1. Estados Unidos
  2. Estado de Nueva York
  3. Nueva York
  4. MoMA

Nueva York: tickets sin colas - Museo de Arte Moderno (MoMA)

Referencia de producto: 111601
Galería
Debido al brote de COVID-19 algunos tours, atracciones o eventos pueden encontrarse cerrados temporalmente. Si quieres conocer los protocolos de viaje actuales para Nueva York relacionados con la COVID-19, visita https://coronavirus.health.ny.gov/covid-19-travel-advisory.
Certificado
Sáltate la cola para ver el arte más atrevido y curioso en las exposiciones únicas del Museo de Arte Moderno en el corazón de Nueva York. Este ticket con fecha flexible te permite planear tu visita como quieras.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Validez 1 día
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Audioguía/auriculares
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el Museo de Arte Moderno en Manhattan
  • Una vez lo hayas hecho, te darán los detalles de canje adicionales.
  • Echa un vistazo a las "Latas de sopa Campbell" de Warhol y "La danza (I)" de Matisse
  • Admira obras maestras de Gauguin, Dalí, Picasso y Pollock
  • Hay audioguías gratuitas disponibles en alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés y portugués
  • Disfruta de la entrada libre a todas las películas y exposiciones especiales
  • Recibirás un pase gratuito para el MoMA PS1 (El Instituto de Arte Contemporáneo en Queens)
En detalle
El Museo de Arte Moderno es un lugar que ayuda a desarrollar tu creatividad, desafía tus conocimientos y te llena de inspiración. Con exposiciones extraordinarias y la mejor colección de arte moderno y contemporáneo del mundo, el MoMA está dedicado a la conversación entre el pasado y el presente, lo establecido y lo experimental. Compra tu entrada y evita las colas para uno de los museos de arte más celebrados del mundo.

MoMA ofrece una vista panorámica de arte moderno y contemporáneo, desde la innovadora pintura y escultura europea de los años 1880 hasta las películas, diseños y artes escénicas de hoy. Seis pisos de galerías de arte en el centro de Manhattan incluyen piezas destacadas como los Nenúfaresde Monet, la Noche estrellada de van Gogh, Las señoritas de Avignon de Picasso, la Danza (I) de Matisse y las Latas de sopa Campbell de Warhol además de obras contemporáneas de Elizabeth Murray, Cindy Sherman, Ai Weiwei y muchos otros.

Para ayudarte a disfrutar mejor de la colección, hay audioguías gratuitas disponibles en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, chino, japonés y coreano. La elección de los temas de la audioguía incluye:

Tour de la colección (con casi 200 paradas)•
Tour infantil (con casi 50 paradas)• Tour Si solo tienes una hora (con 13 paradas)

Las familias y los niños son bienvenidos en el museo. Hay disponibles de forma gratuita varias tarjetas de actividades para que los niños las usen en diferentes partes del museo. El laboratorio de arte es también un buen lugar para que las familias creen juntas.

Las tiendas del MoMa ofrecen una gran selección de libros, objetos de diseño, joyería, muebles, ropa y mucho más; entre la variedad de opciones para cenar del MoMA se encuentra el restaurante The Modern, con una estrella Michelín; el Terrace 5, más desenfadado; y el Cafe 2, para toda la familia.
Incluido
  • La entrada al Museo de Arte Moderno incluye todas las exposiciones especiales, películas, programas de audio en 8 idiomas y un pase gratuito para el MoMA PS1 (válido durante 14 días)
  • Entrada al cenote Ik-Kil
No incluido
  • Recogida y vuelta al hotel

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Entra al Museum of Modern Art por 11 West 53rd Street, New York, NY 10019, New York. Una vez dentro, presenta tu cupón con código de barras al personal del museo en cualquiera de los puntos de entrada a las galerías. No tendrás que pasar por la taquilla.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
No permitido
  • Comida o bebida
  • Maletas o bolsas grandes
  • Grabar vídeos
Antes de viajar
• MoMA está abierto al público de forma gratuita los viernes de 16:00 a 20:00. Puedes evitar las multitudes haciendo tu visita a una hora diferente
• El museo es gratuito para menores de 16 pero se requiere la presentación de la entrada, que se puede recoger en la cola de pases y cupones expedidos
• Para recoger la audioguía se te pedirá que dejes un documento de identidad como seguridad; no se aceptan pasaportes ni tarjetas de crédito.
• Tu ticket es válido para una entrada al MoMA hasta 14 días antes o después de tu fecha reservada de origen

Desde 20,98 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,5 / 5
basada en 1210 opiniones
Detalles
Servicio
4,5/5
Organización
4,5/5
Calidad-precio
4,3/5
Seguridad
4,6/5

Organizado por

GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Referencia de producto: 111601