Núremberg
Actividades

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Núremberg Actividades: lo más recomendado

Nuremberg: recorrido turístico en tren

1. Nuremberg: recorrido turístico en tren

Explore la histórica ciudad de Nuremberg a bordo de un pintoresco tren turístico. Disfrute de un paseo por el centro de la ciudad, saliendo de la plaza del mercado principal. Pase por Schöner Brunnen, una hermosa fuente de oro de 19 metros de altura. A continuación, conduzca por el Puente Maxbrücke, la Iglesia de San Lorenzo, el Hospital del Espíritu Santo y el Castillo Imperial, una de las fortificaciones medievales más importantes de Europa. Disfrute de las vistas panorámicas de todos los lugares visitados desde la comodidad de su asiento del tren. Además, aprenda más sobre la historia de la ciudad y descubra sus secretos y leyendas en su audioguía informativa. Durante este recorrido, podrá ver todos los aspectos más destacados de la ciudad en solo 40 minutos y luego podrá explorar la ciudad por su cuenta.

...
Nuremberg: recorrido de audio autoguiado

2. Nuremberg: recorrido de audio autoguiado

Explore Núremberg a su propio ritmo con este tour de audio autoguiado. Simplemente descargue la audioguía mp3 y use el mapa adjunto para encontrar la mejor ruta para su viaje. Descubra la casa de Albrecht Durer, uno de los mejores pintores y grabadores que Alemania haya producido, así como impresionantes iglesias y fascinantes museos. Visite sitios como el Puente Fleisch, la Iglesia de Nuestra Señora, el Altes Rathaus y el Museo del Juguete de Nuremberg. Aprenda más sobre el histórico ayuntamiento con monumentales frescos pintados, arquitectura centenaria. Termine con una visita a la coronación de la gloria de Nuremberg, que se eleva sobre la ciudad, el colosal castillo de Nuremberg. Tu recorrido A tu manera.

...
Nuremberg: tour de la Edad Media en español

3. Nuremberg: tour de la Edad Media en español

Viaja en el tiempo para descubrir cómo era la vida cotidiana en Nuremberg durante la Edad Media. Durante el recorrido aprenderá sobre los infames juicios de brujas de Nuremberg, donde cientos de mujeres fueron acusadas de brujería. Continúe el viaje a través de los remanentes oscuros de esta época con una visita a la isla Trödelmarkt, donde vivió el famoso verdugo de la ciudad, Franz Schmidt. Las ejecuciones públicas y los castigos eran una ocurrencia diaria durante estos tiempos. Mientras caminas por las calles adoquinadas perfectamente conservadas de la ciudad, tu guía compartirá contigo fantásticas historias medievales de demonios, caballeros sobre caballos voladores y alienígenas galácticos. Este completo recorrido por la ciudad permitirá una visión general profunda de la vida cotidiana de los ciudadanos durante la Edad Media. Aprenda sobre sus actividades diarias, sus profesiones y cómo las costumbres medievales, que todavía están vivas hoy, han dado forma a la moderna Nuremberg.

...
Nuremberg: Tercer Reich Tour Histórico

4. Nuremberg: Tercer Reich Tour Histórico

Durante siglos, Nuremberg fue la capital secreta del Sacro Imperio Romano Alemán y fue elegida para ser el centro de propaganda del Tercer Reich. Hitler consideraba a Nuremberg como el heredero de las tradiciones germánicas y quería continuar el legado del poderoso Imperio germánico de la Edad Media dentro del régimen nazi. En esta ciudad, las famosas leyes de Nuremberg fueron escritas por Wilhelm Frick. Uno de los máximos exponentes del antisemitismo del régimen, Julius Streicher, propietario y promotor del periódico semanal Der Stürmer, también trabajó aquí. La ciudad adquirió el título de ciudad alemana por excelencia, siendo presentada como la localidad más leal al régimen entre todos. Entre otros puntos, esta gira cubrirá cosas como los congresos del Partido Nazi, los Juicios de Nuremberg, las manifestaciones nacionalsocialistas, el barrio judío en Nuremberg y el antisemitismo, el Campo Zeppelin y el campo de concentración de Flossenburg, y más.

...
Tour del casco antiguo de Nuremberg y Campo Zeppelín

5. Tour del casco antiguo de Nuremberg y Campo Zeppelín

En este tour de 4 horas, un guía experto de habla inglesa te llevará al castillo imperial de Nuremberg, donde gobernaban los emperadores alemanes. Observa iglesias góticas con impresionantes obras de arte hechas por los más grandes artistas de la historia de Alemania y la zona donde se montan coloridos mercados desde hace casi 700 años. Haz un descanso para comer en el mercado antes de montar en el autobús hacia el Campo Zeppelín. Los edificios más grandes que quedan del Tercer Reich todavía hoy testifican la megalomanía de un demente. Verás el lugar por el que desfilaba la guardia de asalto y en el que Hitler pasaba revista personalmente a hordas de soldados de las SS y celebraba rituales de culto pseudoreligioso ante la muchedumbre. Descubre cómo Nuremberg afronta hoy esta oscura parte de su pasado. Después de la guerra, en los Juicios de Nuremberg, muchos de estos mismos hombres se enfrentaron a la justicia y al patíbulo a los ojos del mundo. El tour termina enfrente del Centro de Documentación del Tercer Reich, que quizás te interese visitar (entrada no incluida).

...
Desde Nuremberg: excursión de un día a Rothenburg ob der Tauber en español

6. Desde Nuremberg: excursión de un día a Rothenburg ob der Tauber en español

Pase el día deambulando por las calles de la ciudad de cuento de hadas de Rothenburg ob der Tauber, escuche historias fascinantes y descubra su historia medieval. El día comienza en la estación principal de trenes de Nuremberg, donde su guía turístico local lo recibirá. Viaje en tren para el viaje de 1,5 horas y disfrute de los mejores paisajes de Baviera en el camino. A su llegada a Rothenburg ob der Tauber, comienza su recorrido a pie por esta verdadera joya medieval. A cada paso, sorpréndase con los edificios históricos que muestran el glorioso pasado de la ciudad y escuche acerca de las tradiciones, mitos y creencias típicas de la Edad Media. Aprende cómo vivían los habitantes y cómo se desarrolló la ciudad desde un pequeño castillo y sus primeras torres hasta las murallas finales. El recorrido por Rothenburg ob der Tauber dura aproximadamente 2,5 horas. Luego, disfrute de aproximadamente 1,5 horas de tiempo libre para almorzar y caminar, según su gusto. El regreso a Nuremberg será en tren con un horario programado de antemano.

...
Nuremberg: tour gastronómico clásico del lado norte en alemán

7. Nuremberg: tour gastronómico clásico del lado norte en alemán

Únase a una deliciosa visita guiada de comida en alemán en el área histórica de Nuremberg al norte del Castillo Imperial, donde visitará 5 restaurantes locales únicos y tiendas especializadas y degustará diferentes comidas y bebidas. Disfrute de alimentos que contienen algunos de los elementos más importantes que se encuentran en la cocina tradicional alemana como la papa, el cerdo y el pescado. Aprenda sobre la cultura y la historia de Nuremberg y las tradiciones familiares detrás de cada lugar de comida que visite. Su guía local responderá cualquier pregunta que pueda tener.

...

Más actividades y cosas que hacer en Núremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Núremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.

Núremberg: opiniones de otros viajeros

Uno de los mejores recorridos a pie.

La gira se dividió en dos partes, con un almuerzo corto en el medio. Jason, el guía, nos llevó por el casco antiguo y fue muy informativo al explicar los puntos de referencia y mostrarnos fotos antiguas de cómo eran, especialmente después de la Segunda Guerra Mundial. Después del almuerzo, Jason nos llevó en autobús a los antiguos terrenos de desfiles nazis y al centro de documentación, que le dio vida a gran parte. Todos fuimos traídos de vuelta al casco antiguo en tranvía. Jason fue un excelente guía que explicó todo claramente y que se tomó el tiempo para responder nuestras muchas preguntas.

Muy interesante recorrido. Nuestro guía tenía mucho conocimiento y también compartió una historia franca y honesta de la historia alemana reciente. Fue bueno para mantener al grupo y la gira en movimiento a un ritmo razonable también

Muy buen tour, mucha experiencia del Guia, no se entra a todas las iglesias, pero te las explica muy bien desde fuera y si quieres regresar ya es por tu cuenta...

El tour ha sido muy entretenido e interesante gracias al guía, Jason, que ha hecho que todo el recorrido se hiciera muy ameno y dinámico.

Excelente tour.

El tour es excelente, Chris es un magnífico guía que combina, conocimiento con buen humor y simpatía.