Nueva York: tour de día de imprescindibles con observatorio

Nueva York: tour de día de imprescindibles con observatorio

Desde 410.200 COL$ por persona

Dale un mordisco a la Gran Manzana con un tour de lo más importante de Nueva York. Admira los monumentos más populares con un guía local, que te dará información y te contará historias por el camino. Dirígete al One World Observatory para ver las vistas.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 7 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un día lleno de acción que te muestra los lugares de interés más populares de Nueva York
  • Admira atracciones turísticas míticas como la Estatua de la Libertad, Times Square, Rockefeller Center y mucho más
  • Dirígete al One World Observatory para disfrutar de las mejores vistas de Manhattan y las zonas de alrededor
En detalle
¡Bienvenido a Nueva York, la ciudad que nunca duerme! Enamórate de ella mientras recorres sus calles y sus líneas de metro con un guía local que te mostrará todo lo que ofrece Manhattan. Comienza este tour de un día encontrándote con tu guía en Times Square, en la estatua del renombrado dramaturgo y compositor George M. Cohan. Escucha la historia de Times Square y descubre cómo un mercado de caballos se convirtió en el cruce más famoso del mundo. Dirígete al Theater District (distrito de los teatros), que ha sido durante cientos de años el lugar de reunión de actores, dramaturgos y artistas de todo el mundo. Visita el Comcast Building y continúa hacia el este en dirección a la Quinta Avenida, la calle más cara del mundo, llena de elegantes escaparates de tiendas como Saks o Bergdorf Goodman. Haz una parada para admirar la catedral de San Patricio, la Biblioteca Pública de Nueva York y el Edificio Chrysler antes de pasar por debajo de la cúpula de Grand Central, donde podrás comer. Después de la comida te montarás en el metro como un verdadero neoyorquino y pondrás rumbo a Wall Street, donde tendrás oportunidad de tocar el morro de la estatua del toro para que te dé buena suerte. Pasea por la capital financiera del mundo y dirígete luego a Battery Park, donde un ferry te espera para llevarte a la Estatua de la Libertad. El ferry a Staten Island no parará en la isla de la Libertad, sino que pasará por delante para que puedas disfrutar de las vistas de la estatua y de Manhattan. Al volver, tu guía te conducirá al 9/11 Memorial. Al final del tour podrás entrar a la One World Trade Center Tower (también conocida como "Torre de la Libertad"). Este mirador panorámico es una maravilla de la ingeniería y arquitectura. El programa comienza en el vestíbulo de la torre con "Voices", una película dedicada a los hombres y mujeres de las World Trade Towers y al nuevo One World Trade Center. Luego podrás subir en el ascensor "Sky pod", que alcanza una altura de 380 metros en 60 segundos. La plataforma de observación empieza en la planta 102 con el Teatro See Forever y continúa en la planta 100, donde se encuentra el mirador principal. Hay mucho que hacer en el edificio: increíbles exposiciones LED, vídeos interactivos con pantallas táctiles y varias opciones para cenar, sin embargo, lo más atractivo son las vistas a cientos de metros sobre la ciudad de Nueva York que se extienden hasta Manhattan. El itinerario Times Square Broadway, distrito de los teatros Comcast Building Catedral de San Patricio Tiendas de la Quinta Avenida Biblioteca Pública de Nueva York Edificio Chrysler Terminal Grand Central Metro de Nueva York Toro de Wall Street Alexander Hamilton U.S. Custom House Canyon of Heroes/Ruta del Desfile de Confeti Puente de Brooklyn Estatua de la Libertad y vistas de Nueva York desde el ferry de Staten Island Iglesia de la Trinidad Monumento nacional conmemorativo del 11-S Wall Street Bolsa de Nueva York Federal Hall Observatorio One World (ticket incluido)
Qué incluye
  • Guía de habla inglesa
  • Ticket para el observatorio One World
  • Tour de 7 horas llenas de acción de las mejores atracciones de NY a pie, en metro y en ferry
  • Domina el metro de Nueva York con la ayuda de tu guía profesional
  • Billete de metro
  • Propinas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Estatua de George M. Cohan en la intersección de 46th Street con Broadway, Times Square El guía llevará una bandera naranja.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas

Antes de viajar

  • Tu guía te ayudará a comprar una tarjeta de metro (no incluida).
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 / 5

basada en 98 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    4,9/5
Ordenar por

Ordenar por

Tour muy bien planeado y bien organizado, ves y aprendes mucho más de lo que esperas, los otros miembros del grupo fueron muy agradables para compartir el día (gracias chicos si alguno de ustedes leyó esto), pero la verdadera estrella de este tour fue nuestra guía Lindsay, ¡una guía genial que se asegura de que tengas una experiencia inolvidable! Recomiendo esta actividad a todos los que planean visitar Nueva York.

Ver más

11 de octubre de 2019

Un fantástico recorrido por los mejores lugares con una guía increíble.

Una manera brillante de ver Nueva York si solo tiene poco tiempo para experimentar los principales lugares de interés con un guía increíblemente amable y conocedor. La entrada al observatorio es una visita obligada para obtener la vista más increíble de toda la isla y más allá. Lynsey, nuestra guía, fue cálida, divertida y muy servicial, y nos dio la confianza para explorar más por nuestra cuenta en los días posteriores a su gira.

Ver más

14 de septiembre de 2019

El guia fue Excelente, un Abrazo Jared, una experiencia de conocer NY caminando, super recomendado...

17 de mayo de 2021

Organizado por

Referencia de producto: 53784