Nueva York
Traslados desde/al aeropuerto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nueva York Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Nueva York: traslado compartido de ida desde o hacia el aeropuerto de Newark

1. Nueva York: traslado compartido de ida desde o hacia el aeropuerto de Newark

Simplifique su viaje hacia o desde Manhattan con un traslado de ida compartido al aeropuerto de Newark. Viaje en una camioneta cómoda y evite la molestia de usar el sistema de transporte público lento y lleno de gente. Conozca a su conductor directamente en la terminal de su aeropuerto o en su hotel en Manhattan. Suba a bordo de una furgoneta climatizada con mucho espacio para las piernas. Siéntase seguro en un vehículo que se mantiene regularmente. Siéntese y relájese mientras su unidad se encarga del tráfico y la navegación por usted. Viaja sin preocuparte por el estacionamiento. Disminuya su huella de carbono compartiendo su viaje con otros pasajeros que se dirigen en la misma dirección. Llegue a su destino a tiempo.

Nueva York: traslado de ida desde/hacia el aeropuerto JFK y Manhattan

2. Nueva York: traslado de ida desde/hacia el aeropuerto JFK y Manhattan

Simplifique su viaje hacia o desde Manhattan con un traslado de ida compartido al aeropuerto JFK. Viaje en una camioneta cómoda y evite la molestia de usar el sistema de transporte público lento y lleno de gente. Conozca a su conductor directamente en la terminal de su aeropuerto o en su hotel en Manhattan. Suba a bordo de una furgoneta climatizada con mucho espacio para las piernas. Siéntase seguro en un vehículo que se mantiene regularmente. Siéntese y relájese mientras su unidad se encarga del tráfico y la navegación por usted. Viaja sin preocuparte por el estacionamiento. Disminuya su huella de carbono compartiendo su viaje con otros pasajeros que se dirigen en la misma dirección. Llegue a su destino a tiempo.

Nueva York: traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto JFK

3. Nueva York: traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto JFK

Asegúrese de que su viaje en la ciudad de Nueva York sea sin complicaciones con un traslado privado de ida hacia o desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK). Elija entre 3 opciones de vehículos que se adapten mejor a sus necesidades de tamaño para una experiencia de viaje cómoda. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre una opción de vehículo sedán o comercial que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Para grupos de hasta 6 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 6 piezas de equipaje de tamaño estándar. Disfrute de la ventaja adicional de un servicio de bienvenida en el aeropuerto. Obtenga ayuda con su equipaje, luego suba a su vehículo. Siéntese, relájese y disfrute de un viaje sin estrés a su destino.

Nueva York: traslado privado en limusina del aeropuerto JFK

4. Nueva York: traslado privado en limusina del aeropuerto JFK

Llega con estilo a Nueva York. Reúnete con tu conductor privado en el aeropuerto tras aterrizar y sube a una limusina de lujo privada para tu traslado. Disfruta de los refrescos fríos del bar y de las canciones de Nueva York en la comodidad de la amplia limusina. No dudes en pedir consejos y recomendaciones para tu estancia en Nueva York a tu conductor. Sáltate las colas y el transporte público y contempla la ciudad en estilo a tu llegada.

Traslados privados del aeropuerto JFK a Manhattan

5. Traslados privados del aeropuerto JFK a Manhattan

Olvídate de las preocupaciones al principio o al final de tu viaje a Nueva York con estos traslados privados desde el aeropuerto JFK a cualquier lugar de la isla de Manhattan. Según el tamaño de tu grupo, estos traslados sin complicaciones se realizarán en un elegante sedán, en un todoterreno de lujo o en miniván. El conductor te esperará en la zona de recogida de equipajes o en la salida de la terminal de llegadas en el aeropuerto JFK. Para ir al aeropuerto, te recogerá directamente en el hotel o en la dirección particular que le indiques. A continuación, siéntate y relájate mientras el conductor te lleva por unas carreteras concurridas y quizás desconocidas. Cada pasajero dispone de suficiente espacio para ir cómodo y llevar hasta una maleta de tamaño estándar y un bolso de equipaje de mano, tanto si ha reservado un sedán de tres plazas, un todoterreno de seis o una miniván de diez plazas.

Aeropuerto Internacional de Newark: traslado a Manhattan

6. Aeropuerto Internacional de Newark: traslado a Manhattan

No te preocupes de nada al llegar o al irte del Aeropuerto Internacional Libertad de Newark (EWR) y reserva un traslado privado que se ajuste a tus necesidades. Empieza o termina tu estancia en Nueva York sin estrés y ahorra tiempo y dinero por el camino. Reserva el traslado al llegar y aprovéchate de que el conductor irá a buscarte después de que recojas el equipaje o pases por la aduana. Llevará un cartel para que puedas identificarlo rápidamente. Te daremos un número de emergencia para el improbable caso de que no puedas localizarlo y alguien estará al teléfono hasta que puedas contactar con él. Podrás llevar 1 maleta de tamaño estándar y 1 bulto de cabina por persona. Al montarte podrás sentarte cómodamente y relajarte con este servicio privado solamente para ti y tu grupo. Elige entre 3 tipos de vehículos diferentes diseñados para acomodar a distintos tipos de familias o grupos. Reserva un sedán si sois hasta 3, un SUV para un máximo de 6 personas o una furgoneta si sois un grupo de hasta 10 pasajeros. Tan solo danos tu número de vuelo y los detalles de tu alojamiento al reservar y deja que nosotros nos encarguemos de todos los trámites.

Aeropuerto LaGuardia: traslado privado desde/hasta Manhattan

7. Aeropuerto LaGuardia: traslado privado desde/hasta Manhattan

Comienza o termina tu viaje a Nueva York sin estrés y aprovecha este traslado privado entre el Aeropuerto LaGuardia y tu alojamiento en Manhattan. Relájate después de un largo vuelo y recibe una cálida bienvenida en la zona de llegadas al aterrizar. No gastes el dinero en taxis poco fiables y evita el fastidio de montar en transporte público con maletas. Cada pasajero podrá llevar 1 maleta de tamaño estándar y 1 maleta de cabina. Viaja cómodamente en un vehículo exclusivo para ti mientras tu conductor te lleva directamente a tu destino sin paradas adicionales por el camino. Elige entre 4 tipos de vehículo distintos diseñados para ajustarse a las necesidades de cualquier grupo. Reserva un sedán para grupos de hasta 3 pasajeros, un SUV si sois de 3 a 6, una furgoneta para grupos de hasta 10 personas o un Mercedes-Sprinter si sois entre 10 y 13.

NYC: traslado privado al aeropuerto de La Guardia (LGA)

8. NYC: traslado privado al aeropuerto de La Guardia (LGA)

Elimine el estrés de su viaje al aeropuerto reservando previamente su propio traslado privado al aeropuerto desde o hacia el aeropuerto LGA. Relájese sabiendo que lo recogerán o lo dejarán en cualquier lugar de la ciudad de Nueva York y viaje de manera conveniente, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o más pequeño, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita cuando reserve. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con la referencia de su reserva, un número de servicio al cliente y el nombre y la información de contacto de su conductor. Para los traslados de llegada, su conductor hará un seguimiento de su vuelo para que, sin importar si su vuelo llega temprano, tarde o puntualmente, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas y lo ayudará con su equipaje.

Nueva York: traslado privado desde / hacia el aeropuerto LaGuardia (LGA)

9. Nueva York: traslado privado desde / hacia el aeropuerto LaGuardia (LGA)

Asegúrese de que su viaje a la ciudad de Nueva York sea sin complicaciones con un conveniente traslado privado hacia o desde el aeropuerto de La Guardia (LGA). Elija entre 4 opciones de vehículos adecuados que brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Elija entre un vehículo sedán o un vehículo comercial para grupos de 3 pasajeros o menos, que pueden acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Elija la opción de monovolumen o minibús que puede acomodar hasta 10 piezas de equipaje de tamaño estándar para grupos de hasta 10 pasajeros. El día del viaje, disfrute de un amistoso servicio de bienvenida de un conductor profesional en la sala de llegadas del aeropuerto. Reciba ayuda con su equipaje, luego suba al cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino.

Manhattan: traslado compartido desde o hacia el aeropuerto LaGuardia

10. Manhattan: traslado compartido desde o hacia el aeropuerto LaGuardia

Simplifique su viaje hacia o desde Manhattan con un traslado compartido de ida desde el aeropuerto de La Guardia. Viaje en una camioneta cómoda y evite la molestia de usar el sistema de transporte público lento y lleno de gente. Conozca a su conductor directamente en la terminal de su aeropuerto o en su hotel en Manhattan. Suba a bordo de una furgoneta climatizada con mucho espacio para las piernas. Siéntase seguro en un vehículo que se mantiene regularmente. Siéntese y relájese mientras su unidad se encarga del tráfico y la navegación por usted. Viaja sin preocuparte por el estacionamiento. Disminuya su huella de carbono compartiendo su viaje con otros pasajeros que se dirigen en la misma dirección. Llegue a su destino a tiempo.

Preguntas frecuentes sobre Traslados desde/al aeropuerto en Nueva York

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nueva York? (a parte de Traslados desde/al aeropuerto)

¿Qué Traslados desde/al aeropuerto de Nueva York están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 654 opiniones

Excelente servicio. Puntual. Buena comunicación con el cliente. El avión aterrizando, y ya el chófer me estaba llamando (y eso que el avión llegó 20 minutos antes). Igual que el viaje de hotel-aeropuerto, el chófer estaba esperándonos. Cuando regrese a NY, de seguro los contrato nuevamente.

Muy agradable una transferencia de este tipo, cuando llega, alguien está esperando con un cartel con su nombre, luego camina afuera con varias personas y la persona le señala un taxi, y luego lo dejarán en privado en su hotel en un lujo. coche

Excelente servicio. Estuvo puntual, el avión aterrizando y ya se estaban comunicando conmigo para el recogido. El vehículo limpio. Cuando regrese a NYC, vuelvo a utilizar los servicios.

Una aventura de película como se dice 2 palabras espectacular

Todo salió muy bien, el conductor fue muy puntual.