Traslado compartido de LaGuardia a hoteles en Manhattan

Desde 18 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1.5 horas
Confirmación Inmediata

Servicio de recogida

Para el servicio desde Nueva York, se requiere reservar con un día de antelación para organizar la recogida desde tu hotel en Manhattan (entre Battery Park y la calle 125).

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Evita las preocupaciones a tu llegada al aeropuerto de LaGuardia reservando un traslado compartido desde el aeropuerto
  • Síéntate y relájate en cómodos vehículos mientras atraviesas Queens y Manhattan
  • Deja que el conductor lidie con el célebre tráfico de Nueva York
  • Evita las largas colas de taxis
  • Disfruta de un traslado de puerta a puerta seguro y fiable
Resumen
Comienza tu viaje a Nueva York con un traslado compartido sin estrés desde el aeropuerto de LaGuardia. Evita las largas colas de taxis y llega a tu hotel de Manhattan en poco tiempo. Este transporte compartido, seguro y fiable te ahorra tiempo y dinero.
Qué puedes esperar
Comienza tus vacaciones o viaje de negocios en Nueva York con un traslado compartido sin estrés desde el aeropuerto de LaGuardia. No hay necesidad de esperar en la cola de los taxis cuando puedes dirigirte a tu hotel de Manhattan con un servicio de transporte seguro y fiable. Este servicio te ahorrará tiempo y dinero, y te asegurarás de llegar a tiempo y a salvo a tu destino.

El traslado está disponible desde el aeropuerto de LaGuardia (LGA) a los hoteles de Manhattan, y viceversa. Podrás llevar un equipaje de mano y una maleta de tamaño estándar con un máximo de 27 kilogramos por persona.

Una vez a bordo, siéntate y relájate en las cómodas furgonetas con aire acondicionado, atraviesa Queens y entra en Manhattan disfrutando de un fiable servicio de puerta a puerta. A tu llega a LaGuardia, te asignarán el siguiente traslado disponible. El tiempo de espera habitual suele ser de aproximadamente 1 hora, pero puede variar en función del tiempo, el tráfico y la disponibilidad.
Incluido
  • Traslado de ida o de ida y vuelta
  • Tasas y peajes
No incluido
  • Propinas (opcional)
Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Antes de viajar
• El equipaje permitido es una maleta estándar y una pequeña bolsa de mano por persona. No se aceptará ninguna pieza de equipaje o propiedad que pese más de 27 kilos, a menos que haya ayuda adicional disponible para asistir al conductor en la carga y descarga del equipaje. Si los pasajeros disponen de una cantidad excesiva de equipaje facturado o varios bultos grandes, se requerirá un transporte privado. Los pasajeros deberán pagar en efectivo la diferencia entre el coste de una furgoneta privada y la tarifa neta del cupón del cliente.
• Go Prime Time Airport Shuttle no se hace responsable de cualquier posible pérdida de equipajes, ya que el equipaje solo se mueve en presencia del pasajero y se almacena en el habitáculo junto a él. El equipaje del pasajero sigue siendo responsabilidad del cliente en todo momento.

Desde 18 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Gray Line City Sightseeing New York

Código de referencia: 22809