Añadir fechas

Cosas que hacer
Núremberg

Viajarás atrás en el tiempo nada más pisar su centro histórico o al entrar en cualquiera de sus interesantes museos.

Lo más recomendado de Núremberg

Nuremberg: tour de la ciudad con el tren Bimmelbahn

1. Nuremberg: tour de la ciudad con el tren Bimmelbahn

Explora la histórica ciudad de Núremberg a bordo de un pintoresco tren turístico. Disfruta de un paseo por el centro de la ciudad que comienza en la plaza del Mercado Principal. Pasa junto a la Schöner Brunnen, una preciosa fuente dorada de 19 metros de altura. Después, viaja por el puente Maxbrücke, la iglesia de San Lorenzo, el Hospital del Espíritu Santo y el Castillo de Núremberg, una de las fortificaciones medievales más importantes de Europa. Disfruta de vistas panorámicas de todos los lugares visitados desde un cómodo asiento de tren. También podrás aprender sobre la historia de la ciudad y sus secretos y leyendas gracias a una audioguía informativa. Durante el tour podrás ver lo más destacado de la ciudad en solo 40 minutos. Más tarde, podrás seguir explorando la ciudad por tu cuenta.

Núremberg: Visita guiada a las Mazmorras Medievales

2. Núremberg: Visita guiada a las Mazmorras Medievales

Descubre un mundo de crímenes y castigos mientras exploras las mazmorras medievales situadas bajo el antiguo ayuntamiento. Aprende sobre la tortura durante la Edad Media, qué tipo de castigos se utilizaban y lo que tenían que soportar los prisioneros en la prisión preventiva hasta que confesaban, fueran culpables o no. Ser arrojado al calabozo era básicamente una sentencia de muerte en la Edad Media. Descubre por qué mientras exploras las mazmorras medievales en los sótanos abovedados del antiguo ayuntamiento de Núremberg. A partir del siglo XIV, las mazmorras se utilizaron para retener e interrogar a los prisioneros en espera de juicio. Recorre las doce pequeñas celdas, echa un vistazo al mobiliario más original y visita la cámara de tortura para hacerte una idea de lo que ocurrió aquí en aquellos tiempos oscuros.

Núremberg: Visita guiada a pie por el casco antiguo

3. Núremberg: Visita guiada a pie por el casco antiguo

La próspera ciudad de Núremberg proporcionó la base ideal para una activa vida cultural e intelectual, así como una animada escena artística. Aún hoy, numerosos edificios, monumentos y obras de arte reflejan la antigua importancia de la ciudad. Tu guía te proporcionará información y conocimientos sobre las iglesias, el castillo y las fuentes que veas, así como sobre la propia ciudad, pasada y presente. También visitarás la Plaza del Mercado Principal.

Nuremberg: PLAYMOBIL® FunPark

4. Nuremberg: PLAYMOBIL® FunPark

Explora el PLAYMOBIL FunPark, que se extiende sobre una superficie de más de 90 000 m² y está especialmente diseñado para niños de entre 4 y 10 años. Disfruta de los emocionantes mundos temáticos donde tus pequeños tienen mucho espacio para jugar y correr. Toda la familia puede disfrutar del parque Aktiv, con muchas posibilidades para trepar, jugar y descubrir. Los niños pueden vivir aventuras en el Mar de los Piratas, asaltar los rincones del Castillo de los Caballeros o experimentar cómo es la vida de un buscador de oro en la Ciudad del Oeste. Disfruta también de un parque infantil acuático, una zona de toboganes, un laberinto de luces, minigolf y un circuito de karts. Si necesitas un descanso de todas estas emocionantes aventuras, visita uno de los muchos restaurantes del parque y tómate un tentempié y un refresco frío. En caso de que no te canses de PLAYMOBIL, puedes comprar las diminutas figuras en la Tienda PLAYMOBIL.

Núremberg: Tour a pie por los antiguos terrenos de reunión del Partido Nazi

5. Núremberg: Tour a pie por los antiguos terrenos de reunión del Partido Nazi

Experimenta un tour guiado a pie por el antiguo Recinto de Concentraciones del Partido Nazi, hogar de la primera arquitectura nacionalsocialista de Alemania. Recorre los restos de las enormes estructuras que construyeron y escucha de boca de tu guía la historia que se esconde tras el recinto. Visita los lugares históricos del Palacio de Congresos, la Gran Vía y el Campo Zeppelin. Comprende la función y el efecto de su arquitectura, la escenificación de los actos de la Concentración del Partido Nazi y los rasgos básicos de la visión nacionalsocialista de la historia. Conoce la otra cara del sistema de campos de concentración y escucha los espectáculos de propaganda a gran escala en los mítines del Partido Nazi. Descubre el debate actual sobre el uso del sitio. Finaliza tu recorrido con una visita a la Tribuna Zeppelin, diseñada para albergar hasta 200.000 personas.

Núremberg: Pasillos defensivos en la Muralla

6. Núremberg: Pasillos defensivos en la Muralla

Descubre por qué Núremberg nunca fue conquistada en este recorrido a pie por la ciudad con un guía local. Explora sus murallas defensivas y los pasillos subterráneos del Castillo Imperial. Mientras caminas por las murallas de Núremberg, observa los estrechos túneles y las altas cámaras abovedadas excavadas en las rocas del castillo. Estos túneles y cámaras se diseñaron para hacer de Núremberg la ciudad más protegida del imperio. Admira los modernos bastiones construidos en el siglo XVI que también pueden resistir el fuego de los cañones. Pasea por un laberinto de pasillos subterráneos diseñados para permitir a los defensores disparar a los enemigos desde todos los lados cuando intentaban cruzar el foso. Aprende cómo funcionaban las armas medievales ocultas en el interior de las murallas y cómo los caballeros y defensores de la ciudad trabajaban juntos para mantener segura y protegida Núremberg. Ten en cuenta que la visita es en alemán.

Núremberg: tour por el búnker de arte de la Segunda Guerra Mundial

7. Núremberg: tour por el búnker de arte de la Segunda Guerra Mundial

Conoce la operación de rescate que salvó obras de arte como las de Alberto Durero con este tour guiado del Historischer Kunstbunker en el casco antiguo de Núremberg.Aprende qué obras de arte sobrevivieron a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial que destruyeron el 90% del casco viejo medieval. Queda con tu guía a la entrada del Historischer Kunstbunker y empieza la visita por el museo. Descubre cómo los nazis usaron el lugar para preservar obras de arte de valor incalculable como el retablo de Veit Stoss, el reloj autómata de la Frauenkirche y el códice Manesse. Desvela cómo se utilizaba esta bodega en la época medieval para guardar cerveza. Escucha historias sobre cómo Núremberg fue reducida a escombros en la Segunda Guerra Mundial y se reconstruyó después de la guerra.

Núremberg: Autobús Hop-On Hop-Off

8. Núremberg: Autobús Hop-On Hop-Off

Disfruta de un día de visita a la ciudad de Núremberg en la comodidad de un autobús de dos pisos con subida y bajada. Contempla los monumentos y edificios más famosos de la ciudad desde grandes puntos de vista y aprende sobre la rica historia de la ciudad. Siéntate y relájate y disfruta del circuito de 2 horas mientras tu guía te entretiene con información fascinante sobre las atracciones populares y los 1.000 años de historia de la metrópoli de Frankonia. Benefíciate de la flexibilidad de subir o bajar en cualquier momento en cualquiera de las 6 paradas del recorrido. Verás que, además del pan de jengibre y las salchichas fritas, Núremberg tiene mucho más que ofrecer.

Núremberg: CityCard de 48 horas con transporte público gratuito

9. Núremberg: CityCard de 48 horas con transporte público gratuito

Núremberg y sus alrededores tienen mucho que ofrecer, y la Nürnberg Card es la forma perfecta de descubrir esta preciosa región, de forma cómoda y económica. La Nürnberg Card te permitirá acceder gratis a todos los museos y atracciones locales más famosos, y el uso gratuito de los transportes públicos urbanos tanto en Núremberg como en Fürth. Viaja en el tiempo con una visita al impresionante castillo imperial de Nuremberg y la instructivo museo del Castillo Imperial, o descubre otra cara de la historia de la ciudad dirigiéndote al edificio Zeppelín del partido Nazi y las Monumento en Memoria de los Juicios de Nuremberg. ¿Estás planeando una excursión con niños a los que no les gusta mucho la historia o que son demasiado jóvenes para conocer los capítulos más oscuros de Núremberg? ¡No hay problema! Núremberg y Fürth también ofrecen multitud de actividades para niños. El Museo de Juguetes y el Planetario seguro que les encantarán, o simplemente da un paseo por el excelente zoo de Nuremberg. La tarjeta te permitirá grandes descuentos en Nuremberg y Fürth durante 48 horas, y el ritmo lo pones tú. ¡Simplemente elige el día que quieras para empezar a usarla, fírmala y ponte en marcha! Ahorra tiempo y dinero con la Nürnberg Card, tu compañera ideal para pasar 48 horas en esta estupenda ciudad. Se incluyen: Castillo Imperial de Núremberg, Deutsches Museum Nuremberg, Germanisches Nationalmuseum, Casa de Albrecht Dürer, Neues Museum, Museo del Juguete, exposición temporal del Centro de Documentación Nazi Party Rally Grounds, Memorium Nuremberg Trials, Museo DB, Museo de la Comunicación, Museo de la Cultura Industrial con el Museo Escolar, Museo de la Ciudad en la Casa Fembo, exposición permanente: Corona - Poder - Historia, Museo Mansión Tucher, Museo de la Biblia de Baviera, Museo de Historia Natural, towerofthesenses, Kunsthalle Nuremberg, Kunstvilla Nuremberg, Kunsthaus Nuremberg, Museo Casa del Verdugo, zoo de Nuremberg, Museo de los Niños, Museo de la Cruz Roja, Museo del Motor Merk, mansión Faber-Castell con el Museo "Alte Mine", Museo Bratwurst, Museo Judío de Franconia, Fürth, Museo de la Ciudad de Fürth, Centro Ludwig Erhard Fürth. 50 % de descuento en: Bodegas históricas de roca * (historische-felsengaenge.de), catacumbas de Núremberg * (nbguw.de), planetario Nicolaus Copernicus (planetarium-nuernberg.de), tours del estadio * (stadion-nuernberg.de/en). Consejo para familias: 1 EUR de descuento en Playmobil FunPark, Zirndorf

Desde Núremberg: visita en tren a Salzburgo

10. Desde Núremberg: visita en tren a Salzburgo

Núremberg fue el lugar donde el Tercer Reich hacía gala de todo su poder y de sus tropas, con grandiosas marchas por toda la ciudad. Años más tarde fue el lugar elegido para juzgar los crímenes de guerra por parte de los Nazis. Pero, además, en Núremberg, hay mucho más que ver. Es una ciudad antigua y hermosa con una historia rica y vibrante. Podrás visitar varias fortificaciones medievales del casco antiguo, magníficas iglesias góticas, coloridos mercados y la colina del castillo de la antigua ciudad imperial, entre otras muchas cosas. Un guía experto te acompañará en el camino desde Múnich a Núremberg y viceversa para irte proporcionando muchísima información valiosa sobre tu visita. Se trata de una ciudad con una historia fascinante. Fue la capital no oficial del Reich, o el primer Imperio Germánico, que dominó Europa Central por mil años. Fue aquí donde la Dieta Imperial del Sacro Imperio Romano estaba alojada. Era un gran centro cultural e intelectual, situado en el cruce de las principales rutas comerciales imperiales. Núremberg también jugó un papel clave en la Reforma y en las revoluciones científicas y editoriales que dieron forma al mundo moderno.

Actividades destacadas

Núremberg: principales atracciones

Todas las actividades

101 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Núremberg

Más actividades y cosas que hacer en Núremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Núremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.

Núremberg: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(2120 reseñas)

estuvo excelente la explicación, solo que el tren puede llegar a ser un poco incómodo, pero el recorrido no es tan largo, así que es aceptable. después de eso estuvo excelente.

Excelente relación calidad-precio y perfecto para pasar dos días rápidos en Nuremberg. Pude ver muchos sitios y fue aceptado por todos los lugares turísticos sin problemas.

Gran opción si utilizas el transporte público y planeas ir a museos. ¡Todos los museos a los que fuimos fueron gratis!

Impresionante, genial e históricamente absolutamente educativo.

Hermosa experiencia con la informacion en el idioma