Nueva York Tours
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Según las disposiciones del Estado de Nueva York, los visitantes provenientes de ciertos estados deberán guardar una cuarentena de 14 días. Si viajas desde alguno de estos estados, deberás rellenar este formulario de viaje en línea.
Mejor relación calidad-precio

Tours: nuestra selección para Nueva York

Tours: ver todo
Descubre 569 tours y actividades

Atracciones turísticas en Nueva York

Nueva York: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Es Una experiencia única que hay que vivir muy interesante ver la ciudad desde arriba y la sensación de estar en un helicóptero es espectacular, me tocó una piloto mujer y me senté adelante. Ésa fue muy lindo. Era como estar manejando el helicóptero

Tour en helicóptero por Nueva York Valoración de Anónimo, 01/19/2020

Excelente si no se cuenta con mucho tiempo para recorrer NY, no se baja en la isla como dice en la descripción pero creo es las fotos que se pueden tomar son muy buenas realmente. Fui en invierno y cuentan con una sala con calefacción y buena vista.

Si eres fan, lo disfrutas mucho. Y si no también pues te sirve de tour para conocer distintas partes de Manhattan. Cómo fan lo disfrutas mucho y la guía que nos toco lo hizo muuuy divertido. Sin duda lo recomiendo

Tour de 'Sexo en Nueva York' Valoración de Maribel, 02/27/2020

LA PERSONA ENCARGADA SOLO TRAIA UNA BUFANDA AMARILLA Y A MI ME DIJERON QUE ERA CON UNIFORME AMARILLO POR LO CUAL NO FUE FACIL DISTINGUIRLO YA QUE OTRAS PERSONAS TAMBIEN LLEVABAN ROPA AMARILLA.

Estatua de la Libertad, isla Ellis y tour antes del ferry Valoración de Anónimo, 03/05/2020

Personal muy amable y bien organizado. Te informan de todo al detalle para llegar hasta el lugar de recogida. Hicimos el tour nocturno y la experiencia ha sido inolvidable.