Tour a pie privado por NY con fotógrafo personal

Desde 259 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Esta actividad no es reembolsable

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Haz tus propias fotos con monumentos de Nueva York, como el puente de Brooklyn y Times Square
  • Recibe la galería de fotos profesionales como un archivo Zip que contiene todas las imágenes del tour
  • Recibe información sobre lugares para cenar, comprar, comprar tickets de teatro e ideas para el resto de la visita
Resumen
Visita los lugares de interés más emocionantes de la ciudad con tu fotógrafo y guía turístico neoyorquino. Además de un sorprendente tour privado de la Gran Manzana, proporcionamos consejos locales para hacer que tu estancia sea más agradable.
Qué puedes esperar
Explora Nueva York con su propio fotógrafo personal, aprender acerca de las joyas ocultas, y recibir información privilegiada en su recorrido a pie de 2 horas. Su fotógrafo profesional / NYC guía turístico tomar fotografías de usted en algunos de los lugares más emblemáticos de Nueva York; si viaja en pareja, familia o un grupo de amigos, que finalmente va a estar todos en las fotos juntos.

Durante todo el recorrido, se le proporcionará con conocimientos acerca de restaurantes, tiendas, donde comprar entradas para el teatro con descuento, y fuera de la típica ruta ubicaciones para explorar durante el resto de su estancia.

Su guía / fotógrafo también le llevará en el metro de Nueva York y le dará consejos sobre cómo navegar su camino alrededor.

Usted explorará el mayor número de lugares de interés como el tiempo lo permite dentro de su itinerario. Algunos de los lugares puede incluir lo siguiente:

Times Square y el distrito de los teatros: sentir el pulso de Nueva York. El deslumbramiento y las luces de Broadway crean una atmósfera emocionante y un dramático telón de fondo para muchas fotos espectaculares.

El puente de Brooklyn: Esta maravilla arquitectónica es una visita obligada en Nueva York y ofrece una vista panorámica de paisajes urbanos de Nueva York.

Central Park: Este oasis urbano, rodeado por el Plaza Hotel y el horizonte de NYC, provee un espectacular entorno para las fotos.

Gran Estación Central: Con espacios monumentales y detalle meticulosamente, la estación Grand Central ha sido descrita como "la estación más bella del mundo."
 
Centro: barrios eclécticos Tour Nueva York, como el Soho y Greenwich Village, conocida por sus edificios de hierro fundido y calles pintorescas, así como sus numerosas tiendas, galerías de arte, restaurantes, salas de conciertos y más.

Dentro de las 48 horas después de terminar la gira, recibirá un archivo zip y galería de fotos por correo electrónico.
Incluido
  • Tour privado de 2 horas
  • Guía-fotógrafo profesional
  • Galería de fotos y archivo Zip con todas las imágenes del tour (por correo electrónico)
No incluido
  • Transporte - Cogerás el metro de 1 a 4 veces durante el tour, por un precio de unos 2,50 USD - 10 USD por persona.
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

Todos los tours empiezan en la parte superior de las escaleras del teatro New Victory. Calle 209 West número 42 entre la 7ª y 8ª avenida. Justo al cruzar la calle desde Sephora. El guía/fotógrafo tendrá una gorra de béisbol que dice "PhotoTrek Tours", una cámara y una bolsa para la cámara. El tour finalizará en un barrio o lugar que forma parte de la ruta del tour (por ejemplo, el SoHo, el puente de Brooklyn, etc.). El guía ayudará a los participantes a llegar al siguiente destino. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Es importante ser puntual. Todos los participantes deben llevar calzado cómodo y llevar las mínimas bolsas posibles. Como mucho, un monedero pero nada de bolsas de la compra.

Los reembolsos solo se realizan en el caso de mal tiempo cuando la empresa organizadora local no puede cambiar la fecha.

También hay disponibles otros horarios del tour bajo petición. Introduce fecha y hora para realizar el tour en el campo de "notas adicionales para el proveedor" durante la reserva y se confirmará la disponibilidad.

Desde 259 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (19 opiniones)

Organizado por

PhotoTrek Tours

Código de referencia: 9047