Añadir fechas
Nueva York

Tours

Nueva York Tours: lo más recomendado

NYC: crucero de 1 h por Estatua de la Libertad e Isla Ellis

1. NYC: crucero de 1 h por Estatua de la Libertad e Isla Ellis

Realiza un crucero de 60 para navegar a unos 30 metros de distancia de la Estatua de la Libertad. Navega por debajo del puente de Brooklyn y contempla la silueta más famosa del mundo. Tu guía de habla inglesa te informará sobre los monumentos más famosos mientras navegas por el río, incluyendo el Empire State Building, el nuevo One World Trade Center, el puente de Manhattan, Governors Island y más.Utiliza los asientos exteriores e interiores, así como los grandes ventanales, para admirar las vistas. Acércate a la Estatua de la Libertad y después dirígete a la isla Ellis para hacer fotos del famoso punto de entrada a Nueva York. Admira el horizonte de Manhattan y sus famosos rascacielos, incluyendo el nuevo One World Trade Center. Deslízate por los lados este y oeste del Bajo Manhattan en este crucero de ida y vuelta y compre bebidas y comida en el puesto de venta a bordo del barco. 

Nueva York: tour de la isla de Manhattan en helicóptero

2. Nueva York: tour de la isla de Manhattan en helicóptero

Disfruta de las mejores vistas de la ciudad de Nueva York desde el interior de un helicóptero con grandes ventanas convexas que van del suelo al techo para un mayor placer visual. En tu vuelo de 15 minutos, podrás contemplar el precioso Central Park, el río Hudson y el puerto, incluyendo el Intrepid Sea Air Space Museum. Sobrevuela el Rockefeller Center, el Empire State Building, el World Financial Center y el Chrysler Building, así como la emblemática Estatua de la Libertad, Ellis Island, Greenwich Village, South Street Seaport y el puente de Brooklyn, que data de 1883. Con los comentarios y las tasas de helipuerto incluidas, no hay forma más fantástica de disfrutar del emocionante y cambiante perfil urbano de la ciudad de Nueva York.

NY: crucero exprés sin colas de la Estatua de la Libertad

3. NY: crucero exprés sin colas de la Estatua de la Libertad

Con salida desde el centro de Manhattan en Battery Park, este crucero exprés de 45 minutos es la forma más rápida de acercarse a la Estatua de la Libertad. Las mejores vistas se obtienen sin duda desde el agua y disfrutarás de los conocimientos del divertido guía turístico a bordo. Comienza la experiencia de crucero en el Slip 6 de Battery Park. Hazte una foto de recuerdo con Lady Liberty en el fondo mientras esperas.  Sube a bordo del barco, ponte cómodo y zarpa en un crucero turístico de ida y vuelta. Disfruta de las vistas panorámicas de las famosas torres y monumentos del centro de Nueva York mientras te relajas a bordo de un barco moderno.  Navega directamente hacia la Estatua de la Libertad, uno de los símbolos más emblemáticos del mundo. De camino a la estatua, navegarás y conocerá la isla de Ellis, que en su día albergó la estación de inmigración más concurrida de Estados Unidos, por la que pasaron aproximadamente 12 millones de inmigrantes.  También verás Governors Island, una antigua base militar que desde entonces ha sido reconstruida con un hermoso parque.

Manhattan: tour navideño de 4 h en autobús por Dyker Heights

4. Manhattan: tour navideño de 4 h en autobús por Dyker Heights

La Navidad es una época mágica en Nueva York Desde los árboles decorados del Rockefeller Center hasta los escaparates navideños de Macy’s, Bergdorf’s y Saks Fifth Avenue, la ciudad cobra vida con un espíritu festivo lleno de energía. Sin embargo, nada es tan navideño como Dyker Heights. A día de hoy, probablemente sea uno de los sitios más famosos por sus luces, que normalmente se encienden a finales de Noviembre y atraen a viajeros de todo el mundo con todos sus colores. Según los habitantes de la zona, los vecinos llevan decorando sus casas, tanto de forma profesional como privada, desde 1980. Es un auténtico paraíso navideño en Nueva York. Este pintoresco barrio residencial está situado en el corazón del sureste de Brooklyn, entre Bay Ridge, Bensonhurst y Gravesend Bay. Fue fundado como urbanización de casas de lujo a finales de 1800 y la primera casa del barrio se construyó a finales de 1820. Dyker Heights fue elogiado por su acceso público al Bajo Manhattan gracias al ferry, así como su lujoso club de campo y la bien establecida iglesia episcopal. A día de hoy, al igual que los cercanos Bay Ridge y Bensonhurst, Dyker Heights es un barrio italoamericano. La mejor forma de disfrutar del tour es en autobús, ya que la estación de metro más cercana está a casi 2 kilómetros y durante la Navidad las condiciones climáticas pueden ser adversas. Además, tendrás la ventaja de ir acompaño de un experto guía turístico. Durante el tour, viajarás de Manhattan a Brooklyn para ver las luces a ambos lados del autobús. El guía te acompañará por estas zonas. (Aviso: no está permitido acceder a Dyker Heights en autobús porque las calles son demasiado estrechas. El guía te llevará a las dos calles más iluminadas y te orientará para que aproveches una hora para explorar y sacar fotos por tu cuenta.) Contempla la casa de Lucy Spata, que comenzó la tradición de Dyker Lights en los 80. En esta misma calle verás la casa de Polizzotto, que cuenta con el Papá Noel más grande del barrio con 4,5 metros de altura. La siguiente parada del tour es al pie del puente de Brooklyn en la zona de DUMBO/Brooklyn Heights. Tendrás 25 minutos para sacar fotos del impresionante horizonte de Manhattan y del puente de Brooklyn. Después volverás a Manhattan por el puente de Manhattan. El tour termina en Bryant Park, donde podrás admira el famoso mercado de Navidad o date una vuelta por la pista de patinaje sobre hielo.

Desde NYC: cataratas del Niágara con viaje nocturno

5. Desde NYC: cataratas del Niágara con viaje nocturno

Disfruta de esta excursión de un día desde la ciudad de Nueva York a las cataratas del Niágara, NY. Evita el tráfico fronterizo y el control de visados, ya que esta excursión solo visita las cataratas del lado estadounidense. Dirígete al norte hacia las cataratas del Niágara por la noche, haciendo una parada por el camino. Al llegar por la mañana, desayuna y relájate durante 1,5 horas.  A las 08:30, viaja al lado estadounidense de las cataratas. Sube a bordo del famoso barco Maid Of The Mist (Dama de la Niebla) que te llevará a las cataratas Herradura (Horseshoe), la parte más emblemática de las cataratas del Niágara. Continúa por otros lugares de interés en Goat Island, incluidas las cataratas del Velo de Novia (Bridal Veil Falls).  Disfruta de un bufé por la tarde antes del viaje de regreso a Manhattan, donde llegarás aproximadamente a las 21:30.

Desde Nueva York: tour de 1 día de Filadelfia y Washington

6. Desde Nueva York: tour de 1 día de Filadelfia y Washington

Tu día comenzará con la salida por la mañana temprano desde Times Square en Manhattan, donde te recibirá tu guía bilingüe para ese día. Tras 4-5 horas, tu primer destino será la capital del país, Washington, D.C. Una vez allí, visita el monumento a Iwo Jima y el monumento a Lincoln. Durante el tour, haz una parada para contemplar las clásica vistas exteriores de la Casa Blanca, hogar y oficina del presidente de los EE. UU., y el edificio del Capitolio, sede del congreso de los EE. UU. Tu visita a Washington concluye con tiempo libre para que puedas comer por tu cuenta. Tras un trayecto de 3 horas, tu próximo destino será la primera capital de EE. UU., Filadelfia, Pensilvania. Visita su barrio histórico y el Parque Histórico Nacional de la Independencia, donde tu guía te guiará por un breve tour a pie. A continuación, sube a la cima de los Rocky Steps antes de regresar a Times Square en Manhattan.

NYC: crucero Circle Line sin cola en la taquilla

7. NYC: crucero Circle Line sin cola en la taquilla

Pasa 90 minutos descubriendo muchos de los lugares emblemáticos de Midtown y Lower Manhattan con un crucero en semicírculo. Disfruta de magníficas vistas del perfil urbano más reconocible del mundo y mira de cerca la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Descúbrelo todo con guías turísticos divertidos y profesionales que darán vida al impresionante paisaje e historia que hay detrás de la Gran Manzana. Navega por el Hudson, pasando junto a Battery Park, y hasta el río Este. Pasa por debajo de los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg hasta las Naciones Unidas, y después de regresa al muelle 83, el punto de partida del tour.

Cataratas del Niágara: tour en autobús desde Nueva York

8. Cataratas del Niágara: tour en autobús desde Nueva York

Haz un viaje de un día en un autobús confortable a las conocidas cataratas del Niágara. Disfruta de un cómodo viaje de ida y vuelta, diferentes lugares para contemplar las cataratas, tiempo libre en Niagara y, si es la temporada adecuada, un paseo en el barco Maid of the Mist. Comienza tu día saliendo temprano por la mañana de Times Square en Manhattan. Viaja en un autobús confortable en compañía del guía. Contempla el paisaje del norte del estado de Nueva York con esta excursión. Aprovecha el wifi gratuito a bordo. El tiempo de viaje es de aproximadamente 7-8 horas por trayecto, con una parada de descanso. Disfruta de la aventura y la belleza natural de las cataratas del Niágara a bordo del histórico barco Maid of the Mist o, cuando este no esté operativo, desde otros lugares de observación como Gorge Walk. Durante tu visita, aprende acerca de la interesante historia de estas imponentes corrientes de agua y disfrutarás de espectaculares vistas de las cataratas desde diferentes puntos de observación.Tendrás la oportunidad de comer por tu cuenta, comprar algunos recuerdos y explorar el precioso Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Después de una experiencia inolvidable y recuerdos maravillosos, relájate a bordo de tu cómodo autobús para regresar a Times Square en Manhattan entre las 23:00 y medianoche.

NYC: crucero Circle Line de lo mejor de NY sin colas

9. NYC: crucero Circle Line de lo mejor de NY sin colas

Disfruta de un relajante crucero del puerto de Nueva York y la isla de Manhattan mientras descubres los secretos de la ciudad. Rodearás Manhattan pasando 3 ríos, 7 puentes importantes (incluido el mundialmente famoso puente de Brooklyn), 5 distritos y más de 101 lugares en el legendario horizonte de Nueva York. Acércate a la Estatua de la Libertad y observa Manhattan igual que la vieron los grandes exploradores al final de sus largos viajes por el mar. Recorre la ciudad desde el agua y observa los barrios a su alrededor. Unos divertidos guías expertos del tour darán vida a la ciudad que nunca duerme, contándote historias fascinantes sobre las impresionantes vistas mientras navegas. Maravíllate ante lo mejor que ofrece Nueva York. Lo mejor del crucero incluye: vistas de cerca de la Estatua de la Libertad, la isla de Randall, Highbridge, la universidad de Columbia, Harlem, Gracie Mansion, puerto de South Street, el puente de Brooklyn, el estadio de los Yankees, los Cloisters, la tumba del General Grant y el Little Red Lighthouse (el pequeño faro rojo).

Paseo privado en carruaje de caballos VIP por Central Park

10. Paseo privado en carruaje de caballos VIP por Central Park

Mejore su experiencia en Central Park con un recorrido narrado en carruaje de caballos privado y descubra sus famosos lugares de interés. Siéntese y relájese a bordo de un carruaje hermoso y bien mantenido. Vea las atracciones populares y obtenga hermosas vistas panorámicas a lo largo de su viaje por el famoso Parque. Pase por Wollman Rink, Carousel, Chess and Checker House, The Dairy, Literary Mall, Bethesda Fountain, The Lake, Boat Pond, Sheep Meadow, Tavern On The Green, Columbus Circle, Balto Statue, Summer Stage, The Boathouse Restaurant, Bandshell, y Cherry Hill. Escuche muchos datos interesantes sobre Central Park y sus atracciones. Tome fotografías memorables durante dos paradas fotográficas en Bethesda Fountain y Cherry Hill (también conocida como Friends Fountain).

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
394 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 394

Preguntas frecuentes sobre Tours en Nueva York

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nueva York? (a parte de Tours)

Las otras cosas que no te puedes perder en Nueva York son:

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 12.671 opiniones

Un tour fantástico, nuestro guía se llamaba Fernando una persona amable y atenta. Nos contó historias sobre las zonas y monumentos que íbamos visitando, la verdad fue un gran guía y con gran conocimiento sobre esta excursión a Washington. Sin duda alguna la recomiendo al 100%

Toda la excursion genial! Es cierto que son muchas horas de autocar y luego el tiempo allí es reducido 3h, que pasan volando. Pero merece mucho la pena al ver las cataratas. Muy recomendable coger el barco. La guía Alicia y los conductores Roberto y Charlie excelentes

100% recomendable, el personal es super amable. Tienes unas vistas estupendas y durante el recorrido vas escuchando la guia en el altavoz. A la vuelta hay mesas dentro del barco para sentarte y merendar, también en el barco venden comida y bebida. Sin duda repetiria.

Excelente viaje todo puntual y se conoce muchos lugares, la guía Alicia es muy carismática y el chófer muy profesional....muy recomendado este tour

Paul es muy amable y explica todo muy bien. Nos encantó la experiencia.