Nueva York
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 9701 opiniones

El guía fue muy puntual para llegar al punto de encuentro. Todo en general estuvo bien, el único inconveniente fue que a pesar que contratamos el tour en español el guía solo hablaba inglés, por lo que hubo comentarios que no pudimos entender. Solo se nos dió la audioguía en español como se les da a todos los visitantes.

fue una experiencia fabulosa, el piloto fue muy amable y el vuelo empezó a la hora que se acordó, el tiempo de vuelo fue el que se indicaba en la página. Es una experiencia totalmente recomendada, incluso agregaría la visita a la zona financiera de Manhattan.

Excelente si no se cuenta con mucho tiempo para recorrer NY, no se baja en la isla como dice en la descripción pero creo es las fotos que se pueden tomar son muy buenas realmente. Fui en invierno y cuentan con una sala con calefacción y buena vista.

Si eres fan, lo disfrutas mucho. Y si no también pues te sirve de tour para conocer distintas partes de Manhattan. Cómo fan lo disfrutas mucho y la guía que nos toco lo hizo muuuy divertido. Sin duda lo recomiendo

LA PERSONA ENCARGADA SOLO TRAIA UNA BUFANDA AMARILLA Y A MI ME DIJERON QUE ERA CON UNIFORME AMARILLO POR LO CUAL NO FUE FACIL DISTINGUIRLO YA QUE OTRAS PERSONAS TAMBIEN LLEVABAN ROPA AMARILLA.