Actividad acuática

Nueva York: crucero con brunch y vistas por Manhattan

Proveedor de la actividad: Classic Harbor Line - New York City

Nueva York: crucero con brunch y vistas por Manhattan

Proveedor de la actividad: Classic Harbor Line - New York City
Se agota fácilmente

Desde 150,12 € por persona

Se agota fácilmente

Zarpa a bordo de este yate de lujo estilo años 20 para un brunch único. Disfruta de un brunch clásico de Nueva York mientras navegas alrededor de la isla de Manhattan.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 165 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de las comodidades del yate de lujo estilo años 20 mientras navegas alrededor de Manhattan
  • Disfruta de las vistas desde un ambiente climatizado
  • Degusta fabulosas exquisiteces del lugar escogidas a mano, con bagels, salmón ahumado, gofres y más
  • Saborea con estilo una bebida gratuita incluida
En detalle
Nueva York: centro del universo urbano y un escenario estupendo para el tour de lujo por su glorioso puerto. A bordo de las cubiertas de teca del gran yate "Manhattan", disfrutarás de una relajado brunch de fin de semana con exquisiteces de la zona escogidas a mano por los proveedores de Nueva York. Tu delicioso buffet incluye icónicos bagels de Nueva York, así como dulces locales, fruta fresca, jamón glaseado, ensalada, quiche, gofres belgas, salmón ahumado y salchichas de pavo. Es un auténtico festín para el cuerpo y el alma. Sube a bordo del yate de lujo estilo años 20 climatizado para un brunch que nunca olvidarás. Mientras saboreas champagne, Bloody Marys o mimosas (también hay disponibles cerveza, vino, refrescos y zumos, y tu comida incluye una bebida sin alcohol) navegarás por el majestuoso puente George Washington hasta Battery Park. También tendrás la oportunidad de saludar a la Estatua de la Libertad antes de girar la esquina y dirigirte a la isla del Gobernador y el puente de Brooklyn durante el completo tour del horizonte urbano de la ciudad de Nueva York. Esta mezcla de crucero y cocina es la manera perfecta de pasar un sábado o un domingo relajado en Nueva York. Ya seas un turista o un residente, el crucero por el puerto con brunch es una experiencia que nunca olvidarás.
Qué incluye
  • Buffet brunch con 3 platos
  • 1 bebida gratis (es posible comprar bebidas adicionales)
  • Crucero de 2,75 horas
  • Propinas
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Tu crucero sale de Chelsea Piers - Pier (muelle) 62, enfrente de West 22nd Street y el río Hudson.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • Al reservar, indica si otros miembros de tu grupo van a comprar sus billetes por separado, así el operador hará todo lo posible por sentaros juntos
  • Solo se permiten a bordo animales que ayuden físicamente a una persona (mascotas o animales de apoyo emocional no permitidos)
  • Indica al realizar la reserva si necesitas asistencia para embarcar.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 48 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,8/5
  • Servicio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Una experiencia fantástica! Viaje muy bien organizado con personal acogedor. Mucho espacio en el barco y se le asigna una mesa específica, a través del boleto, por lo que no es "por orden de llegada". Mucho espacio y pocas personas, comparado con el tamaño del barco. Uno puede levantarse y caminar sin molestar a los demás. Sopas deliciosas con aire acondicionado, así como baños limpios, grandes y relucientes. El brunch consiste en un menú de 4 platos en forma de buffet. Bagels, pasteles, huevos, salmón, ensaladas, waffles, fruta, rosbif, croissants y más. Obtienes una copa de champán, vino o cerveza en el precio. Si quieres más, o cócteles del menú, tienes que pagar extra, sin embargo, los precios son bajos. Di $ 4 por una copa extra de vino rosado. ¡El viaje en barco en sí es una experiencia inolvidable! Ves a Manhatttan de una manera completamente diferente y vislumbras Nueva Jersey y Brooklyn. Nos dimos cuenta de la cantidad de naturaleza verde que hay en Nueva York con m

Ver más

20 de agosto de 2019

El 10 de agosto, tuvimos un clima soleado y agradable y un maravilloso crucero con brunch en el Manhattan II que circunnavegó (la mayor parte) de Manhattan. El barco tiene una decoración atractiva, es espacioso y cómodo, con ventanas que ofrecen buenas vistas, y la vista exterior desde la proa fue refrescante. La comida era buena y abundante, el personal particularmente agradable y servicial. Ofrezco la siguiente sugerencia: proporcionar una narración más extensa de las características interesantes de la ciudad, ya sea escrita o hablada/anunciada, sería una adición bienvenida para los que viven fuera de las torres como nosotros, e incluso para los nativos de la ciudad de Nueva York que no son probablemente familiarizado con la perspectiva del río de su ciudad.

Ver más

18 de agosto de 2019

Loved this cruise, so glad we did it! I must admit, I was afraid that the best part of the cruise would be the views, time spent on deck, etc., and I expected the food to be like continental breakfast at a cheap hotel type quality. I was DEAD WRONG. The food was very good. Yes, the views still stole the show, but the food was very good as well. You won't find better views of the Statue of Liberty anywhere - including the Ellis Island trips. Highly recommend this cruise!

Ver más

23 de mayo de 2022

Traduce

Referencia de producto: 17151