Añadir fechas

Nuevo Ayuntamiento

Nuevo Ayuntamiento: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: Recorrido autoguiado de la búsqueda del tesoro para niños

1. Múnich: Recorrido autoguiado de la búsqueda del tesoro para niños

Disfrute de un divertido y amigable recorrido por el casco antiguo de Múnich. Usando rompecabezas y pistas de los sobres numerados, avanza de un lado a otro en el centro histórico moviéndote a tu propio ritmo. A partir de Stachus, la gran plaza del centro de Múnich, tendrá la oportunidad de descubrir la famosa Frauenkirche, considerada el símbolo de Múnich, Marienplatz, donde se encuentran tanto el antiguo (Altes Rathaus) como los nuevos ayuntamientos (Neues Rathaus). se encuentran, y el Viktualienmarkt, un popular mercado de comida gourmet. Este auto-divertido recorrido del tesoro le permite a usted y su familia tomarse su tiempo para recorrer la ciudad mientras se beneficia de una amplia información sobre la historia de la capital de Baviera y aprender sobre sus puntos de referencia de una manera divertida y poco convencional.

Múnich: visita guiada al nuevo ayuntamiento

2. Múnich: visita guiada al nuevo ayuntamiento

Descubra el Nuevo Ayuntamiento en Marienplatz y aprenda la historia única de la ciudad y el edificio durante esta visita guiada exclusiva. Visite el ayuntamiento neogótico de Múnich, que ofrece mucho más que el mundialmente famoso Glockenspiel. Pasee por las grandes salas y el balcón del edificio, el escenario de las celebraciones del campeonato del FC Bayern. Camine por la sala de lectura de la Biblioteca de Derecho, que se ha utilizado como escenario para películas como "Cabaret" con Liza Minelli y la película de aventuras alemana "Bibi Blocksberg". Durante el recorrido, aprenda sobre la historia del Ayuntamiento y las historias detrás de algunas de las figuras históricas de la ciudad que adornan la fachada de Neue Rathaus.

Ciudad de Munich: tour por Marienplatz y el Jardín Inglés

3. Ciudad de Munich: tour por Marienplatz y el Jardín Inglés

Vibrante, con energía y comercio, pero todavía ligada a su encantador pasado histórico, Munich es una ciudad única que merece la pena visitar. Con este tour de dos horas, de la mano de un guía experto, conocerás muchas de sus atracciones principales y algunas de sus leyendas. Comienza en la gran plaza de Marienplatz, dominada por el antiguo y el nuevo Ayuntamiento de la ciudad. Da un paseo por el centro y visita lugares como la Frauenkirche o la Residencia de Munich. Por el camino aprenderás acerca de los 850 años de historia de la colorida ciudad, deteniéndote en lugares que han sido testigo de acontecimientos no sólo de interés local, sino mundial. Conoce algunas de sus famosas cervecerías y pasea por su atracción turística más verde, el extenso Jardín Inglés. ¡Más grande que el Central Park de Nueva York, caminarás entre robles y arces y descubrirás que la gente allí hace surf, a pesar de estar a seis horas del mar más cercano!

Múnich: tour guiado privado del Tercer Reich y la Segunda Guerra Mundial

4. Múnich: tour guiado privado del Tercer Reich y la Segunda Guerra Mundial

Únete a una visita privada para descubrir el secreto más oscuro de Múnich: el origen del Partido Nazi. Explora la trágica historia del Tercer Reich, desde el ascenso de Hitler al poder hasta el bombardeo y la liberación de Múnich. Haz preguntas difíciles sobre el papel de la ciudad en el ascenso y la caída del nacionalsocialismo. Comienza tu visita en el corazón del casco antiguo de Múnich, en la Marienplatz, donde se celebraron muchos actos de propaganda nazi. Contempla el reconstruido Ayuntamiento Nuevo y escucha la historia de cómo Múnich se convirtió en la capital del movimiento nacionalsocialista. Pasa por la famosa cervecería Hofbräuhaus am Platzl, donde Adolf Hitler pronunció un discurso fundando el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán en 1920. Sigue la ruta del tristemente célebre Putsch de la Cervecería hasta Feldherrnhalle y Odeonsplatz. Conoce el intento nazi de asaltar el Ministerio de Defensa bávaro, que inspiró a Hitler a escribir su infame manifiesto político semiautobiográfico "Mein Kampf". Aprende sobre la resistencia contra el régimen nazi en la ciudad, como el Grupo de la Rosa Blanca dirigido por cinco estudiantes universitarios. Contempla el Monumento a las Víctimas del Nacionalsocialismo y los antiguos edificios de oficinas del Partido Nazi, incluido el Führerbau, donde Chamberlain y Hitler firmaron el Acuerdo de Munich en 1938. La última parada será en la Königsplatz, lugar de los mítines masivos del Partido Nazi y de la quema de libros. Elige la opción de recorrido más largo para profundizar en la historia del nacionalsocialismo en Alemania visitando el Centro de Documentación de Múnich. Echa un vistazo a fotografías, documentos y proyecciones de películas que ilustran el origen del movimiento nazi, la guerra y la posguerra en Múnich.

Visita de la ciudad de Múnich: Altstadt und Viktualienmarkt

5. Visita de la ciudad de Múnich: Altstadt und Viktualienmarkt

Comienza en el mismo corazón de Múnich, en la Marienplatz (Plaza de Santa María), con su hermoso Ayuntamiento Nuevo y vistas a la Frauenkirche (Catedral de Nuestra Querida Señora). Maravíllate ante San Pedro, la primera y más antigua iglesia de Múnich. Entra para admirar su precioso interior. Dirígete a Viktualienmarkt, el mayor mercado de alimentos y comestibles de Alemania, con muchas delicias bávaras, para hacerte una idea de la comida bávara y donde conocerás a algunos de los vendedores. A sólo unos minutos, visita la famosa Hofbräuhaus, con sus numerosos turistas internacionales pero también sus estrictas tradiciones bávaras. Continúa hasta la Plaza Max-Joseph para descubrir la Residencia Real, donde la familia de Wittelsbach (los reyes de Baviera) vivió, amó y gobernó. Si te queda tiempo, detente en la Sala del Fieldmarshall, erigida cuando se derribaron las antiguas murallas de la ciudad. Descubre la evolución que ha experimentado Múnich desde un mercado medieval, pasando por todos los episodios brillantes y oscuros de la historia, hasta convertirse en la capital de Baviera.

Recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Múnich en Segway

6. Recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Múnich en Segway

Todos los comienzos son difíciles, ¡no en un Segway! Antes de comenzar su recorrido por Múnich, aprenderá a montar el Segway y se dará cuenta de que en realidad es muy fácil. La experiencia demuestra que cada cliente se familiariza con montar un Segway en cuestión de minutos. Después del entrenamiento inicial, puede seguir su camino y comenzar su recorrido por la ciudad. El recorrido comienza en Artur-Kutscher-Platz. Desde allí te dirigirás hacia Isator. Pasea por Tal hacia Viktualienmarket y Marienplatz. Vea Königsplatz y admire sus edificios neoclásicos. Maravíllate con el impresionante nuevo ayuntamiento neogótico. Vea los aspectos más destacados del casco antiguo de Múnich, como Feldherrnhalle y la Iglesia de Theatine. Termine su recorrido de regreso en el punto de partida.

Múnich: tour privado en bicicleta por lo más destacado con guía con licencia

7. Múnich: tour privado en bicicleta por lo más destacado con guía con licencia

Explore la increíble ciudad de Múnich en bicicleta. Realice un recorrido por el casco antiguo con un guía privado que lo guiará por los lugares más impresionantes, como Marienplatz, el antiguo ayuntamiento, la iglesia de San Pedro y mucho más. No pierda el tiempo en los atascos, descubra Munich por la vía verde. Coge una bicicleta, sigue a tu guía experto y explora la ciudad. En su recorrido de 2 horas, podrá disfrutar del increíble sonido de las 43 campanas de Rathaus-Glockenspiel y admirar sus hermosas 32 estatuas de tamaño natural. Vea la iglesia de San Pedro y su torre conocida como "Alter Peter", un símbolo de la ciudad de Munich. Contempla la catedral Frauenkirche con sus torres abovedadas. En el camino de regreso, vea las puertas medievales de Munich. Amplíe su recorrido a 3 horas y vea más. Descubra más lugares como Residenz, el palacio de la ciudad más grande de Alemania y Maximilianeum, un palacio increíble ubicado en el lado este del río. Escuche muchas historias interesantes sobre la historia y las leyendas de Múnich con un guía que hará que su experiencia sea inolvidable. Descubra aún más durante el recorrido de 4 horas. Enamórate de la asombrosa arquitectura del casco antiguo, aprende sobre su fascinante historia de la mano de un experto y disfruta de un paseo por las calles más impresionantes de Múnich. También verá Friedensengel, un símbolo de bronce de la libertad.

Múnich: Excursión autoguiada a la caza del tesoro

8. Múnich: Excursión autoguiada a la caza del tesoro

Experimente una emocionante visita a la ciudad a través del casco antiguo de Múnich de una manera muy especial. Resuelve los rompecabezas y sigue las pistas de los sobres numerados para descubrir el siguiente punto destacado de Munich. Obtenga mucha información de fondo sobre los lugares de interés o la historia de la ciudad. Comience en la estación central y explore, entre otras cosas, el Karlstor en el famoso Stachus, así como el Bürgersaal y la iglesia de San Miguel en Neuhauser Straße. Permítanos llevarlo más lejos a la famosa Frauenkirche, Marienplatz con el casco antiguo y el Ayuntamiento Nuevo y el Viktualienmarkt. Rompe con tu familia a través de la ciudad y obtén información muy variada sobre la historia de la capital bávara.

Múnich: tour privado de las iglesias del casco antiguo

9. Múnich: tour privado de las iglesias del casco antiguo

Únase a un guía privado en las calles del casco antiguo de Múnich y realice un recorrido por sus iglesias más notables: la iglesia de San Pedro, Frauenkirche, Asamkirche y la iglesia de San Miguel. Seleccione la opción de recorrido de 5 iglesias para incluir también la Iglesia Teatina y la terraza de observación de San Pedro. Comience su recorrido a pie en Marienplatz, donde encontrará el Ayuntamiento Nuevo, la estatua dorada de Mariensäule y el Altes Rathaus (Ayuntamiento Antiguo). Conozca a su guía autorizado y prepárese para explorar siglos de arquitectura y arte sagrado. Desde la bulliciosa plaza, entra en la iglesia más antigua de la ciudad, la Iglesia de San Pedro, para descubrir sus tesoros. Vea el ornamentado altar mayor, las 14 estaciones de la cruz y el esqueleto enjoyado de Santa Mundita. Continúe por las calles adoquinadas del casco antiguo mientras su guía le informa sobre el importante papel que desempeñan las iglesias y catedrales de Múnich en la protección del patrimonio histórico y cultural de la ciudad. Llegue a Asamkirche y admire su interior barroco envuelto en pan de oro, frescos y estuco. Otra iglesia imperdible en este recorrido es la Iglesia de San Miguel, la iglesia renacentista más grande al norte de los Alpes, que contiene criptas de iglesias con tumbas de Eugène de Beauharnais y personas notables de Baviera. La última parada del tour de 4 iglesias será la monumental Frauenkirche, también conocida como la Catedral de Múnich. En el interior, maravíllate con los inspiradores interiores góticos y aprende sobre los bombardeos de 1945 y la legendaria huella del diablo. Si elige la opción de 5 iglesias, continúe desde Frauenkirche para descubrir una joya escondida entre las iglesias de Múnich: la fabulosa Iglesia Teatina (Theatinerkirche) en la histórica Odeonsplatz. No se deje engañar por la sencilla fachada amarilla de estilo rococó de la Iglesia Teatina: en el interior encontrará un impresionante interior con un altar mayor, columnas esculpidas, estatuas y estuco. La opción de 5 iglesias también incluye la visita a la Torre de la Iglesia de San Pedro, que ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad. En los días de buen tiempo, incluso se pueden ver los Alpes.

Múnich: Recorrido histórico autoguiado a pie por el centro de la ciudad

10. Múnich: Recorrido histórico autoguiado a pie por el centro de la ciudad

Pasea por el centro de Múnich y conoce sus orígenes en este recorrido histórico a pie al estilo de la caza del tesoro. Sigue la ruta en tu smartphone entre lugares emblemáticos como el Nuevo Ayuntamiento y la Hofbräuhaus de Múnich, y disfruta de 9 acertijos históricos para resolver mientras exploras. Inicia este recorrido autoguiado en la Marienplatz de Múnich. Desde aquí, sigue el recorrido en tu smartphone, que te proporcionará datos históricos y acertijos para resolver entre cada punto de referencia. El recorrido te llevará a través de la historia de Múnich desde sus orígenes hasta el siglo XVII, y recorrerá unos 3 km alrededor del centro de la ciudad.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Nuevo Ayuntamiento

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nuevo Ayuntamiento? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nuevo Ayuntamiento: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 333 opiniones

Experiencia encantadora y enriquecedora

Mi guía (Martina) fue un recorrido agradable y maravilloso. Su pasión por la historia y la arquitectura realmente brilla, haciendo que la experiencia se sienta muy auténtica. Mi recorrido se programó en medio del festival del orgullo, por lo que algunas áreas se cerraron y Martina recuperó las experiencias perdidas mostrándonos algunos lugares no oficiales y compartiendo un conocimiento enriquecedor e informativo. Una gran experiencia por el precio y le permite tomar nota de los lugares históricos y encantadores para volver más tarde.

La pasé muy bien con Florian. Nuestro grupo era pequeño pero animado y nos lo pasamos de maravilla. ¡Pudo ajustar el recorrido a nuestros pensamientos en constante cambio y tenía algo interesante que decir sobre cada rincón de Munich! Me encantaría volver a ir con él incluso.

guía muy agradable y muy informado sobre la historia bábara.

Excelente guía ! Daniele fue muy paciente y atenta !