Cosas que hacer
Nuevo Vallarta

Todas las actividades

54 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Nuevo Vallarta

Puerto Vallarta: Crucero y Cena Espectáculo Ritmos de la Noche

Puerto Vallarta: Crucero y Cena Espectáculo Ritmos de la Noche

Embárcate en un viaje hipnótico con la Experiencia Ritmos de la Noche Tu aventura comienza con un crucero por las resplandecientes aguas, bañadas por los cálidos matices del sol poniente. Siente la suave brisa marina y observa cómo los colores del cielo se funden en una obra maestra del arte de la naturaleza. A medida que te acercas a Las Caletas, empieza a crecer la expectación por las maravillas de la noche. A medida que desciende la oscuridad, te encontrarás rodeado por el suave resplandor de la luz de las velas en un exquisito comedor al aire libre. Deléitate con una suntuosa cena que deleitará tus papilas gustativas y preparará el escenario para la experiencia envolvente que te espera. Prepárate para dejarte cautivar por una representación inspirada en la antigua leyenda de los 5 soles, que celebra nuestra conexión espiritual con los animales y la naturaleza. Sentado bajo el cielo estrellado en un anfiteatro enclavado en el corazón de la selva, serás testigo de una impresionante historia que cobra vida a través de la música, la danza, las acrobacias y los efectos especiales de luz. Déjate llevar por las emociones y la energía que fluyen a través de cada movimiento y nota. Sumérgete en el encantador ambiente mientras te relajas bajo las estrellas parpadeantes. El coro de sonidos de la selva se convierte en la banda sonora de tu velada, añadiéndose a la experiencia envolvente. Siente una profunda conexión con la naturaleza mientras te deleitas en este entorno único e inolvidable. A medida que la noche se acerca a su fin, tómate un momento para reflexionar sobre las extraordinarias experiencias que has vivido a lo largo del viaje Ritmos de la Noche. Desde el sereno crucero y la cena a la luz de las velas hasta la sobrecogedora actuación y la tranquilidad de la selva, todos los elementos se entrelazan para crear recuerdos que permanecerán contigo para siempre.

Puerto Vallarta: Crucero en Yate por las Cascadas de Yelapa Todo Incluido

Puerto Vallarta: Crucero en Yate por las Cascadas de Yelapa Todo Incluido

Admira el pintoresco paisaje costero, donde son frecuentes los encuentros con delfines y los avistamientos de ballenas jorobadas (en invierno). Dirígete a Yelapa, que ofrece otra increíble opción para un pintoresco retiro en la playa. Enclavada en una impresionante cala natural, esta diminuta comunidad está libre de carreteras y rodeada de una impresionante belleza natural. Esta excursión te da la oportunidad de relajarte en la playa de Yelapa y explorar los alrededores, donde la impresionante fauna tropical y una cascada escondida de Yelapa se encuentran a pocos minutos de la orilla. Yelapa es un encantador pueblo costero al sur de Puerto Vallarta al que sólo se puede acceder en barco. La playa de Yelapa es famosa por su playa de arena blanca y agua zafiro, ideal para bucear y jugar. En esta excursión explorarás el encantador pueblo de Yalapa, nadarás en las cascadas, jugarás en las playas de arena blanca, practicarás esnórquel y disfrutarás de barra libre y comida a bordo. Únete a nosotros para vivir una experiencia inolvidable y pasar un día increíble en el agua.

Puerto Vallarta: tour, tequila y fábrica de café

Puerto Vallarta: tour, tequila y fábrica de café

Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu hotel de Puerto Vallarta, Bucerías, Nuevo Vallarta o Conchas Chinas. Sube a una furgoneta con aire acondicionado por la ciudad. Date un paseo corto por el malecón. Aprende sobre la zona gracias a tu guía experto. Contempla los locales icónicos de la ciudad. Visita la iglesia de la Señora de Guadalupe con tiempo de sobra para sacar fotos. Viaja a la montaña y haz un tour de una destilería de tequila. Aquí conocerás el proceso de elaboración del tequila. Al acabar el tour, disfruta probándolo. Continúa con la visita de una fábrica local de café orgánico. Aprende todo sobre el proceso de elaboración del café y realiza una cata. Elige la opción con almuerzo y disfruta de una comida local.

Punta de Mita/Sayulita: Excursión a Caballo

Punta de Mita/Sayulita: Excursión a Caballo

Descubre los paisajes naturales de la campiña mexicana en este tour guiado a caballo. Pasea por playas y selvas, y descubre pueblos con encanto como Higuera Blanca. Descubre un precioso rancho lleno de diferentes animales, como burros, ponis, guacamayos, gallos, búfalos de agua, ciervos, pavos y pavos reales. Escucha atentamente las instrucciones de seguridad antes de conocer a tu caballo y montar en él. Explora un pueblo mexicano típico a lomos de tu caballo. Pasea por la jungla y llega a la impresionante playa de Litibú, donde tendrás la opción de ir a galope. Tras el tour, disfrutarás de una cata de tequila y podrás almorzar por tu cuenta en un delicioso restaurante mexicano. Por último, antes de regresar a casa, hazte una foto con el impresionante "Soruyo", un toro que pesa más de una tonelada.

Desde Nueva Vallarta: recorrido por la playa escondida de las Islas Marietas

Desde Nueva Vallarta: recorrido por la playa escondida de las Islas Marietas

Únase a una excursión de un día a las Islas Marietas y Playa Escondida en la Bahía de Banderas, la segunda bahía más grande de América. Sube a bordo de una lancha con capacidad máxima para 15 personas y zarpa desde el muelle público de Nuevo Vallarta. Comience la experiencia con un desayuno continental a bordo. Obtén una breve descripción de los guías de la aventura que te espera. Al llegar a las Islas Marietas, nade a través de un túnel de aproximadamente 80 metros (con chalecos salvavidas) para llegar a Playa Escondida. Pase de 15 a 20 minutos para apreciar un hermoso parque nacional. A continuación, explore más lugares hermosos en estas islas. Use el equipo de snorkel provisto para observar la colorida vida marina a su alrededor. Luego comience el viaje de regreso al muelle.

Puerto Vallarta: Tour guiado en quad por el Puente Jorullo con Tequila

Puerto Vallarta: Tour guiado en quad por el Puente Jorullo con Tequila

Atraviesa el puente colgante más largo del mundo a bordo de un quad, recorriendo emocionantes caminos de tierra por la Sierra Madre Occidental contemplando los bellos escenarios que rodean el ecoparque y disfrutando de las aguas cristalinas de una cascada.

Vallarta: cascada Yelapa y esnórquel en Majahuitas

Vallarta: cascada Yelapa y esnórquel en Majahuitas

Sal desde Puerto Vallarta y emprende un crucero en barco por las calas tropicales paradisíacas de Yelapa y Majahuitas. Admira el paisaje costero pintoresco donde los encuentros con delfines y ballenas jorobadas (en invierno) son comunes.  Harás la primera parada en las espectaculares orillas de la cala de Majahuitas. Con sus playas de arena intactas y sus aguas cristalinas, es un escondite perfecto para practicar esnórquel, surf de remo y kayak con un guía experto. Accesible solo en barco, la cala de Majahuitas alberga una maravillosa vida marina salvaje protegida del ajetreo humano del cercano Puerto Vallarta. Disfruta de esta oportunidad para practicar esnórquel con todo el equipo incluido por la tripulación. Después, dirígete a Yelapa, la cual ofrece otra oportunidad estupenda para un retiro de playa con vistas. Asentada en una cala natural preciosa, esta pequeña comunidad está libre de carreteras y rodeada de belleza natural. Este tour te dará la oportunidad de relajarte en la playa de Yelapa y explorar la zona circundante, donde podrás encontrar vida marina salvaje tropical y una cascada escondida a solo unos minutos de la orilla. Pasea por el encantador pueblo pesquero hasta la cascada Cola de Caballo y salta al agua refrescante o siéntate y disfruta de la belleza natural. Echa un vistazo a la artesanía nativa por el camino y relájate al sol en la preciosa playa de Yelapa, donde los riachuelos van a parar al mar, rodeado de un paisaje verde montañoso incomparable. Ya camines hasta las cascadas, practiques esnórquel o entierres los pies en la arena, quedarás impresionado por la belleza idílica tropical del lugar. Mientras navegas de vuelta a Puerto Vallarta con barra libre y fiesta a bordo, acaba un día perfecto con música, bailes y entretenimiento inolvidables que te ofrecerán a bordo.

Puerto Vallarta: crucero por Bahía de Banderas al atardecer

Puerto Vallarta: crucero por Bahía de Banderas al atardecer

Disfruta una puesta de sol inolvidable a bordo de un catamarán de lujo. Embárcate en un tour de lujo al atardecer por la costa de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta. Atraviese la Bahía de Banderas para contemplar una extraordinaria puesta de sol desde el mejor mirador. Ponte cómodo y relájate en una experiencia verdaderamente lujosa en uno de los mejores veleros. La tripulación, altamente capacitada y experimentada, garantizará una velada segura e inolvidable. Relájate con un buen vino, deliciosos aperitivos y barra libre. Haz fotos y crea recuerdos para toda la vida. Este es el crucero perfecto para parejas y grupos pequeños que buscan disfrutar de la puesta de sol de Puerto Vallarta de una forma espectacular.

Puerto Vallarta: Excursión a Caballo con ATV y Tirolina Opcionales

Puerto Vallarta: Excursión a Caballo con ATV y Tirolina Opcionales

Disfruta de un día lleno de acción en la hermosa campiña mexicana con esta excursión a caballo. Cabalga junto al río y luego desmonta para subir hasta una cascada, cruzando puentes de cuerda y subiendo empinados escalones. Detente junto a la tranquila cascada y refréscate con un chapuzón en el río. Vuelve a montar y dirígete a una colina inclinada donde podrás trotar un poco antes de volver a casa. Una deliciosa comida te estará esperando de vuelta en el rancho. Aprende a preparar platos mexicanos tradicionales. Disfruta de fajitas o pollo con rico guacamole, salsa, tortillas hechas a mano, judías y arroz. Si quieres aún más aventura, elige montar en quad por la selva de Puerto Vallarta. Siente la potencia bajo tus pies mientras corres por senderos a través de la hermosa selva tropical de la Sierra Madre. O acércate a la naturaleza con una excursión en tirolina por la selva en un parque ecológico de Puerto Vallarta. Rancho Capomo es un lugar único donde disfrutarás de una aventura sin igual, volando entre árboles y sobre ríos en 13 tirolinas.

Puerto Vallarta: Canopy Tour con Tirolina y Paseo en Lancha Rápida

Puerto Vallarta: Canopy Tour con Tirolina y Paseo en Lancha Rápida

Deja que comience la emoción de tu viaje de aventura, ya sea en nuestros vehículos Jungle o en nuestras lanchas Apex. Si viajas en nuestras lanchas Apex, saldrás del puerto deportivo de Puerto Vallarta o del puerto deportivo Paradise Village a bordo de nuestras grandes lanchas rápidas conocidas como lancha APEX. Las lanchas son muy cómodas y están construidas para deslizarse sobre el agua a velocidades de hasta 65 km/h; normalmente, ni siquiera se siente una ondulación. Mientras surcas la bahía, podrás admirar las hermosas vistas de Puerto Vallarta, las mundialmente famosas Islas de Los Arcos y la Reserva Marina. También puedes disfrutar de tu excursión de aventura con nuestro transporte terrestre en nuestros camiones o furgonetas todoterreno. Selecciona uno de nuestros varios puntos de recogida en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta. El recorrido de canopy que estás a punto de abordar es el circuito de tirolinas original de Puerto Vallarta y ha sido clasificado sistemáticamente por los críticos de TripAdvisor como una de las Mejores Actividades al Aire Libre de Puerto Vallarta. Los Veranos Canopy es ahora el sistema de tirolinas más grande del mundo, ¡con 19 tirolinas distintas! Elévate sobre miles de metros de cable por encima de la selva y el río Los Horcones. De copa en copa de árbol, te deslizarás por las tirolinas más increíbles y altas. Atrévete a volar en nuestra tirolina más larga, de más de 1.800 pies de longitud, por encima de las montañas y de las embravecidas aguas del hermoso río Horcones. Caminarás entre algunas de las plataformas, lo que te dará la oportunidad de captar paisajes selváticos más vívidos desde el suelo. Nuestros expertos en tirolina, altamente cualificados, hacen de la seguridad una prioridad sin dejar de divertirse. Nuestros guías te explicarán el trazado del recorrido de tirolina y te mostrarán el equipo de alta gama utilizado, incluido nuestro sistema de frenado fácil de usar. Después del canopy, disfruta de un almuerzo opcional en nuestro restaurante frente al río, Los Veranos Café. Prueba nuestros variados acompañados de una bebida tropical fresca (por cuenta propia). Celebra la degustación de una variedad de nuestro tequila: Tequila Los Veranos y Tequila Los Arcos. Tienes esta única oportunidad de probar tequilas perfectamente elaborados, algunos con sabores únicos. Deslízate por nuestros toboganes acuáticos y nada en las piscinas naturales del río, donde te esperan kayaks y juguetes acuáticos (si el tiempo lo permite). Relájate en nuestra playa fluvial de arena dorada que capta los rayos del sol y ofrece un lugar cálido y tostado perfecto para descansar. Descubre varias especies exóticas como monos tití, monos ardilla, tucanes, boas, iguanas y guacamayos en nuestro fantástico santuario de animales rescatados. Una excelente excursión en tierra con algo divertido para personas de todas las edades, la forma perfecta de pasar el día con amigos o familiares, compartiendo una memorable aventura en las copas de los árboles.

Preguntas frecuentes sobre Nuevo Vallarta

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nuevo Vallarta?

Las atracciones imprescindibles de Nuevo Vallarta son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Nuevo Vallarta: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Nuevo Vallarta

Qué hacer en Nuevo Vallarta

Destinos en México

Más actividades y cosas que hacer en Nuevo Vallarta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nuevo Vallarta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nuevo Vallarta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(359 reseñas)

Pensé que era un crucero, pero terminé como un barco turístico y una ola demasiado fuerte en el océano durante el espectáculo. Nos levantamos para mirar a la ballena o dopha. Es difícil pararnos en una ola demasiado fuerte, no es seguro y el viento de la noche fría golpea el océano mojado. El chiar es difícil de agujero al estar de pie... bebe bien y come muy bien mmm

¡Tuvimos una velada memorable de principio a fin! ¡Ambiente en el barco! El personal ! La comida y por supuesto el espectáculo!!! Lo que se podría mejorar es la duración de la comida, apenas da tiempo para disfrutar de este buen buffet.

Excelente espectáculo, artistas muy talentosos, excelente comida y hermosa zona.

Todo vale la pena el bar con la tripulación y el espectáculo fabuloso

Tirolesa y racers muy padre Muy buena la atención.