Nueva York: tour con acceso a todas las áreas de la Zona Cero del 11 de septiembre

Zona 0 del 11/09: tour con acceso a todas las áreas

Desde 103 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Francés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Da un paseo guiado de 90 minutos por la Zona Cero y el 9/11 Memorial
  • Escucha historias personales de los neoyorquinos relacionados con el 11 de septiembre
  • Sube a la plataforma de observación del piso 100 del observatorio One World
  • Contempla artículos y recuerdos del 11 de septiembre en el 9/11 Museum
  • Ahorra tiempo y optimiza tu visita con tickets reservados previamente para el museo y observatorio
  • Alcanza un mayor entendimiento de los trágicos sucesos y la recuperación de Nueva York
  • Párate a reflexionar en el estanque de la Zona Cero
Resumen
Reflexiona sobre los sucesos del 11 de septiembre del 2001 con este tour de 5 horas de acceso ilimitado de la Zona Cero y lugares del 11/09 en Nueva York. Visita el 9/11 Museum, el observatorio de la Torre de la Libertad y el Memorial Wall.
Qué puedes esperar
Recuerda los terribles sucesos del 11 de septiembre del 2001 con un tour a pie y viaja por el antiguo World Trade Center de Nueva York. Guiado por neoyorquinos con una conexión especial con este día, el tour incluye anécdotas personales e historias conmovedoras de tragedia y heroísmo.

Comienza en la capilla de San Pablo para ver la iglesia que sobrevivió milagrosamente a la caída de los edificios y escombros a pesar de estar a solo una manzana del World Trade Center. Se convirtió en un centro de rescate improvisado tras el suceso y su valla de metal, en un tablón donde los familiares colgaban anuncios de sus seres queridos perdidos.

Escucha las heroicas historias de los servicios de emergencia en la Memorial Wall, homenaje a los bomberos del 11 de septiembre, y visita las Engine and Ladder Company 10/10, las brigadas de bomberos en la estación de la Zona Cero. Finalmente, entra en el 9/11 Memorial, donde podrás homenajear a aquellos que perdieron la vida. Visita el Reflecting Absence Memorial, la cascada más grande construida por el hombre, que se encuentra dentro del 9/11 Memorial, simbolizando el gran vacío dejado por la tragedia.

Contempla los nombres de las casi 3.000 víctimas repartidos por la cascada cerca de sus amigos, familiares y compañeros. Visita la Torre de la Libertad y el World Trade Center. Quédate tanto como quieras en este bonito oasis de ocho acres.

Tu guía te dará a continuación tickets de entrada programada para el 9/11 Museum y el observatorio One World. La hora de entrada al museo puede variar según disponibilidad. Escucha un avance del mismo para optimizar tu tiempo dentro. Cuando entres, podrás explorar a tu ritmo. Verás artículos de los sucesos del 11 de septiembre y escucharás grabaciones de gente que estuvo allí ese día.

A continuación, darás un paseo de 5 minutos hasta el observatorio para admirar su ingeniería y arquitectura. Empieza en el vestíbulo de la Torre de la Libertad con el documental "Voices", dedicado a los hombres y mujeres de las World Trade Towers y el World Trade Center. Coge el ascensor "Sky Pod" y sube 381 metros en 60 segundos.

Cuando llegues al piso 102, ve al teatro See Forever antes de bajar al piso 100 para acceder a la plataforma de observación principal. Disfruta de espectáculos LED de inmersión, vídeos interactivos táctiles y opciones de cena. Lo más atractivo es, sin embargo, las impresionantes vistas de Nueva York extendiéndose por Manhattan.
Incluido
  • Guía en inglés
  • Ticket de entrada programada al 9/11 Museum
  • Ticket de entrada programada al observatorio One World
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Propinas
Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Antes de viajar
• El tour se realiza independientemente del tiempo que haga. Una gran parte del tour es al aire libre, por lo tanto debes llevar ropa adecuada y adaptada al tiempo
• Siempre puedes reprogramar la parte del tour sin penalización si quieres cambiar a otro día. En el caso inusual de lluvia fuerte o condiciones climáticas extremas, se cancelará el tour y se te devolverá el dinero. Sin embargo, no se pueden reprogramar los tickets para el observatorio One World y el 9/11 Museum, ya que son para una fecha y hora específicas

Desde 103 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (32 opiniones)

Organizado por

911 Ground Zero Tour

Código de referencia: 58118