Tour Observatorio One World & World Trade Center (2h)

Tour Observatorio One World & World Trade Center

Desde 65 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Accesible para Silla de Ruedas
Cancelación fácil
Cancela con hasta 72 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Vive la experiencia del Observatorio One World con tickets pre-reservados
  • Visita los lugares claves del Memorial del 11-S, incluyendo las piscinas reflectantes y Ladder 10
  • Disfruta de una visita guiada por lugares de conmemoración como la Capilla de St. Paul
Resumen
Participa en un tour por los lugares más importantes y memoriales del World Trade Center. Garantiza tu entrada al Observatorio One World con tickets pre-reservados. ¡Esta nueva atracción se está convirtiendo en el lugar más popular de Nueva York!
Qué puedes esperar
El tour de 2 horas comienza en la capilla de St. Paul, donde familias y amigos venían a rezar, ofrecer apoyo y esperar noticias de las consecuencias de los ataques del 11-S. Observa las cartas hechas a manos, recuerdos personales y fotos que aún permanecen allí.

Continúa el tour con el guía, que te mostrará lugares especiales que no verías si fueras por tu cuenta. Descubre sitios especiales alejados de las atracciones más populares.

Uno de estos sitios es el monumento American Express 11 Tears Memorial, un tributo personal a los empleados de 11 AmEx que perdieron la vida en los ataques del 11-S. Además, verás el precioso Jardín de Invierno, destruido en los ataques y restaurado a su esplendor anterior.

En el Memorial del 11-S, el guía te mostrará las piscinas reflectoras, construidas en lo que fue el World Trade Center y grabadas con los nombres de todas las víctimas. Conoce más sobre el personal que coloca una rosa en el nombre de cada víctima en su cumpleaños.

Visita también el memorial de los bomberos, que rinde tributo a los hombres y mujeres que trabajaron sin descanso después de los ataques. Contempla el árbol del superviviente, que sobrevivió milagrosamente a los ataques y que los neoyorquinos cuidaron para su recuperación como símbolo de fuerza.

Lo mejor del tour se reserva para el final: una visita al Observatorio One World. Los tickets pre-reservados te garantizan la entrada sin importar lo largas que sean las colas.

No son necesarias muchas explicaciones, por lo que el guía te dejará disfrutar de la visita de forma independiente. En el vestíbulo, podrás encontrar vídeos sobre la construcción de esta impresionante estructura y sobre los hombres y mujeres que trabajaron en ella.

Después de la visita, subirás a bordo de un ascensor especial para un viaje a través del tiempo y el espacio. Creado en conjunto con Universal Studios, los ascensores especiales están recubiertos en el interior con pantallas LCD, en las que podrás ver cómo ha cambiado el aspecto de Nueva York desde el 1600 mientras subes 102 plantas en solo 42 segundos.

Llega a lo más alto del 1 World Tower y disfruta de vistas panorámicas impresionantes de la ciudad.
Incluido
  • Entrada pre-reservada y garantizada al Observatorio One World
  • Guía turístico local
No incluido
  • Traslado de i/v al hotel
  • Comida y bebida
  • Guía en el observatorio
  • Propinas
Punto de encuentro

Hasta el 31 de marzo del 2017: fuera de la capilla de San Pablo, 209 Broadway, entre las calles Fulton y Vesey, en el porche Cómo llegar: Taxi: capilla de San Pablo, entrada principal en Broadway, entre las calles Fulton y Vesey Metro: 2, 3, 4, 5, A, C, J, o Z hasta Fulton Street Desde el 1 de abril del 2017: frente a la iglesia de San Pedro, en el cruce de Barclay con Church Street (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ten en cuenta:
• Para entrar al observatorio, tendrás que pasar por un control de seguridad parecido al de los aeropuertos. Algunos objetos no están permitidos. Puedes consultar toda la información sobre los artículos permitidos en la normativa del observatorio.
• Solo se permiten bolsos/mochilas/bolsas que midan menos de 45cm de largo y 40cm de alto. No hay disponibles taquillas o lugares de almacenaje.
• No se pueden introducir bebidas o comida en el observatorio
• Se recomienda llevar calzado cómodo
• Este es un tour pequeño de máximo 20 participantes
• La entrada al observatorio es a las 17:00 y la duración media de la visita es de 1,5 horas

Desde 65 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (23 opiniones)

Organizado por

Walks of New York

Código de referencia: 53655