Traslado fácil compartido desde el aeropuerto de Newark

Desde 20 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1.5 horas
Confirmación Inmediata

Servicio de recogida

Para el servicio desde NYC se requiere reservar con un día de antelación para organizar la recogida desde tu hotel, el cual debe estar entre Battery Park y la calle 125 de Manhattan.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un transporte fácil y cómodo de Newark a Manhattan
  • Evita las largas colas para los taxis en el aeropuerto de Newark
  • Llega a tu hotel de Manhattan, rápido y seguro, sin la incomodidad de tener que buscarlo
  • Deja en que un conductor con experiencia te lleve por las calles de New York
Resumen
Evítate las largas colas para tomar un taxi y disfruta de las impresionantes vistas durante este agradable viaje del aeropuerto de Newark a Manhattan mientras te relajas. Ahorra tiempo y dinero con un traslado compartido desde el aeropuerto.
Qué puedes esperar
Comienza tu viaje a Nueva York con un traslado compartido y sin complicaciones desde el aeropuerto. Evítate las largas colas para coger un taxi y simplemente disfruta de las impresionantes vistas durante un agradable viaje a través de la flamante Gran Manzana hasta tu hotel. Un transporte compartido seguro y confiable que te ahorra tiempo y dinero.

Hay disponibles traslados desde el aeropuerto de Newark - EWR a todos los hoteles de Manhattan, y viceversa. Durante el traslado podrás sentarte, relajarte y evitar el estrés de encontrar tu hotel con mapas y gps.

Un amable conductor se ocupará de tu equipaje. Se permite llevar una maleta de tamaño estándar y un pequeño equipaje de mano por persona. A tu llegada al aeropuerto de Newark, se te adjudicará el próximo traslado disponible. El tiempo de espera habitual es de aproximadamente 1 hora, y puede variar en función del tiempo, el tráfico y la disponibilidad.
Incluido
  • Traslado de ida o de ida y vuelta
  • Tasas
No incluido
  • Propinas (opcional)
Punto de encuentro

A tu llegada, dirígete por favor al mostrador "Ground Transportation Desk", en la terminal de llegadas, y presenta este cupón al agente para recibir instrucciones y asistencia. Si no hay disponible un agente en el Ground Transportation Desk, dirígete al teléfono de transportes y marca # 18 para contactar con GO Airlink NYC. Deberás asegurarte de estar tomando una furgoneta GO Airlink NYC.

Antes de viajar
Deberás proporcionar los datos de tu vuelo y tu hotel en las notas adicionales al proveedor durante la reserva.

No se aceptará ninguna pieza de equipaje o propiedad que pese más de 27,5 kilos, a menos que se ayude al conductor en la carga y descarga del equipaje.

Si los pasajeros tienen una cantidad excesiva de equipaje facturado o varios bultos grandes, se requerirá un transporte privado. El pasajero se verá obligado a pagar en efectivo la diferencia entre el costo de una furgoneta privada y el costo neto del cupón que ya tiene. Go Prime Time Airport Shuttle no se hace responsable por el equipaje perdido, ya que el equipaje sólo se mueve en presencia del pasajero y se guarda donde él pueda verlo. El equipaje del pasajero sigue siendo, en todo momento, responsabilidad suya.

Desde 20 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (55 opiniones)

Organizado por

Gray Line City Sightseeing New York

Código de referencia: 22813