Tour privado

Tour a pie privado por NY con fotógrafo personal

Tour a pie privado por NY con fotógrafo personal

Desde 261,80 € por grupo de hasta 2

Visita los lugares de interés más emocionantes de la ciudad con tu fotógrafo y guía turístico neoyorquino. Además de un sorprendente tour privado de la Gran Manzana, proporcionamos consejos locales para hacer que tu estancia sea más agradable.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Haz tus propias fotos con monumentos de Nueva York, como el puente de Brooklyn y Times Square
  • Recibe una galería de fotos profesional en una carpeta comprimida con todas las imágenes del tour
  • Recibe consejos sobre lugares para comer, comprar, adquirir tickets para el teatro e ideas para el resto de tu visita
En detalle
Explore Nueva York con su propio fotógrafo personal, aprenda sobre las gemas ocultas y reciba información privilegiada en su recorrido a pie de 2 horas. Su fotógrafo profesional / guía turístico de la ciudad de Nueva York le tomará fotografías en algunos de los lugares más emblemáticos de Nueva York; si viajas en pareja, en familia o con un grupo de amigos, por fin estaréis juntos en las fotos. A lo largo del recorrido, se le proporcionará información sobre restaurantes, compras, dónde comprar boletos de teatro con descuento y lugares fuera de lo común para explorar durante el resto de su estadía. Su guía / fotógrafo también lo llevará en el metro de Nueva York (no incluido) y le dará consejos sobre cómo navegar a su manera. Explorará tantos lugares de interés como el tiempo lo permita dentro de su itinerario. Algunas de las ubicaciones pueden incluir lo siguiente: Times Square y el distrito de los teatros: siente el pulso de Nueva York. El deslumbramiento y las luces de Broadway crean una atmósfera emocionante y un telón de fondo dramático para muchas fotos espectaculares. El Puente de Brooklyn: esta maravilla arquitectónica es una visita obligada en Nueva York y ofrece una vista panorámica de las vistas urbanas de Nueva York. Central Park: este oasis urbano, rodeado por The Plaza Hotel y el horizonte de la ciudad de Nueva York, ofrece un entorno impresionante para tomar fotografías.   Grand Central Station: con espacios monumentales y detalles meticulosamente elaborados, Grand Central Station ha sido descrita como "la estación más hermosa del mundo".   Centro: recorra los eclécticos vecindarios de Nueva York, como SoHo y Greenwich Village, conocidos por sus edificios de hierro fundido y calles pintorescas, así como por sus numerosas boutiques, galerías de arte, restaurantes, locales de música y más.   Dentro de las 48 horas posteriores a la finalización del recorrido, recibirá un archivo zip y una galería de fotos por correo electrónico.  
Qué incluye
  • Tour privado de 2 horas
  • Guía-fotógrafo profesional
  • Galería de fotos y archivo Zip con todas las imágenes del tour (por correo electrónico)
    No apto para
    • Personas con problemas de movilidad
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla
    • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación, al menos parcial, con una vacuna contra la Covid-19 aprobada por la FDA o la OMS. Este justificante puede presentarse a través de la aplicación NYC COVID Safe, con el Excelsior Pass, la cartilla de vacunación del CDC (o una foto), el registro de vacunación de la ciudad de Nueva York, un registro oficial de vacunación de cualquier otra ciudad estadounidense o un registro oficial de otro país extranjero.
    • Además del justificante de vacunación, todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un documento de identificación con foto emitido por el gobierno (por ejemplo: permiso de conducir, pasaporte o similar).

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Lugar de encuentro: El teatro New Victory. West 42nd street, 209. Entre las avenidas 7 y 8. El teatro tiene escaleras en los dos lados. El punto de encuentro es la entrada de la taquilla del teatro New Victory, enfrente de Aladdin.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo
    • Dinero en efectivo

    No permitido

    • Maletas o bolsas grandes

    Antes de viajar

    • Cogerás el metro de 1 a 4 veces durante el tour, por un precio de unos 2,50 USD - 10 USD por persona.
    • Es importante ser puntual. Todos los clientes deberían llevar calzado muy cómodo para caminar y llevar el mínimo equipaje posible. Como mucho, quizás un bolso, pero no bolsas de compras.
    • Los reembolsos solo se realizan en el caso de mal tiempo cuando la empresa organizadora local no puede cambiar la fecha
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 /5

    basada en 38 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5/5
    • Calidad-precio
      4,6/5
    • Servicio
      4,5/5
    • Organización
      4,7/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Marc fue un guía turístico excepcional. No solo brindó un recorrido increíble, sino que también fue un gran fotógrafo que también brindó información sobre lugares agradables para cenar (lo que le encanta a los amantes de la comida). Te recomendaría que permitas que Marc te acompañe, o mejor aún, que te etiquetes a solas con él durante un par de horas para capturar momentos que una selfie o una usie no pueden.

    Ver más

    16 de junio de 2021

    Me encanto la atención de Marc, sabe muy bien los lugares donde tomar las fotos y fue una excelente experiencia fui como mi mamá y nos tomo fotos en las que pudimos salir las dos y además sabe usar el metro, te da tips de Nueva York, excelente manejo de tiempos en cuanto al recorrido, mis fotos las mando en el tiempo indicado y con excelente calidad. Super recomendable para unas excelentes fotos en tu viaje!

    Ver más

    17 de agosto de 2021

    Traduce

    Kennedy was awesome. Great tour

    19 de noviembre de 2021

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 9047