Nueva York Tours a pie
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Tours a pie: nuestra selección para Nueva York

Tours a pie: ver todo
Descubre 543 tours y actividades

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Buena para conocer lo esencial de Wahington

Es cierto que se hace un poco pesado el viaje, 4h ida y 4h vuelta pero merece la pena para poder visitar monumentos tan emblematicos como el capitolio. Es buena para conocer lugares tan emblematicos como la casa blanca, monumento a Washington, etc... Si gustan, como es el caso, en otro viaje habra que detenerse mas tiempo....

Washington D.C.: tour de 1 día desde Nueva York Valoración de Lorena, 03/31/2018

Excelente guia, muy amable y respetuoso.

Recomiendo que usen un guia privado cuando lleguen a NY. En nuestro caso esto nos ayudó mucho a reconocer las áreas más importantes y a no perder el tiempo y a perder el miedo a la gran ciudad. Excelente Jorge, nuestro guia!!

Muy interesante y entretenido. No incluye el museo, es un error.

El tour es fantástico para conocer un poco de historia de NYC y de las migraciones que poblaron la ciudad. Nuestra guía Jillian es divertida y explica todo muy bien. Las degustaciones de comida añaden un plus de interés!!!

Excelente recorrido con Marina como guía

Preparó un excelente recorrido, en el que me fue contando aspectos históricos y características de los lugares. Me brindo excelente atención en aspectos prácticos para moverse en esta gran ciudad.

Puntuales y realmente muy cumplidos. Me encantó.

Me encantó el servicio, todo muy puntual. Tuvimos un contratiempo. Pero lo gestionaron los guías y arreglaron. Fueron situaciones fortuitas, igual fue estupendo.

Washington D.C.: tour de 1 día desde Nueva York Valoración de María José, 10/13/2018