Cosas que hacer en

Núremberg

Viajarás atrás en el tiempo nada más pisar su centro histórico o al entrar en cualquiera de sus interesantes museos.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Núremberg

  • Nuremberg: tour en autobús con paradas libres

    1. Nuremberg: tour en autobús con paradas libres

    Disfrute de un día de turismo por la ciudad de Nuremberg en la comodidad de un autobús de dos pisos con paradas libres. Vea los monumentos y edificios más famosos de la ciudad desde grandes miradores y aprenda sobre la rica historia de la ciudad. Siéntese, relájese y disfrute del circuito de 2 horas mientras su guía lo entretiene con información fascinante sobre las atracciones populares y la historia de 1,000 años de la metrópoli de Frankonia. Benefíciese de la flexibilidad para subir o bajar en cualquier momento en cualquiera de las 6 paradas a lo largo de la ruta del tour. Verá que, además del pan de jengibre y las salchichas fritas, Nuremberg tiene mucho más que ofrecer.

  • Nuremberg: recorrido turístico en tren

    2. Nuremberg: recorrido turístico en tren

    Explore la histórica ciudad de Nuremberg a bordo de un pintoresco tren turístico. Disfrute de un paseo por el centro de la ciudad, saliendo de la plaza del mercado principal. Pase por Schöner Brunnen, una hermosa fuente de oro de 19 metros de altura. A continuación, conduzca por el Puente Maxbrücke, la Iglesia de San Lorenzo, el Hospital del Espíritu Santo y el Castillo Imperial, una de las fortificaciones medievales más importantes de Europa. Disfrute de las vistas panorámicas de todos los lugares visitados desde la comodidad de su asiento del tren. Además, aprenda más sobre la historia de la ciudad y descubra sus secretos y leyendas en su audioguía informativa. Durante este recorrido, podrá ver todos los aspectos más destacados de la ciudad en solo 40 minutos y luego podrá explorar la ciudad por su cuenta.

  • Nuremberg: tour guiado a pie por el casco antiguo

    3. Nuremberg: tour guiado a pie por el casco antiguo

    La próspera ciudad de Nuremberg proporcionó la base ideal para una activa vida cultural e intelectual, así como una animada escena artística. Incluso hoy en día, numerosos edificios, monumentos y obras de arte aún reflejan la importancia anterior de la ciudad. Su guía le proporcionará información y conocimientos sobre las iglesias, el castillo y las fuentes que vea, así como sobre la ciudad misma, tanto del pasado como del presente. También visitará la Plaza del Mercado Principal.

  • Tour del casco antiguo de Nuremberg y Campo Zeppelín

    4. Tour del casco antiguo de Nuremberg y Campo Zeppelín

    En este tour de 4 horas, un guía experto de habla inglesa te llevará al castillo imperial de Nuremberg, donde gobernaban los emperadores alemanes. Observa iglesias góticas con impresionantes obras de arte hechas por los más grandes artistas de la historia de Alemania y la zona donde se montan coloridos mercados desde hace casi 700 años. Haz un descanso para comer en el mercado antes de montar en el autobús hacia el Campo Zeppelín. Los edificios más grandes que quedan del Tercer Reich todavía hoy testifican la megalomanía de un demente. Verás el lugar por el que desfilaba la guardia de asalto y en el que Hitler pasaba revista personalmente a hordas de soldados de las SS y celebraba rituales de culto pseudoreligioso ante la muchedumbre. Descubre cómo Nuremberg afronta hoy esta oscura parte de su pasado. Después de la guerra, en los Juicios de Nuremberg, muchos de estos mismos hombres se...

    El tour ha sido muy entretenido e interesante gracias al guía, Jason, que ha hecho que todo el recorrido se hiciera muy ameno y dinámico.

  • Nuremberg: tour privado de 1,5 horas con visita a la cervecería

    5. Nuremberg: tour privado de 1,5 horas con visita a la cervecería

    Explora Núremberg en un paseo guiado con una visita a 2 fábricas de cerveza. Descubre los lugares más bellos de la ciudad a pie incluyendo la casa de Alberto Durero y el Castillo Imperial. Pasear hasta la plaza del mercado principal, donde se celebra el mercado anual de Navidad de Nuremberg, que atrae a hasta 2 millones de visitantes cada vez. Visita el "Barfüsserplatz" y cervecerías "Altstadthof" y degustar deliciosas cervezas. Franken es conocido por su buena cerveza y un autor desconocido, una vez adecuadamente, dijo: "La cerveza es una de las bebidas más útiles, los alimentos más sabrosos, y los fármacos más agradables". Fiel a este lema, se pueden degustar cerveza roja, cerveza fría y pálida, o la bebida de la casa.

  • Nuremberg: recorrido de audio autoguiado

    6. Nuremberg: recorrido de audio autoguiado

    Explore Núremberg a su propio ritmo con este tour de audio autoguiado. Simplemente descargue la audioguía mp3 y use el mapa adjunto para encontrar la mejor ruta para su viaje. Descubra la casa de Albrecht Durer, uno de los mejores pintores y grabadores que Alemania haya producido, así como impresionantes iglesias y fascinantes museos. Visite sitios como el Puente Fleisch, la Iglesia de Nuestra Señora, el Altes Rathaus y el Museo del Juguete de Nuremberg. Aprenda más sobre el histórico ayuntamiento con monumentales frescos pintados, arquitectura centenaria. Termine con una visita a la coronación de la gloria de Nuremberg, que se eleva sobre la ciudad, el colosal castillo de Nuremberg. Tu recorrido A tu manera.

  • Núremberg: tour a pie de 2 horas por la ciudad vieja

    7. Núremberg: tour a pie de 2 horas por la ciudad vieja

    Disfruta de un paseo guiado en inglés de dos horas por esta bonita y próspera ciudad amurallada medieval. Núremberg fue centro del Sacro Imperio Romano Germánico, cuna del Renacimiento alemán, ciudad templo del Tercer Reich y sede de tanto los mítines nazis como los juicios de Núremberg. Tu guía te mostrará dónde se coronaba a los emperadores germánicos, dónde se enterraba a los santos, dónde crearon los artesanos alemanes más famosos y de talento de la historia sus grandes obras y dónde se han celebrado mercados llenos de color durante casi siete siglos. Explora la encantadora ciudad vieja con su fantástica comida y bebidas regionales y el mejor mercado navideño de Alemania. Aunque este mercado tiene lugar en diciembre, puedes hacer compras de Navidad durante todo el año. Núremberg es la ciudad perfecta para hacer un tour a pie. La mayor parte de la ciudad vieja es peatonal y el tour...

  • Nuremberg: tour privado de 1,5 horas por el casco histórico

    8. Nuremberg: tour privado de 1,5 horas por el casco histórico

    Explora Nuremberg, una de las más grandes ciudades alemanas durante la Edad Media en el corazón del Santo Imperio Romano de la nación alemana. Más información sobre la famosa personalidad de la ciudad: Durero nació en Nuremberg, creó su trabajo aquí, y fue enterrado aquí. Hans Sachs también creó sus obras en Nuremberg y Martin Behaim hicieron el primer globo aquí. Incluso la primera línea de ferrocarril en Alemania fue de Nuremberg a Fürth. Además, los primeros lápices se inventaron aquí. La experiencia de una visita informativa a través de la romántica ciudad de Nuremberg con un experto guía y descubrir los principales atractivos de la ciudad, como el de Alberto Durero Casa, Castillo de Nuremberg Tiergärtnertorplatz, y el Hauptmarkt con la hermosa fuente y la Frauenkirche.

  • Nuremberg Card 2 días: descubre Nuremberg y Fürth

    9. Nuremberg Card 2 días: descubre Nuremberg y Fürth

    Nuremberg y sus alrededores tienen mucho que ofrecer, y la tarjeta Nuremberg es la forma perfecta de descubrir esta preciosa región, de forma cómoda y económica. La tarjeta Nuremberg te permitirá acceder gratis a todos los museos y atracciones locales, y el uso gratuito de los transportes públicos tanto en Nuremberg como en Fürth. Regresa en el tiempo con una visita al impresionante castillo imperial de Nuremberg y la instructivo museo del Castillo Imperial, o descubre otra cara de la historia de la ciudad dirigiéndote al edificio Zeppelín del partido Nazi y las Monumento en Memoria de los Juicios de Nuremberg. ¿Estás planeando una excursión con niños a los que no les gusta mucho la historia o que son demasiado jóvenes para conocer los capítulos más oscuros de Nuremberg? ¡No hay problema! Nuremberg y Fürth también ofrecen multitud de actividades para niños. El Museo de Juguetes y el Pl...

    Realmente si eres un culo inquieto como yo que te gusta verlo todo y ir de un lado a otro la aprovechas, sino olvidate de ella.

  • Núremberg: visita en tren desde Múnich

    10. Núremberg: visita en tren desde Múnich

    Núremberg fue el lugar donde el Tercer Reich hacía gala de todo su poder y de sus tropas, con grandiosas marchas por toda la ciudad. Años más tarde fue el lugar elegido para juzgar los crímenes de guerra por parte de los Nazis. Pero, además, en Núremberg, hay mucho más que ver. Es una ciudad antigua y hermosa con una historia rica y vibrante. Podrás visitar varias fortificaciones medievales del casco antiguo, magníficas iglesias góticas, coloridos mercados y la colina del castillo de la antigua ciudad imperial, entre otras muchas cosas. Un guía experto te acompañará en el camino desde Múnich a Núremberg y viceversa para irte proporcionando muchísima información valiosa sobre tu visita. Se trata de una ciudad con una historia fascinante. Fue la capital no oficial del Reich, o el primer Imperio Germánico, que dominó Europa Central por mil años. Fue aquí donde la Dieta Imperial del Sacro...

Planeando tu visita

  • Cuántos días pasar en Núremberg

    Tres días completos te permitirán ver Núremberg a tu ritmo. Añade un día más si quieres visitar los famosos mercadillos de Navidad (Christkindlesmarkt) durante la temporada de Adviento.

  • Moverse por la ciudad

    La muralla de la ciudad comprende todo el centro histórico, por donde podrás ir andando a todas las atracciones turísticas. Para llegar al Centro de Documentación sobre la historia de los Congresos del Partido Nazi, toma el tranvía 4 hasta Duzendteich o el tranvía 9 hasta Luidpoldhain. Las dos líneas pasan por la estación central de la ciudad (Hauptbahnhof). Lo mejor es que te compres un ticket de día para esta excursión y, si vas en fin de semana, servirá para los dos días.

  • Dónde alojarse en Núremberg

    Lo mejor es encontrar un hotel en el centro histórico para tener todos los puntos turísticos a mano. Si tienes intención de visitar los mercadillos de Navidad, reserva tu habitación con mucha antelación, sobre todo si tu visita a Núremberg coincide con uno de los fines de semana de Adviento.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Alemán
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +49
  • Mejor momento para visitar
    La primavera y el otoño son ideales, ya que las temperaturas son agradables, no llueve mucho y hay menos turismo. En diciembre merece la pena visitar los mercadillos de Navidad, pero hará frío y habrá más de un millón de personas en la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Núremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Núremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.

Núremberg: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 785 opiniones

Sabi era una persona muy extrovertida y nos contó todo lo interesante sobre el lugar. También tenía fotos de las cosas / personas de las que nos hablaba y eso muestra lo preparado que estaba para dar su recorrido. Realmente recomiendo ir a esta gira y espero que su guía contrate a Sabi con más frecuencia, ya que realmente hizo un trabajo increíble. Un día en Nuremberg es realmente un día que nunca olvidaré.

Esta tarjeta fue genial. Todos los sitios que queríamos ver estaban incluidos en esta tarjeta. El transporte gratuito hizo que fuera muy fácil moverse. Se lo recomendaría a cualquiera que visite Nuremberg por un día o dos

¡¡Me encantó!! Es muy bueno saber que puedes subirte a cualquier tranvía, metro o tren sin obtener un boleto. Aproveché al máximo la tarjeta y visité todos los museos y atracciones que quería

Para mí, la tarjeta de Nürnberg valió la pena. Se puede intercambiar en la información turística sin ningún problema y se puede usar en cualquier lugar deseado.

El tour ha sido muy entretenido e interesante gracias al guía, Jason, que ha hecho que todo el recorrido se hiciera muy ameno y dinámico.