Más fotos

Desde 117 € por persona

Tickets para los Jersey Boys: Broadway, New York

Información básica
Duración
2.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Canta con este galardonado musical desde una de las mejores butacas del lugar
  • Disfruta de los Jersey Boys, en Broadway, que cuentan la historia del legendario cuarteto Four Seasons y su vocalista Frankie Valli
  • Disfruta de uno de los espectáculos más populares de Broadway
Resumen
Pasa una noche inolvidable con el premiado espectáculo de los Jersey Boys en Broadway. Descubre la historia de los Four Seasons, un grupo de amigos que definieron una generación con su música, y canta sentado en uno de los mejores asientos de la casa.
Qué puedes esperar
Canta con los Four Seasons mientras descubres los momentos difíciles y las confrontaciones personales de este cuarteto histórico. Asiste a uno de los musicales más famosos de la historia, en el corazón de Broadway, Nueva York. Disfruta de uno de los mejores asientos del lugar y de una de las mejores actuaciones de Broadway.

Descubre a este grupo de amigos que definieron a una generación e indaga en las relaciones dentro del grupo, con atención especial a su vocalista Frankie Valli, un hombre que pasará a la historia por su pequeña estatura y su gran falsete.

Tras haber aprendido códigos de honor y lealtad durante su juventud en las sórdidas calles de New Jersey, deberán enfrentarse a muchos desafíos, incluidos juegos de azar, conexiones con la Mafia y problemas familiares.

Con los Jersey Boys te harás una idea de un sonido que ha perdurado en los corazones y las mentes de la gente desde hace más de cuatro décadas.
Incluido
  • Ticket de admisión
No incluido
  • Comida y bebida
  • Transporte
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

El espectáculo tendrá lugar en el August Wilson Theater, en el número 245 de la calle 52 (Oeste).

Antes de viajar
Por favor, ten cuenta que el precio de billete refleja el corretaje, la entrega, y los impuestos, además del valor base del ticket.

Los tickets no se pueden canjear después de efectuar la compra. Los precios de los tickets están sujetos a cambios y se basan en la disponibilidad.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (15 opiniones)

Organizado por

GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Código de referencia: 20494