Nueva York
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nueva York Tours a pie: lo más recomendado

NYC: Estatua de la Libertad, isla Ellis, tour antes de ferry

1. NYC: Estatua de la Libertad, isla Ellis, tour antes de ferry

Conoce la historia única de Battery Park con un tour guiado de 30 minutos con un guía local con experiencia. Situado en el extremo sur de la isla de Manhattan, el verde parque de 101.172 metros cuadrados aproximadamente tiene una historia variada y muchos monumentos clásicos para explorar. Descubre los hechos fundamentales que rodean Battery Cannon, Battery Oval, el monumento de Coast Guard, los jardines de Bosque y la fuente redonda de Bosque. Termina el tour a pie en Castle Clinton, construido antes de la guerra de 1812. Situado en el centro del parque, el castillo actúa como pieza central de los esfuerzos de revitalización del parque. Tu guía te ayudará con los diversos procedimientos que debes llevar a cabo para subir al ferri en dirección a la isla de la Libertad. Aprovecha el embarque prioritario y ahorra un tiempo precioso. Cruza el puerto de Nueva York hacia la Estatua de la Libertad. Construida por Gustave Eiffel, “Lady Liberty” fue un regalo del pueblo de Francia a Estados Unidos. Haz un tour autoguiado con auriculares que cuentan con varios idiomas. Viaja a la isla Ellis para empaparte de las historias conmovedoras de la experiencia de los inmigrantes en el Museo de la Inmigración de Ellis Island. Se cree que al menos el 40% de todos los ciudadanos actuales de Estados Unidos tienen algún antepasado de Ellis Island. Recoge la audioguía multilingüe a tu llegada y explora por tu cuenta. Recorre los más de 60 años en que las instalaciones recibieron a los recién llegados que iniciaban su vida en Norteamérica. Mejora tu tour para hacerlo completamente guiado y escucha a tu guía de habla inglesa mientras da vida a la historia de la isla Ellis y de la Estatua de la Libertad. Esta opción también incluye un tour guiado al Memorial del 11S cuando regreses a Manhattan.

...
Acceso prioritario: Estatua de la Libertad y Ellis Island

2. Acceso prioritario: Estatua de la Libertad y Ellis Island

Haz un tour con guía en vivo en inglés de 30 minutos a Battery Park con un guía local para descubrir su historia única. Situado en el extremo sur de la isla de Manhattan, el parque tiene una interesante historia y muchos monumentos. Aprenderás sobre el cañón del parque, el óvalo, el monumento conmemorativo de la Guardia Costera y los jardines y la fuente Bosque. En el recorrido también verás el castillo Clinton, que fue construido antes de la guerra de 1812 y fue la pieza central de los trabajos de revitalización del parque. Después, tu guía te acompañará cuando vayas a subir al ferri a Liberty Island. Tendrás acceso prioritario al ferri que sale desde el puerto de Nueva York hasta la Estatua de la Libertad, por lo que ahorrarás gran parte de tu preciado tiempo. Construida por Gustave Eiffel, “Lady Liberty” fue un regalo del pueblo de Francia a Estados Unidos. Puedes realizar un tour guiado con los auriculares que te proporcionarán y que están disponibles en inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, mandarín, ruso y árabe. Después, cruza a Ellis Island para aprender sobre las experiencias de los inmigrantes en el Museo de la Inmigración de Ellis Island. Se cree que al menos el 40% de todos los ciudadanos actuales de Estados Unidos tienen algún antepasado de Ellis Island. Nada más llegar puedes recoger la audioguía para explorar por tu cuenta, que está disponible en alemán, árabe, español, francés, inglés, italiano, japonés, mandarín y ruso. Recorre los más de 60 años en que las instalaciones recibieron a los recién llegados que iniciaban su vida en Norteamérica. También puedes completar tu experiencia con un tour con acompañamiento y beneficiarte de los servicios de un guía de habla inglesa en la isla de Ellis. Esta opción también incluye un tour guiado al Memorial del 11S una vez que regreses a Manhattan desde la isla de Ellis.

...
Estatua de la Libertad e isla Ellis: tour de acceso temprano

3. Estatua de la Libertad e isla Ellis: tour de acceso temprano

Conoce la historia de uno de los monumentos más emblemáticos de Nueva York en un recorrido de medio día por la Estatua de la Libertad. Reúnete con tu guía para conocer el contexto de los sitios alrededor de Battery Park. Ve los monumentos que muchos turistas extrañan y escucha historias sobre el Monumento Nacional Castle Clinton, Pier A Harbor House, el American Merchant Mariner's Memorial, la Esfera y el Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea en Nueva York. Luego, toma el ferry a Liberty Island, disfrutando del abordaje prioritario para obtener los mejores asientos. Llega a la Estatua de la Libertad ante la multitud para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad. Si reservas la opción del Pedestal, tendrás la oportunidad de subir los 215 escalones para contemplar vistas todavía más espectaculares. Descubre cómo Francia se lo regaló a Estados Unidos, y fue diseñada por sus mejores arquitectos, incluido Gustav Eiffel. Escucha cómo ella no fue tan cálidamente recibida como se podría pensar y sobre la lucha que la hizo ponerse de pie y que la hizo especial para la gente de Nueva York. Sube de nuevo en el ferry para cruzar a Ellis Island. Sigue los pasos de 12 millones de inmigrantes y conoce el proceso por el que pasaron para establecerse en los Estados Unidos. Camina por las escaleras de separación para comprender los 2 nombres muy diferentes de la isla: "La isla de la esperanza" y "La isla de las lágrimas". Explora la impresionante colección de exhibiciones interactivas del museo. Siéntete libre para quedarte en Ellis Island un poco más para explorar en tu tiempo libre, o dirígete a tierra firme con tu guía en ferry.

...
Nueva York: tour de 2 horas en scooter eléctrico por Central Park

4. Nueva York: tour de 2 horas en scooter eléctrico por Central Park

Reúnase con su guía en el punto de encuentro y luego diríjase al parque para recibir una sesión informativa de seguridad en scooter. Una vez que esté listo, suba a bordo de su scooter eléctrico y explore el mundialmente famoso Central Park. La primera parada del recorrido es la icónica Fuente Bethesda, también conocida como el Corazón de la ciudad de Nueva York. Admire esta hermosa fuente, luego visite otros lugares famosos del parque, como Cleopatra's Needle, Jackie Kennedy Reservoir y North Woods. En el camino, deténgase para tomar fotografías mientras aprende sobre el parque y su impresionante historia con su guía experto. Al final del recorrido, disfrute del tiempo para hacerle a su guía cualquier pregunta que tenga sobre el parque o para obtener consejos para mejorar su estadía en la Gran Manzana.

...
Nueva York: Estatua Libertad, Ellis Island, Memorial 11S

5. Nueva York: Estatua Libertad, Ellis Island, Memorial 11S

Visita más de 12 atracciones principales de Nueva York con este tour de acceso especial. Ahorra tiempo y conoce más: la Estatua de la Libertad, Museum Access, isla Ellis, el Memorial 11-S, Wall Street, la Bolsa de Nueva York, el Toro del Wall Street, Federal Hall, el Banco de la Reserva Federal, la Iglesia de la Trinidad, Fearless Girl y más. Te encontrarás con tu guía en el distrito financiero y aprenderás sobre la historia de NYC, el antiguo asentamiento neerlandés y cómo se transformó en la capital financiera de la actualidad. Mientras caminas por Wall Street, verás la Bolsa de Nueva York, el Banco de la Reserva Federal y otras instituciones financieras e históricas. La siguiente parada será el Memorial Nacional del 11-S, donde verás las piscinas enormes, las fuentes artificiales más grandes. Escucharás historias de lo sucedido, la tragedia y el heroísmo de ese día. El guía te llevará directamente a la cola de las reservas, donde tendrás acceso preferente al ferri que te llevará a la isla de la Libertad. Antes de que zarpes a la isla de la Libertad, el guía te indicará lo más importante para ver en las islas de la Libertad y Ellis, así como historias increíbles de la inmigración a Estados Unidos y la historia que guarda la Estatua de la Libertad. Lo mejor es recorrer las islas de la Libertad y Ellis a tu ritmo después de conocer la historia y saber qué lugares clave debes ver. Tú decidirás dónde pasar más tiempo, ya sea para aprender la historia de la estatua y cómo se construyó, admirar las vistas de Nueva York o buscar el nombre de tus antepasados en la isla Ellis. Cuando zarpes rumbo a la isla, verás el increíble horizonte de Nueva York. Prepara tu cámara para captar las vistas magníficas de la Estatua de la Libertad y NYC. Cuando estés en la isla de la Libertad, hay una audioguía portátil (disponible en 9 idiomas diferentes) que puedes usar mientras recorres las islas y los museos. 08:45: conocerás a un guía experto frente a la valla de 20 Broad Street 09:00: visita guiada por Wall Street y el distrito financiero 10:00: visita guiada por el Memorial del 11-S 11:00: Embarcarás el ferri rumbo a las islas de la Libertad y Ellis -  Audioguía disponible en la isla de la Libertad

...
Nueva York: visita guiada al Museo Metropolitano de Arte

6. Nueva York: visita guiada al Museo Metropolitano de Arte

El Museo Metropolitano de Arte es el monumento más valioso de Nueva York, con más de dos millones de obras de arte y artefactos de la antigua Grecia y Egipto, arte moderno de Europa y más. Evite las largas colas con esta visita guiada para grupos pequeños y aprenda la historia del museo y vea las obras de arte que se encuentran dentro de las paredes. El recorrido comienza con los Grandes Salones y visita todas las galerías más populares. Vea la Bolsa de Valores de Chicago en el ala estadounidense, que también alberga el retrato de Washington cruzando el río Delaware. Visite la Galera europea medieval, donde verá la armadura que llevaba Enrique VIII. Descubra en qué se diferencian las galerías estadounidenses de las europeas. Conozca la vida de los pintores de Vermeer, Seurat y, especialmente, Van Gogh. Su anfitrión profesional experimentado lo guiará y estará allí para responder sus preguntas. Si hay un área específica que está deseando visitar en el museo, pregúntele a su anfitrión y con gusto lo acomodarán. La mejor parte es que le invitamos a quedarse y pasar el resto del día explorando las exposiciones hasta el cierre. Si eso no es suficiente, visite nuevamente en los próximos dos días con el mismo boleto de entrada. El Met tiene un horario extendido especial los viernes o sábados por la noche, y está invitado a unirse para una experiencia más tranquila y exclusiva. Los tours tendrán hasta 15 pasajeros.

...
Bronx, Queens y Brooklyn: tour en autobús desde Manhattan

7. Bronx, Queens y Brooklyn: tour en autobús desde Manhattan

Tras la recogida, te dirigirás al norte de Manhattan, atravesando el barrio de Harlem y cruzando hacia el Bronx. Visita el Estadio de los Yankees, hogar del legendario equipo de béisbol de Nueva York. Disfruta de una parada para hacer fotos y comprar algún recuerdo. A continuación, visitarás la zona de South Bronx para contemplar sus grafitis y obras de arte callejero. Conoce la historia de cada una de las obras más famosas y aprovecha para sacar fotos por el camino. Después, dirígete a Queens, el barrio más grande y multicultural de Nueva York. Visita el Flushing Meadows-Corona Park, donde encontrarás el Estadio de los Mets y el Centro Nacional de Tenis USTA Billie Jean King. La última parada en Queens será Roosevelt Avenue, una de las calles principales del barrio. Descubre de primera mano cómo la inmigración ha contribuido a generar una animada vida en este barrio, lleno de tiendas y restaurantes multiculturales. Por último, visitarás Brooklyn, donde pasarás por el barrio judío de Williamsburg y serás testigo del contraste que existe con las zonas de moda que se han hecho famosas en las películas y series de televisión.

...
Nueva York: tour de la estatua de la Libertad e isla Ellis

8. Nueva York: tour de la estatua de la Libertad e isla Ellis

Reúnete con tu guía en Battery Park junto a Castle Clinton, un antiguo fuerte. Comenzarás tu tour guiado con embarque prioritario en el ferri rumbo a la estatua de la Libertad. Durante el trayecto, tu guía hablará sobre la interesante historia de la estatua de la Libertad y cómo ha inspirado a millones de inmigrantes. Tras desembarcar en la isla de la Libertad, la recorrerás y disfrutarás de vistas maravillosas del horizonte de Nueva York. Accede al pedestal de la estatua para visitar el museo y aprende sobre la construcción y la arquitectura de la estatua de la Libertad. Escucha relatos fascinantes sobre las personas que hicieron posible este monumento. Tras la visita al pedestal, subirás al ferri que lleva a la isla Ellis. Mientras visitas la isla, tu guía te contará la historia de los millones de inmigrantes que pasaron por aquí. Visita el museo para ampliar tu conocimiento de la historia de la estatua. Cuando termine el tour, podrás quedarte en la isla Ellis para explorar más por tu cuenta o disfrutar del almuerzo antes de regresar a Nueva York en ferri.

...
Superhéroes de Nueva York: tour guiado de 2 horas

9. Superhéroes de Nueva York: tour guiado de 2 horas

Descubre dónde Batman se salvó de que lo cancelaran y cómo se creó la criptonita. Visita el lugar donde Christopher Reeve voló por primera vez como Superman. Mira dónde los Vengadores dejaron un recuerdo para la ciudad de Nueva York. Disfruta de una perspectiva única e inolvidable de la industria del cómic y sus extraordinarios personajes. El tour de dos horas comienza enfrente de la sede de las Naciones Unidas. Cuando camines por la calle 42, verás el piso de Duende Verde, entrarás al edificio de Daily News y te detendrás en un bar frecuentado por algunos de los artistas más grandes del cómic. Contempla el edificio de la Chrysler, la terminal Grand Central y el lugar donde se supone que está la torre Stark. Cuando gires a la izquierda por Park Avenue, pasarás por el histórico Publishers Row. Mira dónde nacieron algunos de los cómics más emblemáticos del mundo y las oficinas de Will Eisner y Bob Kane. Tu guía te señalará los lugares donde se rodaron series televisivas como Gotham o la Daredevil de Netflix, dónde vivía el primer actor que interpretó a Superman y mucho más. Diviértete, conoce lugares increíbles, escucha historias fantásticas y conversa sobre la historia de todos los personajes que te hicieron creer que los hombres podían volar.

...
Nueva York: Isla Ellis, Estatua de la Libertad y Battery Park

10. Nueva York: Isla Ellis, Estatua de la Libertad y Battery Park

Descubra los monumentos más famosos de la ciudad de Nueva York con este tour de Ellis Island, la Estatua de la Libertad y Battery Park, que incluye acceso prioritario en ferry. Conozca a su guía de habla inglesa en Battery Park y comience su experiencia con un recorrido de orientación de 30 minutos. Luego, el guía lo acompañará a la línea de ferry de acceso a la reserva. Evite las colas para abordar el ferry y comience la parte no guiada de su recorrido. Navega hasta Liberty Island mientras admiras las vistas de Lady Liberty. Una vez que llegue a la isla, disfrute de la audioguía gratuita disponible en 9 idiomas mientras explora este sitio de fama mundial. Después de visitar la Estatua de la Libertad, aborde el ferry una vez más y navegue hacia la isla Ellis, la antigua puerta de entrada a América. Descubra la historia de la isla, aprenda sobre su uso como estación de inmigración de Estados Unidos y escuche las historias de por qué tanta gente emigró al Nuevo Mundo en el museo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 6653 opiniones

Buena experiencia y a mejor precio que excursiones de mismas características de otras compañías. Recorrido según lo establecido, llevado a cabo de forma puntual, a un ritmo agradable y con unas pausas muy adecuadas. Permite conocer zonas de Nueva York más alejadas o de acceso menos amable para el turista pero de forma ágil y cómoda. Se han adaptado a las peticiones que había leído previamente en los comentarios y realizan además una parada para visitar las escaleras de la película de El Joker. Luis, el guía, hizo el recorrido muy ameno y fue muy enriquecedor todo lo que nos contó sobre la historia de la ciudad y sobre cómo habían cambiado los distintos barrios a lo largo del tiempo, en base a sus propias vivencias. Autobús confortable. Recomendable sin duda.

Nos toco un guia con grandes conocimentos de New York, llevaba muchos años aqui y nos dio grandes explicaciones de curiosidades de los barrios y zonas donde pasamos. El barrio que mas me impresiono fue Wiliamsbourg, realmente es curioso como viven los judicos ortodoxos, Recomendaria el tour para ver mas alla de manhattan

Nos encantó el tour!!! Magnífica explicación de nuestra guía Eli! Totalmente recomendable el tour para conocer más sobre la ciudad de NY, y conocer más sobre sus distintos barrios e historia.

Excelente guia. Muy amable y pendiente de nosotros desde antes del viaje, muy atento y confiable.. nos hizo sentir muy bien acompañados..Josue mil gracias

Muy buena experiencia Moises muy buen guia Pasamos un día muy bueno y aprendimos mucho de Boston