Añadir fechas
Núremberg

Gastronomía y vida nocturna

Núremberg Gastronomía y vida nocturna: lo más recomendado

Nuremberg: tour privado de 1,5 horas con visita a la cervecería

1. Nuremberg: tour privado de 1,5 horas con visita a la cervecería

Explore Nuremberg en una caminata guiada con una visita a una cervecería. Descubra los lugares más bellos de la ciudad a pie, incluida la Casa de Alberto Durero y el Castillo Imperial. Pasee por la plaza principal del mercado, donde se celebra el mercado navideño anual de Nuremberg, que atrae hasta 2 millones de visitantes cada vez. Visita una microcervecería y prueba deliciosas cervezas. Franken es conocida por su buena cerveza y un autor desconocido dijo una vez acertadamente: "La cerveza es una de las bebidas más útiles, las comidas más sabrosas y las drogas más agradables". Fiel a este lema, puede degustar cerveza roja, cerveza pálida fría o la bebida de la casa.

Núremberg: degustación de comida tradicional y visita turística

2. Núremberg: degustación de comida tradicional y visita turística

Disfrute de un pintoresco recorrido culinario a pie por el casco antiguo de Núremberg. Experimente la comida y bebida local, como sabrosos pretzels y cerveza roja. Obtenga una idea de los muchos lugares famosos de su guía local. Vea los aspectos más destacados, como el Patio de los Artesanos y la plaza del mercado principal. Comience su recorrido en el famoso restaurante de salchichas Bratwurst Glöcklein, pruebe deliciosas salchichas en la primera de las 5 paradas culinarias. Explore el casco antiguo y visite la Iglesia de San Lorenzo, el Hospital del Espíritu Santo y la Iglesia de Nuestra Señora. Contemple la intrincada fuente del siglo XIV cerca del ayuntamiento y vea la Mansión Albrecht Durer. Deléitate con comidas locales, como Schäufele (un plato tradicional de cerdo asado) y pan de jengibre. Finalmente, termine su recorrido bajo el majestuoso Castillo Imperial en un restaurante tradicional.

Núremberg: tour privado de rastreo de pubs

3. Núremberg: tour privado de rastreo de pubs

Embárcate en un tour de bares en la increíble Núremberg y disfruta de un recorrido privado por 3 de los lugares más de moda de la ciudad. Tome un trago gratis en cada bar que visite. Reúnase con su guía en el punto de encuentro y comience el recorrido con una foto de bienvenida. Evite las filas con entrada prioritaria a cada pub. Viva una noche inolvidable en la ciudad de Núremberg.

Nuremberg: Pub Crawl para despedidas de soltero y soltera

4. Nuremberg: Pub Crawl para despedidas de soltero y soltera

Explore la vida nocturna de Nuremberg en un recorrido exclusivo por los mejores bares y lugares para beber mientras se despide de su vida de soltero o soltero. Visite los bares y clubes más modernos de la ciudad, disfrute de una sesión de cata de cerveza y diviértase con sus amigos y familiares. En el recorrido, recorre los pubs que han sido seleccionados para asegurar que se divierta más en su viaje. Permita que su anfitrión lo guíe por la ciudad y admire las vistas a lo largo del camino mientras se ríe con su grupo. Disfrute de una sesión de cata de cerveza que incluye algunas de las mejores cervezas de Alemania, y cene una selección de salchichas tradicionales mientras escucha música y comparte historias entre sí.

Núremberg: tour culinario de la ciudad navideña

5. Núremberg: tour culinario de la ciudad navideña

Descubra por qué el Mercado de Navidad de Nuremberg es el más conocido del mundo en una visita guiada de degustación de alimentos. Descubra la larga historia del mercado y pruebe las delicias culinarias tradicionales de Navidad. Camine hasta el Children's Christmas Market, conocido localmente como "Christkindlesmarkt". Descubra los mercados navideños alemanes y la tradición navideña de Nuremberg. Coma y beba y vea nuevos puestos, así como puestos históricos que han estado aquí desde el siglo III. Continúe hasta el Mercado Internacional de Navidad y finalice en el Mercado de las Ciudades Asociadas entre la Iglesia de St. Sebald y el Ayuntamiento. Mientras aprende sobre la historia, las tradiciones y la importancia cultural de los mercados navideños alemanes, coma y beba delicias culinarias como salchichas, Lebkugel y vino caliente.

Núremberg: tour gastronómico de 3 horas por St. Johannis en alemán

6. Núremberg: tour gastronómico de 3 horas por St. Johannis en alemán

Únase a un delicioso recorrido gastronómico guiado en la animada zona de St. Johannis de Nuremberg, donde visitará 4 restaurantes únicos y diversos y tiendas especializadas y probará diferentes comidas y bebidas de todo el mundo. Comience su recorrido en el llamativo jardín barroco, Hesperidengärten, antes de dirigirse al barrio de St. Johannis. Allí, explore el singular Cementerio de San Juan, uno de los cementerios más importantes de Europa, y donde están enterradas personalidades famosas, incluido Albrecht Dürer. Pruebe una variedad de cocinas internacionales, desde griega hasta española, mientras escucha emocionantes historias de su guía experto. Aprenda sobre la cultura y la historia de Nuremberg y su área de St. Johannis y las tradiciones familiares detrás de cada lugar de comida que visite. Su guía local responderá cualquier pregunta que pueda tener.

Núremberg: tour privado de vinoteca con degustaciones

7. Núremberg: tour privado de vinoteca con degustaciones

Descubra la capital no oficial de Franconia, la única región vinícola de Baviera en una visita guiada por los mejores bares de vinos de Núremberg. Pruebe los mejores vinos de Franconia, incluido el siempre popular vino caliente que disfrutan los lugareños durante los meses de invierno. Elija entre un recorrido más corto con solo 4 degustaciones o elija la opción más larga que incluye un recorrido a pie por el casco antiguo de Nuremberg con un total de 5 degustaciones acompañadas de aperitivos. Reúnase con su guía en el corazón de la ciudad y salga a descubrir más de 1000 años de vinificación en Franconia. Aprenda sobre las tradiciones locales y las variedades únicas de uva que se cultivan. Para aquellos con menos tiempo, la opción de 2 horas es ideal. Su guía lo llevará a 2 acogedores bares de vinos en el casco antiguo de Núremberg. Aquí disfrutarás de una degustación exclusiva de 4 vinos de producción local. Aprende datos interesantes sobre los viñedos y bodegas detrás de los vinos. Saboree los ricos sabores y aromas mientras descubre cómo cada vino de Franconia se caracteriza por una mineralización muy alta única en la región. Amplíe su experiencia de cata de vinos eligiendo la opción de 3 horas. Comience visitando 2 bares de vinos, donde probará 5 vinos, cada uno maridado con un aperitivo. Luego, emprenda una visita guiada por el casco antiguo de Nuremberg. Sumérjase en la historia y la cultura locales mientras recorre los lugares de interés con una copa de vino en la mano. Vea lugares destacados como la iglesia de St. Sebaldus, Schöner Brunnen y la animada Market Square.

Núremberg: tour privado de rastreo de bares con chupitos y bebidas gratis

8. Núremberg: tour privado de rastreo de bares con chupitos y bebidas gratis

Únase a este tour de bares privado y disfrute de una buena noche garantizada en Nürnberg que no olvidará. Tragos en cada parada, bebe una botella de prosecco, visita 3 barrios y lugares de moda, baila con música en vivo y festeja hasta altas horas de la madrugada. Conozca a su guía y a los demás asistentes a la fiesta en la estación de metro para comenzar este recorrido por los bares. Comience la noche con un trago para que comience la fiesta antes de partir para tener la mejor noche de su vida. No te preocupes; lo que pasa en Nürnberg se queda en Nürnberg. Bebe, baila y diviértete mientras disfrutas de una noche llena de diversión con tus nuevos compañeros de bebida. Festeja como los lugareños, recorre 3 barrios de moda y bares geniales, bebe tragos en cada bar y festeja hasta altas horas de la madrugada. Descubre algunos de los mejores bares y discotecas de la ciudad. Este recorrido por los bares es perfecto para ti si te gusta beber, bailar y conocer gente tranquila.

Preguntas frecuentes sobre Gastronomía y vida nocturna en Núremberg

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Núremberg? (a parte de Gastronomía y vida nocturna)

¿Qué Gastronomía y vida nocturna de Núremberg están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Núremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Núremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.