Nueva York
Visitas turísticas a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nueva York Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Nueva York: Estatua de la Libertad e isla Ellis

1. Nueva York: Estatua de la Libertad e isla Ellis

Conoce la historia de uno de los monumentos más emblemáticos de Nueva York en un recorrido de medio día por la Estatua de la Libertad. Reúnete con tu guía para conocer el contexto de los sitios alrededor de Battery Park. Ve los monumentos que muchos turistas extrañan y escucha historias sobre el Monumento Nacional Castle Clinton, Pier A Harbor House, el American Merchant Mariner's Memorial, la Esfera y el Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea en Nueva York. Luego, toma el ferry a Liberty Island, disfrutando del abordaje prioritario para obtener los mejores asientos. Llega a la Estatua de la Libertad ante la multitud para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad. Si reservas la opción del Pedestal, tendrás la oportunidad de subir los 215 escalones para contemplar vistas todavía más espectaculares. Descubre cómo Francia se lo regaló a Estados Unidos, y fue diseñada por sus mejores arquitectos, incluido Gustav Eiffel. Escucha cómo ella no fue tan cálidamente recibida como se podría pensar y sobre la lucha que la hizo ponerse de pie y que la hizo especial para la gente de Nueva York. Sube de nuevo en el ferry para cruzar a Ellis Island. Sigue los pasos de 12 millones de inmigrantes y conoce el proceso por el que pasaron para establecerse en los Estados Unidos. Camina por las escaleras de separación para comprender los 2 nombres muy diferentes de la isla: "La isla de la esperanza" y "La isla de las lágrimas". Explora la impresionante colección de exhibiciones interactivas del museo. Siéntete libre para quedarte en Ellis Island un poco más para explorar en tu tiempo libre, o dirígete a tierra firme con tu guía en ferry.

Harlem: misa góspel de domingo con los lugareños

2. Harlem: misa góspel de domingo con los lugareños

Descubre una escena emblemática a menudo inmortalizada en películas y fotografías: mujeres de Harlem ataviadas con sombreros impresionantes rumbo a la iglesia para el servicio dominical. Verás más que una moda o un espectáculo. La feligresía de Harlem considera que el culto eclesiástico y la familia de la iglesia son una parte integral de la vida y una fuente de sustento espiritual que se renueva todas las semanas. El góspel dominical de Harlem te invita a participar en esta costumbre sumándote respetuosamente a la familia local de la iglesia durante una hora de servicio con góspel incluido. Aprende la historia del barrio y la importancia de los templos de adoración. Visita una iglesia local y participa en la misa de góspel con los feligreses. Disfruta de la sensación de comunidad y camaradería. Contempla las antiguas casas de algunos de los vecinos notables de Harlem relacionados con el Renacimiento de Harlem.

Nueva York: tour de 2 h de lo mejor del Museo Metropolitano

3. Nueva York: tour de 2 h de lo mejor del Museo Metropolitano

Evita deambular perdido y confuso por el Museo Metropolitano de Nueva York y descubre las piezas más destacadas de la enorme colección del museo con un guía experto. Haz un tour en grupo reducido de no más de 15 participantes (para una experiencia más íntima), siguiendo un itinerario cuidadosamente planeado que empieza en el Antiguo Egipto. Admira las tumbas perfectamente preservadas del Antiguo Egipto y las pequeñas maquetas que muestran cómo era la vida en tiempos de Tutankamón. Aprende sobre sus rituales de entierro en la época de las momias egipcias y conoce a William, la mascota del museo. Continúa hasta el Templo de Dendur y descubre un templo del Antiguo Egipto ¡justo en el medio de Central Park! Tu guía te contará todos las historias sobre esta y otras piezas como, por ejemplo, cómo Jackeline Kenedy consiguió el Templo de Dendur para el museo, las historias que hay detrás de la armadura del infame rey británico Enrique VIII y cómo se creía que el Cáliz de Antioquía podía ser el Santo Grial. Observa las antiguas estatuas griegas y los frescos romanos antes de pasar a las colecciones exóticas de Papúa Nueva Guinea. Admira las preciosas tallas de Bisj (hay muchas) coleccionadas por un miembro de la familia Rockefeller y que le costaron la vida. Luego, dirígete a la segunda planta para sumergirte en uno de los sueños de Claude Monet con"Nenúfares". Retoma energías con los trabajos expresivos de Vincent Van Gogh e inspírate con el Pensador de bronze de Rodin.

Nueva York Bus, barco y excursión a pie

4. Nueva York Bus, barco y excursión a pie

Vea lo mejor de la ciudad de Nueva York en recorridos turísticos en autobús y barco. Además, disfrute de un paseo por el Centro Financiero hasta Wall Street y la Bolsa de Valores de Nueva York. Un guía turístico en vivo mejorará su experiencia con comentarios sobre este programa de 6 horas. El ferry de Staten Island garantiza impresionantes vistas de los horizontes de la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey. Contemple las vistas de lugares de interés mundialmente famosos, como el Empire State Building, la Estatua de la Libertad, el One World Trade Center, el Puente de Brooklyn, la Isla de los Gobernadores y más. Este recorrido le brinda dos opciones para los autobuses turísticos: un autobús de lujo con techo cerrado con control de temperatura o un exclusivo autobús convertible con techo de vidrio o descapotable de pequeña capacidad que puede abrirse cuando hace buen tiempo o retraerse y convertirse en un autobús de vidrio. parte superior para protegerlo de los elementos del clima.

NYC: tour Estatua de la Libertad e isla Ellis con ferry

5. NYC: tour Estatua de la Libertad e isla Ellis con ferry

Reúnete con tu guía en Battery Park junto a Castle Clinton, un antiguo fuerte. Comenzarás tu tour guiado con embarque prioritario en el ferri rumbo a la estatua de la Libertad. Durante el trayecto, tu guía hablará sobre la interesante historia de la estatua de la Libertad y cómo ha inspirado a millones de inmigrantes. Tras desembarcar en la isla de la Libertad, la recorrerás y disfrutarás de vistas maravillosas del horizonte de Nueva York. Accede al pedestal de la estatua para visitar el museo y aprende sobre la construcción y la arquitectura de la estatua de la Libertad. Escucha relatos fascinantes sobre las personas que hicieron posible este monumento. Tras la visita al pedestal, subirás al ferri que lleva a la isla Ellis. Mientras visitas la isla, tu guía te contará la historia de los millones de inmigrantes que pasaron por aquí. Visita el museo para ampliar tu conocimiento de la historia de la estatua. Cuando termine el tour, podrás quedarte en la isla Ellis para explorar más por tu cuenta o disfrutar del almuerzo antes de regresar a Nueva York en ferri.

Nueva York: los secretos de la Grand Central Terminal

6. Nueva York: los secretos de la Grand Central Terminal

En este emocionante tour a pie para grupos reducidos, descubrirás los tesoros escondidos dentro de esta histórica red de transporte: contempla el reloj de Tiffany más grande del mundo, echa un vistazo a las pasarelas de cristal prohibidas, localiza el gran fallo de diseño del atrio principal, ubica una joya de varios millones de dólares escondida a plena vista, y mucho más. Conoce la historia de la estación durante el período de auge del ferrocarril y su transformación de edificio en decadencia a maravilla restaurada del centro de la ciudad. Tanto si pasas por ella cada día de camino al trabajo como si contemplas la belleza de su estilo "Beaux-Arts" por primera vez, seguro que descubrirás, verás o experimentarás algo nuevo y extraordinario en este tour a pie entre bambalinas.

Nueva York: tour de 3 horas por el Museo Metropolitano

7. Nueva York: tour de 3 horas por el Museo Metropolitano

Consigue una amplia introducción al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con un tour de 3 horas en grupo reducido que recorre cinco continentes y 5000 años de arte. Viaja hasta el Antiguo Egipto en el Templo de Dendur y descubre cómo fue trasladado al museo con el apoyo de Jackie Onassis. Aprende acerca de las tradiciones funerarias egipcias en la Tumba de Pernod, escucha hablar del Rockefeller que vivió un abrupto final recogiendo cuernos de animal en Nueva Guinea y observa restos de Pompeya completamente intactos. Déjate maravillar por las pinturas de Rafael, Van Gogh, Rembrandt, Vermeer y Picasso, y escucha historias sobre las extrañas vidas de estos extraordinarios artistas. Admira "Madame X", de John Singer Sargent, y descubre por qué causó tanto escándalo cuando se presentó en París. También podrás contemplar una de las pinturas más reconocibles de EE.UU.: "Washington cruzando el Delaware" del artista germano-estadounidense Emanuel Gottlieb Leutze. Tu guía será un historiador de arte experto que te proporcionará anécdotas fascinantes en lugar de hechos y cifras aburridas. Además, podrás acceder a la exclusiva terraza de la azotea del Met cuando esté abierta (de mayo a octubre). Disfruta de las vistas panorámicas de Central Park y mucho más, mientras el guía te informa sobre la ciudad que te rodea y te indica donde vivió una vez Jackie Onassis, así como cuáles son las casas de otras celebridades que tienen ahora sus hogares en el perímetro del parque. Tu ticket con reserva incluye una donación al museo, por lo que no tendrás que esperar en las largas colas de acceso, o pagar por la donación sugerida una vez dentro.

Nueva York: recorre las luces navideñas en un paseo en carruaje tirado por caballos

8. Nueva York: recorre las luces navideñas en un paseo en carruaje tirado por caballos

Sumérjase en el espíritu navideño con un recorrido en coche de caballos por las impresionantes luces navideñas de Nueva York en Central Park, 5th Avenue y Rockefeller Center. Suba a bordo en la esquina de la calle 59 y la 6ta avenida. Camina desde aquí por una ruta a través de Central Park para ver las luces cálidas. Continúe admirando cómo la Quinta Avenida brilla para la temporada. Viaja a lo largo de lugares históricos que han puesto sus adornos navideños. Llegar al árbol de Navidad en el Rockefeller Center. Deja que las luces te hagan sentir cálido y festivo. Siente el romance de la temporada mientras viajas en un carruaje antiguo.

Nueva York: recorrido a pie por Wall Street y el distrito financiero

9. Nueva York: recorrido a pie por Wall Street y el distrito financiero

Obtenga información detallada sobre cómo funcionan las empresas de consultoría, los bancos de inversión y los mercados financieros en Wall Street, la capital financiera del mundo. Explore el colapso financiero de 2008 y los titulares de noticias más recientes de GameStop y las criptomonedas. Descubra por qué, en 2020, los precios del petróleo se desplomaron de $18 el barril a -$37. Sí, los productores de petróleo estaban pagando a la gente $37 por barril para quitárselo de las manos. Más tarde, visite el distrito de Wall Street y el World Financial Center. Elija la mejora opcional de la Estatua de la Libertad para incluir entradas a la Estatua de la Libertad y al Museo de Inmigración de Ellis Island. Maravíllate ante la Estatua de la Libertad, un símbolo universal de la libertad que ha saludado a millones de inmigrantes, encarnando la libertad y la oportunidad. El Museo de la Inmigración está repleto de exhibiciones históricas dedicadas a los millones que atravesaron sus puertas. Ambas islas son experiencias autoguiadas, donde se anima a los visitantes a explorar hasta el cierre.

Desde NY: Los Hamptons, Sag Harbor y de compras en un outlet

10. Desde NY: Los Hamptons, Sag Harbor y de compras en un outlet

Deja atrás bullicio de Nueva York y ve en busca de una vida más tranquila. Con este tour de un día descubrirás por qué los ricos y famosos prefieren Long Island, y disfrutarás de tiempo para ir de compras en Sag Harbor y a los Tanger Outlets. Partiendo desde el este de Nueva York, este tour te ayudará a comenzar bien el día, con un desayuno en Riverhead, L.I. (con un costo adicional). A continuación, te dirigirás a Southampton, donde viven Jerry Seinfeld, Paris Hilton, David Letterman o Steven Spielberg. Da un paseo por la calle principal de Southhampton y descubre por ti mismo por qué esta ciudad de Long Island es el lugar para ver y ser visto. Sag Harbor, la siguiente parada de tu viaje, es otro pueblo pintoresco y tranquilo a la espera de ser explorado. Después de la visita, habrá llegado el momento de ir de compras hasta el agotamiento en los Tanger Outlets, antes de regresar a la Gran Manzana.

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Nueva York

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nueva York? (a parte de Visitas turísticas a pie)

Las otras cosas que no te puedes perder en Nueva York son:

¿Qué Visitas turísticas a pie de Nueva York están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 6653 opiniones

Muy bueno el recorrido. El guía, creo que se llamaba Guillermo, muy ameno y con buena forma para narra la historia de las áreas visitadas, sobre todo en el Bronx.

Guillermo es genial, hace todas las visitas súper amenas y divertidas. Totalmente recomendable, y para ver la ciudad desde todos sus ángulos !!!

Great trip!! The guide was amazing and the itinerary is well planned. There is enough time to enjoy and take pictures.

Muy bien Guillermo, el guía, nos hizo pasar un lindo momento y a su vez divertido.

Estuvo bien! Guillermo lo tiene todo muy bien preparado