Núremberg Actividades educativas

Núremberg Actividades educativas: lo más recomendado

Nuremberg: recorrido turístico en tren

1. Nuremberg: recorrido turístico en tren

Explore la histórica ciudad de Nuremberg a bordo de un pintoresco tren turístico. Disfrute de un paseo por el centro de la ciudad, saliendo de la plaza del mercado principal. Pase por Schöner Brunnen, una hermosa fuente de oro de 19 metros de altura. A continuación, conduzca por el Puente Maxbrücke, la Iglesia de San Lorenzo, el Hospital del Espíritu Santo y el Castillo Imperial, una de las fortificaciones medievales más importantes de Europa. Disfrute de las vistas panorámicas de todos los lugares visitados desde la comodidad de su asiento del tren. Además, aprenda más sobre la historia de la ciudad y descubra sus secretos y leyendas en su audioguía informativa. Durante este recorrido, podrá ver todos los aspectos más destacados de la ciudad en solo 40 minutos y luego podrá explorar la ciudad por su cuenta.

Núremberg: tour histórico del Tercer Reich en español

2. Núremberg: tour histórico del Tercer Reich en español

Durante siglos, Nuremberg fue la capital secreta del Sacro Imperio Romano Alemán y fue elegida para ser el centro de propaganda del Tercer Reich. Hitler consideraba a Nuremberg como el heredero de las tradiciones germánicas y quería continuar el legado del poderoso Imperio germánico de la Edad Media dentro del régimen nazi. En esta ciudad, las famosas leyes de Nuremberg fueron escritas por Wilhelm Frick. Uno de los máximos exponentes del antisemitismo del régimen, Julius Streicher, propietario y promotor del periódico semanal Der Stürmer, también trabajó aquí. La ciudad adquirió el título de ciudad alemana por excelencia, siendo presentada como la localidad más leal al régimen entre todos. Entre otros puntos, esta gira cubrirá cosas como los congresos del Partido Nazi, los Juicios de Nuremberg, las manifestaciones nacionalsocialistas, el barrio judío en Nuremberg y el antisemitismo, el Campo Zeppelin y el campo de concentración de Flossenburg, y más.

Fráncfort: tour de día completo a Núremberg y Rotemburgo

3. Fráncfort: tour de día completo a Núremberg y Rotemburgo

Experimenta Núremberg, una ciudad rica en maravillas de importancia cultural e histórica. Durante siglos fue la residencia preferida de los reyes alemanes y la capital no declarada del Santo Imperio Romano. Después visitarás el Castillo Imperial del siglo XII construido sobre una roca de arenisca, que ofrece excelentes vistas sobre los tejados de la ciudad. A continuación, descenderás la colina hasta el centro histórico, donde podrás ver la casa de madera en la que vivió el famoso pintor Albrecht Dürer y que ahora alberga un museo dedicado a sus obras maestras. En Núremberg, oirás hablar de los días más oscuros de la época nazi y cómo los tribunales militares que se celebraron después de la Segunda Guerra Mundial pusieron a algunos miembros destacados de la organización ante la justicia. Tu siguiente parada será Rotemburgo, una ciudad medieval en la famosa ruta romántica, una zona que posee un paisaje esencialmente alemán. Podrás ver los lugares de interés con un guía local y pasear por el entramado de calles repletas de desordenadas casas de colores, un lugar verdaderamente atractivo que descubrir antes de regresar a la moderna Fráncfort.

Nuremberg: recorrido de audio autoguiado

4. Nuremberg: recorrido de audio autoguiado

Explore Núremberg a su propio ritmo con este tour de audio autoguiado. Simplemente descargue la audioguía mp3 y use el mapa adjunto para encontrar la mejor ruta para su viaje. Descubra la casa de Albrecht Durer, uno de los mejores pintores y grabadores que Alemania haya producido, así como impresionantes iglesias y fascinantes museos. Visite sitios como el Puente Fleisch, la Iglesia de Nuestra Señora, el Altes Rathaus y el Museo del Juguete de Nuremberg. Aprenda más sobre el histórico ayuntamiento con monumentales frescos pintados, arquitectura centenaria. Termine con una visita a la coronación de la gloria de Nuremberg, que se eleva sobre la ciudad, el colosal castillo de Nuremberg. Tu recorrido A tu manera.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tours privados
4 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Núremberg

¿Cuáles son las mejores atracciones de Núremberg?

Las atracciones imprescindibles de Núremberg son:

Más actividades y cosas que hacer en Núremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Núremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.