Núremberg
Comida y bebida

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Núremberg Comida y bebida: lo más recomendado

Nuremberg: tour privado de 1,5 horas con visita a la cervecería

1. Nuremberg: tour privado de 1,5 horas con visita a la cervecería

Explore Nuremberg en una caminata guiada con una visita a una cervecería. Descubra los lugares más bellos de la ciudad a pie, incluida la Casa de Alberto Durero y el Castillo Imperial. Pasee por la plaza principal del mercado, donde se celebra el mercado navideño anual de Nuremberg, que atrae hasta 2 millones de visitantes cada vez. Visita una microcervecería y prueba deliciosas cervezas. Franken es conocida por su buena cerveza y un autor desconocido dijo una vez acertadamente: "La cerveza es una de las bebidas más útiles, las comidas más sabrosas y las drogas más agradables". Fiel a este lema, puede degustar cerveza roja, cerveza pálida fría o la bebida de la casa.

...
Nuremberg: tour gastronómico de 3 horas por St. Johannis en alemán

2. Nuremberg: tour gastronómico de 3 horas por St. Johannis en alemán

Únase a un delicioso recorrido gastronómico guiado en la animada zona de St. Johannis en Nuremberg, donde visitará 4 restaurantes únicos y diversos y tiendas especializadas y degustará diferentes alimentos y bebidas de todo el mundo. Comience su recorrido en el impresionante jardín barroco, Hesperidengärten, antes de dirigirse al barrio de St. Johannis. Allí, explore el cementerio único de San Juan, uno de los cementerios más importantes de Europa, y donde están enterradas personalidades famosas, incluido Alberto Durero. Pruebe una variedad de cocinas internacionales, desde griega hasta española, mientras escucha historias emocionantes de su guía experto. Aprenda sobre la cultura y la historia de Nuremberg y su área de St. Johannis y las tradiciones familiares detrás de cada lugar de comida que visite. Su guía local responderá cualquier pregunta que pueda tener.

...
Nuremberg: visita turística y degustación de comida tradicional

3. Nuremberg: visita turística y degustación de comida tradicional

Disfrute de un pintoresco recorrido culinario a pie por el casco antiguo de Nuremberg. Experimente la comida y bebida local, como sabrosos pretzels y cerveza roja. Obtenga una idea de los muchos lugares famosos con su guía local. Vea los aspectos más destacados, como el Patio de los Artesanos y la plaza principal del mercado. Comience su recorrido en el famoso restaurante de salchichas Bratwurst Glöcklein, pruebe las deliciosas salchichas en la primera de las 5 paradas culinarias. Explore el casco antiguo y visite la Iglesia de San Lorenzo, el Hospital del Espíritu Santo y la Iglesia de Nuestra Señora. Contempla la intrincada fuente del siglo XIV cerca del ayuntamiento y contempla la mansión Albrecht Durer. Pruebe los alimentos locales, incluido el Schäufele (un plato tradicional de cerdo asado) y el pan de jengibre. Finalmente, finalice su recorrido bajo el majestuoso Castillo Imperial en un restaurante tradicional.

...
Nuremberg: Pub Crawl para despedidas de soltero y soltera

4. Nuremberg: Pub Crawl para despedidas de soltero y soltera

Explore la vida nocturna de Nuremberg en un recorrido exclusivo por los mejores bares y lugares para beber mientras se despide de su vida de soltero o soltero. Visite los bares y clubes más modernos de la ciudad, disfrute de una sesión de cata de cerveza y diviértase con sus amigos y familiares. En el recorrido, recorre los pubs que han sido seleccionados para asegurar que se divierta más en su viaje. Permita que su anfitrión lo guíe por la ciudad y admire las vistas a lo largo del camino mientras se ríe con su grupo. Disfrute de una sesión de cata de cerveza que incluye algunas de las mejores cervezas de Alemania, y cene una selección de salchichas tradicionales mientras escucha música y comparte historias entre sí.

...
Nuremberg: tour gastronómico clásico del lado norte en alemán

5. Nuremberg: tour gastronómico clásico del lado norte en alemán

Únase a una deliciosa visita guiada de comida en alemán en el área histórica de Nuremberg al norte del Castillo Imperial, donde visitará 5 restaurantes locales únicos y tiendas especializadas y degustará diferentes comidas y bebidas. Disfrute de alimentos que contienen algunos de los elementos más importantes que se encuentran en la cocina tradicional alemana como la papa, el cerdo y el pescado. Aprenda sobre la cultura y la historia de Nuremberg y las tradiciones familiares detrás de cada lugar de comida que visite. Su guía local responderá cualquier pregunta que pueda tener.

...
Núremberg: tour culinario en bicicleta

6. Núremberg: tour culinario en bicicleta

Realice una visita guiada en bicicleta por Knoblauchsland (país del ajo) de Nuremberg. Reúnase con su guía profesional en el aeropuerto de Nuremberg y emprenda una aventura a través de una de las áreas de plantaciones más grandes del sur de Alemania, disfrutando de la naturaleza idílica, sacada de un cuento de hadas (no Hansel y Gretel). Desde el aeropuerto, su guía lo llevará a castillos, una iglesia fortificada, plantaciones de frutas y verduras y, finalmente, al restaurante Zur Alten Tenne en Neunhof para un recorrido por sus instalaciones. Tendrá la oportunidad de detenerse en 5 lugares tradicionales alemanes en el camino para degustar la cocina local.

...

Más actividades y cosas que hacer en Núremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Núremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.