Añadir fechas

Núremberg Actividades autoguiadas

Núremberg Actividades autoguiadas: lo más recomendado

Núremberg: Tour en Autobús Hop-On Hop-Off

1. Núremberg: Tour en Autobús Hop-On Hop-Off

Disfruta de un día de visita a la ciudad de Núremberg en la comodidad de un autobús de dos pisos con subida y bajada. Contempla los monumentos y edificios más famosos de la ciudad desde grandes puntos de vista y aprende sobre la rica historia de la ciudad. Siéntate y relájate y disfruta del circuito de 2 horas mientras tu guía te entretiene con información fascinante sobre las atracciones populares y los 1.000 años de historia de la metrópoli de Frankonia. Benefíciate de la flexibilidad de subir o bajar en cualquier momento en cualquiera de las 6 paradas del recorrido. Verás que, además del pan de jengibre y las salchichas fritas, Núremberg tiene mucho más que ofrecer.

Núremberg: recorrido autoguiado de búsqueda del tesoro y lugares de interés de la ciudad

2. Núremberg: recorrido autoguiado de búsqueda del tesoro y lugares de interés de la ciudad

Conoce Núremberg a tu propio ritmo con este juego de búsqueda del tesoro y audioguía. Descargue la aplicación en su teléfono y luego reúnase con sus amigos o familiares en el centro de la ciudad. Camine a diferentes sitios, reciba pistas y resuelva acertijos. Vea qué tan rápido puede completar las tareas y acumular puntos. Comience reuniéndose en el Germanisches Nationalmuseum. Use la función de mapa en la aplicación para averiguar dónde será su próxima parada. Una vez que llegue a cada lugar, responda preguntas sobre esa vista famosa. Busque respuestas escondidas en carteles e imágenes. Usa pistas para encontrar las gemas ocultas de la ciudad. Espere emocionantes tareas fotográficas que requieren mucha creatividad. Si dominas las instantáneas, serás recompensado con puntos. Llegue a lugares increíbles como la fuente del carrusel de matrimonios de Hans Sachs, la escultura Durer Hare y el "Schöner Brunnen". Detente y comienza la experiencia cuando quieras.

Nürnberg Card - 48 horas: descubre Núremberg y Fürth

3. Nürnberg Card - 48 horas: descubre Núremberg y Fürth

Núremberg y sus alrededores tienen mucho que ofrecer, y la Nürnberg Card es la forma perfecta de descubrir esta preciosa región, de forma cómoda y económica. La Nürnberg Card te permitirá acceder gratis a todos los museos y atracciones locales más famosos, y el uso gratuito de los transportes públicos urbanos tanto en Núremberg como en Fürth. Viaja en el tiempo con una visita al impresionante castillo imperial de Nuremberg y la instructivo museo del Castillo Imperial, o descubre otra cara de la historia de la ciudad dirigiéndote al edificio Zeppelín del partido Nazi y las Monumento en Memoria de los Juicios de Nuremberg. ¿Estás planeando una excursión con niños a los que no les gusta mucho la historia o que son demasiado jóvenes para conocer los capítulos más oscuros de Núremberg? ¡No hay problema! Núremberg y Fürth también ofrecen multitud de actividades para niños. El Museo de Juguetes y el Planetario seguro que les encantarán, o simplemente da un paseo por el excelente zoo de Nuremberg. La tarjeta te permitirá grandes descuentos en Nuremberg y Fürth durante 48 horas, y el ritmo lo pones tú. ¡Simplemente elige el día que quieras para empezar a usarla, fírmala y ponte en marcha! Ahorra tiempo y dinero con la Nürnberg Card, tu compañera ideal para pasar 48 horas en esta estupenda ciudad. Se incluyen: Castillo Imperial de Núremberg, Deutsches Museum Nuremberg, Germanisches Nationalmuseum, Casa de Albrecht Dürer, Neues Museum, Museo del Juguete, exposición temporal del Centro de Documentación Nazi Party Rally Grounds, Memorium Nuremberg Trials, Museo DB, Museo de la Comunicación, Museo de la Cultura Industrial con el Museo Escolar, Museo de la Ciudad en la Casa Fembo, exposición permanente: Corona - Poder - Historia, Museo Mansión Tucher, Museo de la Biblia de Baviera, Museo de Historia Natural, towerofthesenses, Kunsthalle Nuremberg, Kunstvilla Nuremberg, Kunsthaus Nuremberg, Museo Casa del Verdugo, zoo de Nuremberg, Museo de los Niños, Museo de la Cruz Roja, Museo del Motor Merk, mansión Faber-Castell con el Museo "Alte Mine", Museo Bratwurst, Museo Judío de Franconia, Fürth, Museo de la Ciudad de Fürth, Centro Ludwig Erhard Fürth. 50 % de descuento en: Bodegas históricas de roca * (historische-felsengaenge.de), catacumbas de Núremberg * (nbguw.de), planetario Nicolaus Copernicus (planetarium-nuernberg.de), tours del estadio * (stadion-nuernberg.de/en). Consejo para familias: 1 EUR de descuento en Playmobil FunPark, Zirndorf

Núremberg: Búsqueda del tesoro autoguiada de lo más destacado y visita con audioguía

4. Núremberg: Búsqueda del tesoro autoguiada de lo más destacado y visita con audioguía

Conoce Núremberg a tu ritmo con este recorrido interactivo a pie para tu dispositivo smartphone. Descifra enigmas en los lugares más destacados de la ciudad y desvela datos interesantes sobre cada lugar. Descubre lugares de interés como la zona comercial medieval Handwerkerhof y la estatua Ehekarussell. Descarga el recorrido de la búsqueda del tesoro en tu dispositivo móvil (a través de un enlace y las credenciales de inicio de sesión que recibirás al hacer la reserva) y utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Núremberg. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del recorrido. Inicia la actividad cuando quieras y disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o dejar el resto para otro día. Primero visita la Ópera de Núremberg, de estilo Art Nouveau, y dirígete a través de la artesanía tradicional y los restaurantes rústicos de Handwerkerhof. Contempla las iglesias medievales de Lorenz y Sebaldus y continúa hacia las controvertidas estatuas de la fuente Ehekarussell. Encuentra el puente Fleisch, de la época renacentista, y pasea hasta la plaza del mercado principal de la ciudad, en Hauptmarkt Nürnberg. Descubre dónde vivió el famoso artista en la Casa de Alberto Durero. Termina tu visita con el imponente Castillo Imperial de Núremberg.

Núremberg: juego de escape al aire libre autoguiado

5. Núremberg: juego de escape al aire libre autoguiado

Disfruta de un juego de escape al aire libre autoguiado en Núremberg , usando tu teléfono inteligente. Desentraña el misterio de una persona desaparecida a través de una serie de pistas y testimonios de testigos mientras exploras la ciudad. Tú decides sobre la ruta. Nuestra aplicación te dará divertidas instrucciones y sugerencias de cómo seguir adelante, tú decides si sigues esas instrucciones o si te las saltas. Comience en una ubicación en el centro de Nürnberg . Usa la aplicación para guiarte por la parte histórica de la ciudad mientras resuelves el misterio de una persona desaparecida. Ayuda a la policía a resolver el caso de un ex detective que ha desaparecido misteriosamente. Después de su retiro del servicio policial, comenzó a escribir libros que se convirtieron en best-sellers. También se lanzará pronto un nuevo libro con historias cortas sobre los casos de crímenes más extraños, cuyos detalles también faltan. Escuche los rumores sobre problemas en su matrimonio y su extraño comportamiento antes de su desaparición. Escuche los relatos de sus amigos y testigos, y lea los informes policiales para encontrar pistas. Trabajen juntos como equipo y descubran lo que realmente sucedió, mientras exploran Núremberg . Disfruta de un buen entrenamiento, un juego divertido y una tarea grupal emocionante y desafiante para descubrir la ciudad de una manera diferente.

Núremberg: Recorrido autoguiado a pie por la ciudad con Smartphone

6. Núremberg: Recorrido autoguiado a pie por la ciudad con Smartphone

Descubre el casco antiguo de Núremberg con este recorrido interactivo a pie para tu smartphone. En las paradas hay entretenidas tareas que resolver y emocionantes preguntas que responder, creadas específicamente para atraer a los niños. Conoce a personalidades a lo largo del camino, como el emperador Carlos IV y San Sebaldo. Descarga el recorrido y deja que el recorrido del smartphone te dirija desde allí. Disfruta del acceso a los contenidos sin conexión y ahorra datos de tu smartphone. Infórmate sobre personajes como el artista Alberto Durero. Visita la fuente Schönen Brunnen, donde podrás girar el Anillo de Oro y pedir un deseo. Pasa por lugares de interés como el Lochgefängnis (las Mazmorras Medievales). Juega por el camino con desafíos y pruebas para completar. Sal y descubre cosas nuevas con la familia, los amigos o por tu cuenta. Ve a tu propio ritmo, así tendrás la oportunidad de comprar algunas especialidades de Núremberg, como bratwurst y pan de jengibre. Inicia el recorrido en cualquier momento y reprodúcelo una y otra vez. Haz el recorrido en la ciudad o incluso desde casa.

Núremberg: juego de exploración de la ciudad medieval

7. Núremberg: juego de exploración de la ciudad medieval

Explora Nuremberg y sus lugares famosos mientras juegas un atractivo juego de teléfono. Visite los lugares destacados de la ciudad como la iglesia de St Lorenz, la prisión The Hole, el castillo de Kaiserburg y más. Comienza el juego en la iglesia de St. Lorenz. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrollará y las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. Tardará entre 3 y 3,5 horas, pero debe explorar a su propio ritmo: simplemente pause el juego y reanúdelo cuando quiera desde la ubicación donde lo pausó. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí antes de encontrarse en la parada final del juego, el Marriage Carousel.

Nuremberg: recorrido de audio autoguiado

8. Nuremberg: recorrido de audio autoguiado

Explore Núremberg a su propio ritmo con este tour de audio autoguiado. Simplemente descargue la audioguía mp3 y use el mapa adjunto para encontrar la mejor ruta para su viaje. Descubra la casa de Albrecht Durer, uno de los mejores pintores y grabadores que Alemania haya producido, así como impresionantes iglesias y fascinantes museos. Visite sitios como el Puente Fleisch, la Iglesia de Nuestra Señora, el Altes Rathaus y el Museo del Juguete de Nuremberg. Aprenda más sobre el histórico ayuntamiento con monumentales frescos pintados, arquitectura centenaria. Termine con una visita a la coronación de la gloria de Nuremberg, que se eleva sobre la ciudad, el colosal castillo de Nuremberg. Tu recorrido A tu manera.

Nuremberg: Sherlock Holmes Juego de la Ciudad para Smartphone App

9. Nuremberg: Sherlock Holmes Juego de la Ciudad para Smartphone App

Sumérgete en el apasionante mundo de Sherlock Holmes descubriendo pistas como parte de un divertido juego para smartphone. Resuelve el asesinato de un personaje de ficción con tus colegas, amigos o familiares, y explora los lugares más destacados de Núremberg, incluida la Iglesia de San Sebaldo. Tras descargar la aplicación e introducir el código, embárcate en una aventura única llena de rompecabezas, acertijos y mucho humor británico. Conviértete en un detective de clase alta por un día y trabaja junto a Sherlock Holmes. Tómate todo el tiempo que necesites para abordar este caso criminal. Detente a explorar la zona cuando quieras, y reinicia el juego cuando estés listo. Pásatelo en grande con tu familia o amigos mientras exploras lugares emblemáticos como la Hans-Sachs-Platz y la Sebalder Platz. Aunque este juego no se centra en interactuar con tu entorno ni en informarte sobre él, es la actividad perfecta para explorar esta increíble ciudad de forma divertida e interactiva. Prepárate para un paseo por los lugares más bellos de la ciudad.

Casco antiguo de Núremberg: recorrido turístico por la búsqueda del tesoro en teléfonos inteligentes

10. Casco antiguo de Núremberg: recorrido turístico por la búsqueda del tesoro en teléfonos inteligentes

Realice una búsqueda del tesoro por el casco antiguo de Nuremberg usando su teléfono inteligente en esta visita autoguiada. Vea el mercado principal, la Frauenkirche y otros lugares de interés mientras resuelve acertijos y sigue pistas. Comience su juego en el mercado principal de Nuremberg. Aprende sobre lugares y personas famosas en la historia de Núremberg, con la Casa del Verdugo y una de las figuras más famosas de la ciudad, Albrecht Dürer, desempeñando un papel central. Termina tu búsqueda del tesoro en el majestuoso Castillo de Nuremberg. Por cada pregunta o tarea resuelta, recibe 10 puntos safari. Si necesita una pista para resolver la pregunta, solo obtiene 5 puntos de safari. Al final del juego, se agregarán tus puntos de safari. Cuanto mayor sea su puntaje, mayor será su ubicación en la tabla de la liga regional de safari.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de un día
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres
61 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Núremberg

¿Cuáles son las mejores atracciones de Núremberg?

Las atracciones imprescindibles de Núremberg son:

Más actividades y cosas que hacer en Núremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Núremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.

Núremberg: opiniones de otros viajeros

Esta tarjeta fue genial. Todos los sitios que queríamos ver estaban incluidos en esta tarjeta. El transporte gratuito hizo que fuera muy fácil moverse. Se lo recomendaría a cualquiera que visite Nuremberg por un día o dos

¡¡Me encantó!! Es muy bueno saber que puedes subirte a cualquier tranvía, metro o tren sin obtener un boleto. Aproveché al máximo la tarjeta y visité todos los museos y atracciones que quería

Para mí, la tarjeta de Nürnberg valió la pena. Se puede intercambiar en la información turística sin ningún problema y se puede usar en cualquier lugar deseado.

Realmente si eres un culo inquieto como yo que te gusta verlo todo y ir de un lado a otro la aprovechas, sino olvidate de ella.

Ha sido muy útil para moverse con el transporte local y no esperar colas