Nueva York
Tarjetas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 atracciones que puedes visitar con tu New York CityPASS

La Gran Manzana está llena de posibilidades para hacer turismo, y el CityPASS para Nueva York te proporciona la oportunidad de visitar seis de nueve atracciones seleccionadas a un precio reducido. Echa un vistazo a nuestras sugerencias para saber qué te espera al otro lado del charco.

  • Empire State Building

    1. Empire State Building

    Sube a la plataforma de observación en el piso 86 del Empire State Building para disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad. También recibirás una audioguía que te explicará lo que se ve desde los distintos ángulos.

  • Museo de Historia Natural

    2. Museo de Historia Natural

    Visita este excelente museo y recuerda que el CityPASS también te da acceso al Centro Rose para la Tierra y el Espacio. Además, podrás seleccionar un espectáculo espacial o películas IMAX en 2D o 3D.

  • Museo Metropolitano de Arte

    3. Museo Metropolitano de Arte

    Además de la entrada al MoMa, el City PASS también incluye exhibiciones especiales y una visita al museo y los jardines de The Cloisters durante la misma semana.

  • Estatua de la Libertad e Isla Ellis

    4. Estatua de la Libertad e Isla Ellis

    El CityPASS cubre el servicio de ferry, una audioguía y la admisión al Museo de la Inmigración en la Isla Ellis. No incluye entradas para subir a la corona de la Estatua de la Libertad ni acceso al monumento.

  • Museo conmemorativo del 11-S

    5. Museo conmemorativo del 11-S

    Las entradas para el Museo conmemorativo del 11-S tienen una hora de acceso determinada. Los beneficiarios del CityPASS deberán realizar su vista después de las 14:00 de abril a septiembre. Las audioguías o los tours guiados se pagan por separado.

Planeando tu visita

  • Seleccionar las atracciones

    Aunque el Empire State Building, el MoMA y el Museo de Historia Natural son atracciones fijas en el CityPASS, puedes elegir entre el observatorio "Top of the Rock" y el Museo Guggenheim, entre la Estatua de la Libertad con la Isla Ellis y el crucero turístico de Circle Line, y entre el Museo del 11-S y el Intrepid Sea-Air-Space Museum.

  • Qué más incluye el CityPASS

    Con el CityPASS podrás ahorrar un 42% en la entrada a tus atracciones favoritas y saltarte la cola en algunos lugares de tu elección. Además, tienes nueve días para usarlo y visitar las seis atracciones en el orden que prefieras. Cuando hagas tu reserva online, tendrás la oportunidad de recibir un cupón por e-mail o que te envíen el folleto por correo ordinario.

  • Extras

    Los beneficiarios del CityPASS también tienen la posibilidad de añadir un servicio extra por un precio especial, como un tour guiado o una audioguía, en la mayoría de las atracciones.

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.4 / 5

basada en 822 opiniones

Es importante recordar que las entradas que te dan son stabdard, cualquier extra, debes pagarlo a parte. En el OWO es conveniente ir cuabto antes, hay gra des colas, y cuando te dan el ticket, suelen hacerlo como poco para 2 horas después. Siempre hay que adquirir los tickets, como si no tuvieras ningún voucher, la ventaja ed que el ahorro es muy importante, sobre todo para las atracciones más caras, por lo que recomiendo analizar bien cuáles vas a ver, si no, puedes acabar perdiendo dinero. Merece mucho la pena para atracciones tipo OEO, 9/11 memorial y museo, Top of the Rock, Estatua de Libertad, pues suelen costar un promedio de 35$ por persona.

merece la pena pagar el precio, tienes acceso a multitud de sitios, como recomendación seria bueno que todas las excursiones o visitas guiadas que ofrecen también estuvieran disponibles en Español. Hay muchos turistas que hablamos español, y sientes que pierdes mucho de los beneficios de la tarjeta al no estar disponible en español.

Solo hay que ir a la oficina a activar el pase, luego te despreocupas porque puedes llevar los códigos en el móvil. Muy cómodo, sin este pase las entradas por separado eran más caras y como puedes seleccionar la atracción puedes cambiarla según cuadre ya que tienes muchas opciones.

Fuimos al empire state con el tiket d 2 atracciones no tienes k comprar el tiquet alla asi k t ahorras el primer paso y despues con el qr que te evian desde el mvl lo acercas a la makina y ya pasas el empire state se tiene que hacer obligado es impactante

Tenia new york pass de dos dias, el segundo dia no podia ver el cupon directamente al abrir la aplicacion de modo que me asuste creyendo que se habia borrado, pero el cupon estaba en el apartado historial, des de ahi puedo recuperarllo y verlo de nuevo.