Ticket de entrada

Nueva York: entrada al Museo Americano de Historia Natural

Nueva York: entrada al Museo Americano de Historia Natural

Desde 19,62 € por persona

Visita el Museo Americano de Historia Natural, el más interactivo del mundo. Amplía tu ticket de acceso para incluir las exposiciones especiales.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Consigue tu entrada a las 45 salas de museo del Museo Americano de Historia Natural
  • Oriéntate en el museo con la aplicación gratuita Explorer
  • Visita la colección permanente del museo, con una planta entera dedicada a los dinosaurios
  • Maravíllate ante la impresionante arquitectura del Rose Center for Earth and Space
  • Amplía tu ticket de acceso general para visitar exposiciones especiales
En detalle
Disfrute de un día de actividades para toda la familia en el Museo Americano de Historia Natural, en la ciudad de Nueva York. Ubicado justo enfrente de Central Park, el museo alberga más de 32 millones de especímenes. Benefíciese de la entrada de todo el día y utilice la opción de mejorar su entrada general para incluir exposiciones especiales. Explore todas las exposiciones permanentes, así como el Rose Center for Earth and Space. Pasee por 45 salas de museos para aprender sobre dinosaurios y diamantes, y todo lo demás. Busque el icónico esqueleto de Tyrannosaurus Rex y la cabeza de la Isla de Pascua que inspiraron a los personajes de la película "Night at the Museum". Conéctese al WiFi del museo y descargue la aplicación Explorer gratuita en su teléfono inteligente. La aplicación ofrece navegación paso a paso, historias detrás de escena sobre exhibiciones, concursos y más. Vea los aspectos más destacados de la exposición a su propio ritmo con las visitas autoguiadas del museo a colecciones populares. Exposiciones especiales: • Leones marinos: la vida por un bigote Sumérjase en el mundo de un raro cachorro de león marino australiano y conozca a las personas que intentan salvar a su especie en esta película inmersiva en pantalla gigante. Descubra un cuento clásico sobre la mayoría de edad que tiene lugar en una colonia de leones marinos que viven entre un acantilado irregular y un océano rugiente, en un entorno tan duro como hermoso. • La naturaleza del color: ¿Cómo se han beneficiado algunos animales al evolucionar para destacarse, mientras que otros sobreviven mezclándose? ¿Por qué algunos colores nos hacen felices mientras que otros nos hacen, bueno, azules? Esta exposición revela cómo el color transmite información tanto en la naturaleza como entre culturas. • Mundos más allá de la Tierra: Worlds Beyond Earth cuenta la historia de la naturaleza sorprendentemente dinámica de los mundos que comparten nuestro sistema solar y las condiciones únicas que hacen posible la vida en la Tierra. Hay dispositivos de subtítulos disponibles. Estas exposiciones especiales estarán en exhibición hasta diciembre de 2021.
Qué incluye
  • Entrada para el Museo de Historia Natural Americano - exposiciones permanentes
  • Entrada para el Rose Center for Earth and Space
  • Exposiciones especiales (todas con entrada programada) (dependiendo de la opción seleccionada)
  • Wifi gratuito
    Precauciones contra la Covid-19

    Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

    Medidas de seguridad vigentes
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla
    • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio
    • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación, al menos parcial, con una vacuna contra la Covid-19 aprobada por la FDA o la OMS. Este justificante puede presentarse a través de la aplicación NYC COVID Safe, con el Excelsior Pass, la cartilla de vacunación del CDC (o una foto), el registro de vacunación de la ciudad de Nueva York, un registro oficial de vacunación de cualquier otra ciudad estadounidense o un registro oficial de otro país extranjero.
    • Además del justificante de vacunación, todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un documento de identificación con foto emitido por el gobierno (por ejemplo: permiso de conducir, pasaporte o similar).

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El mostrador de Will Call donde debes presentar el cupón está en la planta baja del Rose Center for Earth and Space, situado en la calle 81 entre Central Park West y Columbus Ave., Nueva York 10024

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    No permitido

    • Equipaje de gran tamaño
    • Maletas o bolsas grandes

    Antes de viajar

    • Debes reservar una franja horaria antes de tu visita, utiliza el enlace de tu cupón para reservar una hora de entrada (la disponibilidad de las exposiciones especiales puede ser limitada)
    • Debido a las medidas preventivas contra la COVID-19, el cine IMAX, el espectáculo espacial del planetario Hayden y el mariposario están cerrados temporalmente.
    • Las exposiciones con objetos y pantallas táctiles, los servicios de guardarropa, las fuentes de agua potable y la zona de restauración y las cafeterías no están disponibles en este momento.
    • La aplicación Explorer del museo está disponible en inglés, español, francés y portugués
    • Ten en cuenta que la entrada general no incluye las exposiciones especiales
    • No hay taquillas disponibles en el museo. Deja los objetos grandes y pesados en el hotel.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,2 /5

    basada en 1246 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4,1/5
    • Servicio
      4,1/5
    • Organización
      3,9/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    El museo en sí fue genial! Realmente no es necesario comprar realmente el pase porque el costo del museo era el mismo que el "acuerdo" aquí. También existe la opción después de un cierto tiempo de "pagar lo que desee" después de un cierto tiempo. Todavía tiene que esperar en la fila una vez que compre en Get Your Guide para que le impriman un boleto real que frustra el propósito de la aplicación.

    Ver más

    9 de febrero de 2020

    Imprescindible si te gustan los dinosaurios, su zona es fantastica. También la zona del mar con la ballena a tamaño real. Prepara una mañana larga para visitar el museo, yo estuve 4 horas y podría haber estado mucho mas. El planetario es una pasada íbamos de expositor en expositor como niños y que decir del espectáculo 20 minutos paseando por las estrellas (audio en español disponible).

    Ver más

    2 de octubre de 2019

    Visita recomendable pero colas muy largas en la entrada

    El museo es muy interesante y más si vas con niños. Toda la visita muy bien. Lo que no nos gustó fueron las colas interminables de la entrada,a pesar de llevar el cupón, tuvimos que hacer cola para validarlo y para ello hubo que hacer bastante cola. El resto muy bien

    6 de mayo de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 25757