Más fotos

Desde 33 € por persona

Tour por la Zona Cero y entrada opcional al Museo 9/11

Certificado
Información básica
Duración
90 minutos - 5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Francés
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Participa en un tour guiado certificado de la Zona Cero y el Memorial 9/11 (con opciones que incluyen entrada al Museo 9/11)
  • Obtén una perspectiva única de esta tragedia de la mano de guías que tienen una conexión personal con los eventos del 11-S
  • Escucha historias de tragedia y heroísmo, y obtén una comprensión más profunda de los trágicos acontecimientos
Resumen
Visita la Zona Cero, el Memorial 9/11, y otros puntos históricos mientras escuchas historias de tragedia, heroísmo y esperanza contadas por guías con conexión personal con los acontecimientos. Elige la opción con Museo 9/11 para ver artefactos de ese día.
Qué puedes esperar
En memoria del 9/11, este tour a pie te guía a través de la Zona Cero de lo que fue el World Trade Center, donde tuvieron lugar los trágicos acontecimientos del 9/11. El tour es guiado por neoyorquinos que han tenido una conexión personal con el 9/11.

Durante este tour podrás explorar la Zona Cero y el Memorial al 9/11, donde podrás presentar tus respetos a aquellos que perdieron la vida en el World Trade Center. Visita la Capilla de St. Paul, un centro de rescate improvisado y tributo a las víctimas de uno de los días más oscuros de la historia.

Escucha historias sobre los que acudieron a ayudar en la emergencia en el monumento a los bomberos y visita la Engine and Ladder Company 10/10, la estación de bomberos de la Zona Cero.

Si eliges la opción con entrada al Museo Memorial 9/11, tu tour incluirá tickets con horario para minimizar el tiempo de espera. La entrada está prevista al final del tour, pero la hora puede variar en función de la disponibilidad del día. Ten en cuenta que no se trata de una visita guiada. Los visitantes pueden explorar la exhibición por su cuenta y tomarse el tiempo que quieran para honrar la memoria de los que perecieron. El Museo 9/11 contiene artefactos de los eventos del 11-S y grabaciones con testimonios de gente que estuvo allí ese día.
Incluido
  • Guía turístico de habla inglesa
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro
Antes de viajar
Políticas de la actividad:

Por favor, llega 10 minutos antes para que el tour pueda comenzar puntualmente.
Simplemente dile al guía tu nombre. No hay necesidad de imprimir el cupón.

La actividad tiene lugar llueva o brille el sol: El tour se realiza independientemente de las condiciones meteorológicas. En el caso improbable de que el vendedor se vea obligado a cancelar el evento, los titulares de las entradas podrán reprogramar el tour para otro momento (sujeto a disponibilidad) u ofrecer un reembolso.

Esta actividad se lleva a cabo al aire libre: Vístete apropiadamente para el clima,el centro de Manhattan es muy ventoso.

La entrada al Memorial Nacional 9/11 requiere un registro de seguridad como en los aeropuertos. No lleves nada que no puedas llevar en un avión.

Ten en cuenta que el tour de las 10:30 es accesible para gente en silla de ruedas.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (122 opiniones)

Organizado por

911 Ground Zero Tour

Código de referencia: 25805