Nueva York
Tours aéreos y en helicóptero

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 razones para explorar Nueva York en helicóptero

Los tours en helicóptero por Nueva York te ofrecen una nueva perspectiva de la ciudad. Si vas en helicóptero, hacer turismo es menos agotador y mucho más sencillo. Descubre a continuación algunos de los motivos para explorar Nueva York en helicóptero.

  • Vuela entre los rascacielos

    1. Vuela entre los rascacielos

    Sobrevolar Nueva York es una experiencia increíble. Obtendrás una nueva perspectiva de la embergadura de los edificios desde arriba y disfrutarás de la tranquilidad del cielo mientras contemplas las luces de la ciudad a tus pies.

  • Disfruta de unas vistas de pájaro

    2. Disfruta de unas vistas de pájaro

    Nueva York a pie de calle puede resultar intimidante. Cuando estás en el aire, disfrutando de los puntos más emblemáticos desde arriba, obtendrás nuevas panorámica de la Gran Manzana.

  • Montar en helicóptero es divertido

    3. Montar en helicóptero es divertido

    Te sentirás como un espía de servicio cuando te abroches el cinturón y te pongas los cascos. Eso sin mencionar las impresionantes vistas que te rodearán, claro.

  • Sin colas

    4. Sin colas

    Durante tu visita en helicóptero por Nueva York, puedes estar seguro de que no tendrás que hacer ninguna cola para ver el Empire State o la Estatua de la Libertad. Para admirar de cerca los monumentos más famosos, simplemente tendrás que volar hasta allí.

  • ¡Declárate a tu pareja!

    5. ¡Declárate a tu pareja!

    Un paseo en helicóptero por Nueva York es el sitio perfecto para declararse. No olvides mencionarlo al reservar el tour. La mayoría de las compañías estarán más que encantadas de ayudarte a pedirle matrimonio a la persona que amas.

Planeando tu visita

  • Cuándo es el mejor momento

    Los colores de la ciudad son más bonitos en otoño, pero el invierno trae consigo un encanto de postal navideña. Sin embargo, te recomendamos programar tu vuelo para la primavera o el otoño. La naturaleza y los árboles de la ciudad estarán en su momento más espectacular.

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

fue una experiencia fabulosa, el piloto fue muy amable y el vuelo empezó a la hora que se acordó, el tiempo de vuelo fue el que se indicaba en la página. Es una experiencia totalmente recomendada, incluso agregaría la visita a la zona financiera de Manhattan.

Es Una experiencia única que hay que vivir muy interesante ver la ciudad desde arriba y la sensación de estar en un helicóptero es espectacular, me tocó una piloto mujer y me senté adelante. Ésa fue muy lindo. Era como estar manejando el helicóptero

Experiencia muy buena. En un principio no estábamos seguros de hacer esta actividad por lo lejos que está... pero al ver las opiniones buenas de otras personas nos animaos a realizarla.

Estuvo casi perfecto a reserva de que éramos 6 personas y 3 nos encontrábamos muy apretados, a mi consideración en la parte de atrás cabrían cómodamente 4. De ahí en fuera nos encantó.

Personal muy amable y bien organizado. Te informan de todo al detalle para llegar hasta el lugar de recogida. Hicimos el tour nocturno y la experiencia ha sido inolvidable.