Añadir fechas

Cosas que hacer
Nueva Zelanda

Lo más recomendado de Nueva Zelanda

Waitomo: Glowworm Caves Visita guiada en barco

1. Waitomo: Glowworm Caves Visita guiada en barco

Descubre la maravilla natural neozelandesa de las cuevas de Waitomo en un tour guiado en barco. Deslízate en barco por este complejo subterráneo, observando cómo millones de diminutos insectos bioluminiscentes iluminan la roca caliza.Explora este complejo de cuevas, incluyendo la posibilidad de visitar la cueva de la catedral a pie. Las cuevas se formaron hace 30 millones de años y comprenden 2 niveles distintos. El nivel superior es seco e incluye el acceso a la cueva y las formaciones conocidas como las Catacumbas, el Órgano y la Sala del banquete. En el nivel inferior se encuentran los túneles de vapor y la catedral. Empieza a pie mientras tu guía local devuelve las cuevas a la vida con historias acerca de su historia. A continuación, sube a un barco y déjate maravillar por el espectáculo de luz mientras te deslizas silenciosamente en la noche estrellada de la gruta.

Matamata: Ticket de entrada a la visita guiada al plató de cine de Hobbiton

2. Matamata: Ticket de entrada a la visita guiada al plató de cine de Hobbiton

Realiza un tour guiado al set de rodaje de Hobbiton en el corazón de la región de Waikato. Adéntrate en los asombroso paisajes de la Comarca, tal y como aparecen en las trilogías de El señor de los anillos y El hobbit. Aprovecha una oportunidad única en la vida para ver el único escenario de las trilogías de las películas que permanece intacto.Escoge entre dos opciones al reservar: tour en inglés o tour en mandarín. Pasea por los caminos laberínticos de la Comarca y ve las madrigueras de los hobbits en las onduladas laderas. Sigue a tu guía por el escenario mientras te enseña los lugares más famosos y te explica cómo se hizo la magia de las películas.Camina por el escenario de doce acres, por las madrigueras de los hobbits y el molino. Después, entra en la mundialmente famosa taberna Dragón Verde. Prueba una bebida exclusiva, especialmente elaborada para concluir tu propia aventura en la Tierra Media.

Kaikoura: crucero de avistamiento de ballenas

3. Kaikoura: crucero de avistamiento de ballenas

Disfruta de un crucero de avistamiento de ballenas en la costa de Kaikoura y contempla cachalotes gigantes en su hábitat natural. Disfruta de comentarios a bordo mientras observa una serie de animales salvajes, como focas, grupos de delfines y el amenazado albatros errante. Navega en un catamarán equipado con motores que minimizan el ruido submarino y baños que no contaminan. Disfruta de las vistas desde las amplias cubiertas exteriores o permanece en los interiores con aire acondicionado, con cómodos asientos y pantallas de plasma que muestran animaciones de la fauna marina. Descubre el hábitat con información científica y conocimientos autóctonos sobre estas criaturas por parte de la tripulación. El número de pasajeros máximo está justo por debajo de la capacidad máxima de la embarcación para asegurar una experiencia más personal.

Isla Waiheke: billetes de ferri y autobús turístico Explorer

4. Isla Waiheke: billetes de ferri y autobús turístico Explorer

Descubre la magia de Waiheke con un combinado de ferry y tour en autobús turístico. Viaja desde el puerto de Auckland en ferry y sube a un autobús de dos pisos para visitar atracciones como Oneroa Village, Oneroa Beach y varias bodegas locales. Es la opción de excursión más flexible y económica de la isla, y te presenta los lugares más destacados de la isla. Sube y baja tantas veces como quieras en cualquiera de sus 16 cómodas paradas, que incluyen viñedos, playas y restaurantes. Si lo prefieres, quédate a bordo y disfruta de un recorrido panorámico por la isla. Los autobuses paran en algunos de los lugares más emblemáticos de la isla, como Oneroa Village, Onetangi Beach, Batch Winery, la nueva bodega/cervecería Tantalus, Mudbrick Vineyard, Cable Bay Vineyard y muchos más. Los expertos conductores de la excursión, y la incorporación de un anfitrión a bordo, garantizan que recibirás los comentarios más informativos durante el recorrido y que podrás obtener todos los consejos y trucos locales para disfrutar mejor de Waiheke. El Explorer Hop-on Hop-off sale de cada lugar aproximadamente cada 60 minutos durante todo el día y cada 30 minutos en horas punta.

Queenstown: excursión de un día por Milford Sound

5. Queenstown: excursión de un día por Milford Sound

Disfruta de una divertida y tranquila excursión de un día para admirar las características glaciares, la flora y fauna silvestres y los pintorescos paisajes del mundialmente famoso fiordo de Milford Sound. Empieza con la recogida para el viaje en autobús a Te Anau. Tu conductor compartirá sus conocimientos locales mientras te detienes por el camino para contemplar paisajes espectaculares. Maravíllate con las vistas de las cascadas, la vida salvaje y la selva tropical. Empápate de las vistas desde cualquiera de los tres miradores interiores y exteriores durante tu crucero y únete a tu jovial tripulación en la proa mientras te acercas a las cataratas Stirling para sentir el rocío de algunas de las aguas más frescas del mundo. Disfruta de un servicio de té gratuito durante todo el crucero y puedes comprar aperitivos, pasteles y bebidas en la cafetería/bar de a bordo.

Aldea Maorí de Mitai: Experiencia Cultural y Cena Buffet

6. Aldea Maorí de Mitai: Experiencia Cultural y Cena Buffet

Entra en un poblado maorí en un entorno natural de arbustos y conoce sus costumbres durante una experiencia cultural de inmersión. Tras la recogida en tu alojamiento de Rotorua, si has reservado la opción, recibe el cálido saludo de una hermosa doncella maorí. Aprende las normas para entrar en el lugar sagrado y elige a un jefe de tu grupo para que represente a los que visitan la aldea. Contempla a los guerreros con trajes tradicionales remar en una antigua canoa guerrera por el arroyo Wai-o-whiro y maravíllate con los gusanos incandescentes en su hábitat natural. Déjate cautivar por las canciones y danzas de un entretenido concierto, completado con la espeluznante danza de guerra haka. Observa cómo se saca el festín de hangi del horno de tierra, explora el arte del ta moko (tatuaje) y mucho más. Date un festín con una selección caliente de suculentas carnes y aves, verduras y ensaladas frescas, rematado con tentadores postres.

Te Anau Visita guiada a las Cuevas de la Lombriz Brillante

7. Te Anau Visita guiada a las Cuevas de la Lombriz Brillante

Experimenta un misterioso mundo subterráneo de agua corriente antes de sumergirte en la oscuridad bajo el resplandor luminoso de cientos de luciérnagas. Tu viaje a las Cuevas de las Luciérnagas de Te Anau comienza con un crucero hasta la orilla occidental del lago Te Anau. A la entrada de las cuevas, observa los paneles informativos y aprende sobre esta maravilla geológica antes de dirigirte al subsuelo. Durante la visita a las cuevas, tu amable guía te señalará los lugares más destacados y compartirá contigo sus conocimientos sobre las cuevas y su historia. Este mundo subterráneo es asombrosamente bello. Las cuevas tienen 12.000 años de antigüedad, lo que para los estándares geológicos es todavía muy joven, y siguen siendo excavadas por la fuerza del río que las atraviesa. El resultado es una retorcida red de pasadizos de piedra caliza llenos de roca esculpida, remolinos y una rugiente cascada subterránea. En las profundidades de las cuevas, más allá del rugido del agua, te llevarán en una pequeña embarcación a una silenciosa gruta oculta habitada por miles de luciérnagas, únicas en Nueva Zelanda. En la oscuridad subterránea, producen un resplandor extraordinario.

Milford Sound: Crucero panorámico de 2 horas en barco pequeño

8. Milford Sound: Crucero panorámico de 2 horas en barco pequeño

Siéntate y relájate mientras tu crucero sale del embarcadero de Milford Sound y se dirige hacia el emblemático Pico Mitre. Navega a lo largo de los 16 km del fiordo, pasando por el faro de St Annes Point, mientras escuchas los comentarios informativos de nuestro patrón, que destacará los puntos de interés por el camino, como las imponentes cataratas Lady Bowen, la Montaña del León, Copper Point, Seal Rock y las cataratas Stirling. Llegamos más lejos y te acercamos más que ningún otro operador en Milford Sound. Tanto si eliges mantenerte caliente con un té/café de cortesía sentado en el interior de nuestro salón como si quieres salir al exterior y respirar el prístino aire alpino, te sentirás inspirado por la majestuosidad de la región. Nuestros cruceros tienen un número estrictamente limitado de pasajeros, lo que te recompensa con una experiencia íntima de Milford Sound al tiempo que te permite tomar fotos sin obstáculos desde nuestras cubiertas de observación exteriores. No pierdas de vista a las focas que toman el sol, las manadas de delfines o los raros pingüinos crestados de Fiordland, que pueden encontrarse estacionalmente en la región.

Milford Sound: Crucero por la naturaleza en un moderno catamarán

9. Milford Sound: Crucero por la naturaleza en un moderno catamarán

Sube a bordo de uno de los barcos más recientemente reformados del fiordo para realizar un crucero por la naturaleza en Milford Sound. Capta las mejores vistas del increíble fiordo con tres niveles de asientos interiores y exteriores, grandes ventanales y amplias cubiertas de observación. Sé recibido a bordo por una amable tripulación y maravíllate ante uno de los lugares más impresionantes del planeta. Relájate en los cómodos asientos y siente la tranquilidad de saber que no te perderás ni un momento de Milford, ya que las cámaras de alta definición proyectan en directo las imágenes del exterior en las pantallas de TV repartidas por todo el barco. Admira las focas peleteras de Nueva Zelanda tomando el sol sobre las rocas y siente el rocío de las cascadas. Busca delfines juguetones y, si tienes suerte, avista al raro y esquivo pingüino crestado de Fiordland. Recorre todo el fiordo y adéntrate en el mar de Tasmania, para ver por qué el Capitán Cook no descubrió Milford Sound después de cartografiar el Parque Nacional de Fiordland.

Tongariro Alpine Crossing: ruta de senderismo de ida y vuelta

10. Tongariro Alpine Crossing: ruta de senderismo de ida y vuelta

Olvídese de la preocupación de conducir hasta Tongariro Alpine Crossing con un conveniente servicio de traslado de ida y vuelta con traslados de traslado de ida y vuelta por la mañana.   Disfrute de una de las mejores caminatas de un día del mundo, que ha recibido el honor de ser calificada como la caminata de un día número 1 en Nueva Zelanda. Embárcate en una caminata de 6 a 8 horas que ofrece algunas subidas desafiantes y vistas impresionantes del Parque Nacional Tongariro. Si desea caminar a un ritmo más lento, tome un servicio de transporte temprano en la mañana y un servicio de transporte tardío en la tarde, lo que permite suficiente tiempo para recorrer el sendero cómodamente.

Todas las actividades

804 actividades encontradas
Ordenar por::

Ciudades en Nueva Zelanda

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Zelanda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Zelanda? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva Zelanda: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(29.586 reseñas)

Esto estuvo bien organizado y dirigido. El barco de avistamiento de ballenas estaba limpio y bien mantenido. La tripulación estuvo bien administrada y nos cuidó mientras estábamos a bordo. Tuvimos una gran experiencia con 3 ballenas avistadas. Una actividad imprescindible cuando estés en Kaikoura.

Realmente contratas un brco-taxi que te deja en un punto y te recoje en otro punto. Excursión muy bonita y recomendada. Quizás mejor coger allí directamente un barco-taxi que seguro que será más económico

¡Fantástica actividad! Tuvimos la suerte de ver orcas y un cachalote. La guía estaba muy bien informada y fue muy divertida. ¡Unas horas realmente encantadoras!

Vimos 2 ballenas. También vimos delfines al final del camino. Fue muy bueno

Vimos todo lo que queríamos: cachalotes, delfines, albatros y focas.