Las Cataratas del Niágara

Tour de 4 días de América desde Nueva York

Desde 634 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Camina por Watkins Glen Canyon
  • El tour por el lado americano de las Cataratas de Niágara incluye las Cataratas del Niágara, la isla Goat y la isla Sister
  • Experimente la potencia a bordo de Maid of the Mist (mayo-octubre)
  • Visita Capitol Hill, el Senado y la Casa Blanca y aprende sobre el núcleo del gobierno de los Estados Unidos.
  • Visita en Cementerio Nacional de Arlington y observa el cambio de guardias
  • Tour en el Museo del Aire y el Espacio
  • Encuentra gangas en tu excursión al centro de outlets.
  • Visita Filadelfia, la campana de la Libertad y los famosos escalones de Rocky
  • Disfruta de un paseo en calesa de los Amish en Lancaster PA y obtén información acerca del estilo de vida, la cultura y la religión de los Amish
Resumen
Visita Cataratas del Niágara, Niagara-on-the-Lake. La belleza de Finger Lakes. Visita Filadelfia, la Campana de la Libertad e Independence Hall. En Washington DC, visita US Mint, Museo del Aire y el Espacio y continúa con Amish Country en Lancaster.
Qué puedes esperar
Visita tanto en el lado americano y canadiense de Niagara Falls, histórico Niagara-on-the-Lake. Pare en un centro comercial para ir de compras, seguir la histórica ciudad del amor fraternal en Filadelfia y ver la famosa campana de la Libertad y el Independence Hall Square. También visitará Washington DC, la capital de Estados Unidos y visitar la casa de moneda de Estados Unidos. Continuar a Lancaster para aprender acerca de la comunidad Amish. La excursión sale todos los lunes durante todo el año.

Día 1: Lunes

Su salida mañana desde la gran manzana que lleva hacia el norte en la que pasará el hermoso Delaware Gap hasta Watkins Glen State Park en el corazón de la región de Finger Lakes. Caminar a través de Watkins Glen Canyon para visitar las hermosas cascadas y luego continuar a Niagara Falls pasando el lago Seneca, llegando en la tarde.

Recorrido por el lado americano de las cataratas, incluidas las cataratas americanas, isla de la cabra y la hermana isla. Por la noche excursión Niagara Falls, donde se maravillará de la iluminación de colores de las aguas.

Durante la noche: Niagara Falls - Wyndham Super 8

Día 2: Martes

A medida que se sale del hotel, oír el agua estruendo de las cataratas del Niágara. Ver las cataratas de cerca de la catarata Horseshoe y experimentar el poder de la corriente a bordo del Maid of the Mist (mayo a octubre). De noviembre a abril, usted podrá recorrer los túneles escénicos en el viaje detrás de las cataratas. Al mediodía partirá hacia el sur hasta el estado de Nueva York.

En el camino a Nueva York, disfrutar de una excursión de compras en uno de los centros comerciales más grandes a lo largo del camino, donde se puede cazar gangas en sus tiendas de marca.

Durante la noche de New Jersey - La Quinta Inns & Suites - Fairfield

Día 3: Miércoles

NEW-JERSEY - FILADELFIA - WASHINGTON DC

Salida de Nueva Jersey a Pennsylvania, a la ciudad del amor fraternal Philadelphia. A su llegada embarcarse en un tour panorámico que incluye, Benjamin Franklin Parkway, Elfert Alley (La calle habitada más antigua de América) y mucho más. Al llegar a la zona histórica de Filadelfia visitaremos la famosa Campana de la Libertad, y la plaza Constitución y la Constitución Hall, uno de los símbolos de la libertad de América.

Saliendo de Philadelphia, ver el famoso "Rocky Steps" y luego continuar hacia el sur pasando por los estados de Delaware y Maryland antes de llegar directamente en el Capitolio. Ver el Capitolio, el Senado y la Casa Blanca para entender el núcleo del gobierno de Estados Unidos. Continuará el Museo del Aire y del Espacio antes de visitar el Lincoln, Washington, Corea y Vietnam conmemorativos.

Noche a la mañana: Howard Johnson Cheverly

Día 4: Jueves

WASHINGTON, DC - la población Amish - NUEVA YORK

Comience el día con una visita al cementerio nacional de Arlington el cambio de guardia y la tumba de la familia Kennedy.

A continuación, visitar la Casa de la Moneda de Estados Unidos (US Mint en Filadelfia el sábado sólo salidas) y aprender cómo los EE.UU. trata de mantener el dólar de EE.UU. a salvo de los falsificadores. A continuación, hacia el norte al condado de Lancaster, el hogar de los Amish. Comience su visita con un paseo en un auténtico Amish Buggy a través del país de la granja Amish y aprender cómo viven sin los beneficios de la tecnología moderna, sin electricidad, agua corriente, servicio telefónico, o electrodomésticos. Después del paseo se visita el mercado Amish donde se pueden comprar artesanías y productos de artes hechos a mano.

En la tarde salida hacia el este para llegar por la noche en Nueva York.
Incluido
  • 3 noches de alojamiento en hotel
  • Desayuno
  • Tarifas del hotel
  • Autobús o furgoneta con aire acondicionado
  • Visita a las Cataratas del Niágara
  • Entrada a Maid of the Mist (verano) o Scenic Tunnels (invierno)
  • Recorrido turístico por Washington DC
  • Ticket del Museo del Aire y el Espacio
  • Visita a Filadelfia
  • Paseo en calesa de los Amish
  • US Mint en Filadelfia (salidas solo el sábado)
No incluido
  • Propinas
  • Comidas y bebidas
Punto de encuentro

El Centro de visitantes de Gray Line de Nueva York a las 07:00, 777 8ª avenida entre la calle 47 y 48. Es necesario llegar 15 minutos antes de la hora de salida programada. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Se proporciona Wifi gratuita en todos los autobuses (no en furgonetas). Los pasajeros sin visado canadiense se alojarán en la zona estadounidense de las Cataratas del Niágara.

Desde 634 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Empire Vacations Inc

Código de referencia: 9109