Nuevo Ayuntamiento

Nuevo Ayuntamiento: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad de Munich: tour por Marienplatz y el Jardín Inglés

1. Ciudad de Munich: tour por Marienplatz y el Jardín Inglés

Pulsante de energía y comercio, pero encantadoramente unida a su pasado histórico, Múnich es una ciudad emocionante para visitar y una ciudad encantadora para caminar. En este recorrido, conocerá muchas de las principales atracciones de la ciudad y su guía le informará sobre algunas de sus leyendas. Comience en la gran plaza abierta de Marienplatz, dominada por el Ayuntamiento Viejo y Nuevo. Pasee por el centro de la ciudad y vea lugares como la Frauenkirche y los antiguos palacios reales de la Residencia de Múnich. En el camino, aprenderá sobre la colorida historia de 850 años de la ciudad, deteniéndose en sitios que han sido testigos de eventos de interés no solo local, sino mundial. Vea algunas de sus famosas cervecerías y pase a su atracción verde, el enorme Jardín Inglés. Más grande que el Central Park de Nueva York, caminarás entre robles y arces y descubrirás dónde la gente puede surfear, a pesar de estar a 6 horas del mar más cercano.

Múnich: Visita guiada a pie por el casco antiguo

2. Múnich: Visita guiada a pie por el casco antiguo

Explora el casco antiguo de Múnich en nuestro tour guiado, perfecto para quienes visitan la ciudad por primera vez y para los aventureros de fin de semana. Conoce historias fascinantes sobre lugares emblemáticos como el Nuevo Ayuntamiento y la Marienplatz, así como la famosa Frauenkirche como monumento emblemático de Múnich. Descubre Múnich en nuestro cautivador recorrido, en el que nuestro guía compartirá fascinantes anécdotas sobre la historia y el significado de la ciudad. Sumérgete en el rico pasado de Múnich mientras exploramos sus lugares emblemáticos y sus joyas ocultas. Desde magníficos palacios hasta animadas plazas, ¡déjate encantar por nuestras historias y vive Múnich desde una perspectiva totalmente nueva! Rico en significado histórico y relatos cautivadores, este distrito histórico del casco antiguo de Múnich promete una experiencia inolvidable. Ningún recorrido por el casco antiguo estaría completo sin detenerse a admirar las atracciones emblemáticas de Múnich, como la Maximilianstrasse, la Odeonsplatz y la Residenz. Después de nuestro recorrido, regálate una visita al animado Viktualienmarkt. Disfruta de una taza de café o una copa de vino mientras paseas por los puestos del mercado, que ofrecen una fantástica selección de alimentos y especialidades locales. No te pierdas esta oportunidad de experimentar los verdaderos sabores de Múnich. Nuestro guía también te dará consejos para seguir explorando la ciudad.

Múnich: Recorrido autoguiado de la búsqueda del tesoro para niños

3. Múnich: Recorrido autoguiado de la búsqueda del tesoro para niños

Experimenta un recorrido divertido y apto para niños por el casco antiguo de Múnich. Utilizando los enigmas y las pistas de los sobres numerados, avanza de vista en vista por el centro histórico moviéndote a tu propio ritmo. Comenzando en Stachus, la gran plaza del centro de Múnich, tendrás la oportunidad de descubrir la famosa Frauenkirche, considerada el símbolo de Múnich, la Marienplatz, donde se encuentran los ayuntamientos antiguo (Altes Rathaus) y nuevo (Neues Rathaus), y el Viktualienmarkt, un popular mercado de alimentos gourmet. Esta excursión autodidacta del tesoro te permite a ti y a tu familia tomaros vuestro tiempo para descifrar los enigmas de la ciudad, a la vez que os beneficiáis de una amplia información sobre la historia de la capital de Baviera y aprendéis sobre sus lugares emblemáticos de una forma divertida y poco convencional.

Múnich: Biblioteca de Derecho Visita guiada con ticket de entrada

4. Múnich: Biblioteca de Derecho Visita guiada con ticket de entrada

Experimenta la sorprendente arquitectura de la Biblioteca de Derecho de Múnich en el Nuevo Ayuntamiento. Sumérgete en la impresionante atmósfera del Nuevo Ayuntamiento mientras admiras altos muros de libros, escaleras de caracol de hierro forjado y una galería Art Nouveau. Fundada en 1843, la sala de lectura del Nuevo Ayuntamiento sigue siendo un refugio de lectura y estudio para los interesados en el Derecho. Averigua más cosas sobre la biblioteca con un guía que dirija tu visita. Descubre lo que inspira tanto a los estudiantes como a los entusiastas de la arquitectura. Aprende detalles interesantes sobre este lugar mágico mientras paseas por los amplios pasillos y la biblioteca repleta de libros. Echa un vistazo al lugar donde se han rodado varias películas.

Múnich: Visita guiada al Nuevo Ayuntamiento

5. Múnich: Visita guiada al Nuevo Ayuntamiento

Descubre el Nuevo Ayuntamiento en Marienplatz y conoce la singular historia de la ciudad y del edificio durante esta exclusiva visita guiada. Visita el Ayuntamiento neogótico de Múnich, que ofrece mucho más que el mundialmente famoso Glockenspiel. Pasea por las grandes salas y llega hasta el balcón del edificio, escenario de las celebraciones del campeonato del FC Bayern. Pasea por la sala de lectura de la Biblioteca de Derecho, que ha servido de escenario para películas como "Cabaret" con Liza Minelli y la película alemana de aventuras "Bibi Blocksberg". Durante el recorrido, conoce la historia del Ayuntamiento y las historias que se esconden tras algunas de las figuras históricas de la ciudad que adornan la fachada del Neue Rathaus.

Múnich: Visita guiada a pie del casco antiguo con parada para comer

6. Múnich: Visita guiada a pie del casco antiguo con parada para comer

Retrocede en el tiempo mientras descubres la historia y los relatos que se esconden tras el casco antiguo de Múnich en esta visita guiada a pie. Descubre los secretos de esta capital bávara de gran riqueza cultural. Descubre dónde comprar como un lugareño con una parada en un mercado de agricultores. Reúnete con tu guía en la Karlstor, una imponente puerta medieval de la ciudad. Escucha cómo tu guía te revela las raíces históricas de esta ciudad que se remonta al año 800. Contempla los principales lugares de interés desde fuera, como la Marienplatz y la Frauenkirche, al tiempo que descubres algunas joyas ocultas. Sumérgete en fascinantes historias sobre la realeza, la religión, la guerra y la paz para conocer mejor el diverso pasado de Múnich. Visita el bullicioso mercado agrícola del centro de Múnich (Viktualienmarkt) para ver puestos de comida gourmet. Compra comida local con una parada para tomar un refresco por el camino. Tu guía te hablará del legado cervecero de Múnich y te recomendará las mejores cervezas. Termina tu visita en la mundialmente famosa Hofbräuhaus, donde harás una parada después del recorrido para saborear cervezas gigantes y cocina tradicional bávara.

Múnich: Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial Visita guiada privada

7. Múnich: Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial Visita guiada privada

Acompaña a un Guía Historiador Privado por las calles del casco antiguo de Múnich para descubrir el secreto más oscuro de la ciudad: el origen del Partido Nazi. Explora en detalle la historia del Tercer Reich, desde el ascenso de Hitler al poder, pasando por la Segunda Guerra Mundial, hasta el bombardeo y la liberación de Múnich en 1945. Prepárate para hacer preguntas difíciles sobre el papel de Múnich y sus ciudadanos en el ascenso y caída del nacionalsocialismo en Alemania. Tu recorrido a pie de 3 horas comenzará en el corazón del casco antiguo de Múnich, en la Marienplatz, donde se celebraron muchos actos de propaganda nazi. El reconstruido Nuevo Ayuntamiento (Neues Rathaus) sigue siendo el ciudadano de los bombardeos muniqueses de 1945 que demolieron la mayor parte del centro de la ciudad. Escucha la historia de cómo Múnich se convirtió en la capital del movimiento nacionalsocialista mientras paseas por estas calles históricas y ves la famosa cervecería Hofbräuhaus am Platzl, donde Adolf Hitler pronunció un discurso fundando el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán en 1920. Sigue la ruta del infame Putsch de la Cervecería hasta Feldherrnhalle y Odeonsplatz y conoce el intento nazi de asaltar el Ministerio de Defensa bávaro, que inspiró a Hitler para escribir su manifiesto político semiautobiográfico Mein Kampf (""Mi lucha""). También conocerás la resistencia contra el régimen nazi en la ciudad, como el Grupo de la Rosa Blanca dirigido por cinco estudiantes universitarias. Durante el recorrido verás el Monumento a las Víctimas del Nacionalsocialismo y los antiguos edificios de oficinas del Partido Nazi, incluido el Führerbau (""el edificio del Führer""), donde Chamberlain y Hitler firmaron el Acuerdo de Munich en 1938. La última parada será en la Königsplatz, que fue el lugar de los mítines masivos del Partido Nazi y de la quema de libros. Elige la opción de 4,5 horas para profundizar en la historia del nacionalsocialismo en Alemania visitando el Centro de Documentación de Múnich para la Historia del Nacionalsocialismo con tu Guía Experto. La documentación incluye fotografías, documentos y textos, así como proyecciones de películas y estaciones multimedia que ilustran el origen y ascenso del movimiento nazi, la guerra y la posguerra en Múnich. Tu Guía Privado te ayudará a comprender el complejo tema y responderá a todas tus preguntas sobre las causas y consecuencias del Nacionalsocialismo y la II Guerra Mundial.

Múnich: Recorrido histórico autoguiado a pie por el centro de la ciudad

8. Múnich: Recorrido histórico autoguiado a pie por el centro de la ciudad

Pasea por el centro de Múnich y conoce sus orígenes en este recorrido histórico a pie al estilo de la caza del tesoro. Sigue la ruta en tu smartphone entre lugares emblemáticos como el Nuevo Ayuntamiento y la Hofbräuhaus de Múnich, y disfruta de 9 acertijos históricos para resolver mientras exploras. Inicia este recorrido autoguiado en la Marienplatz de Múnich. Desde aquí, sigue el recorrido en tu smartphone, que te proporcionará datos históricos y acertijos para resolver entre cada punto de referencia. El recorrido te llevará a través de la historia de Múnich desde sus orígenes hasta el siglo XVII, y recorrerá unos 3 km alrededor del centro de la ciudad.

Excursión de 3 horas en Segway por el casco antiguo de Múnich

9. Excursión de 3 horas en Segway por el casco antiguo de Múnich

Todos los comienzos son difíciles, ¡pero no en Segway! Antes de empezar tu recorrido por Múnich, aprenderás a conducir el Segway y te darás cuenta de que, en realidad, es muy fácil. La experiencia demuestra que todos los clientes se familiarizan con la conducción de un Segway en cuestión de minutos. Después de la formación inicial, podrás ponerte en marcha y empezar a recorrer la ciudad. El recorrido comienza en la plaza Artur-Kutscher-Platz. Desde allí te dirigirás hacia Isator. Atraviesa Tal en dirección a Viktualienmarket y Marienplatz. Contempla la Königsplatz y admira sus edificios neoclásicos. Maravíllate ante el impresionante Ayuntamiento Nuevo neogótico. Contempla lo más destacado del casco antiguo de Múnich, como la Feldherrnhalle y la Iglesia Teatina. Termina el recorrido de vuelta en el punto de partida.

Múnich: Excursión autoguiada a la caza del tesoro

10. Múnich: Excursión autoguiada a la caza del tesoro

Vive un emocionante recorrido urbano por el casco antiguo de Múnich de una forma muy especial. Resuelve enigmas y sigue las pistas de los sobres numerados para descubrir el próximo punto culminante de Múnich. Obtén mucha información de fondo sobre los monumentos o la historia de la ciudad. Empieza en la estación central y explora el Karlstor en la famosa Stachus, el ayuntamiento (Bürgersaal) y la Iglesia de San Miguel (Kirche St. Michael) en la Neuhauser Straße, entre otros lugares. Continúa hacia la famosa Frauenkirche, la Marienplatz con el antiguo (Altes Rathaus) y el nuevo ayuntamiento (Neues Rathaus) y el Viktualienmarkt. Recorre con tu familia toda la ciudad y obtén amplia información sobre la historia de la capital de Baviera de diversas formas.

33 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuevo Ayuntamiento: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Nuevo Ayuntamiento

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nuevo Ayuntamiento? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nuevo Ayuntamiento: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(355 reseñas)

Memorable. Nuestro guía irlandés Noel brindó un recorrido informativo, fascinante y entretenido: todo lo que podría pedir en un recorrido guiado. Aparte de toda la información objetiva que nos dio, sus entretenidas anécdotas nos mantuvieron a mi esposa y a mí interesados y divertidos en un día sofocantemente caluroso. Habiendo vivido en Munich durante unos veinte años, tiene un gran conocimiento previo al que recurrir y lo incorpora en sus relatos detallados de la historia de Munich, Baviera y las familias reales. Agradece las preguntas e imagino que la experiencia de nuestro grupo es la misma que la de todos los demás con los que participa, ya que se toma el tiempo para asegurarse de que todos participen y se sientan incluidos. Al finalizar nuestro recorrido, mi esposa y yo nos topamos con él en Marienplatz mientras luchábamos con el mapa de la ciudad buscando una ruta a la Alte Pinakothek. Noel nos acompañó hasta el U-Bahn y se aseguró de que tomáramos el tren correcto. En general, un viaje memorable con una guía memorable. Jim y Claudia Murray.

Me emocionó tener un guía turístico maravilloso (!). El recorrido (inglés) en realidad duró más de 3 horas en lugar de las dos horas anunciadas. A pesar del calor de ese día y del largo viaje (Marienplatz > Frauenkirche > 5 Höfe > Theatinerkirche > Hofgarten > Cancillería del Estado > hasta los surfistas en Eisbach y regreso por la Haus der Kunst > Residenz > Nationaltheater > hasta Marienplatz) - ¡Estamos allí con continuo interés! ¡Muy recomendable!

¡Noel B. es un excelente guía turístico! Mostró muy bien la disposición del terreno y, como viajero solo, fue muy fácil para mí tener una idea de qué hacer/ver durante los siguientes días. No hubo momentos aburridos y mantuvo a nuestro grupo muy entretenido durante todo el tiempo. La gira no se sintió apresurada. Se nota que le apasiona hacer giras y que ama el país por la forma en que describe cada lugar que visitamos. ¡Definitivamente volvería a reservar otros tours con él!

¡Tomás fue excepcional! Fue muy informativo e hizo que nuestro recorrido fuera interesante para alguien que no había estado en Munich. Mi esposa y yo aprendimos mucho sobre Munich y su historia. También aprendimos qué tiendas y restaurantes teníamos que visitar. Al concluir nuestro recorrido, Thomas se tomó el tiempo de llevarnos solo a mi esposa y a mí por el Jardín Inglés, porque se nos acabó el tiempo. ¡Qué buen toque! ¡Gracias Tomás!

Florian estaba muy bien informado y dio vida a la historia con muchas historias y anécdotas. Tenía un gran sentido del humor y parece realmente apasionado por su trabajo. ¡Lo recomendaría altamente!