Núremberg
Cata de cerveza y visita a destilería

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Núremberg Cata de cerveza y visita a destilería: lo más recomendado

Nuremberg: tour privado de 1,5 horas con visita a la cervecería

1. Nuremberg: tour privado de 1,5 horas con visita a la cervecería

Explore Nuremberg en una caminata guiada con una visita a una cervecería. Descubra los lugares más bellos de la ciudad a pie, incluida la Casa de Alberto Durero y el Castillo Imperial. Pasee por la plaza principal del mercado, donde se celebra el mercado navideño anual de Nuremberg, que atrae hasta 2 millones de visitantes cada vez. Visita una microcervecería y prueba deliciosas cervezas. Franken es conocida por su buena cerveza y un autor desconocido dijo una vez acertadamente: "La cerveza es una de las bebidas más útiles, las comidas más sabrosas y las drogas más agradables". Fiel a este lema, puede degustar cerveza roja, cerveza pálida fría o la bebida de la casa.

...
Nuremberg: visita turística y degustación de comida tradicional

2. Nuremberg: visita turística y degustación de comida tradicional

Disfrute de un pintoresco recorrido culinario a pie por el casco antiguo de Nuremberg. Experimente la comida y bebida local, como sabrosos pretzels y cerveza roja. Obtenga una idea de los muchos lugares famosos con su guía local. Vea los aspectos más destacados, como el Patio de los Artesanos y la plaza principal del mercado. Comience su recorrido en el famoso restaurante de salchichas Bratwurst Glöcklein, pruebe las deliciosas salchichas en la primera de las 5 paradas culinarias. Explore el casco antiguo y visite la Iglesia de San Lorenzo, el Hospital del Espíritu Santo y la Iglesia de Nuestra Señora. Contempla la intrincada fuente del siglo XIV cerca del ayuntamiento y contempla la mansión Albrecht Durer. Pruebe los alimentos locales, incluido el Schäufele (un plato tradicional de cerdo asado) y el pan de jengibre. Finalmente, finalice su recorrido bajo el majestuoso Castillo Imperial en un restaurante tradicional.

...
Nuremberg: Pub Crawl para despedidas de soltero y soltera

3. Nuremberg: Pub Crawl para despedidas de soltero y soltera

Explore la vida nocturna de Nuremberg en un recorrido exclusivo por los mejores bares y lugares para beber mientras se despide de su vida de soltero o soltero. Visite los bares y clubes más modernos de la ciudad, disfrute de una sesión de cata de cerveza y diviértase con sus amigos y familiares. En el recorrido, recorre los pubs que han sido seleccionados para asegurar que se divierta más en su viaje. Permita que su anfitrión lo guíe por la ciudad y admire las vistas a lo largo del camino mientras se ríe con su grupo. Disfrute de una sesión de cata de cerveza que incluye algunas de las mejores cervezas de Alemania, y cene una selección de salchichas tradicionales mientras escucha música y comparte historias entre sí.

...

Más actividades y cosas que hacer en Núremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Núremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.