Añadir fechas
Cosas que hacer

Nueva Zelanda

Lo más recomendado de Nueva Zelanda

Laberinto negro de Cuevas de Waitomo: experiencia de rafting

1. Laberinto negro de Cuevas de Waitomo: experiencia de rafting

Vive la aventura subterránea original de Waitomo que te hará escalar, hacer tubing por aguas negras, saltar y flotar a través de la cueva Ruakuri. Explora el sistema de cuevas en las profundidades bajo el suelo en un viaje subterráneo irreal que te dejará con ganas de más. Regístrate para tu aventura de aguas negras en Waitomo. Tu guía experto se asegurará de que estés correctamente equipado y te ofrecerá instrucciones técnicas antes de que bajes a la red subterránea de las cuevas de Waitomo. Durante más de 3 h, da saltos de fe sobre cataratas y zigzaguea, salta y escala a través de una tierra maravillosa repleta de luciérnagas. Prepárate para sorprenderte con las magníficas cuevas con estalagtitas y estalagmitas que decoran las paredes de las cavernas mientras atraviesas el agua negra.  Después de haber saltado de unas cuantas cataratas y haberte puesto al límite, flota tranquilamente por el río subterráneo. Disfruta del espectáculo de luciérnagas en las galerías calizas abovedadas de arriba.  Recorre una corriente que se retuerce y gira a través de un cañón y cae por una catarata oculta y un tobogán de roca antes de emerger en el bosque salpicado de sol de Waitomo. Tu viaje concluye cuando aparezcas en la luz del bosque de Waitomo antes de entrar en calor con una ducha caliente y disfrutar de unos aperitivos. La base de rafting se encuentra a poca distancia de la localidad de las cuevas de Waitomo. Este es el punto de reserva y reunión para todas las expediciones de rafting en aguas negras. También es el lugar donde se encuentra el Long Black Café, donde hallarás deliciosa comida, buen café y la famosa hospitalidad neozelandesa. El Long Black Café es un gran lugar donde sentarse, relajarse y disfrutar del ambiente de gran energía mientras visitantes emocionados salen y llegan de sus diversas expediciones. También hay acceso a internet y mercadería disponibles.

Kaikoura: crucero de avistamiento de ballenas

2. Kaikoura: crucero de avistamiento de ballenas

Disfruta de un crucero de avistamiento de ballenas en la costa de Kaikoura y contempla cachalotes gigantes en su hábitat natural. Disfruta de encuentros de cerca con diversa vida salvaje incluyendo lobos marinos, delfines y albatros, especie en peligro. La tripulación experta te facilitará información científica y conocimientos indígenas sobre estas maravillosas criaturas a lo largo del tour. Navega en un catamarán moderno equipado con motores que  minimizan el ruido submarino y baños que no contaminan. Las grandes cubiertas exteriores ofrecen oportunidades de foto y contemplación estupendas y los interiores con aire acondicionado tienen asientos cómodos y pantallas de  plasma con animaciones de vida salvaje ganadoras de premios. El número de pasajeros máximo está justo por debajo de la capacidad máxima de la embarcación para  asegurar una experiencia más personal.

Waikato: ticket y tour guiado del set de Hobbiton

3. Waikato: ticket y tour guiado del set de Hobbiton

Adéntrate en los asombroso paisajes de la Comarca, tal y como aparecen en las trilogías de El señor de los anillos y El hobbit . Aprovecha una oportunidad única en la vida para ver el único escenario de las trilogías de las películas que permanece intacto.Escoge entre dos opciones al reservar: tour en inglés o tour en mandarín. Escoge entre dos opciones al reservar: un tour en inglés o mandarín.  Pasea por los caminos laberínticos de la Comarca y ve las madrigueras de los hobbits en las onduladas laderas. Sigue a tu guía por el escenario mientras te enseña los lugares más famosos y te explica cómo se hizo la magia de las películas. Camina por el escenario de doce acres, por las madrigueras de los hobbits, el molino. Después, entra en la mundialmente famosa taberna Dragón Verde. Prueba una bebida exclusiva, especialmente elaborada para concluir tu propia aventura en la Tierra Media.

TSS Earnslaw: crucero Queenstown y BBQ gourmet Walter Peak

4. TSS Earnslaw: crucero Queenstown y BBQ gourmet Walter Peak

Esta actividad de medio día comienza y concluye con un paseo en barco de 45 minutos por el lago Wakatipu de Queenstown a bordo del histórico TSS Earnslaw. Pasa unas horas disfrutando de las delicias culinarias en Walter Peak High Country Station, incluida una entretenida demostración de la granja que disfrutará toda la familia. Siéntete libre de aprovechar la extensión de este increíble barco de vapor: es un museo flotante de su propia historia y eres más que bienvenido a visitar la sala de máquinas, donde podrás ver cómo nuestros fuertes carboneros mantienen este hermoso barco deslizándose por las aguas del lago Wakatipu. Con vistas al lago Wakatipu y el paisaje montañoso de Queenstown, el restaurante Colonel's Homestead de Walter Peak High Country Farm es el lugar perfecto para pasar unas horas. Su arquitectura colonial y extenso terreno evocan la elegancia de épocas pasadas. Pasa un rato paseando por los jardines galardonados o saludando a los animales que viven en la estación. La barbacoa incluye ensaladas, verduras y una suculenta carne hecha en una parrilla al aire libre. Se ofrece una amplia variedad de postres, que incluyen una selección de pan y queso recién hechos. Si tienes alguna restricción dietética, informa al proveedor para que podamos adaptarnos con seguridad a tus peticiones.

Whitianga: crucero en barco de 2 horas en Cathedral Cove

5. Whitianga: crucero en barco de 2 horas en Cathedral Cove

Con base en Whitianga, este crucero en barco escénico muestra el impresionante paraíso costero de Mercury Bay en su máxima expresión. Embárquese en un viaje de 2 horas a través de las escarpadas costas volcánicas de la bahía y explore sus hermosas playas, incluidas Hahei y Lonely Bay. El punto culminante de la gira es la mundialmente famosa Cathedral Cove en Te Whanganui a Hei Marine Reserve. El sitio tiene una rica herencia maorí, atrae a alrededor de 150,000 visitantes por año y se usó como lugar de rodaje para la exitosa película Narnia. Siéntese y relájese mientras navega por la bahía, y maravíllese con los impresionantes paisajes naturales que se extienden por toda la península. En el camino, escuche a su guía compartir entretenidos comentarios en vivo sobre la bahía y la vida silvestre que vive aquí. Asegúrese de vigilar el agua también, ya que siempre hay la posibilidad de ver delfines, ballenas y orcas en su hábitat natural.

Waitomo: tour en barco guiado cuevas gusanos luminosos

6. Waitomo: tour en barco guiado cuevas gusanos luminosos

Descubre la maravilla natural neozelandesa de las cuevas de Waitomo en un tour guiado en barco. Deslízate en barco por este complejo subterráneo, observando cómo millones de diminutos insectos bioluminiscentes iluminan la roca caliza.Explora este complejo de cuevas, incluyendo la posibilidad de visitar la cueva de la Catedral a pie. Las cuevas se formaron hace 30 millones de años y comprenden 2 niveles distintos. El nivel superior es seco e incluye el acceso a la cueva y las formaciones conocidas como las Catacumbas, el Órgano y la Sala del banquete. En el nivel inferior se encuentran los túneles de vapor y la Catedral. Empieza a pie mientras tu guía local devuelve las cuevas a la vida con historias acerca de su historia. A continuación, sube a un barco y déjate maravillar por el espectáculo de luz mientras te deslizas silenciosamente en la noche estrellada de la gruta.

Parque Nacional de Fiordland: crucero Doubtful Sound

7. Parque Nacional de Fiordland: crucero Doubtful Sound

Pasa un día en la naturaleza remota de Doubtful Sound, situado en el corazón del Parque Nacional de Fiordland y tres veces más largo que Milford Sound. Ve por tu cuenta a Manapouri y sube a un crucero por el pintoresco lago Manapouri, seguido de un viaje en autocar a través del paso Wilmot. Para por el camino para descubrir el denso bosque tropical de Fiordland. En Deep Cove, sube a bordo del Patea Explorer, un catamarán especialmente construido para hacer un crucero de 2 horas y 45 minutos por Doubtful Sound. Durante el crucero, observa las cataratas, el bosque tropical y las montañas. Podrías ver los delfines nariz de botella que habitan allí, la colonia de osos marinos en la boca del fiordo o incluso singulares pingüinos crestados de Fiordland. Durante el crucero, tu guía experto te proporcionará interesantes explicaciones.  Cuando llueve en Fiordland, el paisaje es impresionante: las fachadas rocosas se llenan de cataratas, la niebla se suspende sobre las cimas de las montañas y los ríos y corrientes rugen.Desde un cómodo y seco punto de observación a bordo del autocar o el barco, este paisaje es espectacular. Debes prepararte para disfrutar de algo de lluvia durante tu visita. ¡Muchos dicen que no has visto Fiordland a no ser que lo hayas visto con lluvia!

Crucero por la naturaleza de Milford Sound en un catamarán premium con techo de cristal

8. Crucero por la naturaleza de Milford Sound en un catamarán premium con techo de cristal

Suba a bordo de 'Gem of the Sound', el barco más nuevo que navega en el fiordo, para un crucero por la naturaleza de Milford Sound. Capture las mejores vistas del increíble fiordo con tres niveles de asientos en el interior y al aire libre, techos de vidrio únicos y amplias plataformas de observación. Tu amigable tripulación te dará la bienvenida a bordo y te abrazará como uno más de la familia, mientras te maravillas con uno de los lugares más impresionantes de la tierra. Relájese en los cómodos asientos de la cabina con una decoración elegante e iluminación ambiental. Las cámaras de alta definición proyectan imágenes al aire libre en vivo en pantallas de TV en todo el barco, así que no importa dónde estés, no te perderás nada. Admire los lobos marinos de Nueva Zelanda tomando el sol en las rocas y sienta el rocío de las cascadas. Esté atento a los delfines juguetones y, si tiene suerte, eche un vistazo al raro y escurridizo pingüino crestado de Fiordland. Viaja a lo largo del fiordo y adéntrate en el mar de Tasmania para ver por qué el Capitán Cook no pudo descubrir Milford Sound después de trazar el mapa del Parque Nacional de Fiordland.

Mitai Maori Village: experiencia cultural y cena buffet

9. Mitai Maori Village: experiencia cultural y cena buffet

Ingrese a un pueblo maorí en un entorno de arbustos naturales y aprenda sobre sus costumbres durante una experiencia cultural inmersiva. Después de la recogida en su alojamiento de Rotorua, si se reserva la opción, obtenga un cálido encuentro con una hermosa doncella maorí vestida con un atuendo tradicional. Conozca las pautas para ingresar al sitio sagrado y seleccione un jefe de su grupo para representar a quienes visitan el pueblo. Vea a los guerreros con vestimenta tradicional remar en una antigua canoa guerrera por el arroyo Wai-o-whiro y maravíllese con las luciérnagas en su hábitat natural. Déjate cautivar por las canciones y bailes de un entretenido concierto, completo con el escalofriante baile de guerra haka . Observe cómo se retira el festín hangi del horno de tierra, explore el arte del ta moko (tatuaje) y más. Deléitese con una selección caliente de suculentas carnes y aves, verduras y ensaladas frescas, rematado con tentadores postres.

Desde Paihia: Cape Reinga y Ninety Mile Beach con almuerzo

10. Desde Paihia: Cape Reinga y Ninety Mile Beach con almuerzo

Obtenga más información sobre las tradiciones maoríes en Cape Reinga o Te Rerenga Wairua, visitando el lugar donde se dice que los espíritus parten en su largo viaje de regreso a su verdadera patria en este tour grupal. Párate en el punto más septentrional de Nueva Zelanda y disfruta de las vistas panorámicas. Toma una foto debajo del icónico faro, observa el punto donde el mar de Tasmania choca con el poderoso océano Pacífico y, si te sientes aventurero, prueba el sandboard. Viaje en el autobús turístico de 46 asientos especialmente diseñado por el socio local diseñado para recorrer 90 Mile Beach, donde otros recorridos no pueden llegar. Escuche información entretenida y estimulante sobre la cultura, la historia y las maravillas naturales del extremo norte de su guía local. Disfrute de un delicioso almuerzo preparado localmente para mantenerse alimentado durante todo el día. Pruebe el sandboarding en Te Paki Stream. Siéntete más cerca de la naturaleza y la cultura de Nueva Zelanda en este tour.

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Zelanda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Zelanda? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva Zelanda: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 21.172 opiniones

Fue un recorrido maravilloso y súper emocionante de ver y sumergirse en este hermoso universo. ¡El recorrido fue amigable e informativo y la narración de historias sobre la realización de películas y la historia de la tierra y la historia fue excelente! Recomendado para cualquier fan de Tolkien/Peter Jackson o cualquiera que ame el cine y los hermosos paisajes.

Disfrutamos de nuestro viaje a Hobbiton y Waitomo. Matt fue un gran guía, compartió información sobre los lugares que visitamos.

Nuestro guía turístico Matt fue genial! Muy informativo: hizo un esfuerzo adicional y también tomó fotos para nosotros.

El guia genial y el tour estupendo, he realizado varios tours a lo largo del viaje y este ha sido el mejor

Muy buena experiencia para disfrutar al detalle de la Comarca!! it's a beatiful place. Recomended. ❤️