Cosas que hacer Nuevo Vallarta

Lo más recomendado de Nuevo Vallarta

Puerto Vallarta: crucero con cena y "Rhythms of the Night"

1. Puerto Vallarta: crucero con cena y "Rhythms of the Night"

Pase la noche en Puerto Vallarta con un pintoresco crucero al atardecer y un emocionante espectáculo acrobático con cena. Flota por la bahía de Banderas y presencia la cena con espectáculo más aclamada de Puerto Vallarta, "Rhythms of the Night" (ritmos de la noche), una función creada, escrita y dirigida por Gilles Ste-Croix, cocreador del Cirque du Soleil. Comienza la tarde con un crucero panorámico al atardecer por la bahía de Banderas. Te recibirán los bailarines, tamborileros y criaturas de la selva para guiarte hasta la playa y disfrutar de una suntuosa cena. Disfruta de un festín acompañado del vaivén de las palmeras y el sonido del océano acercándose a la orilla. Ve "Rhythms of the Night", un espectáculo inspirado en la leyenda azteca sobre las civilizaciones anteriores y la evolución y decadencia de la raza humana. El espectáculo interpreta este mito de la creación mediante ritmos palpitantes, bailes vibrantes, disfraces con todo detalle y, sobre todo, acrobacias espectaculares. 

Vallarta: cascada Yelapa y esnórquel en Majahuitas

2. Vallarta: cascada Yelapa y esnórquel en Majahuitas

Sal desde Puerto Vallarta y emprende un crucero en barco por las calas tropicales paradisíacas de Yelapa y Majahuitas. Admira el paisaje costero pintoresco donde los encuentros con delfines y ballenas jorobadas (en invierno) son comunes.  Harás la primera parada en las espectaculares orillas de la cala de Majahuitas. Con sus playas de arena intactas y sus aguas cristalinas, es un escondite perfecto para practicar esnórquel, surf de remo y kayak con un guía experto. Accesible solo en barco, la cala de Majahuitas alberga una maravillosa vida marina salvaje protegida del ajetreo humano del cercano Puerto Vallarta. Disfruta de esta oportunidad para practicar esnórquel con todo el equipo incluido por la tripulación. Después, dirígete a Yelapa, la cual ofrece otra oportunidad estupenda para un retiro de playa con vistas. Asentada en una cala natural preciosa, esta pequeña comunidad está libre de carreteras y rodeada de belleza natural. Este tour te dará la oportunidad de relajarte en la playa de Yelapa y explorar la zona circundante, donde podrás encontrar vida marina salvaje tropical y una cascada escondida a solo unos minutos de la orilla. Pasea por el encantador pueblo pesquero hasta la cascada Cola de Caballo y salta al agua refrescante o siéntate y disfruta de la belleza natural. Echa un vistazo a la artesanía nativa por el camino y relájate al sol en la preciosa playa de Yelapa, donde los riachuelos van a parar al mar, rodeado de un paisaje verde montañoso incomparable. Ya camines hasta las cascadas, practiques esnórquel o entierres los pies en la arena, quedarás impresionado por la belleza idílica tropical del lugar. Mientras navegas de vuelta a Puerto Vallarta con barra libre y fiesta a bordo, acaba un día perfecto con música, bailes y entretenimiento inolvidables que te ofrecerán a bordo.

Puerto Vallarta: nado con delfines y parque Aquaventuras

3. Puerto Vallarta: nado con delfines y parque Aquaventuras

Juega y nada con delfines bien entrenados con este boleto de atracción en Puerto Vallarta. Diviértete con las emocionantes atracciones del Parque Aquaventuras. Revitalícese después de nadar con un refresco gratis y un artículo de su elección del delicioso 'Menú del nadador'. Regístrese en el Parque Aquaventuras y comience una sesión informativa de seguridad detallada para garantizar su comodidad y la de los delfines durante su experiencia acuática. Salta al agua y conoce a estas alegres criaturas. Prueba actividades como el foot push, donde dos delfines te empujarán desde tus pies hasta la superficie del agua. A continuación, sujete las aletas dorsales de dos delfines y sea remolcado por el agua. Obtenga un apretón de manos y un beso en la mejilla de un delfín. Tenga entrada completa a Aquaventuras Park Vallarta, donde chapoteará en el área de natación y el área de juegos para niños. Monta en 10 toboganes de agua o haz un viaje por el río. Disfruta de un pase en el rocódromo extremo, desafío y tirolinas.

Puerto Vallarta: paseo a caballo con cuatriciclo y tirolina

4. Puerto Vallarta: paseo a caballo con cuatriciclo y tirolina

Disfruta de un día lleno de acción en la hermosa campiña mexicana con este tour a caballo. Pasee junto al río, luego desmonte para caminar hasta una cascada, cruzar puentes de cuerda y subir escalones empinados. Pase por la tranquila cascada y refrésquese con un chapuzón en el río. Vuelve a montar a caballo y dirígete a una colina inclinada donde puedes trotar un poco antes de volver a casa. Una deliciosa comida te estará esperando en el rancho. Aprende a hacer platos tradicionales mexicanos. Disfrute de fajitas o pollo con rico guacamole, salsa, tortillas hechas a mano, frijoles y arroz. Si quieres aún más aventura, elige andar en un vehículo todo terreno a través de la jungla de Puerto Vallarta. Siente el poder debajo de ti mientras corres por senderos a través de la hermosa selva tropical de la Sierra Madre. O acérquese a la naturaleza con un recorrido en tirolesa por la selva en un parque ecológico en Puerto Vallarta. Rancho Capomo es un lugar único donde disfrutarás de una aventura sin igual, volando entre árboles y sobre ríos en 13 tirolesas.

Desde Vallarta: crucero con esnórquel por las Islas Marietas

5. Desde Vallarta: crucero con esnórquel por las Islas Marietas

Sube a bordo de tu catamarán y dirígete al magnífico Parque Nacional de las Islas Marietas en un catamarán de vanguardia. Explora las cavernas rocosas y arcos en kayak o tabla. Acércate a las numerosas maravillas naturales de las Islas Marietas. Haz esnórquel o buceo y observa la rica vida marina que hay bajo la superficie. Busca manta rayas gigantes, tortugas marinas y abundantes peces multicolores. Utiliza el equipo gratuito de esnórquel, paddleboards y kayaks. Navega hasta la playa de Majahuitas. Nada y toma el sol en esta playa de arena blanca. Experimenta una de las playas más bellas y solitarias de la costa del Pacífico de México.  Toma el sol y relájate a bordo de un cómodo catamarán. Tómate una copa en la barra libre. Disfruta de un desayuno gratuito. Por la tarde, puedes sentarte a disfrutar de un delicioso almuerzo. Tus expertos guías turísticos a bordo se encargarán de que tengas un viaje cómodo y seguro. Este tour de ecodescubrimiento del Parque Nacional de las Islas Marietas es una excursión marina diseñada para explorar el océan y las especies salvajes que rodean las Islas Marietas con diversas actividades acuáticas. En este tour no se visita Hidden Beach.

Puerto Vallarta: tour privado de senderismo guiado por el puente Jorullo

6. Puerto Vallarta: tour privado de senderismo guiado por el puente Jorullo

Camine por la hermosa Sierra Madre Occidental, admire la vida silvestre local y aprenda de un guía local en esta emocionante excursión de un día. Cruza uno de los puentes colgantes más largos del mundo y refréscate nadando en una hermosa cascada. Explore los hermosos paisajes de Puerto Vallarta y vea su fauna única durante esta experiencia de caminata, una forma maravillosa de explorar y disfrutar de la extensa flora y fauna de la Sierra Madre Occidental. Viaje en un circuito de senderismo guiado de 8 km y observe la fauna local, como loros y guacamayos, en su hábitat natural, mientras aprende más sobre los hábitats naturales con un guía local que estará encantado de responder a todas sus preguntas. Cruza el Puente Jorullo, uno de los puentes colgantes más largos del mundo, con más de 470 metros de largo y 150 metros sobre el río Cuale. Termine esta actividad con una parada para nadar y refrescarse en una hermosa cascada llamada "El Salto".

Aeropuerto de Puerto Vallarta: traslado en minivan de lujo

7. Aeropuerto de Puerto Vallarta: traslado en minivan de lujo

Disfrute de un transporte conveniente y rentable entre el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y su hotel a bordo de una minivan. El servicio incluirá llamadas internacionales gratuitas a teléfonos móviles. No tiene que esperar mucho antes de partir para disfrutar de un servicio personalizado con menos paradas, una botella de agua, una rosa fresca para las pasajeras y llamadas internacionales gratuitas a teléfonos móviles. El precio es por persona y estará determinado por zona: Zona 1: Marina Vallarta y la Zona Hotelera, Zona 2: Centro de Puerto Vallarta, Zona 3: Zona de playa Sur y Zona 4: Mismaloya y Nuevo Vallarta.

Puerto Vallarta: experiencia en la playa Las Caletas

8. Puerto Vallarta: experiencia en la playa Las Caletas

Mejora tus vacaciones con una visita a esta playa privada y exclusiva. Accesible solo por mar, Las Caletas está rodeada de montañas empinadas y cubiertas de selva, convirtiéndola en un verdadero santuario tropical aislado. Con este tour a la playa escondida de Las Caletas, tendrás la oportunidad de explorar Las Caletas y todas las maravillas naturales que ofrece. Pasa tiempo en el mar en un kayak o admira las maravillas submarinas de la zona mientras practicas esnórquel o surf de remo. Date un paseo guiado por la naturaleza o conoce a algunos de los habitantes permanentes del lugar, incluyendo monos juguetones y preciosos loros. También podrás aprender acerca de la cultura y tradiciones de la región participando en actividades como modelado de arcilla, cata de mezcal y cocina. Sean cuales sean tus intereses, la playa de Las Caletas tiene algo para ti.

Sayulita/Punta Mita: tirolinas con vistas al océano

9. Sayulita/Punta Mita: tirolinas con vistas al océano

Con este tour podrás disfrutar de las vistas más espectaculares de la región de Puerto Vallarta. Contempla el paisaje del océano Pacífico y de la reserva natural del bosque tropical en Punta Mita y embárcate en un impresionante tour entre los árboles con 10 tirolinas y un puente colgante en los montes de Higuera Blanca, Nayarit. El complejo ha sido construido con los máximos niveles de seguridad: cada tirolina cuenta con doble cuerda para garantizar tu seguridad durante el tour. El guía profesional te entregará todo el equipo necesario para el tour: arnés, casco y guantes. No te asustes si ves jabalíes, ciervos e incluso guacamayos entre el follaje. Termina la emocionante aventura con una tradicional cata de tequila. El tour incluye la recogida y el regreso a 6 puntos de la región.

Aeropuerto Puerto Vallarta: traslado de ida o ida y vuelta

10. Aeropuerto Puerto Vallarta: traslado de ida o ida y vuelta

Desde el minuto en el que llegues al aeropuerto de Puerto Vallarta, el personal profesional te estará esperando en la zona designada, con un cartel de Gray Line Puerto Vallarta. Desde Gray Line Puerto Vallarta se ofrece un servicio directo desde que llegas hasta que te vas de tu hotel con transporte solo de ida.  El personal y los servicios de traslado en Puerto Vallarta siempre están encantados de ayudarte con cualquier cosa que necesites durante tu estancia. Los vehículos de lujo tienen aire acondicionado, son cómodos, seguros y solo los conducen conductores profesionales y certificados. El precio incluye un servicio solo de ida durante las 24 horas del día.  Zona 1: zona de hoteles/Marina Vallarta Velas Vallarta, Casa Velas, Marriott Casa Magna, Melia, Hotel Vamar, Mayan Palace Marina, Westin, Club Regina, Rain Tree Villavera, Flamingo Vallarta, Porto Fino, 3 Mares, Comfort Inn. Zona 2: centro/Zona Romántica Crown Paradise, Golden Crown, Hacienda & Spa, NH Kristal, Grand Venetian, Holiday Inn, Villa del Palmar, Puerto de Luna, Hola Vallarta, Fiesta Americana, Las Palmas, Plaza Pelicanos, Vallarta Sol, Club Plaza Pelicanos Grand, Secrets Vallarta Bay Resort & Spa, Hacienda de Vallarta Las Glorias, Canto del Sol, Suites Mar Elenea, Costa Club Punta Arena, Getaway, Suites del Sol, Vallarta Torre, Los Tules, Villas Vallarta, Sheraton, Sunset Plaza Beach Resort, Sheraton Tiempo Compartido, Villa Premiere, Buenaventura Grand, Marlyn Hotel, El Pescador, Casa Nicte Villa, Hotel Rosita, Suites La Siesta, Hotel Mocalli, Hotel Portonovo Plaza, Now Amber, Hotel Hilton, Icon Vallarta, Villa del Mar. Zona 3: sur/Nuevo Vallarta Molino de Agua, Hotel Hacienda de Vallarta Centro, Abbey Hotel, Casa de Las Visitas Condo, Meza del Mar, Casa Panoramica, Casa Juanita, Condominio Playa del Sol, Casa Cupula, Condiminio Conchas Chinas, Lindo Mar, Casa Doña Susana, Playa Los Arcos, Playa Los Arcos Suites, Mercurio, San Marino, Suites Emperador, Hotel Emperador, Tropicana, Blue Seas, Blue Chairs, Casa Anita, Suites Plaza del Rio, Hotel Eloisa, Villa del Mar, Posada Roger, La Iguana de Oro Vallarta, Hotel Belmar, Tradicional Villa del Mar, Yazmin Hotel, Torre Malibu, Hacienda San Angel, Hotel Amaca, Villa Mercedes, Condo Vera Vista, Hotel Hortencia, Grand Miramar, Villas Palmeras, Villas David, Condo La Palapa, Andales On the Bay, Condo Casa de las Visitas, Vallarta Shores, Casa La Villata, Villa Azul, Chateau Dona Luz, Casa del Quetzal, Villa Celeste, Hotel Playa Conchas Chinas, Dreams Vallarta, Sea Garden, Mayan Palace, Ocean Breeze, The Grand Mayan, The Grand Luxxe, The Grand Bliss, Villa Varadero, Paradise Village, Bahia del Sol, Occidental Allegro, Hard Rock Hotel, Taheima Grand Spa, Grand Velas, Grand Marival, Dreams Villamagna, Marival Residences, Hacienda de los Milagros, Luxury Residence in Paradise, Rio Malecon.  Zona 4: zona sur/zona norte  Costa Sur, Playa Fiesta, Condo Los Palmares, Garza Blanca, Best Western, Barcelo La Joya, Casa Iguana, Quinta Maria Cortes, Riu Vallarta, Riu Jalisco, Samba Vallarta, Riu Palace, Bel Air, Villa del Palmar Flamingos, Villa La Estancia, Royal Decameron, Suites Costa Dorada. 

Actividades destacadas

Nuevo Vallarta: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Nuevo Vallarta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nuevo Vallarta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nuevo Vallarta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 266 opiniones

Mi esposa y yo hicimos la excursión a caballo, y fue una de las mejores partes de nuestro viaje de luna de miel. Nos recogieron en Sayulita y nos llevaron al rancho Villa Paraíso en Higuera Blanca. Nuestro guía Micho llevó el recorrido al siguiente nivel. Nos contó todo sobre la flora y la fauna de la zona y felizmente respondió a todas nuestras preguntas. Todo el personal fue muy amable y servicial. Pudimos tomar fotos en el rancho pero no durante el viaje por seguridad, lo cual es comprensible una vez que te subes a los caballos. El fotógrafo fue genial y pudimos comprar un USB con las fotos por $800 pesos/alrededor de $40 usd. Los pesos son más fáciles, pero aceptarán usd/tarjetas con una tarifa. La comida también era genial. ¡Tienes que probar la limonada! El rancho es verdaderamente un pedazo de paraíso, y disfrutamos mucho el tiempo allí. ¡Recomiendo encarecidamente Villa Paraíso!

El show fue espectacular sin duda alguna! Sin duda el viaje a la isla lo hicieron de lo mejor nuestros guías chai, Jaime, Alexis, andrik, Omar, maity, barraza y Chuy. Sin pensarlo volvería a ir y pedir mi tour con esta tripulación, 100 por ciento recomendado todo el tour! Vale la pena el precio que a mi criterio no estuvo elevado con todo lo que incluye!

¡Una vez en una experiencia de vida! ¡El equipo que nos acogió fue muy profesional e hizo un gran trabajo! ¡Nunca antes había hecho tirolesa debido al miedo a las alturas, pero lo hicieron tan cómodo que no tuve miedo! Vicky P.

Con 16 tirolinas, definitivamente valió la pena el dinero. Además de toboganes de agua en el río.

El espectáculo estuvo impecable. Vale la pena cada centavo.