Nueva York Tours aéreos y en helicóptero
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Según las disposiciones del Estado de Nueva York, los visitantes provenientes de ciertos estados deberán guardar una cuarentena de 14 días. Si viajas desde alguno de estos estados, deberás rellenar este formulario de viaje en línea.
Mejor relación calidad-precio

Tours aéreos y en helicóptero: nuestra selección para Nueva York

Tours aéreos y en helicóptero: ver todo
Descubre 573 tours y actividades

5 razones para explorar Nueva York en helicóptero

Los tours en helicóptero por Nueva York te ofrecen una nueva perspectiva de la ciudad. Si vas en helicóptero, hacer turismo es menos agotador y mucho más sencillo. Descubre a continuación algunos de los motivos para explorar Nueva York en helicóptero.

Vuela entre los rascacielos

Vuela entre los rascacielos

Sobrevolar Nueva York es una experiencia increíble. Obtendrás una nueva perspectiva de la embergadura de los edificios desde arriba y disfrutarás de la tranquilidad del cielo mientras contemplas las luces de la ciudad a tus pies.

Disfruta de unas vistas de pájaro

Disfruta de unas vistas de pájaro

Nueva York a pie de calle puede resultar intimidante. Cuando estás en el aire, disfrutando de los puntos más emblemáticos desde arriba, obtendrás nuevas panorámica de la Gran Manzana.

Montar en helicóptero es divertido

Montar en helicóptero es divertido

Te sentirás como un espía de servicio cuando te abroches el cinturón y te pongas los cascos. Eso sin mencionar las impresionantes vistas que te rodearán, claro.

Sin colas

Sin colas

Durante tu visita en helicóptero por Nueva York, puedes estar seguro de que no tendrás que hacer ninguna cola para ver el Empire State o la Estatua de la Libertad. Para admirar de cerca los monumentos más famosos, simplemente tendrás que volar hasta allí.

¡Declárate a tu pareja!

¡Declárate a tu pareja!

Un paseo en helicóptero por Nueva York es el sitio perfecto para declararse. No olvides mencionarlo al reservar el tour. La mayoría de las compañías estarán más que encantadas de ayudarte a pedirle matrimonio a la persona que amas.

Planeando tu visita

Cuándo es el mejor momento

Los colores de la ciudad son más bonitos en otoño, pero el invierno trae consigo un encanto de postal navideña. Sin embargo, te recomendamos programar tu vuelo para la primavera o el otoño. La naturaleza y los árboles de la ciudad estarán en su momento más espectacular.

Atracciones turísticas en Nueva York

Nueva York: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Fantástica experiencia, de las mejores de mi vida!!!!

Fantástico servicio. Los chicos súper amables y muy muy atentos. Los ventanales son muy grandes muxisima visibilidad incluso para el que le toque en medio. Repetiría, recomendable escoger la opción de 18-20 minutos porque sino ni te enteras....de esa manera lo disfrutas más y se nota....hemos montado dos veces una 12 minutos y la otra 20 y se nota....feliz navidad!!!!

Tour en helicóptero por Nueva York Valoración de Gracia, 26/12/2018

Un espectáculo de la naturaleza, se debe visitar una vez en la vida.

La visita muy bien organizada, todos los sitios que se visitan muy interesantes. La comida estuvo bien y las vistas del restaurante espectaculares. Las explicaciones del guía un poco escasas, deberían detallar más información sobre la zona.Recomendamos totalmente la excursión, es cansado pero merece mucho la pena.

Día en las Cataratas del Niágara por aire desde Nueva York Valoración de María del Carmen, 02/09/2017

Recomiendo la excursión, el recorrido, las paradas para ver las

Cataratas, el guía Eduardo y la comida estuvo todo perfecto. La única mala nota es la impuntualidad del autobús en la recogida, nos dijeron que estuviéramos en el punto de recogida 15 minutos antes de las 4,00 am. y estuvimos esperando en la calle desde las 3,20 hasta las 5,20 que apareció el autobus.

Día en las Cataratas del Niágara por aire desde Nueva York Valoración de José Luis, 20/10/2017

Vale la pena. Aunque todo se ve muy rápido

Muy costosa para el tiempo que disponemos en las Cataratas, aunque vale la pena visitarlas. El buffet del Hotel Sheraton donde almorzamos, muy normalito. El guía-conductor llamado Guiseppe muy agradable. La parte es que realice simultáneamente la traducción en varios idiomas y labores de conducción.

Un día de excursión serio y bien organizado

El espectáculo natural de las cataratas es increíble. Hay que destacar el trato y la profesionalidad de los operadores que organizan la excursión en cuanto al cumplimiento de horarios y programa.