Nueva Zelanda

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Nueva Zelanda

TSS Earnslaw: crucero y barbacoa gourmet en Walter Peak

1. TSS Earnslaw: crucero y barbacoa gourmet en Walter Peak

Esta actividad de medio día comienza y concluye con un paseo en barco de 45 minutos por el lago Wakatipu de Queenstown a bordo del histórico TSS Earnslaw. Pasa unas horas disfrutando de las delicias culinarias en Walter Peak High Country Station, incluida una entretenida demostración de la granja que disfrutará toda la familia. Siéntete libre de aprovechar la extensión de este increíble barco de vapor: es un museo flotante de su propia historia y eres más que bienvenido a visitar la sala de máquinas, donde podrás ver cómo nuestros fuertes carboneros mantienen este hermoso barco deslizándose por las aguas cristalinas del lago Wakatipu. Con vistas al lago Wakatipu y el paisaje montañoso de Queenstown, el restaurante Colonel's Homestead de Walter Peak High Country Farm es el lugar perfecto para pasar unas horas. Su arquitectura colonial y el extenso terreno evocan la elegancia de épocas pasadas. Pasa un rato paseando por los jardines galardonados o saludando a los animales que viven en la estación. La barbacoa incluye ensaladas, verduras y una suculenta carne hecha en una parrilla al aire libre. Se ofrece una amplia variedad de postres, que incluyen una selección de pan y queso recién hechos. Si tienes alguna restricción alimentaria, infórmanos cuando hagas la reserva para que podamos atender tu pedido sin falta.

...
Waikato: ticket y tour guiado del set de Hobbiton

2. Waikato: ticket y tour guiado del set de Hobbiton

Adéntrate en los asombroso paisajes de la Comarca, tal y como aparecen en las trilogías de El señor de los anillos y El hobbit . Aprovecha una oportunidad única en la vida para ver el único escenario de las trilogías de las películas que permanece intacto.Escoge entre dos opciones al reservar: tour en inglés o tour en mandarín. Escoge entre dos opciones al reservar: un tour en inglés o mandarín.  Pasea por los caminos laberínticos de la Comarca y ve las madrigueras de los hobbits en las onduladas laderas. Sigue a tu guía por el escenario mientras te enseña los lugares más famosos y te explica cómo se hizo la magia de las películas. Camina por el escenario de doce acres, por las madrigueras de los hobbits, el molino. Después, entra en la mundialmente famosa taberna Dragón Verde. Prueba una bebida exclusiva, especialmente elaborada para concluir tu propia aventura en la Tierra Media.

...
Cuevas de Waitomo: tour guiado de 45 minutos

3. Cuevas de Waitomo: tour guiado de 45 minutos

Embárcate en una aventura subterránea única con este tour guiado de 45 minutos por las mundialmente famosas cuevas con luciérnagas de Waitomo. Las cuevas se formaron hace 30 millones de años y comprenden 2 niveles distintos. El nivel superior es seco e incluye el acceso a la cueva y las formaciones conocidas como las Catacumbas, el Órgano y la Sala del banquete. En el nivel inferior se encuentran los túneles de vapor y la Catedral. Empieza a pie mientras tu guía local devuelve las cuevas a la vida con historias acerca de su historia. A continuación, sube a un barco y déjate maravillar por el espectáculo de luz mientras te deslizas silenciosamente en la noche estrellada de la gruta.

...
Desde Paihia o Russell: crucero con delfines Hole in the Rock

4. Desde Paihia o Russell: crucero con delfines Hole in the Rock

Suba a bordo de su barco en Paihia o Russell y deslícese por las islas. Navega por la península de Rakaumangamanga hasta Cape Brett, donde un faro histórico vigila el famoso 'Hole in the Rock'. La escultura natural, una de las atracciones más populares de Nueva Zelanda, fue creada a partir de siglos de erosión marina y eólica. Según la leyenda maorí, los guerreros locales remaron a través del Agujero en la Roca en sus canoas antes de partir para la batalla. Las gotas de agua del techo de la cueva eran un buen augurio. Admira la Gran Cueva de la Catedral antes de regresar a la bahía. Esté atento a los delfines comunes y mulares, las ballenas y otras especies marinas. Navegue cómodamente a bordo del Dolphin Seeker con asientos en el interior y al aire libre y las plataformas de observación al aire libre más grandes de Bay of Island. Disfrute de bocadillos y un bar con licencia a bordo, o disfrute del Otehei Bar Café and Bar en la isla de Urupukapuka.

...
TSS Earnslaw: crucero de 1.5 horas desde Queenstown

5. TSS Earnslaw: crucero de 1.5 horas desde Queenstown

Únase al TSS Earnslaw para un crucero de 1.5 horas por el lago Wakatipu. Admira el espectacular paisaje alpino y disfruta de un montón de tiempo para explorar una historia viva. Escuche los comentarios interesantes de su capitán experimentado que destacarán los puntos de interés a lo largo de su crucero. Dirígete a Steamer Wharf en el paseo marítimo de Queenstown. ¡Suba a bordo del barco de vapor de pasajeros que funciona con carbón más antiguo en el hemisferio sur y siéntase libre de explorar! Vea la colección de fotos históricas en el pequeño museo a bordo y eche un vistazo a la caseta del capitán. Visite la sala de máquinas para sentir el calor de las gigantescas máquinas de vapor en funcionamiento y vea cómo los cocheros meten carbón en las fogatas. Sumérjase en las espectaculares vistas de las montañas que rodean el lago Wakatipu y relájese en la cafetería, donde podrá disfrutar de un vino o una cerveza, y también se pueden comprar aperitivos.

...
Crucero en Milford Sound

6. Crucero en Milford Sound

Conduce por tu cuenta por el Parque Nacional Fiordland para navegar por el icónico e impresionante Milford Sound. Este fiordo es el más accesible de los 14 del Parque Nacional Fiordland y es accesible por carretera. Se tarda unas 5-6 horas (ida) en coche desde Queenstown y unas 3 horas (ida) desde Te Anau.  Regístrate en la terminal de visitantes de Milford Sound y después sube a bordo de un barco especialmente diseñado para una experiencia tranquila, informativa e interactiva. Admira el imponente pico Mitre alzándose desde las aguas. Navega por el fiordo, pasando junto a las cascadas y escucha las interesantes explicaciones acerca de la región.  Los experimentados capitanes personalizan las rutas de los cruceros del día según las condiciones meteorológicas y los avistamientos de animales para asegurarse de que cada vez se ve lo mejor de Milford Sound. Busca a la fauna salvaje de la zona, que incluye focas, delfines y pingüinos. Los barcos tienen cubiertas espaciosas, asientos cómodos y grandes ventanales de observación.  Siéntate y contempla las impresionantes vistas de Milford Sound. El paisaje es especialmente impresionante cuando llueve en Fiordland. Disfruta del espectacular paisaje desde un cómodo y seco lugar de observación a bordo del barco. Puedes traer tu propia comida para llevar a bordo o puedes comprar comida y bebidas sin alcohol en la embarcación con efectivo.

...
Milford Sound: crucero, observatorio submarino y almuerzo

7. Milford Sound: crucero, observatorio submarino y almuerzo

Explora la belleza del fiordo en un buque construido para la mejor visualización posible durante el día. Parte en una excursión de día que incluye un delicioso almuerzo, té y café gratuitos y una visita al observatorio submarino de Milford Sound. Sube a bordo de un catamarán exclusivamente construido en la terminal de cruceros de Milford Sound para descubrir más sobre el fiordo en una experiencia auténtica y esclarecedora. Acércate a las impresionantes paredes rocosas y las cataratas. Únete al patrón en la timonera abierta y saluda a las focas autóctonas que disfrutan en las rocas mientras pasas junto a ellas. Los expertos guías naturalistas locales se asegurarán de que descubras las especies salvajes, la naturaleza y la historia de este destacado santuario. Disfruta de un delicioso almuerzo de picnic o buffet caliente a bordo.  Visita el observatorio submarino de Milford Sound, el único observatorio submarino flotante de Nueva Zelanda para vivir una experiencia sin igual. Escondido bajo la superficie en Harrison Cove en medio de la Reserva Marina Piopiotahi, el observatorio te permite experimentar una perspectiva diferente del fiordo. Baja 64 escalones (10 metros) bajo el agua hasta una gran zona de observación completamente climatizada y observa a través de grandes ventanas en el profundo refugio submarino. Al contrario que en un acuario, los peces son libres para ir y venir, son las personas quienes están confinadas.

...
Nelson: Skywire Experience

8. Nelson: Skywire Experience

Situada a 300 metros sobre el café base, su aventura comienza con un viaje en minibús de 4 kilómetros a través del parque hasta la plataforma de lanzamiento del Skywire. Sus guías lo entretendrán en el viaje con hechos e historias del parque y las áreas circundantes. La experiencia Skywire toma hasta 4 personas a la vez, sentadas una al lado de la otra, amarradas a asientos individuales de autos de carreras con arneses de 5 puntos, y pueden alcanzar velocidades de hasta 100 kilómetros por hora. Avance y retroceda en el Skywire, con 800 metros de gravedad asistidos en todas las direcciones. Con 700 metros de recorrido escénico en cada dirección, finalice de nuevo al inicio después de casi 10 minutos de esta emocionante experiencia. Muchas personas califican el regreso hacia atrás como el punto culminante del viaje.

...
Te Anau: tour guiado a las cuevas Glowworm

9. Te Anau: tour guiado a las cuevas Glowworm

Adéntrate en un misterioso mundo subterráneo de aguas turbulentas y observa asombrado cómo se ilumina la oscuridad gracias al brillo resplandeciente de cientos de luciérnagas.  Esta excursión a las cuevas Glowworm (literalmente, gusano de luz) de Te Anau comienza con un crucero por la costa occidental del lago Te Anau. A la entrada de las cuevas, hay unos carteles informativos para que puedas aprender sobre esta maravilla geológica antes de dirigirte tierra adentro. Durante el tour por las cuevas, el simpático guía destacará los aspectos más importantes y explicará la historia de las grutas. Este mundo subterráneo es impresionantemente hermoso. La caverna tiene doce mil años de antigüedad por lo que, en términos en geológicos, se considera una cueva muy joven que sigue siendo excavada por la fuerza del río que fluye por ella. El resultado es una intrincada red de pasadizos de caliza repletos de formas esculpidas en la roca, remolinos y una atronadora cascada subterránea. En las profundidades de la cueva, una vez pasado el estruendo del agua, te llevarán en una pequeña barca a una silenciosa gruta oculta en la que viven miles de luciérnagas o gusanos de luz, una especie exclusiva de Nueva Zelanda. En la oscuridad producen un brillo resplandeciente que no te dejará indiferente.

...
Auckland: pase de ferry de ida y vuelta a la isla Rangitoto

10. Auckland: pase de ferry de ida y vuelta a la isla Rangitoto

Realice un viaje en ferry asequible, fácil y sin estrés de 25 minutos a la popular isla Rangitoto. Viaje desde el centro de Auckland a la isla y viceversa, mientras disfruta de las vistas panorámicas de los impresionantes paisajes circundantes. Disfrute de la flexibilidad y conveniencia de 2-4 salidas al día dependiendo de la temporada, lo que le permitirá adaptar el viaje en ferry a su horario de viaje y tener la oportunidad de explorar la isla a su propio ritmo. Durante la navegación, admire la vista mientras el ferry cruza la impresionante costa de Auckland. Al llegar a la isla, pase el día explorando y paseando por los paisajes únicos de olivares y playas de arena antes de su viaje de regreso a la ciudad.

...

Las mejores atracciones en Nueva Zelanda

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Zelanda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Zelanda? Pincha aquí para ver la lista completa.