Añadir fechas

Núremberg Actividades para días de lluvia

Núremberg Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Núremberg: recorrido por el búnker de arte de la Segunda Guerra Mundial Historischer Kunstbunker

1. Núremberg: recorrido por el búnker de arte de la Segunda Guerra Mundial Historischer Kunstbunker

Descubra la operación de rescate que salvó obras de arte como las de Albrecht Dürer en esta visita guiada al Historischer Kunstbunker en el casco antiguo de Núremberg. Descubra qué obras de arte sobrevivieron a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial que destruyeron el 90 por ciento del casco antiguo medieval. Reúnase con su guía en la entrada del Historischer Kunstbunker y comience su recorrido por el museo. Obtenga información sobre cómo los nazis usaron este espacio para preservar obras invaluables como el Retablo de Veit Stoss, el reloj autómata de la Frauenkirche y el Codex Manesse. Descubre cómo se usaba esta bodega para almacenar cerveza en la época medieval. Escuche cómo Nuremberg se redujo a escombros en la Segunda Guerra Mundial y luego se reconstruyó después de la guerra.

Nuremberg: PLAYMOBIL®- FunPark

2. Nuremberg: PLAYMOBIL®- FunPark

Explora el PLAYMOBIL-FunPark, que se extiende sobre una superficie de más de 90.000 m² y está especialmente diseñado para niños de entre 4 y 10 años. Disfruta de los emocionantes mundos temáticos donde tus pequeños tienen mucho espacio para jugar y correr. Toda la familia puede disfrutar del Parque Aktiv, con muchas posibilidades para trepar, jugar y descubrir. Los niños pueden vivir aventuras en el Mar de los Piratas, asaltar los rincones del Castillo de los Caballeros o experimentar el trabajo de un buscador de oro en la Ciudad del Oeste. Disfruta también de un parque acuático, una zona de toboganes, un laberinto de luces, minigolf y un circuito de karts. Si necesitas un descanso de todas estas emocionantes aventuras, visita uno de los muchos restaurantes del parque y tómate un tentempié y un refresco bien frío. Si no te cansas de PLAYMOBIL, puedes comprar las diminutas figuras en la Tienda PLAYMOBIL.

Núremberg: Mazmorras Medievales

3. Núremberg: Mazmorras Medievales

Durante tu visita aprenderás por qué era necesaria la tortura en la Edad Media y qué tipo de torturas y castigos se utilizaban. Lo que tenían que soportar los prisioneros en la prisión preventiva, hasta que confesaban -culpables o no-. Por ello, ser arrojado al calabozo solía equivaler a la muerte. Las mazmorras medievales de los sótanos abovedados del Ayuntamiento de Núremberg son únicas en Alemania. Desde el siglo XIV, se utilizaban para retener e interrogar a los prisioneros en espera de un juicio. Doce pequeñas celdas y una cámara de tortura ofrecen una visión opresiva de la jurisdicción medieval. La mayor parte del mobiliario es original.

Nuremberg: tour privado de 1,5 horas con visita a la cervecería

4. Nuremberg: tour privado de 1,5 horas con visita a la cervecería

Explore Nuremberg en una caminata guiada con una visita a una cervecería. Descubra los lugares más bellos de la ciudad a pie, incluida la Casa de Alberto Durero y el Castillo Imperial. Pasee por la plaza principal del mercado, donde se celebra el mercado navideño anual de Nuremberg, que atrae hasta 2 millones de visitantes cada vez. Visita una microcervecería y prueba deliciosas cervezas. Franken es conocida por su buena cerveza y un autor desconocido dijo una vez acertadamente: "La cerveza es una de las bebidas más útiles, las comidas más sabrosas y las drogas más agradables". Fiel a este lema, puede degustar cerveza roja, cerveza pálida fría o la bebida de la casa.

Desde Múnich: recorrido por los terrenos del rally nazi y el casco antiguo de Nuremberg

5. Desde Múnich: recorrido por los terrenos del rally nazi y el casco antiguo de Nuremberg

Únase a un guía privado en las calles de Nuremberg para descubrir los sitios históricos que fueron testigos del auge y la caída del Partido Nazi. Aprenda sobre los eventos y personalidades que dieron forma a la historia del Tercer Reich y examine las causas, el contexto y las consecuencias de la ideología nazi. ¡Descubre los secretos de los Campos de Concentración del Partido Nazi! La opción de 7 horas incluye billetes de tren de ida y vuelta de Múnich a Núremberg. A su llegada a Núremberg, conocerá a su guía local de 5 estrellas y comenzará una visita guiada por la ciudad. El itinerario se centrará en sitios relacionados con Adolf Hitler, el Partido Nazi y la Segunda Guerra Mundial. Uno de los aspectos más destacados será una visita a los terrenos de reunión del Partido Nazi. Aquí es donde los miembros y simpatizantes del partido nazi organizaron desfiles masivos anuales desde 1933 hasta 1939. Los boletos de transporte público están incluidos para su conveniencia. Vea el infame Zeppelinfeld y el Palacio de Congresos, que es el edificio monumental nacionalsocialista más grande conservado. El comentario experto de su guía privado lo ayudará a comprender el papel de Nuremberg como anfitrión de los eventos de propaganda nazi. Mientras explora el casco antiguo de Núremberg, también aprenderá sobre los juicios de Núremberg, durante los cuales muchos destacados políticos y líderes militares nazis alemanes fueron juzgados por crímenes de guerra y el Holocausto. Verá aspectos destacados medievales y góticos, como el Castillo Imperial del Sacro Imperio Romano Germánico, la Iglesia de San Sebald, el Ayuntamiento, la Frauenkirche, la Iglesia de San Lorenz y el pueblo medieval Handwerkerhof. Al final de su visita guiada, lo acompañarán al tren que regresa a Munich.

Nuremberg: visita guiada privada desde Múnich

6. Nuremberg: visita guiada privada desde Múnich

Conozca Nuremberg, una hermosa ciudad bávara con una rica historia. Llegue a la estación central de Múnich, donde lo estará esperando su guía bien informado. Viajen juntos en un tren moderno y cómodo para descubrir Nuremberg en un tour privado. Deje que su guía lo lleve a una aventura y le muestre las partes más impresionantes de la ciudad. Comience su recorrido por el hermoso casco antiguo. Siga al guía y vea la iglesia de St. Lorenz y su notable arquitectura gótica. Continúe su recorrido y cruce el río sobre Fleischbrücke, un puente del Renacimiento tardío. Una vez al otro lado, admire la asombrosa fachada de Frauenkirche. Entra para ver increíbles características góticas. Visite el Castillo Imperial de Nuremberg, la principal atracción de la ciudad. Escuche mientras su guía describe la historia del castillo. Entre y vea la Capilla Imperial, explore los jardines y camine por el patio. A continuación, maravíllese con la magnífica Sebalduskirche, una catedral medieval con dos impresionantes torres. Sigue a tu guía hasta Schöner Brunnen, una fuente medieval que presenta 40 figuras únicas y coloridas. Admire Elisabethkirche antes de explorar los pintorescos callejones del casco antiguo por su cuenta y sienta la increíble atmósfera bávara de la ciudad. Al final del recorrido, tome el tren de regreso a Munich.

Desde Frankfurt: Excursión de un día a Heidelberg y Núremberg

7. Desde Frankfurt: Excursión de un día a Heidelberg y Núremberg

Conoce dos de las ciudades más bellas e históricas de Alemania durante un día de turismo lleno de grandeza medieval. Con una mirada a las imponentes ruinas del castillo de Heidelberg y a la sede de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico en Núremberg, obtendrás una gran visión general del colorido pasado de la región. Después de reunirte con tu guía, emprende una visita a la pintoresca ciudad de Heidelberg, junto al río Neckar. Recorre el famoso Castillo de Heidelberg y admira el largo patio, la imponente terraza y uno de los mayores barriles de vino del mundo. Después, pasea por el centro medieval de la ciudad para maravillarte con el Puente Viejo, la Puerta de Karl, la Iglesia del Espíritu Santo y la Casa de los Caballeros, así como con la universidad más antigua de Alemania. Por la tarde, cruza a Baviera para visitar la histórica ciudad de Núremberg. Contempla el imponente Castillo Imperial, o Kaiserburg, que es una de las fortificaciones medievales más grandiosas de Europa. Más tarde, puedes visitar el Antiguo Ayuntamiento y el lugar donde se celebra el famoso mercado de Christkindl. Inicia el viaje de vuelta tras contemplar las imponentes fachadas góticas de la Iglesia de San Lorenzo y la Frauenkirche.

Preguntas frecuentes sobre Núremberg

¿Cuáles son las mejores atracciones de Núremberg?

Las atracciones imprescindibles de Núremberg son:

Más actividades y cosas que hacer en Núremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Núremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.