Núremberg
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Núremberg Excursiones de un día: lo más recomendado

  • Núremberg: visita en tren desde Múnich

    1. Núremberg: visita en tren desde Múnich

    Núremberg fue el lugar donde el Tercer Reich hacía gala de todo su poder y de sus tropas, con grandiosas marchas por toda la ciudad. Años más tarde fue el lugar elegido para juzgar los crímenes de guerra por parte de los Nazis. Pero, además, en Núremberg, hay mucho más que ver. Es una ciudad antigua y hermosa con una historia rica y vibrante. Podrás visitar varias fortificaciones medievales del casco antiguo, magníficas iglesias góticas, coloridos mercados y la colina del castillo de la antigua ciudad imperial, entre otras muchas cosas. Un guía experto te acompañará en el camino desde Múnich a Núremberg y viceversa para irte proporcionando muchísima información valiosa sobre tu visita. Se trata de una ciudad con una historia fascinante. Fue la capital no oficial del Reich, o el primer Imperio Germánico, que dominó Europa Central por mil años. Fue aquí donde la Dieta Imperial del Sacro...

  • Desde Nuremberg: excursión de un día a Rothenburg ob der Tauber en español

    2. Desde Nuremberg: excursión de un día a Rothenburg ob der Tauber en español

    Pase el día deambulando por las calles de la ciudad de cuento de hadas de Rothenburg ob der Tauber, escuche historias fascinantes y descubra su historia medieval. El día comienza en la estación principal de trenes de Nuremberg, donde su guía turístico local lo recibirá. Viaje en tren para el viaje de 1,5 horas y disfrute de los mejores paisajes de Baviera en el camino. A su llegada a Rothenburg ob der Tauber, comienza su recorrido a pie por esta verdadera joya medieval. A cada paso, sorpréndase con los edificios históricos que muestran el glorioso pasado de la ciudad y escuche acerca de las tradiciones, mitos y creencias típicas de la Edad Media. Aprende cómo vivían los habitantes y cómo se desarrolló la ciudad desde un pequeño castillo y sus primeras torres hasta las murallas finales. El recorrido por Rothenburg ob der Tauber dura aproximadamente 2,5 horas. Luego, disfrute de aproxima...

Más actividades y cosas que hacer en Núremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Núremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.

Núremberg: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 84 opiniones

Una excursión muy recomendable

Fue una excursión muy agradable a una ciudad que merece mucho la pena, aparte de cargada de historia. Nuestro guía fue Matt, siendo muy atento, puntual y competente durante toda la excursión. Dio muchos detalles y su inglés era fluido a la vez de claro. Sus explicaciones y reflexiones sobre la historia y sobre Nuremberg merecen ya de por si la visita. Se encargó de todo, guiándonos en tren (en nuestro caso el trayecto fue directo) y permaneciendo todo el tiempo con nosotros. ¡Muy recomendada!

Sabi era una persona muy extrovertida y nos contó todo lo interesante sobre el lugar. También tenía fotos de las cosas / personas de las que nos hablaba y eso muestra lo preparado que estaba para dar su recorrido. Realmente recomiendo ir a esta gira y espero que su guía contrate a Sabi con más frecuencia, ya que realmente hizo un trabajo increíble. Un día en Nuremberg es realmente un día que nunca olvidaré.

Visita un poco densa

La ciudad esta muy bien, pero la visita fue tan densa/rapida que no tuvimos practicamente tiempo para comer, las fotos se hacian mientras caminabas, y no tuvimos nada de tiempo libre siquiera para comprar una postal.

Ciudad con encanto

Excursión con mucha actividad, guías con experiencia en una ciudad preciosa llena de historia.