Nueva York Tours a pie
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Según las disposiciones del Estado de Nueva York, los visitantes provenientes de ciertos estados deberán guardar una cuarentena de 14 días. Si viajas desde alguno de estos estados, deberás rellenar este formulario de viaje en línea.
Mejor relación calidad-precio

Tours a pie: nuestra selección para Nueva York

Tours a pie: ver todo
Descubre 543 tours y actividades

Atracciones turísticas en Nueva York

Nueva York: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

Nueva York: opiniones de otros viajeros

ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA , TE ACOMPAÑA POR TODO EL BARRIO FUIMOS EL DÍA 28 DE NOVIEMBRE CUANDO AUN NO ESTABAN TODAS LAS CASAS ENCENDIDAS EL GUÍA AVANZABA PARA PARA BUSCAR LAS CASAS QUE ESTABAN ENCENDIDAS MIENTRAS NOSOTROS TOMÁBAMOS FOTOS Y ASÍ GANAR TIEMPO EN TODO MOMENTO FUE MUY AMABLE Y ATENTO , HICIMOS EL TOUR EN INGLES PUES EN ESA FECHA NO HABÍA EN ESPAÑOL . AUNQUE NO PUDIMOS VER TODAS LAS CASAS CON LO QUE VIMOS FUE MAS QUE SUFICIENTE Y CREO QUE ESA FECHAS ES MEJOR QUE OTRAS PUES ESTÁBAMOS SOLOS, CUANDO EN FECHA PUNTA AQUELLO SE LLENA DE GENTE Y CUENTA MUCHO HACERSE LAS FOTOS, AL FINAL DEL TOUR EL GUÍA YA ERA COMO DE LA FAMILIA , RECOMIENDO ESTA EXPERIENCIA Y REPETIRÍA

Excelente tour. Nuestra guia Katie muy conocedora de las piezas y áreas del MET nos dió información extra de la manera en que éstas se obtuvieron además de su historia. Nos dió tiempo para tomar fotos e interactuo con el grupo haciendo que las 3 horas se fueran rápidamente.

Nueva York: tour de 3 horas por el Museo de Arte Valoración de Gladys, 12/19/2019

Pues es buenisimo el poder visitar, una ciudad capital tan impresionante y bonita, los museos son gratis en esta ciudad, la guia con una personalidad excepcional comprometida en el servicio que da a sus clientes

Washington D.C.: tour de 1 día desde Nueva York Valoración de Arturo, 01/12/2020

LA PERSONA ENCARGADA SOLO TRAIA UNA BUFANDA AMARILLA Y A MI ME DIJERON QUE ERA CON UNIFORME AMARILLO POR LO CUAL NO FUE FACIL DISTINGUIRLO YA QUE OTRAS PERSONAS TAMBIEN LLEVABAN ROPA AMARILLA.

Estatua de la Libertad, isla Ellis y tour antes del ferry Valoración de Anónimo, 03/05/2020

It was a bewildering experience and I recomend it to everyone, especially if you show love, respect, and admiration to those who have served the United States.

Nueva York: Ground Zero Walking Tour y 9/11 Museum Ticket Valoración de kevin arango, 01/05/2020