Nueva York
Tours aéreos y en helicóptero

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nueva York Tours aéreos y en helicóptero: lo más recomendado

Nueva York: tour en helicóptero sobre Manhattan

1. Nueva York: tour en helicóptero sobre Manhattan

Disfruta de las mejores vistas de la ciudad de Nueva York desde el interior de un helicóptero con grandes ventanas convexas que van del suelo al techo. En tu vuelo de 15 minutos, podrás contemplar el precioso Central Park, el río Hudson y el puerto, incluyendo el Intrepid Sea Air Space Museum. También pasarás por el Rockefeller Center, el Empire State, el World Financial Center y el edificio Chrysler, así como la emblemática Estatua de la Libertad, Ellis Island, Greenwich Village, South Street Seaport y el puente de Brooklyn, que cuenta con 126 años de antigüedad. Con la narración y las tasas de helipuerto incluidas, no hay forma más fantástica de disfrutar del emocionante perfil urbano de Nueva York.

...
Desde Nueva Jersey: helicóptero por Nueva York de noche

2. Desde Nueva Jersey: helicóptero por Nueva York de noche

La aventura de vuelo nocturno sobre la ciudad de Nueva York comenzará en Linden, NJ. Linden se puede acceder fácilmente desde la estación Penn de Manhattan mediante el NJ Transit o en coche (se puede aparcar sin problemas) El trayecto comienza sobrevolando el aeropuerto Newark International hacia Manhattan. De camino al puerto de Nueva York, podrás ver iluminada la Estatua de la Libertad, antes de admirar los rascacielos del distrito financiero, donde se encuentra la Bolsa de Nueva York. Sobrevuela el río Hudson, observa el Empire State Building, además del Madison Square Garden, Hudson Yards, Chelsea, el West Village, SOHO y TRIBECA. También estará a la vista el monumento del 11S y el One World Trade Center. Prepárate para hacer fotos geniales mientras cruzas Central Park, volando directamente sobre la ciudad de Nueva York. Desde Central Park podrás ver el Rockefeller Center y las brillantes luces de Times Square. Tras pasar por el MoMA, el helicóptero dará la vuelta justo al norte de la isla Roosevelt y regresará por el mismo camino para ofrecer a los pasajeros las espectaculares vistas de la silueta de Manhattan. El tour aéreo dura aproximadamente 25-30 minutos.

...
Nueva York: tour privado en helicóptero para parejas

3. Nueva York: tour privado en helicóptero para parejas

Evita el tráfico y disfruta de espectaculares vistas con un vuelo panorámico en helicóptero de 30 o 45 minutos sobre Manhattan. Emprende este tour único con precio para dos con alguien especial. Los tours salen y regresan al aeropuerto de Westchester County en White Plains, Nueva York, un lugar relajado y sin multitudes a las afueras de la ciudad de Nueva York. Se llega fácil en transporte público (tren Metro-North) y coche (estacionamiento gratuito). Empezarás con una presentación de seguridad antes de subir al helicóptero. Poco después de despegar, disfrutarás de estupendas vistas aéreas de Central Park, el estadio de los Yankees, el icónico paisaje urbano de Manhattan, los edificios Empire State y Chrysler y los puentes del East River. El tour de 30 minutos no llega al centro de Manhattan y la zona de la Estatua de la Libertad. ¡No hay lugar en el mundo como Nueva York!

...
Nueva York: recorrido en helicóptero por lugares emblemáticos

4. Nueva York: recorrido en helicóptero por lugares emblemáticos

Aproveche la oportunidad única de ver las vistas inspiradoras de la ciudad de Nueva York desde el cielo, mientras sube a bordo de un memorable viaje en helicóptero sobre los lugares emblemáticos de Manhattan. Vea los lugares destacados de Nueva York de fama mundial, como la Estatua de la Libertad, Freedom Tower, Ellis Island, Battery Park, Brooklyn Bridge y Governer's Island como nunca antes. Experimente vistas sensacionales mientras se eleva sobre los rascacielos icónicos de la ciudad y regrese con recuerdos al tesoro.

...
Westchester: tour compartido en helicóptero sobre Nueva York

5. Westchester: tour compartido en helicóptero sobre Nueva York

Elige entre un vuelo de 30 o 45 minutos y sal del aeropuerto de Westchester, desde donde entrarás al espacio aéreo de Nueva York en tan solo unos minutos. Los pilotos expertos te dejarán maravillado ante la vista de pájaro que te ofrecerán del Central Park y Midtown Manhattan. En el tour de 30 minutos, contemplarás vistas de Midtown Manhattan, el Central Park, el río Hudson, el estadio de los Yankees (si no hay partido) y muchos otros lugares. En el tour de 45 minutos, podrás ver Downtown Manhattan y la zona de la Estatua de la Libertad, con monumentos como la torre de la Libertad, el distrito financiero, la Estatua de la Libertad, la isla de Ellis y el puente de Brooklyn. Este tour incluye además las vistas del tour de 30 minutos. Solo se puede sobrevolar el estadio de los Yankees cuando no hay partido. En caso de mal tiempo o de tareas de mantenimiento de la aeronave, el operador informará al viajero con al menos 2 horas de antelación con respecto al vuelo programado. Los tours salen y regresan al aeropuerto de Westchester County en White Plains, Nueva York, un lugar relajado y sin multitudes a las afueras de la ciudad de Nueva York. Se llega fácil en transporte público (metro-tren del norte) y coche (aparcamiento gratuito disponible).

...
Aventura en helicóptero por Nueva York

6. Aventura en helicóptero por Nueva York

Elévate sobre los rascacielos de Manhattan en este increíble vuelo en helicóptero de 20 minutos de duración sobre la hermosa Gran Manzana. Podrás ver algunos de los lugares más famosos, sobrevolando Wall Street, la histórica Governor's Island, ¡y contemplar cara a cara a la señorita Libertad en persona! Te dirigirás río Hudson arriba y continuarás por la zona este, cruzando los muelles de Chelsea, sobrevolando el portaaviones USS Intrepid y su increíble formación de aviones de combate para pasar después por encima del lugar favorito de los neoyorquinos, Central Park. De camino al lado opuesto de la isla, las vistas del Empire State Building y del icónico puente de Brooklyn te dejarán boquiabierto. Sobrevolarás la Zona Cero, donde podrás ver a vista de pájaro la sorprendente construcción que se lleva a cabo y que incluye torre que ya supera los 80 pisos de altitud. Harás una pasada sobre los 5 distritos de Nueva York y contemplarás los principales puentes y lugares que la Gran Manzana ofrece. ¡Además, pasarás sobre el estadio de los Yankees y la Tumba del General Grant antes de regresar al helipuerto! Recorrido del vuelo: El vuelo de 20 minutos sale desde el helipuerto Downtown y pasa por Governor's Island, la Estatua de la Libertad y Ellis Island antes de continuar río Hudson arriba. A continuación volarás sobre Madison Square Garden, el Intrepid Air and Space Museum y Central Park. Después te dirigirás más allá de Harlem y darás media vuelta en el puente George Washington para regresar al helipuerto.

...
Nueva York: vuelo privado en helicóptero

7. Nueva York: vuelo privado en helicóptero

Consigue vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York y de sus impresionantes monumentos, de día o de noche, con un vuelo privado en helicóptero de 30 o de 45 minutos. Sobrevuela Manhattan en una nave diseñada para llevar a hasta 6 personas y descubre la ciudad a vista de pájaro junto a tu familia o con tus amigos. Evita las multitudes mientras despegas desde el aeropuerto de Westchester County, localizado en la tranquila White Plains, a las afueras de la ciudad de Nueva York. Toma un tren de la línea Metro-North o haz uso del aparcamiento gratuito si decides ir en coche. Atiende a las explicaciones de seguridad cuando llegues, antes de subir al helicóptero para el despegue. Los tours salen y regresan al aeropuerto de Westchester County Después, siéntate y admira las impresionantes vistas aéreas que aparecerán ante ti mientras sobrevuelas el estadio de los Yankees en el Bronx, volando con dirección a Manhattan. Admira rascacielos icónicos como el famoso Empire State y el Edificio Chrysler desde una perspectiva diferente. Observa Central Park desde arriba y otea los puentes del río Este.

...
Nueva York: tour en helicóptero con narración

8. Nueva York: tour en helicóptero con narración

En este tour VIP podrás planear por la isla de Manhattan en un helicóptero como si fueses un famoso viajando en un medio de transporte de lujo y disfrutando de algunas de las vistas más impresionantes de Nueva York. Cruzarás el Battery Park y el Bronx. ¡Te impresionará lo que podrás ver desde esta altura! El paseo de 30 minutos en helicóptero, con tasas incluidas, empieza en Battery Park y continua por el laberinto de calles en la zona de Wall Street. Volarás también sobre Governor's Island. Asegúrate de echar un vistazo al renovado arte público de esta isla privada. Después verás por fin ¡la estatua de la Libertad! Te encontrarás cara a cara con la Estatua de la Libertad, y el piloto te ofrecerá una perspectiva de la estatua que nunca antes has visto. El tour por la isla es la elección perfecta si estás buscando una visión única de la Gran Manzana. Atravesarás los cinco distritos, antiguos puentes, rascacielos e incluso el parque de atracciones de Coney Island, antes de volver de una forma segura al helipuerto. Recorrido del vuelo: El vuelo de 30 minutos sale desde el helipuerto Downtown y pasa por Governor's Island, la Estatua de la Libertad y Ellis Island antes de seguir hacia el puente Verazzano Narrows, en la bahía de la zona Upper de Nueva York. Después continuarás hacia el norte para  contemplar Ellis Island y seguir río Hudson arriba para disfrutar de vistas sobre Madison Square Garden, el Intrepid Air and Space Museum, Central Park y Harlem antes de sobrevolar el puente George Washington y Washington Heights y regresar al helipuerto.

...
Nueva York: experiencia en helicóptero sin puertas

9. Nueva York: experiencia en helicóptero sin puertas

Reserve su asiento en esta experiencia en helicóptero de Nueva York para disfrutar de un vuelo de entrada de 16 minutos que presenta la Estatua de la Libertad, la Isla Ellis, la Torre de la Libertad y el histórico paseo marítimo Battery Park. Captura fotos o simplemente disfruta de la vista mientras vuelas sobre las joyas del puerto de Nueva York que cautivan tus sentidos y dejan una impresión duradera. Vea la Estatua de la Libertad, la Isla Ellis, la Isla del Gobernador, la Torre de la Libertad, el Puente de Brooklyn, el Puente Verrazano-Narrow, el Bajo Manhattan y mucho más. Después de ver el horizonte desde un punto de vista único y sentir la comodidad y la seguridad del protocolo de seguridad galardonado, pronto querrá volver por más.

...
Nueva York: tour en helicóptero Taste of NYC

10. Nueva York: tour en helicóptero Taste of NYC

Vea la ciudad de Nueva York desde nuevas alturas en este recorrido en helicóptero por la ciudad. Explore los símbolos y lugares de interés de una ciudad estadounidense icónica con la oportunidad de tomar fotografías. Experimente una vista de Nueva York que es difícil de superar. Vea la Estatua de la Libertad de cerca. Disfrute de una vista de pájaro de Ellis Island y Governors Island. Vuele sobre South Street Seaport y navegue por los puentes de Brooklyn y Manhattan antes de volar por el famoso Wall Street Financial Center.

...

Planeando tu visita

  • Cuándo es el mejor momento

    Los colores de la ciudad son más bonitos en otoño, pero el invierno trae consigo un encanto de postal navideña. Sin embargo, te recomendamos programar tu vuelo para la primavera o el otoño. La naturaleza y los árboles de la ciudad estarán en su momento más espectacular.

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

¡Una experiencia increíble que debes probar si estás visitando Nueva York! Nuestro capitán fue un guía turístico maravilloso y narró todo lo que vimos. Mi novio y yo hicimos la experiencia de 25-30 minutos y valió la pena (¡a lo grande o vete a casa!) Todos en el helicóptero pudieron ver toda Nueva York mientras volamos por la ciudad y también pudimos ver Nueva Jersey así como. Me sentí muy seguro y el personal fue muy amable. Mi novio ocupó el asiento del medio, por lo que quedó atrapado entre otra persona y yo, pero en realidad no obstruyó su vista. Compré mis boletos en la aplicación Get Your Guide (un poco más barata que el sitio web real y todo se confirmó y las instrucciones sobre cómo llegar allí se dejaron muy claras). Te dan casilleros para colocar tus cosas (sin cargo) pero cobran por una foto si la quieres (no la compramos). Las puertas están cerradas, por lo que no son esos helicópteros de puertas abiertas si está buscando ese tipo de experiencia, entonces esa sería otra co

Organizamos un recorrido para ver las luces de la ciudad el viernes por la noche. Debido al clima, nuestro viaje tuvo que ser cancelado. ¡SIN EMBARGO! Recibimos un mensaje de texto con instrucciones para llamar y discutir nuestras opciones. Una persona real tomó el teléfono y nuestras posteriores llamadas telefónicas para hacer arreglos alternativos fueron fáciles y sin presión. Nuestras opciones eran programar un viaje alternativo en un día diferente o que nuestro dinero se reembolsara al 100%. Pudimos reprogramar un vuelo por la mañana, lo cual fue fantástico. El equipo de vuelo y la tripulación de tierra fueron amables e informativos. ¡Sin dudarlo, recomendaríamos este grupo a cualquiera que desee tener esta experiencia!

fue una experiencia fabulosa, el piloto fue muy amable y el vuelo empezó a la hora que se acordó, el tiempo de vuelo fue el que se indicaba en la página. Es una experiencia totalmente recomendada, incluso agregaría la visita a la zona financiera de Manhattan.

¡Todo genial! Corona, seguridad, ... ¡Incluso pudimos adelantar nuestra cita un día con poca antelación sin ningún problema! Gracias,...

Sin duda recomendable al 100%. Todos los trabajadores súper atentos y amables. El piloto del helicóptero un 10.