Tour guiado

World Trade Center: tour con entradas al One World Observatory y el Monumento al 11-S

World Trade Center: tour con entradas al One World Observatory y el Monumento al 11-S

Desde 91,85 € por persona

Reflexiona sobre los sucesos del 11 de septiembre del 2001 con este tour todo incluido por los lugares del 11-S en Nueva York. Visita el Museo del 11-S y sube a la plataforma de observación de la planta 100 del One World Observatory.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración flexible: 5 - 7 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible para sillas de ruedas
Qué harás
  • Haz una visita guiada por el Monumento al 11-S
  • Escucha historias personales de los neoyorquinos relacionados con el 11 de septiembre
  • Sube al mirador del One World Observatory
  • Explora las piezas y los testimonios del Museo del 11-S
  • Ahorra tiempo con los tickets reservados previamente para el museo y observatorio
En detalle
Recuerda los terribles sucesos del 11 de septiembre del 2001 con un tour a pie en el que recorrerás el antiguo World Trade Center de Nueva York. Guiado por neoyorquinos con una conexión especial con este día, el tour incluye anécdotas personales e historias conmovedoras de tragedia y heroísmo. Comienza en la capilla de San Pablo para ver la iglesia que sobrevivió milagrosamente a la caída de los edificios y escombros a pesar de estar a solo una manzana del World Trade Center.  Escucha las heroicas historias de los servicios de emergencia en el muro en conmemoración a los bomberos del 11 de septiembre, y visita la Engine and Ladder Company 10/10, el parque de bomberos de la Zona Cero. Visita el Monumento al 11-S, donde podrás rendir homenaje a aquellos que perdieron sus vidas. Lee los nombres de las casi 3000 víctimas grabados en la cascada al lado de sus amigos, familiares y compañeros. Quédate tanto como quieras en este bonito oasis de tres hectáreas. A continuación, tu guía te dará tickets de entrada programada para el Museo del 11-S y el One World Observatory. El guía te dará unas breves indicaciones del museo para optimizar tu tiempo en el interior. Dispondrás de tiempo libre para explorar las piezas y grabaciones del museo a tu propio ritmo.  A continuación, darás un paseo de cinco minutos hasta el One World Observatory para admirar su ingeniería y arquitectura. Empieza la visita en el vestíbulo de la Torre de la Libertad con el documental "Voices", dedicado a los hombres y mujeres de las World Trade Towers y el nuevo One World Trade Center. Móntate en el ascensor Sky Pod y sube 381 metros en 60 segundos. Accede a la plataforma de observación principal, para disfrutar de una experiencia inmersiva con pantallas led, vídeos táctiles interactivos y opciones de restauración. Lo más atractivo es, sin embargo, las impresionantes vistas del perfil de Nueva York.
Qué incluye
  • Tour guiado: 9/11 Museum, 9/11 Memorial
  • Acceso a: 9/11 Memorial
  • Acceso a: 9/11 Museum
  • Acceso a: One World Observatory
  • Guía
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

      Punto de encuentro

      Reúnete con el representante delante de la Capilla de San Pablo en 209 Broadway (entre las calles Fulton y Vesey). Estará allí 15 minutos antes del comienzo del tour y llevará una bandera naranja.

      Abrir en Google Maps ⟶
      Información importante

      Qué llevar

      • Calzado cómodo
      • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas

      No permitido

      • Comida o bebida
      • Maletas o bolsas grandes

      Antes de viajar

      • Los tours se llevan a cabo independientemente de las condiciones meteorológicas.
      • Todos los visitantes al Museo del 11-S y el One World Observatory deberán pasar por un control de seguridad similar al de los aeropuertos. Durante la temporada alta, el tiempo de espera puede ser de hasta 20 minutos.
      • Los tickets para el One World Observatory y el Museo del 11-S se emiten para una fecha y hora específicas y no se podrán usar en ningún otro momento. El guía te los dará durante el tour. El guía no te acompañará dentro.
      Opiniones de clientes

      Valoración general

      4,8 /5

      basada en 440 opiniones

      Detalles

      • Guía
        4,8/5
      • Calidad-precio
        4,6/5
      • Servicio
        4,8/5
      • Organización
        4,8/5
      Ordenar por

      Ordenar por

      Compramos la visita guiada de 5 horas de la Zona Cero, que incluye el Memorial, el Museo y el Observatorio. El Tour estuvo bien organizado, sin embargo, justo después de que comenzó el tour, nos decepcionó saber que la única parte guiada que recibíamos era aproximadamente 1 hora en todo el recinto del Memorial. ¡El museo y el observatorio estábamos solos! Fue engañoso ya que pensamos que el guía se quedaría con nosotros durante todo el recorrido, o al menos durante la parte del museo. ¡NO DONDE EN NUESTRA CONFIRMACIÓN LA COMPAÑÍA MENCIONA QUE SEÑALA!

      Ver más

      16 de diciembre de 2019

      Excellent experience

      I will comment in spanish for people from Latin America. Linda hizo un excelente trabajo explicando cada uno de los puntos que consto el recorrido. Lo hizo de una forma muy especial demostrando la vivencia que ella tuvo durante el evento del 9/11. Sumamente recomendable el recorrido con ella. Tomar en cuenta que no se pueden tomar muchas fotos durante el mismo, por lo que se recomienda llegar antes para las fotos o tener un poco de tiempo después para tomar las mismas.

      Ver más

      7 de enero de 2016

      Excellent guide, he was great. We saw a lot more than we could have on our own, Everything was so interesting and well guided. We were disappointed that the tower portion of the tour was cancelled but that was beyond the tour’s control an we were exhausted anyway so that was no real problem. I would do this tour anytime and would strongly recommend It to anyone.

      Ver más

      19 de mayo de 2021

      Traduce
      Organizado por

      Referencia de producto: 58118

      VA ID: 392978