Más fotos

Desde 49 € por persona

Nueva York: Tour "Los Sopranos" 4 horas:

Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Siéntate en la cabina en el restaurante de Tony, donde se grabó el último episodio
  • Ve los pasos donde se grabó la cena de Chris
  • Entra al Bada Bing
  • Visita el lugar donde Big Pussy habló con el FBI
Resumen
Un tour perfecto para los fans de las series HBO, "Los Sopranos". Verás zonas show en un bus que va por "Sopranoland". Desde El distrito de Fr. Phil hasta donde Tony se sentó en el último episodio, ve la mayoría de los lugares donde se grabó estas series.
Qué puedes esperar
Sigue los pasos de Tony y su familia en un viaje de 4 horas a Nueva Jersey para ver las vistas de las series HBOLos Sopranos. Desde El distrito de Fr. Phil, hasta la cabina donde Tony se sentó en el último episodio, cubre la mayoría de los lugares donde se grabó estas icónicas series.

Saldrás desde Manhattan e irás en un bus de lujo por "Sopranoland" en Nueva Jersey. Los guías del tour son actores profesionales que han aparecido como sustitutos o extras en el show, y compartirán contigo pequeños hechos e información que se esconde tras los bastidores.

Con más de 40 zonas, verás por donde se mueve la pandilla, y entrarás al Bada Bing. Visitarás el punto donde Big Pussy habló con el FBI, y el instituto donde A.J. tira cajas de pizza a la piscina.

Este tour es una idea genial para despedidas de soltero en Nueva York o Nueva Jersey, y para todos los fans de las series Sopranos. ¡Podrías incluso unirlo todo con una cena en la Pequeña Italia"!

¡Sube al autobus con los tickets para asientos prioritarios!
Los asientos prioritarios incluyen entrada prioritaria al autobús y asiento en las 5 primeras filas, cerca del guía del tour.
Nueva York: Tour "Los Sopranos" 4 horas:
Incluido
  • Tour en bus
  • Asiento prioritario en el bus
Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Antes de viajar
Por favor, ten en cuenta lo siguiente:

• El conductor del bus no puede esperar a los participantes que lleguen tarde.
• No hay asientos numerados en el bus, es por orden de llegada, el primero que llegue tendrá preferencia (al menos que elijas la opción de "Asiento Prioritario"). Si hay gente en tu fiesta que se quiere sentar juntos, debes llegar con al menos 15-20 minutos de antelación.
• The Sopranos Sites Tour reflejan el contenido de las series, y muchos podrían no ser adecuados para todas las edades, pues hay algunos orientados a los adultos donde se les podría rechazar la entrada a los niños.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (25 opiniones)

Organizado por

On Location Tours

Código de referencia: 515