la lucha que la hizo ponerse de pie y que la hizo especial para la gente de Nueva York. Sube de nuevo en el ferry para cruzar a Ellis Island. Sigue los pasos de 12 millones de inmigrantes y conoce el proceso por el que pasaron para establecerse en los Estados Unidos. Camina por las escaleras de separación para comprender los 2 nombres muy diferentes de la isla: "La isla de la esperanza" y "La isla de las lágrimas". Explora la impresionante colección de exhibiciones interactivas del museo. Siéntete libre para quedarte en Ellis Island un poco más para explorar en tu tiempo libre, o dirígete a tierra firme con tu guía en ferry.

...
Manhattan: tour navideño de 4 h en autobús por Dyker Heights

10. Manhattan: tour navideño de 4 h en autobús por Dyker Heights

La Navidad es una época mágica en Nueva York Desde los árboles decorados del Rockefeller Center hasta los escaparates navideños de Macy’s, Bergdorf’s y Saks Fifth Avenue, la ciudad cobra vida con un espíritu festivo lleno de energía. Sin embargo, nada es tan navideño como Dyker Heights. A día de hoy, probablemente sea uno de los sitios más famosos por sus luces, que normalmente se encienden a finales de Noviembre y atraen a viajeros de todo el mundo con todos sus colores. Según los habitantes de la zona, los vecinos llevan decorando sus casas, tanto de forma profesional como privada, desde 1980. Es un auténtico paraíso navideño en Nueva York. Este pintoresco barrio residencial está situado en el corazón del sureste de Brooklyn, entre Bay Ridge, Bensonhurst y Gravesend Bay. Fue fundado como urbanización de casas de lujo a finales de 1800 y la primera casa del barrio se construyó a finales de 1820. Dyker Heights fue elogiado por su acceso público al Bajo Manhattan gracias al ferry, así como su lujoso club de campo y la bien establecida iglesia episcopal. A día de hoy, al igual que los cercanos Bay Ridge y Bensonhurst, Dyker Heights es un barrio italoamericano. La mejor forma de disfrutar del tour es en autobús, ya que la estación de metro más cercana está a casi 2 kilómetros y durante la Navidad las condiciones climáticas pueden ser adversas. Además, tendrás la ventaja de ir acompaño de un experto guía turístico. Durante el tour, viajarás de Manhattan a Brooklyn para ver las luces a ambos lados del autobús. El guía te acompañará por estas zonas. (Aviso: no está permitido acceder a Dyker Heights en autobús porque las calles son demasiado estrechas. El guía te llevará a las dos calles más iluminadas y te orientará para que aproveches una hora para explorar y sacar fotos por tu cuenta.) Contempla la casa de Lucy Spata, que comenzó la tradición de Dyker Lights en los 80. En esta misma calle verás la casa de Polizzotto, que cuenta con el Papá Noel más grande del barrio con 4,5 metros de altura. La siguiente parada del tour es al pie del puente de Brooklyn en la zona de DUMBO/Brooklyn Heights. Tendrás 25 minutos para sacar fotos del impresionante horizonte de Manhattan y del puente de Brooklyn. Después volverás a Manhattan por el puente de Manhattan. El tour termina en Bryant Park, donde podrás admira el famoso mercado de Navidad o date una vuelta por la pista de patinaje sobre hielo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 8225 opiniones

Nos encantó el tour!!! Magnífica explicación de nuestra guía Eli! Totalmente recomendable el tour para conocer más sobre la ciudad de NY, y conocer más sobre sus distintos barrios e historia.

La experiencia estuvo genial , Oscar el guía un libro abierto de información para nosotros , con mucha disposición a preguntas y todo muy adecuado a lo ofrecido ,muy recomendable .

Mucha buena información y consejos sobre qué más ver y hacer. Fun Santa estaba presente entonces.

Excelente experiencia, de noche se ve fantástica la ciudad

Excelente viaje con una guía animada y bien informada.