Capitolio

Tour de 5 días de América desde Nueva York

Desde 733 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora Watkins Glen State Park, en el corazón del la región de los Finger Lakes
  • Recorre el lado americano de las cataratas
  • Observa las cataratas de cerca desde Horseshoe Falls
  • Disfruta de un tour turístico de Toronto
  • Disfruta de un crucero por las 1.000 islas surcando el río San Lorenzo
  • Descubre la ciudad histórica de Washington D. C., con sus museos y monumentos
  • Disfruta de la potencia del agua a bordo del Maid of the Mist
  • Aprovecha las gangas en las tiendas de <em>outlets</em>
  • Visita Filadelfia, la Campana de la Libertad y los famosos escalones de Rocky
  • Disfruta de un paseo en calesa de los amish en Lancaster y obtén información sobre su estilo de vida, cultura y religión
Resumen
5 días en las cataratas del Niágara, las 1.000 islas y la ciudad más grande de Canadá, Toronto. Visita Filadelfia, la Campana de la Libertad e Independence Hall. En Washington visita US Mint y el Museo del Aire y el Espacio, y la zona amish en Lancaster.
Qué puedes esperar
Un 5-excursión de día completo para ver Niagara Falls, recorrer los mil islas, y explorar la ciudad más grande de Canadá, Toronto. Continuar a la histórica ciudad del amor fraternal en Filadelfia y ver la famosa Campana de la Libertad y el Independence Hall Square. También visitará Washington DC, la capital de Estados Unidos y visitar la casa de moneda de Estados Unidos. Continuar a Lancaster para aprender acerca de la comunidad Amish.

Día 1: Domingo

Nueva York - Lagos Finger - Niagara Falls

Por la mañana, se le sale de la Gran Manzana y hacia el norte. Pasar el hermoso Delaware Gap hasta Watkins Glen State Park en el corazón de la región de Finger Lakes. Caminar a través de Watkins Glen Canyon para visitar las hermosas cascadas y luego continuar a Niagara Falls pasando el lago Seneca, llegando en la tarde.

Recorrido por el lado americano de las cataratas, incluidas las cataratas americanas, isla de la cabra, y las islas hermanas. Por la noche, recorrido Niagara Falls para apreciar el colorido encendido de las aguas. Noche a la mañana: Niagara Falls - Wyndham Super 8.

Día 2: Lunes

Cataratas del Niágara - Toronto - mil islas

Al salir del hotel, oír el agua estruendo de las cataratas del Niágara. Ver las cataratas de cerca de las caídas de herradura y experimentar el poder a bordo del Maid of the Mist (mayo a octubre). En abril de recorrer los túneles escénicos. Alrededor del mediodía salida hacia el pintoresco pueblo de Niagara-on-the-Lake (mayo a octubre), antes de continuar a Toronto, la ciudad más grande de Canadá. Ver ayuntamiento, parlamento Ontario (junio a solamente de agosto), y Eaton Center. Hacia la tarde, salida hacia Toronto este a lo largo del mundo famoso lago Ontario para llegar por la noche a la zona de mil islas. En abril la gira regresará a Niagara Falls durante la noche.

Durante la noche Gananoque - Clarion Inn. (Invierno Niagara Falls - Wyndham Super 8)

Día 3: Martes

Mil Islas - Nueva Jersey

Comience el día con un crucero a través de las sorprendentes mil islas a lo largo del río San Lorenzo, ver las casas de los ricos y famosos construido encima de las islas privadas. (Mayo a octubre). Después de la travesía, hacia el sur con el estado de Nueva York.

En abril de pasar la mañana visitando las esclusas del Canal de Welland y ver cómo este increíble testimonio de ingenio del hombre puede mover enormes barcos arriba y abajo de la escarpa de Niagara. Parada para el almuerzo en Niagara-on-the-Lake, un pueblo junto al lago único.

Después del almuerzo, ir a Nueva York. Disfrutar de una excursión de compras en uno de los centros comerciales más grandes en el camino y encontrar algunas gangas en las tiendas de marca. Llegar a su hotel en Nueva Jersey en la noche.

Durante la noche de New Jersey - La Quinta Inn and Suites, Fairfield

Día 4: Miércoles

Nueva Jersey - Filadelfia - Washington DC

Salida de Nueva Jersey a la ciudad del amor fraternal, Filadelfia. A su llegada se embarcará en un tour panorámico que incluye Benjamin Franklin Parkway, Elfert Alley (la calle habitada más antigua de América), y más. Después de llegar a la zona histórica de Filadelfia, visite la famosa Campana de la Libertad y ambos Plaza de la Constitución y el Constitution Hall, algunos de los símbolos de la libertad de América.

Saliendo de Philadelphia, ver el famoso "Rocky Steps" y luego continuar hacia el sur, pasando por los estados de Delaware y Maryland antes de llegar directamente en el Capitolio. Ver el Capitolio, el Senado y la Casa Blanca para entender el núcleo del gobierno de Estados Unidos. Continuará el Museo del Aire y del Espacio antes de visitar el Lincoln, Washington, Corea y Vietnam conmemorativos.

Noche a la mañana: Holiday Inn Express y Suites de CC.

Día 5: Jueves

Washington DC - Amish Country - Nueva York

Comience el día con una visita al Cementerio Nacional de Arlington y ver el cambio de guardia y la tumba de la familia Kennedy.

A continuación, visitar la Casa de la Moneda y descubrir cómo los EE.UU. trata de mantener el dólar de EE.UU. a salvo de los falsificadores. A continuación, hacia el norte de Lancaster casa del condado de los Amish. Comience su visita con un paseo en un auténtico Amish Buggy a través del país de la granja Amish y aprender cómo viven sin los beneficios de la tecnología moderna, sin electricidad, agua corriente, servicio telefónico, o electrodomésticos. Después del paseo, visitar el mercado Amish donde se puede comprar para las artes y artesanías hechas a mano.

Por la tarde se le salen al este para llegar por la noche en Nueva York.
Incluido
  • Alojamiento de cuatro noches, impuestos incluidos
  • Furgoneta o autobús con aire acondicionado
  • Desayuno
  • Guía turístico profesional
  • Visita a las cataratas del Niágara
  • Visita a Toronto
  • Crucero de las 1.000 islas (de mayo a octubre)
  • Visita a Washington D. C.
  • Entrada a Maid of the Mist (de mayo a octubre) o Scenic Tunnels (de noviembre a abril)
  • Visita a Filadelfia
  • Paseo en calesa de los amish
  • Parlamento de Ontario (de junio a finales de agosto)
No incluido
  • Propinas
  • Comidas
Punto de encuentro

El centro de visitantes de Gray Line de Nueva York a las 07:00 777, 8.ª Avenida entre la calle 47 y 48. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Este tour entra en Canadá. Se requiere prueba de ciudadanía. Debes tener los visados y permisos adecuados para entrar en Canadá.

Se proporciona wifi gratuita en todos los autobuses (no en furgonetas).

El tour sale todos los domingos de abril a octubre.

Desde 733 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (11 opiniones)

Organizado por

Empire Vacations Inc

Código de referencia: 9113