Añadir fechas
Núremberg

Excursiones de un día

Núremberg Excursiones de un día: lo más recomendado

Desde Núremberg: visita en tren a Salzburgo

1. Desde Núremberg: visita en tren a Salzburgo

Núremberg fue el lugar donde el Tercer Reich hacía gala de todo su poder y de sus tropas, con grandiosas marchas por toda la ciudad. Años más tarde fue el lugar elegido para juzgar los crímenes de guerra por parte de los Nazis. Pero, además, en Núremberg, hay mucho más que ver. Es una ciudad antigua y hermosa con una historia rica y vibrante. Podrás visitar varias fortificaciones medievales del casco antiguo, magníficas iglesias góticas, coloridos mercados y la colina del castillo de la antigua ciudad imperial, entre otras muchas cosas. Un guía experto te acompañará en el camino desde Múnich a Núremberg y viceversa para irte proporcionando muchísima información valiosa sobre tu visita. Se trata de una ciudad con una historia fascinante. Fue la capital no oficial del Reich, o el primer Imperio Germánico, que dominó Europa Central por mil años. Fue aquí donde la Dieta Imperial del Sacro Imperio Romano estaba alojada. Era un gran centro cultural e intelectual, situado en el cruce de las principales rutas comerciales imperiales. Núremberg también jugó un papel clave en la Reforma y en las revoluciones científicas y editoriales que dieron forma al mundo moderno.

Desde Nuremberg: excursión de un día a Rothenburg ob der Tauber en español

2. Desde Nuremberg: excursión de un día a Rothenburg ob der Tauber en español

Pase el día deambulando por las calles de la ciudad de cuento de hadas de Rothenburg ob der Tauber, escuche historias fascinantes y descubra su historia medieval. El día comienza en la estación principal de trenes de Nuremberg, donde su guía turístico local lo recibirá. Viaje en tren para el viaje de 1,5 horas y disfrute de los mejores paisajes de Baviera en el camino. A su llegada a Rothenburg ob der Tauber, comienza su recorrido a pie por esta verdadera joya medieval. A cada paso, sorpréndase con los edificios históricos que muestran el glorioso pasado de la ciudad y escuche acerca de las tradiciones, mitos y creencias típicas de la Edad Media. Aprende cómo vivían los habitantes y cómo se desarrolló la ciudad desde un pequeño castillo y sus primeras torres hasta las murallas finales. El recorrido por Rothenburg ob der Tauber dura aproximadamente 2,5 horas. Luego, disfrute de aproximadamente 1,5 horas de tiempo libre para almorzar y caminar, según su gusto. El regreso a Nuremberg será en tren con un horario programado de antemano.

Desde Múnich: tour de 1 día a Núremberg

3. Desde Múnich: tour de 1 día a Núremberg

Únete a una excursión de 1 día desde Múnich a Núremberg viajando en un cómodo autobús con aire acondicionado. Cuando llegues a Núremberg, pasea por los caminos que antaño pisotearon los emperadores. Visita el casco histórico, con su imponente castillo y las antiguas murallas de la ciudad. Además, verás iglesias, monumentos y casas de madera que aún retratan el esplendor de la antigua ciudad imperial. Además, tendrás la oportunidad de visitar el Centro de Documentación sobre el Nacionalsocialismo. Esta ciudad es también el hogar del famoso pintor alemán Albrecht Dürer. El artista vivió y trabajó en Núremberg durante casi veinte años, desde 1509. Sigue sus pasos y visita su casa, la única vivienda del artista que data del siglo XVI y que aún se conserva en el norte de Europa.  Además, tendrás la oportunidad de visitar el Centro de Documentación sobre el Nacionalsocialismo. El capítulo más oscuro de la historia de Alemania también sumió en la sombra a Núremberg cuando Adolf Hitler organizó en esta ciudad los congresos de Núremberg y construyó allí edificios monumentales siguiendo sus delirios de grandeza. Tras la Segunda Guerra Mundial, la ciudad volvió a ser el centro de atención, puesto que los principales criminales de guerra fueron juzgados por un tribunal militar internacional en los famosos Juicios de Núremberg.

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día en Núremberg

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Núremberg? (a parte de Excursiones de un día)

Excursiones de un día: ¿cuáles son las mejores experiencias en Núremberg?

¿Qué Excursiones de un día de Núremberg están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Excursiones de un día de Núremberg están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Núremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Núremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.

Núremberg: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 84 opiniones

Una excursión muy recomendable

Fue una excursión muy agradable a una ciudad que merece mucho la pena, aparte de cargada de historia. Nuestro guía fue Matt, siendo muy atento, puntual y competente durante toda la excursión. Dio muchos detalles y su inglés era fluido a la vez de claro. Sus explicaciones y reflexiones sobre la historia y sobre Nuremberg merecen ya de por si la visita. Se encargó de todo, guiándonos en tren (en nuestro caso el trayecto fue directo) y permaneciendo todo el tiempo con nosotros. ¡Muy recomendada!

Este recorrido tuvo el equilibrio justo entre la ciudad de Nuremberg y su historia y luego, por la tarde, aprendió sobre cosas asociadas con Hitler y el tercer Reich. ¡Nuestro guía Achim fue absolutamente increíble con un doctorado en historia! Recomendamos encarecidamente este recorrido y lo disfrutamos mucho, pero con un descargo de responsabilidad de que es caminar un poco. Fuimos en tren, autobús urbano y lanzadera y todo estuvo muy bien planeado.

Sabi era una persona muy extrovertida y nos contó todo lo interesante sobre el lugar. También tenía fotos de las cosas / personas de las que nos hablaba y eso muestra lo preparado que estaba para dar su recorrido. Realmente recomiendo ir a esta gira y espero que su guía contrate a Sabi con más frecuencia, ya que realmente hizo un trabajo increíble. Un día en Nuremberg es realmente un día que nunca olvidaré.

Excelente recorrido

La gira fue el día nacional, por lo que la mayoría de las tiendas estaban cerradas, ¡excepto algunas tiendas de regalos y resaturantes, por supuesto! Sugiero no ir allí en ese día y perder mucho. Todo estuvo genial .

El Palacio de Justicia de Nuremberg era poderoso y el casco antiguo era encantador. Elizabeth era una guía increíble y proporcionaba mucho entusiasmo.