Tour de la arquitectura de NY con guía local experto

Desde 80 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Consigue una visión general de la historia de la arquitectura de Nueva York y admira los impresionantes diseños
  • Camina por una de las grandes calles del mundo, la calle 42, y aprende sobre la arquitectura de Nueva York.
  • Aprende acerca de la arquitectura de edificios icónicos como el Chrysler, de estilo Art Decó
  • Disfruta de un tour persona, con un máximo de 6 personas por grupo
Resumen
Únete a este tour en grupos reducidos por Manhattan y descubre la arquitectura de Nueva York en la Calle 42. Admira la arquitectura del edificio Chrysler, la estación Grand Central, la Biblioteca Pública de Nueva York y el edificio del New York Times.
Qué puedes esperar
Camina por una de las calles más célebres del mundo, la calle 42, y aprende sobre la arquitectura en la ciudad de Nueva York. Se extiende desde el East River hasta el río Hudson y atraviesa Manhattan. Maravíllate ante los principales monumentos de la arquitectura del siglo XX americano, desde la Gran Estación Central, de estilo Beaux -Arts, y el edificio Chrysler, de estilo Art Decó, a los nuevos rascacielos que destacan en la famosa, y transformada, Times Square.

El guía, un arquitecto con excelentes conocimientos, te ofrecerá una visión general de la historia de la arquitectura de la ciudad. Empezarás en el East River, en el enclave residencial escondido, Tudor City. El distintivo edificio de las Naciones Unidas constituirá el telón de fondo mientras recibes una introducción a la arquitectura de Nueva York. A continuación, te dirigirás a la calle 42 Este, donde podrás observar varias estructuras de vidrio y hormigón desde el edificio de la Fundación Ford, un trío de rascacielos que personifican el estilo Art Deco: el edificio del Daily News, el edificio Chanin y el famoso edificio Chrysler. Visitarás tanto el exterior como el interior de la Gran Estación Central, una impresionante estructura Beaux-Arts, y el guía te hablará de sus grandes espacios y de la historia del edificio. A solo dos manzanas de allí se encuentra otro edificio Beaux-Arts, la biblioteca pública Carrère y Hastings, que ofrece un diseño exterior impresionante, así como suntuosos interiores.

La siguiente parada es Times Square, donde convergen la calle 42, la Séptima Avenida y Broadway. Conocerás la historia que hay detrás de este símbolo de la ciudad de Nueva York, de su pasado prostíbulo y su reciente transformación en un centro de medios de comunicación internacionales. Después, se examinarán los teatros situados entre la Séptima y la Octava avenidas, restaurados a principios del siglo XX, y se hablará de cómo a finales del siglo XIX el área se empezó a conocer como el barrio de los teatros de Nueva York. Finalmente, cruzando la Octava Avenida, terminarás tu recorrido con el edificio Raymond Hood´s McGraw-Hill y se comparará este edificio con el del Daily News, en el extremo este de la calle. La estructura, con su suelo de baldosas y sus bandas de ventanas horizontales, fue el único edificio de Nueva York incluido en la icónica publicación de Hitchcock y Johnson, The International Style. Incorpora un nuevo estilo de rascacielos moderno y elegante que ha llegado a definir la arquitectura de la ciudad en los siglos XX y XXI.
Incluido
  • Guía: un arquitecto que ejerce como tal o un historiador de la arquitectura
No incluido
  • Recogida y vuelta al hotel
  • Propinas
Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Antes de viajar
¡El tour se lleva a cabo en pequeños grupos de 6 participantes máximo, para ofrecerte la mejor experiencia posible!

La edad mínima para participar en el tour son 12 años de edad.

El tour se puede cancelar hasta 48 horas antes del recorrido con un reembolso del 85%. Dentro de las 48 horas anteriores, todas las reservas son definitivas y no podrán ser reembolsadas. Las caminatas se realizan con lluvia o sol, con algunas variaciones para acomodarse al clima. Si vas a llegar tarde, por favor, llama para alertar al guía. Si no te presentas, las cancelaciones de última hora no son reembolsables. Las cancelaciones con dos días hábiles de antelación deben hacerse llamando directamente en las oficinas locales o llamando al número de emergencia proporcionado. Las cancelaciones realizadas a través de correo electrónico o llamando al teléfono 800 de Estados Unidos no serán aceptadas.

Desde 80 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (8 opiniones)

Organizado por

Context Travel

Código de referencia: 14460