Nueva York
Tours por parques y jardines

Tours por parques y jardines
426 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Nueva York Tours por parques y jardines: lo más recomendado

Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

1. Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

Visita SUMMIT, ubicado en la cima del icónico y moderno edificio One Vanderbilt. Explora este sitio que cambia nuestra relación con las ciudades, el entorno y nosotros mismos utilizando experiencias inmersivas y multisensoriales. Sal del vestíbulo principal de la Grand Central Terminal para conocer cómo se creó. Aprende todos los detalles sobre una atracción diseñada con la intención de ir más allá de la existencia cotidiana e involúcrate con el espacio de una forma nueva y emocionante. Empieza con un viaje en ascensor de estimulación sensorial hasta el piso 91. Desde allí te transportarán inmediatamente a SUMMIT AIR, una nueva forma de ver e interactuar con el espacio diseñada por Kenzo Digital. Con dos plantas de espejos del suelo al techo, AIR ofrece una perspectiva totalmente nueva de la ciudad en la que el horizonte de Manhattan se refleja a tu alrededor. A continuación, pon a prueba tus límites en el SUMMIT LEVITATION y disfruta de la emoción de asomarte a la ciudad en dos cornisas de cristal suspendidas a 320 m de altura sobre Madison Avenue. Contempla cómo tu imagen flota en las nubes a través de una pantalla multimedia y ponte en contacto con tu lado juguetón en la sala AFFINITY de globos plateados. Una vez llegues a la planta 93, disfruta de las vistas y los sonidos de Nueva York en la plataforma de observación exterior. Si deseas disfrutar de una experiencia nocturna más íntima y apta para adultos, escoge la visita a SUMMIT durante Air at Night. Los invitados pueden disfrutar del acceso a todas las áreas de la atracción, un espectáculo de luces LED con música animada y cócteles en el bar del piso 93.

NYC: Edge Observation Deck Ticket de entrada

2. NYC: Edge Observation Deck Ticket de entrada

Consigue entradas para Edge, una maravilla de la arquitectura, la ingeniería y la tecnología, suspendida en el aire a más de 330 metros de altura. Tendrás la sensación de flotar en el cielo y contemplarás todo el horizonte de Manhattan desde el único punto de vista del Edge, en el lado oeste de Midtown Manhattan. Comienza tu recorrido en el piso 4 de The Shops at Hudson Yards, donde te adentrarás en una experiencia multimedia inmersiva que explica el diseño, la construcción y la sostenibilidad de Hudson Yards. Luego, sube más de 330 metros hasta el mirador y luego 24 metros en la parte experior hasta la plataforma al aire libre. Aquí, las paredes con paneles de cristal sin marco se inclinan hacia fuera para permitirte sentir la emoción de asomarte al borde con la ajetreada ciudad a tus pies. A continuación, colócate sobre el suelo de cristal y mira hacia abajo desde más de 100 pisos de altura, a las calles de la ciudad bajo tus pies. En el punto más alejado del Edge, The Eastern Point, hay espacio para que una persona esté sola, rodeada de cristal, aire y cielo; nunca habrás experimentado una imagen como esta. El nivel superior también cuenta con los Skyline Steps, donde puedes mirar por encima de los paneles de cristal y más allá del borde de la plataforma. Siéntate y pasa un rato en el cielo con tus amigos y familiares, o dirígete al interior y bebe champán o un cóctel característico en el Champagne Bar. Cuando salgas, asegúrate de visitar la pieza central de Hudson Yards, Vessel, o disfruta de algo para picar o ve compras en The Shops and Restaurants en Hudson Yards.

Nueva York: entrada programada al museo y memorial del 11S

3. Nueva York: entrada programada al museo y memorial del 11S

Compra con antelación un ticket de entrada programada para entrar al museo y memorial nacional del 11 de septiembre y accede al recinto sin contacto. Disfruta de acceso gratuito al memorial del 11S, al árbol superviviente y a Memorial Glades. Museo del 11S El museo exhibe más de 10 000 objetos vinculados a los sucesos del 11S y cuenta con tres secciones de exposiciones permanentes: • La Historial Exhibition se divide en tres partes: el día del 11S, antes del 11S y después del 11S. Relata los hechos que tuvieron lugar el 11S, incluyendo lo que sucedió en el World Trade Center y en El Pentágono y la historia del vuelo 93.  • La exposición "In Memoriam" conmemora a aquellos que perdieron la vida el 11 de septiembre del 2001 y el 26 de febrero de 1993 y brinda a los visitantes la oportunidad de conocer a los hombres, mujeres y niños que fallecieron. • La Foundation Hall es una sala enorme que alberga tanto la última columna como el muro de contención.  Memorial del 11S (entrada gratuita) El "Memorial Nacional del 11 de septiembre" es un homenaje a la memoria y el honor de las casi 3000 personas que fueron asesinadas en los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001 en el World Trade Center, El Pentágono, así como de los seis fallecidos en el atentado con coche bomba del World Trade Center en febrero de 1993.  Las piscinas gemelas reflectantes del memorial ocupan una superficie cada una de unos 4000 m2 y cuentan con las cataratas artificiales más grandes de América del Norte. Las piscinas ocupan el lugar en el que una vez estuvieron las Torres Gemelas. Los nombres de las personas fallecidas en los atentados de 2001 y 1993 están inscritos en los paneles de bronce que rodean las piscinas.

Empire State Building: tickets de entrada sin colas

4. Empire State Building: tickets de entrada sin colas

Elige entre un billete de Admisión General a la plataforma de observación al aire libre de la planta 86 o un billete combinado con acceso a la planta 102, recientemente renovada, con ventanas que van del suelo al techo. Mejora tu experiencia con un Billete Express para saltarte las largas colas. La Nueva Experiencia Empire State Building no sólo te da acceso al legendario monumento de la ciudad de Nueva York, permitiéndote elevarte 320 metros (1.054 pies) de altura y disfrutar de magníficas vistas de 360 grados al aire libre de la ciudad de Nueva York y más allá. También verás la Gran Escalera con una maqueta arquitectónica de dos pisos del edificio y galerías interactivas recién renovadas que te llevarán por un increíble viaje desde la construcción del edificio hasta su lugar actual en la cultura pop. Explora el emplazamiento en los años 20, la construcción, el día de la inauguración, la maravilla moderna, los ascensores Otis, el edificio más famoso del mundo, King Kong y las exposiciones de famosos. La Planta 80 también cuenta con una serie de emocionantes exposiciones de arte. No dejes de ver el icónico vestíbulo Art Decó de la Quinta Avenida. La Cubierta de Observación de la Planta 86 del Empire State Building es el observatorio al aire libre de 360 grados más alto de Nueva York, equipado con calefactores para mantener el frío a raya. El Empire State Building es más que una vista espectacular: es el monumento más Instagramado de EE.UU. Tu entrada también incluye una experiencia multimedia descargable, disponible en 9 idiomas. Esta aplicación también incluye vídeos, galerías de imágenes, cuestionarios y mapas con los puntos de interés cercanos. Asegúrate de ver el icónico vestíbulo Art Decó de la Quinta Avenida cuando salgas de este extraordinario edificio.

Ciudad de Nueva York: Estatua de la Libertad e Isla Ellis con Ferry

5. Ciudad de Nueva York: Estatua de la Libertad e Isla Ellis con Ferry

Sube a bordo del ferri y disfruta de un tour autoguiado a la Estatua de la Libertad y la isla Ellis desde Nueva Jersey. Visita la isla de la Libertad, explora el Museo de la Inmigración de la isla Ellis y aprende datos fascinantes sobre la marcha. Comienza la experiencia desde el Parque Estatal de la Libertad, situado en Jersey City, NJ, y de fácil acceso en coche. Cuando llegues al punto de partida, evita la cola gracias a tu ticket reservado con antelación. Sube a bordo del ferri y contempla las impresionantes vistas de "Lady Liberty" y el perfil de Nueva York. Toma nota de los horarios de regreso del ferri para planificar tu día. El ticket te da acceso a las dos atracciones: la isla Ellis y la isla Liberty (con la Estatua de la Libertad). A tu llegada a la isla Ellis, recoge tu audioguía multilingüe en el Museo de la Inmigración. A continuación, explora la que fue la estación de inmigración más concurrida de EE. UU. durante más de 62 años. Sigue los pasos de millones de personas provenientes de todo el mundo que pasaron por la isla en busca de un nuevo comienzo y una nueva vida para sus familias en América. Gracias al acceso a los registros del Centro de Historia de la Inmigración de la Familia Americana, podrás buscar todos los registros de los barcos que pasaron por allí. Aprovecha esta oportunidad única para investigar la historia de tu familia. Una vez que estés listo para conocer la isla Liberty, deja tu audioguía y regresa al ferri. Al llegar a la isla Liberty, recogerás tu audioguía multilingüe para empezar a descubrir la historia de la Estatua de la Libertad. En este tour autoguiado, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una narración especial. Cuando termines, vuelve al ferri y regresa a tu punto de partida original.

Nueva York: ticket de entrada al Museo Americano de Historia Natural

6. Nueva York: ticket de entrada al Museo Americano de Historia Natural

Disfruta de un día de actividades familiares en el Museo Americano de Historia Natural, en Nueva York. Situado justo enfrente de Central Park, el museo alberga más de 32 millones de especímenes. Benefíciate de la entrada durante todo el día y utiliza la opción de ampliar tu ticket de entrada general para incluir exposiciones especiales. Explora todas las exposiciones permanentes, así como el Centro Rose para la Tierra y el Espacio. Recorre las 45 Salas del Museo para aprender sobre dinosaurios y diamantes, y todo lo que hay entre medias. El nuevo Centro Richard Gilder para la Ciencia, la Educación y la Innovación es una increíble adición al museo, con exposiciones de última generación y experiencias inmersivas perfectas para todas las edades. Puedes explorar los misterios del universo en el planetario, viajar en el tiempo en la Sala de la Biodiversidad y enfrentarte cara a cara con algunas de las criaturas más grandes e increíbles del mundo en la Sala Milstein de la Vida Oceánica. Mientras paseas por el museo, te transportarás a diferentes mundos y épocas, desde las profundidades del océano hasta la vasta extensión del espacio. Puedes aprender sobre las antiguas civilizaciones de Egipto y Grecia, maravillarte con las impresionantes gemas y minerales de la Sala de Gemas Morgan Memorial y descubrir el fascinante mundo de los insectos en el Conservatorio de Mariposas. Busca el icónico esqueleto del Tiranosaurio Rex y la cabeza de la Isla de Pascua que inspiraron a los personajes de la película "Noche en el Museo". Conéctate al WiFi del museo y descarga la aplicación gratuita Explorer en tu smartphone. La aplicación ofrece navegación giro a giro, historias entre bastidores sobre las exposiciones, cuestionarios y mucho más. Descubre lo más destacado de las exposiciones a tu propio ritmo con las visitas autoguiadas del museo a las colecciones más populares. Exposiciones especiales Mariposario de la Familia Davis: Deléitate con la exposición inmersiva durante todo el año y mézclate con hasta 1.000 mariposas que vuelan libremente, ¡e incluso puede que alguna se pose sobre ti! El Mundo Secreto de los Elefantes se inaugura el 13 de noviembre de 2023 y explora la evolución de los elefantes, su importancia política y cultural y sus inspiradores esfuerzos por superar las amenazas a su supervivencia. Disponible con el tipo de ticket de entrada General + Uno. Grounded by our Roots se inaugura el 4 de abril de 2024, una nueva exposición de obras extraordinarias de artistas indígenas prometedores que se inspiran en sus tradiciones culturales, en la galería de arte contemporáneo rotatorio de la Sala de la Costa Noroeste. Incluido en la entrada general. Cine en pantalla gigante Hasta el 31 de marzo: Ballenas Azules: El Retorno de los Gigantes, narrada por el actor Andy Serkis, lleva a los espectadores a un viaje por el mundo de las ballenas azules, una especie que se recupera del borde de la extinción, en una enorme pantalla de cine de 40 y 60 pies de altura. Del 1 de abril al 31 de diciembre: Leones Marinos: La vida por un bigote, sumérgete en el mundo de una rara cría de león marino australiano y conoce a las personas que intentan salvar su especie en la película de pantalla gigante

NUEVA YORK: Top of the Rock Observation Deck Ticket de entrada

7. NUEVA YORK: Top of the Rock Observation Deck Ticket de entrada

Contempla una panorámica de 360 grados de Nueva York desde 260 m (850 pies) de altura en la Cima de la Roca. Explora 9.500 pies cuadrados de espacio de observación al aire libre sin obstáculos, el mayor de todos los observatorios de Nueva York. Disfruta del paisaje diurno, contempla la puesta de sol o admira el resplandor de la ciudad por la noche desde nuevas alturas. Al llegar al 30 Rockefeller Center, tómate tu tiempo para admirar la impresionante y reluciente araña de Swarovski de camino al entresuelo. Sube a la Cima en menos de 1 minuto en los ascensores. Explora 2 plantas con amplias zonas de visión interiores y exteriores. Por último, remata tu visita con las impresionantes vistas de Central Park, el Empire State Building, el centro de Manhattan, el One World Trade Center y múltiples puentes desde la cubierta completamente al aire libre de la planta 70.

Nueva York: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

8. Nueva York: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

¿Vas a Nueva York? Disfruta de 5 atracciones imprescindibles, seleccionadas y empaquetadas juntas con un 40% de ahorro, con los tickets de entrada New York CityPASS®. Dedica menos tiempo a planificar y más a explorar. Visita las atracciones a tu ritmo, en cualquier orden. Válido durante 9 días consecutivos, incluido el primer día de uso. Cómpralas en línea para recibirlas al instante en tu móvil. Admisión a 5 atracciones. Incluye: -Experiencia AM/PM en el Observatorio del Empire State Building, que incluye la entrada al Observatorio de la Planta 86 y la entrada al Museo de la 2ª Planta, además de una entrada general gratuita para la misma noche. -Museo Americano de Historia Natural- Admisión a las salas permanentes del Museo, incluidas más de 40 galerías, más la posibilidad de elegir entre una exposición con entrada, el Vivario de Mariposas de la Familia Davis, una película en pantalla gigante o el Espectáculo Espacial del Planetario Hayden (según disponibilidad; Mundos Invisibles no incluido) Además, elige 3 de los siguientes -Top of The Rock® Observation Deck- Admisión General -Acceso en ferry a la Estatua de la Libertad y a Ellis Island- Billete de admisión general para un viaje en ferry de Statue City Cruises hacia y desde Liberty Island y Ellis Island, audioguías y entrada al Museo de la Estatua de la Libertad y al Museo Nacional de la Inmigración de Ellis Island (no se incluyen los billetes de la Corona ni el Acceso al Pedestal) -Memorial y Museo del 11-S- Admisión General -Cruceros turísticos de Circle Line: un crucero regular por los lugares emblemáticos, el crucero Liberty Midtown o el crucero Liberty Super Express (consulta los horarios actuales en circleline.com). -Museo Intrepid: admisión general, incluido el Pabellón del Transbordador Espacial, el submarino Growler, la experiencia inmersiva Kamikaze y todas las exposiciones temporales. -Museo Guggenheim - Entrada general a la colección y exposiciones especiales del Guggenheim, además de una guía digital gratuita (a la que se accede a través de un dispositivo móvil personal) Planifica tu viaje: Visita my.citypass.com para hacer reservas (si es necesario), acceder a los tickets y ver los detalles de las atracciones.

NYC: Crucero de 1 hora por la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis

9. NYC: Crucero de 1 hora por la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis

Da un paseo en barco de 60 minutos hasta llegar a menos de 30 metros de la Estatua de la Libertad. Pasa justo por debajo del puente de Brooklyn y contempla el horizonte más famoso del mundo. Tu guía en inglés en directo te irá señalando los lugares a medida que avanzas por el río, como el Empire State Building, la nueva Torre de la Libertad, el puente de Manhattan, la Isla del Gobernador y mucho más. Aprovecha los asientos interiores y exteriores, junto con las grandes ventanas abiertas para disfrutar de la vista. Acércate a la "Dama de la Libertad" y luego dirígete a la Isla Ellis para hacer fotos del famoso punto de entrada a la ciudad de Nueva York. Maravíllate con el horizonte de Manhattan y sus famosos rascacielos, incluido el nuevo One World Trade Center. Deslízate por los lados este y oeste del Bajo Manhattan en este crucero de ida y vuelta, y compra bebidas y comida en el puesto de comida a bordo del barco.

NUEVA YORK Museum of Modern Art (MoMA) Ticket de entrada

10. NUEVA YORK Museum of Modern Art (MoMA) Ticket de entrada

Reserva tu entrada con antelación y sáltate las taquillas para disfrutar del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), uno de los museos de arte más visitados del mundo. El MoMA ofrece una visión panorámica del arte moderno y contemporáneo, desde la innovadora pintura y escultura europeas de la década de 1880 hasta el cine, el diseño y el arte escénico actuales. Seis plantas de galerías de arte en el centro de Manhattan incluyen obras destacadas como Lirios de agua de Monet, Las señoritas de Avignon de Picasso, Danza (I) de Matisse y Las latas de sopa de Campbell de Warhol, así como obras contemporáneas de Elizabeth Murray, Cindy Sherman, Ai Weiwei y muchos otros. Exposiciones actuales: Construyendo la Modernidad: Diseño en América Latina 1940-1980, hasta el 22 de septiembre Joan Jonas: Buenas noches, buenos días, hasta el 6 de julio Próximas exposiciones: Kathe Kollwitz, del 31 de marzo al 20 de julio LaToya Ruby Frazier, del 12 de mayo al 7 de septiembre Para ayudarte a disfrutar mejor de la colección, utiliza la aplicación o el sitio móvil del MoMA para escuchar audioguías gratuitas que puedes descargar en tu dispositivo móvil. Hay WiFi gratuito en todo el museo. Los visitantes también pueden disfrutar de fantásticas opciones gastronómicas y de compras. Hay tres restaurantes, entre ellos The Modern, que cuenta con dos Estrellas Michelin. La Tienda de Diseño del MoMA ofrece una amplia selección de libros, objetos de diseño, joyas, muebles, ropa y mucho más.

Nueva York

Nueva York

Nueva York Tours por parques y jardines: lo más recomendado

Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

Visita SUMMIT, ubicado en la cima del icónico y moderno edificio One Vanderbilt. Explora este sitio que cambia nuestra relación con las ciudades, el entorno y nosotros mismos utilizando experiencias inmersivas y multisensoriales. Sal del vestíbulo principal de la Grand Central Terminal para conocer cómo se creó. Aprende todos los detalles sobre una atracción diseñada con la intención de ir más allá de la existencia cotidiana e involúcrate con el espacio de una forma nueva y emocionante. Empieza con un viaje en ascensor de estimulación sensorial hasta el piso 91. Desde allí te transportarán inmediatamente a SUMMIT AIR, una nueva forma de ver e interactuar con el espacio diseñada por Kenzo Digital. Con dos plantas de espejos del suelo al techo, AIR ofrece una perspectiva totalmente nueva de la ciudad en la que el horizonte de Manhattan se refleja a tu alrededor. A continuación, pon a prueba tus límites en el SUMMIT LEVITATION y disfruta de la emoción de asomarte a la ciudad en dos cornisas de cristal suspendidas a 320 m de altura sobre Madison Avenue. Contempla cómo tu imagen flota en las nubes a través de una pantalla multimedia y ponte en contacto con tu lado juguetón en la sala AFFINITY de globos plateados. Una vez llegues a la planta 93, disfruta de las vistas y los sonidos de Nueva York en la plataforma de observación exterior. Si deseas disfrutar de una experiencia nocturna más íntima y apta para adultos, escoge la visita a SUMMIT durante Air at Night. Los invitados pueden disfrutar del acceso a todas las áreas de la atracción, un espectáculo de luces LED con música animada y cócteles en el bar del piso 93.

NYC: Edge Observation Deck Ticket de entrada

NYC: Edge Observation Deck Ticket de entrada

Consigue entradas para Edge, una maravilla de la arquitectura, la ingeniería y la tecnología, suspendida en el aire a más de 330 metros de altura. Tendrás la sensación de flotar en el cielo y contemplarás todo el horizonte de Manhattan desde el único punto de vista del Edge, en el lado oeste de Midtown Manhattan. Comienza tu recorrido en el piso 4 de The Shops at Hudson Yards, donde te adentrarás en una experiencia multimedia inmersiva que explica el diseño, la construcción y la sostenibilidad de Hudson Yards. Luego, sube más de 330 metros hasta el mirador y luego 24 metros en la parte experior hasta la plataforma al aire libre. Aquí, las paredes con paneles de cristal sin marco se inclinan hacia fuera para permitirte sentir la emoción de asomarte al borde con la ajetreada ciudad a tus pies. A continuación, colócate sobre el suelo de cristal y mira hacia abajo desde más de 100 pisos de altura, a las calles de la ciudad bajo tus pies. En el punto más alejado del Edge, The Eastern Point, hay espacio para que una persona esté sola, rodeada de cristal, aire y cielo; nunca habrás experimentado una imagen como esta. El nivel superior también cuenta con los Skyline Steps, donde puedes mirar por encima de los paneles de cristal y más allá del borde de la plataforma. Siéntate y pasa un rato en el cielo con tus amigos y familiares, o dirígete al interior y bebe champán o un cóctel característico en el Champagne Bar. Cuando salgas, asegúrate de visitar la pieza central de Hudson Yards, Vessel, o disfruta de algo para picar o ve compras en The Shops and Restaurants en Hudson Yards.

Nueva York: entrada programada al museo y memorial del 11S

Nueva York: entrada programada al museo y memorial del 11S

Compra con antelación un ticket de entrada programada para entrar al museo y memorial nacional del 11 de septiembre y accede al recinto sin contacto. Disfruta de acceso gratuito al memorial del 11S, al árbol superviviente y a Memorial Glades. Museo del 11S El museo exhibe más de 10 000 objetos vinculados a los sucesos del 11S y cuenta con tres secciones de exposiciones permanentes: • La Historial Exhibition se divide en tres partes: el día del 11S, antes del 11S y después del 11S. Relata los hechos que tuvieron lugar el 11S, incluyendo lo que sucedió en el World Trade Center y en El Pentágono y la historia del vuelo 93.  • La exposición "In Memoriam" conmemora a aquellos que perdieron la vida el 11 de septiembre del 2001 y el 26 de febrero de 1993 y brinda a los visitantes la oportunidad de conocer a los hombres, mujeres y niños que fallecieron. • La Foundation Hall es una sala enorme que alberga tanto la última columna como el muro de contención.  Memorial del 11S (entrada gratuita) El "Memorial Nacional del 11 de septiembre" es un homenaje a la memoria y el honor de las casi 3000 personas que fueron asesinadas en los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001 en el World Trade Center, El Pentágono, así como de los seis fallecidos en el atentado con coche bomba del World Trade Center en febrero de 1993.  Las piscinas gemelas reflectantes del memorial ocupan una superficie cada una de unos 4000 m2 y cuentan con las cataratas artificiales más grandes de América del Norte. Las piscinas ocupan el lugar en el que una vez estuvieron las Torres Gemelas. Los nombres de las personas fallecidas en los atentados de 2001 y 1993 están inscritos en los paneles de bronce que rodean las piscinas.

Empire State Building: tickets de entrada sin colas

Empire State Building: tickets de entrada sin colas

Elige entre un billete de Admisión General a la plataforma de observación al aire libre de la planta 86 o un billete combinado con acceso a la planta 102, recientemente renovada, con ventanas que van del suelo al techo. Mejora tu experiencia con un Billete Express para saltarte las largas colas. La Nueva Experiencia Empire State Building no sólo te da acceso al legendario monumento de la ciudad de Nueva York, permitiéndote elevarte 320 metros (1.054 pies) de altura y disfrutar de magníficas vistas de 360 grados al aire libre de la ciudad de Nueva York y más allá. También verás la Gran Escalera con una maqueta arquitectónica de dos pisos del edificio y galerías interactivas recién renovadas que te llevarán por un increíble viaje desde la construcción del edificio hasta su lugar actual en la cultura pop. Explora el emplazamiento en los años 20, la construcción, el día de la inauguración, la maravilla moderna, los ascensores Otis, el edificio más famoso del mundo, King Kong y las exposiciones de famosos. La Planta 80 también cuenta con una serie de emocionantes exposiciones de arte. No dejes de ver el icónico vestíbulo Art Decó de la Quinta Avenida. La Cubierta de Observación de la Planta 86 del Empire State Building es el observatorio al aire libre de 360 grados más alto de Nueva York, equipado con calefactores para mantener el frío a raya. El Empire State Building es más que una vista espectacular: es el monumento más Instagramado de EE.UU. Tu entrada también incluye una experiencia multimedia descargable, disponible en 9 idiomas. Esta aplicación también incluye vídeos, galerías de imágenes, cuestionarios y mapas con los puntos de interés cercanos. Asegúrate de ver el icónico vestíbulo Art Decó de la Quinta Avenida cuando salgas de este extraordinario edificio.

Ciudad de Nueva York: Estatua de la Libertad e Isla Ellis con Ferry

Ciudad de Nueva York: Estatua de la Libertad e Isla Ellis con Ferry

Sube a bordo del ferri y disfruta de un tour autoguiado a la Estatua de la Libertad y la isla Ellis desde Nueva Jersey. Visita la isla de la Libertad, explora el Museo de la Inmigración de la isla Ellis y aprende datos fascinantes sobre la marcha. Comienza la experiencia desde el Parque Estatal de la Libertad, situado en Jersey City, NJ, y de fácil acceso en coche. Cuando llegues al punto de partida, evita la cola gracias a tu ticket reservado con antelación. Sube a bordo del ferri y contempla las impresionantes vistas de "Lady Liberty" y el perfil de Nueva York. Toma nota de los horarios de regreso del ferri para planificar tu día. El ticket te da acceso a las dos atracciones: la isla Ellis y la isla Liberty (con la Estatua de la Libertad). A tu llegada a la isla Ellis, recoge tu audioguía multilingüe en el Museo de la Inmigración. A continuación, explora la que fue la estación de inmigración más concurrida de EE. UU. durante más de 62 años. Sigue los pasos de millones de personas provenientes de todo el mundo que pasaron por la isla en busca de un nuevo comienzo y una nueva vida para sus familias en América. Gracias al acceso a los registros del Centro de Historia de la Inmigración de la Familia Americana, podrás buscar todos los registros de los barcos que pasaron por allí. Aprovecha esta oportunidad única para investigar la historia de tu familia. Una vez que estés listo para conocer la isla Liberty, deja tu audioguía y regresa al ferri. Al llegar a la isla Liberty, recogerás tu audioguía multilingüe para empezar a descubrir la historia de la Estatua de la Libertad. En este tour autoguiado, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una narración especial. Cuando termines, vuelve al ferri y regresa a tu punto de partida original.

Nueva York: ticket de entrada al Museo Americano de Historia Natural

Nueva York: ticket de entrada al Museo Americano de Historia Natural

Disfruta de un día de actividades familiares en el Museo Americano de Historia Natural, en Nueva York. Situado justo enfrente de Central Park, el museo alberga más de 32 millones de especímenes. Benefíciate de la entrada durante todo el día y utiliza la opción de ampliar tu ticket de entrada general para incluir exposiciones especiales. Explora todas las exposiciones permanentes, así como el Centro Rose para la Tierra y el Espacio. Recorre las 45 Salas del Museo para aprender sobre dinosaurios y diamantes, y todo lo que hay entre medias. El nuevo Centro Richard Gilder para la Ciencia, la Educación y la Innovación es una increíble adición al museo, con exposiciones de última generación y experiencias inmersivas perfectas para todas las edades. Puedes explorar los misterios del universo en el planetario, viajar en el tiempo en la Sala de la Biodiversidad y enfrentarte cara a cara con algunas de las criaturas más grandes e increíbles del mundo en la Sala Milstein de la Vida Oceánica. Mientras paseas por el museo, te transportarás a diferentes mundos y épocas, desde las profundidades del océano hasta la vasta extensión del espacio. Puedes aprender sobre las antiguas civilizaciones de Egipto y Grecia, maravillarte con las impresionantes gemas y minerales de la Sala de Gemas Morgan Memorial y descubrir el fascinante mundo de los insectos en el Conservatorio de Mariposas. Busca el icónico esqueleto del Tiranosaurio Rex y la cabeza de la Isla de Pascua que inspiraron a los personajes de la película "Noche en el Museo". Conéctate al WiFi del museo y descarga la aplicación gratuita Explorer en tu smartphone. La aplicación ofrece navegación giro a giro, historias entre bastidores sobre las exposiciones, cuestionarios y mucho más. Descubre lo más destacado de las exposiciones a tu propio ritmo con las visitas autoguiadas del museo a las colecciones más populares. Exposiciones especiales Mariposario de la Familia Davis: Deléitate con la exposición inmersiva durante todo el año y mézclate con hasta 1.000 mariposas que vuelan libremente, ¡e incluso puede que alguna se pose sobre ti! El Mundo Secreto de los Elefantes se inaugura el 13 de noviembre de 2023 y explora la evolución de los elefantes, su importancia política y cultural y sus inspiradores esfuerzos por superar las amenazas a su supervivencia. Disponible con el tipo de ticket de entrada General + Uno. Grounded by our Roots se inaugura el 4 de abril de 2024, una nueva exposición de obras extraordinarias de artistas indígenas prometedores que se inspiran en sus tradiciones culturales, en la galería de arte contemporáneo rotatorio de la Sala de la Costa Noroeste. Incluido en la entrada general. Cine en pantalla gigante Hasta el 31 de marzo: Ballenas Azules: El Retorno de los Gigantes, narrada por el actor Andy Serkis, lleva a los espectadores a un viaje por el mundo de las ballenas azules, una especie que se recupera del borde de la extinción, en una enorme pantalla de cine de 40 y 60 pies de altura. Del 1 de abril al 31 de diciembre: Leones Marinos: La vida por un bigote, sumérgete en el mundo de una rara cría de león marino australiano y conoce a las personas que intentan salvar su especie en la película de pantalla gigante

NUEVA YORK: Top of the Rock Observation Deck Ticket de entrada

NUEVA YORK: Top of the Rock Observation Deck Ticket de entrada

Contempla una panorámica de 360 grados de Nueva York desde 260 m (850 pies) de altura en la Cima de la Roca. Explora 9.500 pies cuadrados de espacio de observación al aire libre sin obstáculos, el mayor de todos los observatorios de Nueva York. Disfruta del paisaje diurno, contempla la puesta de sol o admira el resplandor de la ciudad por la noche desde nuevas alturas. Al llegar al 30 Rockefeller Center, tómate tu tiempo para admirar la impresionante y reluciente araña de Swarovski de camino al entresuelo. Sube a la Cima en menos de 1 minuto en los ascensores. Explora 2 plantas con amplias zonas de visión interiores y exteriores. Por último, remata tu visita con las impresionantes vistas de Central Park, el Empire State Building, el centro de Manhattan, el One World Trade Center y múltiples puentes desde la cubierta completamente al aire libre de la planta 70.

Nueva York: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

Nueva York: CityPASS® con entradas a 5 atracciones principales

¿Vas a Nueva York? Disfruta de 5 atracciones imprescindibles, seleccionadas y empaquetadas juntas con un 40% de ahorro, con los tickets de entrada New York CityPASS®. Dedica menos tiempo a planificar y más a explorar. Visita las atracciones a tu ritmo, en cualquier orden. Válido durante 9 días consecutivos, incluido el primer día de uso. Cómpralas en línea para recibirlas al instante en tu móvil. Admisión a 5 atracciones. Incluye: -Experiencia AM/PM en el Observatorio del Empire State Building, que incluye la entrada al Observatorio de la Planta 86 y la entrada al Museo de la 2ª Planta, además de una entrada general gratuita para la misma noche. -Museo Americano de Historia Natural- Admisión a las salas permanentes del Museo, incluidas más de 40 galerías, más la posibilidad de elegir entre una exposición con entrada, el Vivario de Mariposas de la Familia Davis, una película en pantalla gigante o el Espectáculo Espacial del Planetario Hayden (según disponibilidad; Mundos Invisibles no incluido) Además, elige 3 de los siguientes -Top of The Rock® Observation Deck- Admisión General -Acceso en ferry a la Estatua de la Libertad y a Ellis Island- Billete de admisión general para un viaje en ferry de Statue City Cruises hacia y desde Liberty Island y Ellis Island, audioguías y entrada al Museo de la Estatua de la Libertad y al Museo Nacional de la Inmigración de Ellis Island (no se incluyen los billetes de la Corona ni el Acceso al Pedestal) -Memorial y Museo del 11-S- Admisión General -Cruceros turísticos de Circle Line: un crucero regular por los lugares emblemáticos, el crucero Liberty Midtown o el crucero Liberty Super Express (consulta los horarios actuales en circleline.com). -Museo Intrepid: admisión general, incluido el Pabellón del Transbordador Espacial, el submarino Growler, la experiencia inmersiva Kamikaze y todas las exposiciones temporales. -Museo Guggenheim - Entrada general a la colección y exposiciones especiales del Guggenheim, además de una guía digital gratuita (a la que se accede a través de un dispositivo móvil personal) Planifica tu viaje: Visita my.citypass.com para hacer reservas (si es necesario), acceder a los tickets y ver los detalles de las atracciones.

NYC: Crucero de 1 hora por la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis

NYC: Crucero de 1 hora por la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis

Da un paseo en barco de 60 minutos hasta llegar a menos de 30 metros de la Estatua de la Libertad. Pasa justo por debajo del puente de Brooklyn y contempla el horizonte más famoso del mundo. Tu guía en inglés en directo te irá señalando los lugares a medida que avanzas por el río, como el Empire State Building, la nueva Torre de la Libertad, el puente de Manhattan, la Isla del Gobernador y mucho más. Aprovecha los asientos interiores y exteriores, junto con las grandes ventanas abiertas para disfrutar de la vista. Acércate a la "Dama de la Libertad" y luego dirígete a la Isla Ellis para hacer fotos del famoso punto de entrada a la ciudad de Nueva York. Maravíllate con el horizonte de Manhattan y sus famosos rascacielos, incluido el nuevo One World Trade Center. Deslízate por los lados este y oeste del Bajo Manhattan en este crucero de ida y vuelta, y compra bebidas y comida en el puesto de comida a bordo del barco.

NUEVA YORK Museum of Modern Art (MoMA) Ticket de entrada

NUEVA YORK Museum of Modern Art (MoMA) Ticket de entrada

Reserva tu entrada con antelación y sáltate las taquillas para disfrutar del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), uno de los museos de arte más visitados del mundo. El MoMA ofrece una visión panorámica del arte moderno y contemporáneo, desde la innovadora pintura y escultura europeas de la década de 1880 hasta el cine, el diseño y el arte escénico actuales. Seis plantas de galerías de arte en el centro de Manhattan incluyen obras destacadas como Lirios de agua de Monet, Las señoritas de Avignon de Picasso, Danza (I) de Matisse y Las latas de sopa de Campbell de Warhol, así como obras contemporáneas de Elizabeth Murray, Cindy Sherman, Ai Weiwei y muchos otros. Exposiciones actuales: Construyendo la Modernidad: Diseño en América Latina 1940-1980, hasta el 22 de septiembre Joan Jonas: Buenas noches, buenos días, hasta el 6 de julio Próximas exposiciones: Kathe Kollwitz, del 31 de marzo al 20 de julio LaToya Ruby Frazier, del 12 de mayo al 7 de septiembre Para ayudarte a disfrutar mejor de la colección, utiliza la aplicación o el sitio móvil del MoMA para escuchar audioguías gratuitas que puedes descargar en tu dispositivo móvil. Hay WiFi gratuito en todo el museo. Los visitantes también pueden disfrutar de fantásticas opciones gastronómicas y de compras. Hay tres restaurantes, entre ellos The Modern, que cuenta con dos Estrellas Michelin. La Tienda de Diseño del MoMA ofrece una amplia selección de libros, objetos de diseño, joyas, muebles, ropa y mucho más.

Preguntas frecuentes sobre Tours por parques y jardines en Nueva York

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nueva York? (a parte de Tours por parques y jardines)

Las otras cosas que no te puedes perder en Nueva York son:

Las mejores atracciones en Nueva York

Qué hacer en Nueva York

Destinos en Estados Unidos

Explorar Nueva York

Lee nuestra guía completa de Nueva York o descubre las mejores experiencias de la ciudad.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(1323 reseñas)

El recorrido con nuestro guía Jay fue realmente genial. Habla inglés y español con fluidez, para que todos puedan entenderlo. Las estaciones estaban muy bien organizadas y llegamos a tiempo de una a otra. Siempre teníamos descansos en el medio, por lo que hizo que el viaje fuera placentero. Sólo podemos recomendarlo, ¡el recorrido vale la pena!

En realidad es una carrera contra el tiempo y pasas mucho tiempo en el autobús, pero si quieres optimizar tu tiempo intentando ver, además de Nueva York, también Washington y Filadelfia, esta es una buena solución. Buen guía, Jay, siempre atento y presente.

Todo funcionó bien. Como se describe. El pase se activó en la primera atracción. En nuestro caso con el hop-on-hop-off. El billete se imprimió directamente en el autobús.

Día muy largo pero vale la pena el precio. Gran experiencia con Jay como guía, visitamos muchos lugares increíbles y a tiempo.

¡Increíble viaje! ¡Definitivamente recomendaría el pase explorador!