Añadir fechas

Nueva York Yates y barcos

Nueva York Yates y barcos: lo más recomendado

NYC: crucero de 1 h por Estatua de la Libertad e Isla Ellis

1. NYC: crucero de 1 h por Estatua de la Libertad e Isla Ellis

Realiza un crucero de 60 para navegar a unos 30 metros de distancia de la Estatua de la Libertad. Navega por debajo del puente de Brooklyn y contempla la silueta más famosa del mundo. Tu guía de habla inglesa te informará sobre los monumentos más famosos mientras navegas por el río, incluyendo el Empire State Building, el nuevo One World Trade Center, el puente de Manhattan, Governors Island y más.Utiliza los asientos exteriores e interiores, así como los grandes ventanales, para admirar las vistas. Acércate a la Estatua de la Libertad y después dirígete a la isla Ellis para hacer fotos del famoso punto de entrada a Nueva York. Admira el horizonte de Manhattan y sus famosos rascacielos, incluyendo el nuevo One World Trade Center. Deslízate por los lados este y oeste del Bajo Manhattan en este crucero de ida y vuelta y compre bebidas y comida en el puesto de venta a bordo del barco. 

Tour guiado Estatua de la Libertad y la isla Ellis con ferri

2. Tour guiado Estatua de la Libertad y la isla Ellis con ferri

Sube a bordo del ferri y disfruta de un tour autoguiado a la Estatua de la Libertad y la isla Ellis desde Nueva Jersey. Visita la isla de la Libertad, explora el Museo de la Inmigración de la isla Ellis y aprende datos fascinantes sobre la marcha. Comienza la experiencia desde el Parque Estatal de la Libertad, situado en Jersey City, NJ, y de fácil acceso en coche. Cuando llegues al punto de partida, evita la cola gracias a tu ticket reservado con antelación. Sube a bordo del ferri y contempla las impresionantes vistas de "Lady Liberty" y el perfil de Nueva York. Toma nota de los horarios de regreso del ferri para planificar tu día. El ticket te da acceso a las dos atracciones: la isla Ellis y la isla Liberty (con la Estatua de la Libertad). A tu llegada a la isla Ellis, recoge tu audioguía multilingüe en el Museo de la Inmigración. A continuación, explora la que fue la estación de inmigración más concurrida de EE. UU. durante más de 62 años. Sigue los pasos de millones de personas provenientes de todo el mundo que pasaron por la isla en busca de un nuevo comienzo y una nueva vida para sus familias en América. Gracias al acceso a los registros del Centro de Historia de la Inmigración de la Familia Americana, podrás buscar todos los registros de los barcos que pasaron por allí. Aprovecha esta oportunidad única para investigar la historia de tu familia. Una vez que estés listo para conocer la isla Liberty, deja tu audioguía y regresa al ferri. Al llegar a la isla Liberty, recogerás tu audioguía multilingüe para empezar a descubrir la historia de la Estatua de la Libertad. En este tour autoguiado, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una narración especial. Cuando termines, vuelve al ferri y regresa a tu punto de partida original.

NY: crucero exprés sin colas de la Estatua de la Libertad

3. NY: crucero exprés sin colas de la Estatua de la Libertad

Con salida desde el centro de Manhattan en Battery Park, este crucero exprés de 50 minutos es la forma más rápida de acercarse a la Estatua de la Libertad. Las mejores vistas se obtienen sin duda desde el agua y disfrutarás de los conocimientos del divertido guía turístico a bordo. Comienza la experiencia de crucero en el Slip 6 de Battery Park. Hazte una foto de recuerdo con Lady Liberty en el fondo mientras esperas.  Sube a bordo del barco, ponte cómodo y zarpa en un crucero turístico de ida y vuelta. Disfruta de las vistas panorámicas de las famosas torres y monumentos del centro de Nueva York mientras te relajas a bordo de un barco moderno.  Navega directamente hacia la Estatua de la Libertad, uno de los símbolos más emblemáticos del mundo. De camino a la estatua, navegarás y conocerá la isla de Ellis, que en su día albergó la estación de inmigración más concurrida de Estados Unidos, por la que pasaron aproximadamente 12 millones de inmigrantes.  También verás Governors Island, una antigua base militar que desde entonces ha sido reconstruida con un hermoso parque.

Desde Nueva York: tour de 1 día a las cataratas del Niágara

4. Desde Nueva York: tour de 1 día a las cataratas del Niágara

Saldrás de Nueva York y viajarás a las cataratas del Niágara en el estado de Nueva York para descubrir esta maravilla natural desde múltiples perspectivas. Sube a bordo de la famosa embarcación Maid of the Mist y acércate a las cataratas Horseshoe y las estadounidenses. Sal de Nueva York a última hora de la noche para llegar a primera hora de la mañana y ver el arcoíris matutino y el impresionante estruendo de las cataratas. Otra opción es salir de Nueva York por la mañana para tener la oportunidad de ver cómo las cataratas cambian del día a la noche y presenciar un espectáculo de luces y fuegos artificiales. Por la mañana temprano, antes de que llegue la multitud, tendrás la oportunidad de escuchar el estruendo de las cascadas y admirar unos arcoíris mágicos que te dejarán con la boca abierta. Sube al famoso barco Maid of the Mist para acercarte a la imponente catarata Horseshoe. Visita atracciones como la deshabitada isla de la Cabra y la isla Luna, ubicadas en el río Niágara. Admira las vistas imponentes de la catarata estadounidense y el salto Bridalveil, y contempla los rápidos del río Niágara a medida que caen en sorprendentes cascadas.

Nueva York: Estatua de la Libertad e isla Ellis

5. Nueva York: Estatua de la Libertad e isla Ellis

Sé el primero del día en descubrir dos de los monumentos más emblemáticos de Nueva York con la exclusiva salida del primer ferri a Liberty Island, que incluye una visita al Museo de la Estatua de la Libertad y a la isla Ellis. Observa cómo la historia de Estados Unidos cobra vida con el único proveedor de la actividad que opera con ferris tan temprano. Llega al recinto bajo la atenta mirada de la Estatua de la Libertad, donde te esperan unas magníficas vistas del horizonte de Nueva York, la parte baja de Manhattan y la Gran Manzana. Después, sube a bordo del ferri en dirección a la isla Ellis (solo para el tour por la mañana temprano) y evitar así las multitudes por la tarde. Sigue los pasos de 12 millones de inmigrantes y conoce el proceso por el que pasaron para establecerse en los Estados Unidos. Camina por la denominada Escalera de la Separación para comprender los 2 nombres muy diferentes que recibe la isla: "La isla de la esperanza" y "La isla de las lágrimas". Una vez el guía te haya contado la historia, te dará la opción de continuar explorando la isla Ellis por tu cuenta con la audioguía (incluida) o volver a The Battery en el ferri con ellos. Si lo deseas, puedes quedarte en la isla Ellis un poco más para explorar su patrimonio personal y visitar todos los lugares únicos e interesantes de la isla.

NYC: crucero Circle Line sin cola en la taquilla

6. NYC: crucero Circle Line sin cola en la taquilla

Pasa 90 minutos descubriendo muchos de los lugares emblemáticos de Midtown y Lower Manhattan con un crucero en semicírculo. Disfruta de magníficas vistas del perfil urbano más reconocible del mundo y mira de cerca la Estatua de la Libertad y Ellis Island. Descúbrelo todo con guías turísticos divertidos y profesionales que darán vida al impresionante paisaje e historia que hay detrás de la Gran Manzana. Navega por el Hudson, pasando junto a Battery Park, y hasta el río Este. Pasa por debajo de los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg hasta las Naciones Unidas, y después de regresa al muelle 83, el punto de partida del tour.

NYC: crucero Circle Line iluminación del puerto sin colas

7. NYC: crucero Circle Line iluminación del puerto sin colas

Experimenta Nueva York al atardecer en un crucero por el puerto y disfruta de todas las vistas y luces de Manhattan a bordo de un barco climatizado. Con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo (o incluso con un extraño al azar), embárcate en un viaje inolvidable por el puerto mientras "Lady Liberty" os vigila. Con una bebida en la mano, adquirida en el bar completamente surtido, siente la brisa en tu piel y maravíllate ante el brillante horizonte. Aprovecha las infinitas oportunidades fotográficas para convertirte en una estrella de Instagram mientras pasas por monumentos legendarios como la Estatua de la Libertad y obtienes unas vistas perfectas de Freedom Tower - One World Trade Center, el Empire State Building, Pier 54 (muelle del Titanic), Battery Park y mucho más. Verás el lugar donde se registró a millones de inmigrantes cuando llegaron a América en la isla Ellis y navegarás por Governors Island, el South Street Seaport y el puente de Brooklyn. Admira las inigualables vistas del puente de Manhattan, el puente de Williamsburg y el edificio Chrysler y descubre desde una perspectiva diferente el East Village, el edificio de las Naciones Unidas y el muelle USS Intrepid. 

Nueva York: crucero en yate al atardecer

8. Nueva York: crucero en yate al atardecer

Embárcate en un crucero por el río Hudson para contemplar la increíble puesta de sol de Nueva York y los rascacielos iluminados del Bajo Manhattan. Toma asiento y disfruta de las maravillosas vistas panorámicas de la isla desde la cubierta al aire libre o el observatorio acristalado de popa. Maravíllate ante la decoración estilo años 20 del barco y las vistas de Battery Park y South Street Seaport. Contempla los imponentes monumentos del distrito financiero y navega junto a la Governor's Island, la estatua de la Libertad y la isla Ellis. Navega por el río Hudson y disfruta de las vistas de Manhattan.

Desde Nueva York: tour en autobús a cataratas del Niágara

9. Desde Nueva York: tour en autobús a cataratas del Niágara

Haz una excursión de un día en autobús a las famosas cataratas del Niágara. Disfruta de un cómodo viaje de ida y vuelta, contempla las cataratas desde diferentes lugares, aprovecha el tiempo libre en Niágara y, si es la temporada adecuada, sube al barco Maid of the Mist. Comienza tu día saliendo temprano por la mañana de Times Square en Manhattan. Viaja en un autobús confortable en compañía del guía. Admira el paisaje del norte del estado de Nueva York durante tu viaje a las cataratas. Aprovecha el wifi gratuito a bordo. El tiempo de viaje es de aproximadamente 7-8 horas por trayecto, con una parada de descanso. Disfruta de la belleza natural de las cataratas del Niágara a bordo del histórico barco Maid of the Mist o, cuando este no esté operativo, desde otros lugares de observación como Gorge Walk. Conoce la interesante historia de estas imponentes corrientes de agua y disfruta de las espectaculares vistas de las cataratas desde diferentes puntos de observación.Tendrás la oportunidad de comer por tu cuenta, comprar algunos recuerdos y explorar el precioso Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Después de una experiencia inolvidable, relájate a bordo del cómodo autobús para regresar a Times Square en Manhattan entre las 23:00 y medianoche.

NYC: brunch, almuerzo o cena lujo en crucero por el puerto

10. NYC: brunch, almuerzo o cena lujo en crucero por el puerto

Embarca en un crucero turístico desde Chelsea Piers en Manhattan. Disfruta de las impresionantes vistas del horizonte de Nueva York en una experiencia turística panorámica desde un barco totalmente acristalado con techo y paredes curvas. Sube a bordo del barco en Chelsea Piers y comienza tu aventura. Navega por los ríos Hudson y East mientras admiras el horizonte de Manhattan. Localiza la torre de la Libertad y el Empire State. Contempla de cerca los emblemáticos puentes de Manhattan y Brooklyn. Haz fotos de la isla Ellis y la estatua de la Libertad. Disfruta de unas vistas sin obstáculos desde las cubiertas al aire libre. Relájate en el elegante ambiente y aprovecha el atento servicio mientras disfrutas de un brunch, una comida o una cena preparada por el chef. Escucha una variedad de melodías durante el crucero interpretadas por un pianista experto. Aprende datos fascinantes sobre las famosas atracciones de Nueva York. Baila al ritmo de melodías de piano que incluyen jazz, blues y éxitos de Broadway. Durante la cena crucero, disfruta del entretenimiento adicional de un trío acústico de un piano de cola, un bajo vertical y una guitarra de jazz. Durante el brunch, disfruta de mimosas sin fin mientras aprecias las espectaculares vistas. Ejemplo del menú sin fin de brunch - Madrugadores: fruta de estación, pasteles para desayunar, salmón ahumado escocés, huevos revueltos, carnes para desayunar, patatas de desayuno, o cazuela de pan francés con canela. - Dormilones: verduras de campo mixtas orgánicas, mini lechuga romana y espinaca César, ramilletes de brócoli asados, pasta ziti al horno, salmón asado a la provenzal, pollo glaseado al arce y mostaza, o solomillo cortado a mano elegido por USDA. - Postres: postre de estación Bateaux de autor. Ejemplo menú de almuerzo al plato - Primer plato: mini lechuga romana y espinaca César. - Entrante: pechuga de pollo glaseada al arce y mostaza. - Postre: tarta de queso estilo Nueva York. Ejemplo menú de cena al plato - Primer plato: mini lechuga romana y espinaca César, bisque de langosta, tartar de pimiento y atún, o paté de foie gras de pato (disponible por un precio adicional). - Plato principal: ravioles de champiñones del bosque, camarones asados a las hierbas, pechuga de pollo glaseada al arce y mostaza, costilla de res cocida, bacalao del Atlántico a la sartén, solomillo de wagyu americano (disponible por un precio adicional) o colas de langosta de Maine asadas a la parrilla (disponible por un precio adicional). - Postre: tarta de queso estilo neoyorquino, quesos Brie Humbolt Fog & Belletoile triple crema, tarta de autor de mantequilla caliente Bateaux, mousse de chocolate Valrhona, fruta recién cortada y fresas frescas o macarrones franceses (disponibles por un precio adicional).

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
80 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Nueva York

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nueva York?

Nueva York, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Washington D. C.

Más actividades y cosas que hacer en Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva York: opiniones de otros viajeros

Fue un evento especial para mi, yo llegué temprano, pude contemplar a la estatua de la libertad y entrar al museo, recomiendo llegar temprano porque se llena rápidamente, muchas Gracias amigos Tour

Gran. Es más económico, tiene una guía que explica la historia de Manhattan y tiene la duración ideal, 50 minutos.

Tuve una buena experiencia con el crucero, el precio y el servicio son relevantes. lo recomiendo mucho

Bonita experiencia, todo muy hermoso y precios muy asequibles muchos subeniles disponible

El turismo fue increíble y el anfitrión explicó todo en detalle.