Añadir fechas
Núremberg

Aventura y naturaleza

Núremberg Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Nuremberg: recorrido turístico en tren

1. Nuremberg: recorrido turístico en tren

Explore la histórica ciudad de Nuremberg a bordo de un pintoresco tren turístico. Disfrute de un paseo por el centro de la ciudad, saliendo de la plaza del mercado principal. Pase por Schöner Brunnen, una hermosa fuente de oro de 19 metros de altura. A continuación, conduzca por el Puente Maxbrücke, la Iglesia de San Lorenzo, el Hospital del Espíritu Santo y el Castillo Imperial, una de las fortificaciones medievales más importantes de Europa. Disfrute de las vistas panorámicas de todos los lugares visitados desde la comodidad de su asiento del tren. Además, aprenda más sobre la historia de la ciudad y descubra sus secretos y leyendas en su audioguía informativa. Durante este recorrido, podrá ver todos los aspectos más destacados de la ciudad en solo 40 minutos y luego podrá explorar la ciudad por su cuenta.

Nuremberg: tour en autobús con paradas libres

2. Nuremberg: tour en autobús con paradas libres

Disfrute de un día de turismo por la ciudad de Nuremberg en la comodidad de un autobús de dos pisos con paradas libres. Vea los monumentos y edificios más famosos de la ciudad desde grandes miradores y aprenda sobre la rica historia de la ciudad. Siéntese, relájese y disfrute del circuito de 2 horas mientras su guía lo entretiene con información fascinante sobre las atracciones populares y la historia de 1,000 años de la metrópoli de Frankonia. Benefíciese de la flexibilidad para subir o bajar en cualquier momento en cualquiera de las 6 paradas a lo largo de la ruta del tour. Verá que, además del pan de jengibre y las salchichas fritas, Nuremberg tiene mucho más que ofrecer.

Núremberg: PLAYMOBIL®- FunPark

3. Núremberg: PLAYMOBIL®- FunPark

Explora el PLAYMOBIL-FunPark que se extiende sobre un área de más de 90.000 m² y está especialmente diseñado para niños de entre 4 y 10 años. Disfruta de los emocionantes mundos temáticos donde tus pequeños tienen mucho espacio para jugar y correr. Toda la familia puede disfrutar del Parque Aktiv con muchas posibilidades para escalar, jugar y descubrir. Los niños pueden emprender aventuras en el Mar de los Piratas, asaltar los rincones del Castillo de los Caballeros o experimentar el trabajo de un buscador de oro en la Ciudad Occidental. Disfruta también de un parque acuático, una zona de toboganes, un laberinto de luces, un minigolf y una pista de karts. Si necesita un descanso de todas estas emocionantes aventuras, simplemente visite uno de los muchos restaurantes del parque y obtenga un refrigerio y un refresco frío. En caso de que no te canses de PLAYMOBIL, puedes comprar las figuras diminutas en PLAYMOBIL-Shop.

Desde Núremberg: visita en tren a Salzburgo

4. Desde Núremberg: visita en tren a Salzburgo

Núremberg fue el lugar donde el Tercer Reich hacía gala de todo su poder y de sus tropas, con grandiosas marchas por toda la ciudad. Años más tarde fue el lugar elegido para juzgar los crímenes de guerra por parte de los Nazis. Pero, además, en Núremberg, hay mucho más que ver. Es una ciudad antigua y hermosa con una historia rica y vibrante. Podrás visitar varias fortificaciones medievales del casco antiguo, magníficas iglesias góticas, coloridos mercados y la colina del castillo de la antigua ciudad imperial, entre otras muchas cosas. Un guía experto te acompañará en el camino desde Múnich a Núremberg y viceversa para irte proporcionando muchísima información valiosa sobre tu visita. Se trata de una ciudad con una historia fascinante. Fue la capital no oficial del Reich, o el primer Imperio Germánico, que dominó Europa Central por mil años. Fue aquí donde la Dieta Imperial del Sacro Imperio Romano estaba alojada. Era un gran centro cultural e intelectual, situado en el cruce de las principales rutas comerciales imperiales. Núremberg también jugó un papel clave en la Reforma y en las revoluciones científicas y editoriales que dieron forma al mundo moderno.

Nuremberg: tour privado de 1,5 horas con visita a la cervecería

5. Nuremberg: tour privado de 1,5 horas con visita a la cervecería

Explore Nuremberg en una caminata guiada con una visita a una cervecería. Descubra los lugares más bellos de la ciudad a pie, incluida la Casa de Alberto Durero y el Castillo Imperial. Pasee por la plaza principal del mercado, donde se celebra el mercado navideño anual de Nuremberg, que atrae hasta 2 millones de visitantes cada vez. Visita una microcervecería y prueba deliciosas cervezas. Franken es conocida por su buena cerveza y un autor desconocido dijo una vez acertadamente: "La cerveza es una de las bebidas más útiles, las comidas más sabrosas y las drogas más agradables". Fiel a este lema, puede degustar cerveza roja, cerveza pálida fría o la bebida de la casa.

Núremberg: juego de escape al aire libre autoguiado

6. Núremberg: juego de escape al aire libre autoguiado

Disfruta de un juego de escape al aire libre autoguiado en Núremberg , usando tu teléfono inteligente. Desentraña el misterio de una persona desaparecida a través de una serie de pistas y testimonios de testigos mientras exploras la ciudad, deteniéndote en 15 puntos de interés diferentes. Comience en una ubicación en el centro de Nürnberg . Usa la aplicación para guiarte por la parte histórica de la ciudad mientras resuelves el misterio de una persona desaparecida. Ayuda a la policía a resolver el caso de un ex detective que ha desaparecido misteriosamente. Después de su retiro del servicio policial, comenzó a escribir libros que se convirtieron en best-sellers. También se lanzará pronto un nuevo libro con historias cortas sobre los casos de crímenes más extraños, cuyos detalles también faltan. Escuche los rumores sobre problemas en su matrimonio y su extraño comportamiento antes de su desaparición. Escuche los relatos de sus amigos y testigos, y lea los informes policiales para encontrar pistas. Trabajen juntos como equipo y descubran lo que realmente sucedió, mientras exploran Núremberg . Disfruta de un buen entrenamiento, un juego divertido y una tarea grupal emocionante y desafiante para descubrir la ciudad de una manera diferente.

Casco antiguo de Núremberg: recorrido turístico por la búsqueda del tesoro en teléfonos inteligentes

7. Casco antiguo de Núremberg: recorrido turístico por la búsqueda del tesoro en teléfonos inteligentes

Realice una búsqueda del tesoro por el casco antiguo de Nuremberg usando su teléfono inteligente en esta visita autoguiada. Vea el mercado principal, la Frauenkirche y otros lugares de interés mientras resuelve acertijos y sigue pistas. Comience su juego en el mercado principal de Nuremberg. Aprende sobre lugares y personas famosas en la historia de Núremberg, con la Casa del Verdugo y una de las figuras más famosas de la ciudad, Albrecht Dürer, desempeñando un papel central. Termina tu búsqueda del tesoro en el majestuoso Castillo de Nuremberg. Por cada pregunta o tarea resuelta, recibe 10 puntos safari. Si necesita una pista para resolver la pregunta, solo obtiene 5 puntos de safari. Al final del juego, se agregarán tus puntos de safari. Cuanto mayor sea su puntaje, mayor será su ubicación en la tabla de la liga regional de safari.

Nuremberg: entradas para el parque de trampolines AIRTIME

8. Nuremberg: entradas para el parque de trampolines AIRTIME

Visite el parque de trampolines AIRTIME en Nuremberg y explore el piso de actividades que se extiende por un área de más de 4000 metros cuadrados. Descubra el Aircourt con 50 trampolines individuales, 3 carriles, cubos y trampolines inclinados. Prueba el Airbag con sus 3 camas elásticas abiertas y alcanza alturas de hasta 8 metros. Entrena en el Airwalk con sus trampolines extragrandes y camina sobre las paredes. Rebota de un lado a otro con el medio tubo Airtime. Pruebe el área de espectáculos de Extremeair, que tiene dos camas elásticas Eurotramp Grandmaster de grado olímpico. Juegue Dodgeball en el área de Airball, baloncesto en el área de Airdunk o fútbol en el Airtrack de 100 metros cuadrados. Sube hasta 18 metros de altura en el Airtrial, la tirolina cubierta más larga de Europa. Sumérgete en los cubos de espuma del Airtime Foampit y prueba los saltos más atrevidos. Lucha con tus amigos en los rayos flotantes de Airzone.

Zeppelin Field: recorrido por el centro de propaganda nazi

9. Zeppelin Field: recorrido por el centro de propaganda nazi

Este recorrido comienza frente a la Frauenkirche en el Hauptmark de Nuremberg. Acompañado por un guía especializado en el tema, viajará en autobús al campo de concentración de la fiesta nazi, donde su recorrido comienza con el descubrimiento del Luitpoldhain. Aventúrate en el espacio donde Hitlers Putsch era recordado cada año, un lugar donde las SS y SA realizaban sus ceremonias. También visitará el Salón de Congresos y se maravillará con la colosal estructura. Camina por Grosse Strasse, donde una vez se formaron los desfiles del ejército alemán. Finalmente, aventúrese al Campo Zeppelin y camine entre un sitio de gran importancia histórica.

Fráncfort: tour de día completo a Núremberg y Rotemburgo

10. Fráncfort: tour de día completo a Núremberg y Rotemburgo

Experimenta Núremberg, una ciudad rica en maravillas de importancia cultural e histórica. Durante siglos fue la residencia preferida de los reyes alemanes y la capital no declarada del Santo Imperio Romano. Después visitarás el Castillo Imperial del siglo XII construido sobre una roca de arenisca, que ofrece excelentes vistas sobre los tejados de la ciudad. A continuación, descenderás la colina hasta el centro histórico, donde podrás ver la casa de madera en la que vivió el famoso pintor Albrecht Dürer y que ahora alberga un museo dedicado a sus obras maestras. En Núremberg, oirás hablar de los días más oscuros de la época nazi y cómo los tribunales militares que se celebraron después de la Segunda Guerra Mundial pusieron a algunos miembros destacados de la organización ante la justicia. Tu siguiente parada será Rotemburgo, una ciudad medieval en la famosa ruta romántica, una zona que posee un paisaje esencialmente alemán. Podrás ver los lugares de interés con un guía local y pasear por el entramado de calles repletas de desordenadas casas de colores, un lugar verdaderamente atractivo que descubrir antes de regresar a la moderna Fráncfort.

  • Actividades de aventuras
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Aventura y naturaleza en Núremberg

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Núremberg? (a parte de Aventura y naturaleza)

¿Qué Aventura y naturaleza de Núremberg están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Núremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Núremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.

Núremberg: opiniones de otros viajeros

Este recorrido tuvo el equilibrio justo entre la ciudad de Nuremberg y su historia y luego, por la tarde, aprendió sobre cosas asociadas con Hitler y el tercer Reich. ¡Nuestro guía Achim fue absolutamente increíble con un doctorado en historia! Recomendamos encarecidamente este recorrido y lo disfrutamos mucho, pero con un descargo de responsabilidad de que es caminar un poco. Fuimos en tren, autobús urbano y lanzadera y todo estuvo muy bien planeado.