Nueva York
Traslados desde/al aeropuerto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 654 opiniones

El servicio bien, el chófer llegó puntual, tuvimos que esperar porque nuestro vuelo llego con adelanto pero el coche nos recogió a la hora acordada. El servicio bien lo único malo es que debido la cantidad de tráfico tardamos una hora y cuarto en llegar, pero bueno esto ya no depende de la empresa. Por lo demás el servicio muy bien.

Bastante bien, según el orden en el que te toque llegar , llegarás antes o después a tu destino. Pero el conductor fue muy amable en todo momento. La única pega es que la espera en el aeropuerto es un poco desconcertante, en Ground Information, no conocen exactamente l información de este shuttle.

Un tour muy interesante para conocer Nueva York más allá de Manhattan. Eché mucho en falta la foto desde Dumbo, creo que nos podrían haber llevado en bus en vez de indicarnos que debíamos andar 20 minutos Por nuestra cuenta si queríamos hacernos la foto.

El personal del módulo de bienvenida del aeropuerto muy profesional, el chófer adecuado y sin problemas. Sin embargo, la empresa no tenía nuestro registro a pesar de estar pagado por adelantado. Al final se resolvió la situación y todo bien

Está bien señalizado. A la hora de llegada del vuelo no había personal en el mostrador de la empresa pero me comuniqué telefónicamente y registraron mi reserva. La espera fue de 20 minutos aprox.