Añadir fechas

Núremberg Actividades

Núremberg Actividades: lo más recomendado

Nuremberg: tour guiado a pie por el casco antiguo

1. Nuremberg: tour guiado a pie por el casco antiguo

La próspera ciudad de Nuremberg proporcionó la base ideal para una activa vida cultural e intelectual, así como una animada escena artística. Incluso hoy en día, numerosos edificios, monumentos y obras de arte aún reflejan la importancia anterior de la ciudad. Su guía le proporcionará información y conocimientos sobre las iglesias, el castillo y las fuentes que vea, así como sobre la ciudad misma, tanto del pasado como del presente. También visitará la Plaza del Mercado Principal.

Nuremberg: recorrido turístico en tren

2. Nuremberg: recorrido turístico en tren

Explore la histórica ciudad de Nuremberg a bordo de un pintoresco tren turístico. Disfrute de un paseo por el centro de la ciudad, saliendo de la plaza del mercado principal. Pase por Schöner Brunnen, una hermosa fuente de oro de 19 metros de altura. A continuación, conduzca por el Puente Maxbrücke, la Iglesia de San Lorenzo, el Hospital del Espíritu Santo y el Castillo Imperial, una de las fortificaciones medievales más importantes de Europa. Disfrute de las vistas panorámicas de todos los lugares visitados desde la comodidad de su asiento del tren. Además, aprenda más sobre la historia de la ciudad y descubra sus secretos y leyendas en su audioguía informativa. Durante este recorrido, podrá ver todos los aspectos más destacados de la ciudad en solo 40 minutos y luego podrá explorar la ciudad por su cuenta.

Núremberg: recorrido por el búnker de arte de la Segunda Guerra Mundial Historischer Kunstbunker

3. Núremberg: recorrido por el búnker de arte de la Segunda Guerra Mundial Historischer Kunstbunker

Descubra la operación de rescate que salvó obras de arte como las de Albrecht Dürer en esta visita guiada al Historischer Kunstbunker en el casco antiguo de Núremberg. Descubra qué obras de arte sobrevivieron a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial que destruyeron el 90 por ciento del casco antiguo medieval. Reúnase con su guía en la entrada del Historischer Kunstbunker y comience su recorrido por el museo. Obtenga información sobre cómo los nazis usaron este espacio para preservar obras invaluables como el Retablo de Veit Stoss, el reloj autómata de la Frauenkirche y el Codex Manesse. Descubre cómo se usaba esta bodega para almacenar cerveza en la época medieval. Escuche cómo Nuremberg se redujo a escombros en la Segunda Guerra Mundial y luego se reconstruyó después de la guerra.

Nuremberg: PLAYMOBIL®- FunPark

4. Nuremberg: PLAYMOBIL®- FunPark

Explora el PLAYMOBIL-FunPark, que se extiende sobre una superficie de más de 90.000 m² y está especialmente diseñado para niños de entre 4 y 10 años. Disfruta de los emocionantes mundos temáticos donde tus pequeños tienen mucho espacio para jugar y correr. Toda la familia puede disfrutar del Parque Aktiv, con muchas posibilidades para trepar, jugar y descubrir. Los niños pueden vivir aventuras en el Mar de los Piratas, asaltar los rincones del Castillo de los Caballeros o experimentar el trabajo de un buscador de oro en la Ciudad del Oeste. Disfruta también de un parque acuático, una zona de toboganes, un laberinto de luces, minigolf y un circuito de karts. Si necesitas un descanso de todas estas emocionantes aventuras, visita uno de los muchos restaurantes del parque y tómate un tentempié y un refresco bien frío. Si no te cansas de PLAYMOBIL, puedes comprar las diminutas figuras en la Tienda PLAYMOBIL.

Nuremberg: tour privado de 1,5 horas por el casco histórico

5. Nuremberg: tour privado de 1,5 horas por el casco histórico

Explora Nuremberg, una de las más grandes ciudades alemanas durante la Edad Media en el corazón del Santo Imperio Romano de la nación alemana. Más información sobre la famosa personalidad de la ciudad: Durero nació en Nuremberg, creó su trabajo aquí, y fue enterrado aquí. Hans Sachs también creó sus obras en Nuremberg y Martin Behaim hicieron el primer globo aquí. Incluso la primera línea de ferrocarril en Alemania fue de Nuremberg a Fürth. Además, los primeros lápices se inventaron aquí. La experiencia de una visita informativa a través de la romántica ciudad de Nuremberg con un experto guía y descubrir los principales atractivos de la ciudad, como el de Alberto Durero Casa, Castillo de Nuremberg Tiergärtnertorplatz, y el Hauptmarkt con la hermosa fuente y la Frauenkirche.

Núremberg: Tour en Autobús Hop-On Hop-Off

6. Núremberg: Tour en Autobús Hop-On Hop-Off

Disfruta de un día de visita a la ciudad de Núremberg en la comodidad de un autobús de dos pisos con subida y bajada. Contempla los monumentos y edificios más famosos de la ciudad desde grandes puntos de vista y aprende sobre la rica historia de la ciudad. Siéntate y relájate y disfruta del circuito de 2 horas mientras tu guía te entretiene con información fascinante sobre las atracciones populares y los 1.000 años de historia de la metrópoli de Frankonia. Benefíciate de la flexibilidad de subir o bajar en cualquier momento en cualquiera de las 6 paradas del recorrido. Verás que, además del pan de jengibre y las salchichas fritas, Núremberg tiene mucho más que ofrecer.

Tour del casco antiguo de Nuremberg y Campo Zeppelín

7. Tour del casco antiguo de Nuremberg y Campo Zeppelín

En este tour de 4 horas, un guía experto de habla inglesa te llevará al castillo imperial de Nuremberg, donde gobernaban los emperadores alemanes. Observa iglesias góticas con impresionantes obras de arte hechas por los más grandes artistas de la historia de Alemania y la zona donde se montan coloridos mercados desde hace casi 700 años. Haz un descanso para comer en el mercado antes de montar en el autobús hacia el Campo Zeppelín. Los edificios más grandes que quedan del Tercer Reich todavía hoy testifican la megalomanía de un demente. Verás el lugar por el que desfilaba la guardia de asalto y en el que Hitler pasaba revista personalmente a hordas de soldados de las SS y celebraba rituales de culto pseudoreligioso ante la muchedumbre. Descubre cómo Nuremberg afronta hoy esta oscura parte de su pasado. Después de la guerra, en los Juicios de Nuremberg, muchos de estos mismos hombres se enfrentaron a la justicia y al patíbulo a los ojos del mundo. El tour termina enfrente del Centro de Documentación del Tercer Reich, que quizás te interese visitar (entrada no incluida).

Núremberg: Mazmorras Medievales

8. Núremberg: Mazmorras Medievales

Durante tu visita aprenderás por qué era necesaria la tortura en la Edad Media y qué tipo de torturas y castigos se utilizaban. Lo que tenían que soportar los prisioneros en la prisión preventiva, hasta que confesaban -culpables o no-. Por ello, ser arrojado al calabozo solía equivaler a la muerte. Las mazmorras medievales de los sótanos abovedados del Ayuntamiento de Núremberg son únicas en Alemania. Desde el siglo XIV, se utilizaban para retener e interrogar a los prisioneros en espera de un juicio. Doce pequeñas celdas y una cámara de tortura ofrecen una visión opresiva de la jurisdicción medieval. La mayor parte del mobiliario es original.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres
60 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Núremberg

¿Cuáles son las mejores atracciones de Núremberg?

Las atracciones imprescindibles de Núremberg son:

Más actividades y cosas que hacer en Núremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Núremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.