Traslados compartidos LaGuardia/Manhattan

Código de referencia: 22809

Desde 19 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1.5 horas
Se acepta cupón impreso
Confirmación Inmediata

Servicio de recogida

Para viajar desde Nueva York, es necesario reservar con 1 día de antelación para organizar la recogida en tu hotel de Manhattan (entre Battery Park y la Calle 125).

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un traslado seguro, fácil y conveniente entre La Guardia y Manhattan
  • Evita las largas colas de taxis en el aeropuerto de La Guardia
  • Viaja desde o hacia tu hotel de Manhattan de manera rápida y segura sin temer perderte
  • Confía en tu conductor experto para que te lleve por las calles de Nueva York
Resumen
Evita las largas colas para los taxis y disfruta de las increíbles vistas de Nueva York con un tranquilo viaje entre el aeropuerto de La Guardia y Manhattan. Ahorra tiempo y dinero con este traslado compartido.
Qué puedes esperar
Comienza o finaliza tus vacaciones o viaje de negocios en Nueva York con un traslado compartido sin estrés desde o hasta el aeropuerto de LaGuardia. No hay necesidad de esperar en la cola de los taxis cuando puedes dirigirte a tu hotel de Manhattan con un servicio de transporte seguro y fiable. Este servicio te ahorrará tiempo y dinero, y te asegurarás de llegar a tiempo y a salvo a tu destino.

El traslado está disponible desde el aeropuerto de LaGuardia (LGA) a los hoteles de Manhattan, y viceversa. Podrás llevar un equipaje de mano y una maleta de tamaño estándar con un máximo de 27 kilogramos por persona.

Una vez a bordo, siéntate y relájate en las cómodas furgonetas con aire acondicionado, atraviesa Queens y entra en Manhattan disfrutando de un fiable servicio de puerta a puerta. A tu llega a LaGuardia, te asignarán el siguiente traslado disponible. El tiempo de espera habitual suele ser de aproximadamente 1 hora, pero puede variar en función del tiempo, el tráfico y la disponibilidad.
Incluido
  • Traslado de ida o de ida y vuelta
  • Tasas y peajes
No incluido
  • Propinas (opcional)
Punto de encuentro

A tu llegada, dirígete por favor al mostrador "Ground Transportation Desk" en la terminal de llegadas y presenta el cupón al agente para recibir instrucciones y asistencia. Si ningún agente está disponible en el Ground Transportation Desk, dirígete al teléfono de transportes y teclea # 18 para contactar con GO Airlink NYC. Deberás asegurarte de subir a bordo de una furgoneta GO Airlink NYC. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• El equipaje permitido es una maleta estándar y una pequeña bolsa de mano por persona. No se aceptará ninguna pieza de equipaje o propiedad que pese más de 27 kilos, a menos que haya ayuda adicional disponible para asistir al conductor en la carga y descarga del equipaje. Si los pasajeros disponen de una cantidad excesiva de equipaje facturado o varios bultos grandes, se requerirá un transporte privado. Los pasajeros deberán pagar en efectivo la diferencia entre el coste de una furgoneta privada y la tarifa neta del cupón del cliente.
• Go Prime Time Airport Shuttle no se hace responsable de cualquier posible pérdida de equipajes, ya que el equipaje solo se mueve en presencia del pasajero y se almacena en el habitáculo junto a él. El equipaje del pasajero sigue siendo responsabilidad del cliente en todo momento.

Desde 19 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Gray Line City Sightseeing New York

Código de referencia: 22809