Nueva York
Tours de compras

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1238 opiniones

Fue una experiencia grandiosa, nuestro guía Brian una maravillosa persona, atenta en todo momento. Las cataratas impresionantes, lo mejor del viaje, son hermosas, verlas de cerca y el barco son lo máximo. Lo único que podría haber pedido es más tiempo de shoping, ya qué hora y media es insuficiente.Pero lo demás, excepcional.

Muy buen tour, en una caminoneta/van muy cómoda, la guía (Cecilia) muy buena y es una forma de conocer otros condados de NY más allá de Manhattan, que difícilmente uno conocería si no lo hace así. Súper recomendado para tener una visión un poco más amplia de la ciudad.

Muy puntual, excelente la guía, el vehículo muy confortable y el recorrido adecuado, lástima que había mucho tráfico en algunas zonas pero es parte del tour. Agregaría como recomendación ir a las escaleras de la escena del guasón Gracias! Enrique (México)

Estuvo muy bien todo, el hotel un poco lejos de las cataratas pero limpio y el desayuno suficiente, los guías siempre pendientes, el bus cómodo, la parada en watkins glen es muy bonito, lo único el tiempo de shopping es un poco corto.

todo muy coordinado y sin problemas... el lugar es bellísimo