Añadir fechas
Núremberg

Historia y cultura

Historia y cultura: nuestra selección para Núremberg

Núremberg Historia y cultura: lo más recomendado

Nuremberg: recorrido turístico en tren

1. Nuremberg: recorrido turístico en tren

Explore la histórica ciudad de Nuremberg a bordo de un pintoresco tren turístico. Disfrute de un paseo por el centro de la ciudad, saliendo de la plaza del mercado principal. Pase por Schöner Brunnen, una hermosa fuente de oro de 19 metros de altura. A continuación, conduzca por el Puente Maxbrücke, la Iglesia de San Lorenzo, el Hospital del Espíritu Santo y el Castillo Imperial, una de las fortificaciones medievales más importantes de Europa. Disfrute de las vistas panorámicas de todos los lugares visitados desde la comodidad de su asiento del tren. Además, aprenda más sobre la historia de la ciudad y descubra sus secretos y leyendas en su audioguía informativa. Durante este recorrido, podrá ver todos los aspectos más destacados de la ciudad en solo 40 minutos y luego podrá explorar la ciudad por su cuenta.

Nuremberg: tour guiado a pie por el casco antiguo

2. Nuremberg: tour guiado a pie por el casco antiguo

La próspera ciudad de Nuremberg proporcionó la base ideal para una activa vida cultural e intelectual, así como una animada escena artística. Incluso hoy en día, numerosos edificios, monumentos y obras de arte aún reflejan la importancia anterior de la ciudad. Su guía le proporcionará información y conocimientos sobre las iglesias, el castillo y las fuentes que vea, así como sobre la ciudad misma, tanto del pasado como del presente. También visitará la Plaza del Mercado Principal.

Nuremberg: tour en autobús con paradas libres

3. Nuremberg: tour en autobús con paradas libres

Disfrute de un día de turismo por la ciudad de Nuremberg en la comodidad de un autobús de dos pisos con paradas libres. Vea los monumentos y edificios más famosos de la ciudad desde grandes miradores y aprenda sobre la rica historia de la ciudad. Siéntese, relájese y disfrute del circuito de 2 horas mientras su guía lo entretiene con información fascinante sobre las atracciones populares y la historia de 1,000 años de la metrópoli de Frankonia. Benefíciese de la flexibilidad para subir o bajar en cualquier momento en cualquiera de las 6 paradas a lo largo de la ruta del tour. Verá que, además del pan de jengibre y las salchichas fritas, Nuremberg tiene mucho más que ofrecer.

Desde Núremberg: visita en tren a Salzburgo

4. Desde Núremberg: visita en tren a Salzburgo

Núremberg fue el lugar donde el Tercer Reich hacía gala de todo su poder y de sus tropas, con grandiosas marchas por toda la ciudad. Años más tarde fue el lugar elegido para juzgar los crímenes de guerra por parte de los Nazis. Pero, además, en Núremberg, hay mucho más que ver. Es una ciudad antigua y hermosa con una historia rica y vibrante. Podrás visitar varias fortificaciones medievales del casco antiguo, magníficas iglesias góticas, coloridos mercados y la colina del castillo de la antigua ciudad imperial, entre otras muchas cosas. Un guía experto te acompañará en el camino desde Múnich a Núremberg y viceversa para irte proporcionando muchísima información valiosa sobre tu visita. Se trata de una ciudad con una historia fascinante. Fue la capital no oficial del Reich, o el primer Imperio Germánico, que dominó Europa Central por mil años. Fue aquí donde la Dieta Imperial del Sacro Imperio Romano estaba alojada. Era un gran centro cultural e intelectual, situado en el cruce de las principales rutas comerciales imperiales. Núremberg también jugó un papel clave en la Reforma y en las revoluciones científicas y editoriales que dieron forma al mundo moderno.

Centro de documentación Nazi Party Rally Grounds: Boleto de entrada

5. Centro de documentación Nazi Party Rally Grounds: Boleto de entrada

Visite el Centro de Documentación en el Rally Grounds del Partido Nazi , que actualmente está siendo remodelado. Explore una exposición provisional que brinda una imagen completa de la historia del sitio y de las manifestaciones del partido nazi. Los nacionalsocialistas celebraron sus mítines del partido en Nuremberg de 1933 a 1938. Incluso hoy en día, los restos de las enormes estructuras que construyeron dan testimonio de cómo se escenificaban estos espectáculos de propaganda. Los letreros dispersos por los propios Rally Grounds, que se extienden a lo largo de unos 4 kilómetros cuadrados o 1,5 millas cuadradas, explican la historia de varios destinos locales en alemán e inglés.

Núremberg: juego de exploración de la ciudad medieval

6. Núremberg: juego de exploración de la ciudad medieval

Explora Nuremberg y sus lugares famosos mientras juegas un atractivo juego de teléfono. Visite los lugares destacados de la ciudad como la iglesia de St Lorenz, la prisión The Hole, el castillo de Kaiserburg y más. Comienza el juego en la iglesia de St. Lorenz. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrollará y las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. Tardará entre 3 y 3,5 horas, pero debe explorar a su propio ritmo: simplemente pause el juego y reanúdelo cuando quiera desde la ubicación donde lo pausó. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí antes de encontrarse en la parada final del juego, el Marriage Carousel.

Nuremberg: tour gastronómico de 3 horas por St. Johannis en alemán

7. Nuremberg: tour gastronómico de 3 horas por St. Johannis en alemán

Únase a un delicioso recorrido gastronómico guiado en la animada zona de St. Johannis en Nuremberg, donde visitará 4 restaurantes únicos y diversos y tiendas especializadas y degustará diferentes alimentos y bebidas de todo el mundo. Comience su recorrido en el impresionante jardín barroco, Hesperidengärten, antes de dirigirse al barrio de St. Johannis. Allí, explore el cementerio único de San Juan, uno de los cementerios más importantes de Europa, y donde están enterradas personalidades famosas, incluido Alberto Durero. Pruebe una variedad de cocinas internacionales, desde griega hasta española, mientras escucha historias emocionantes de su guía experto. Aprenda sobre la cultura y la historia de Nuremberg y su área de St. Johannis y las tradiciones familiares detrás de cada lugar de comida que visite. Su guía local responderá cualquier pregunta que pueda tener.

Núremberg: tour a pie de 2 horas por la ciudad vieja

8. Núremberg: tour a pie de 2 horas por la ciudad vieja

Disfruta de un paseo guiado en inglés de dos horas por esta bonita y próspera ciudad amurallada medieval. Núremberg fue centro del Sacro Imperio Romano Germánico, cuna del Renacimiento alemán, ciudad templo del Tercer Reich y sede de tanto los mítines nazis como los juicios de Núremberg. Tu guía te mostrará dónde se coronaba a los emperadores germánicos, dónde se enterraba a los santos, dónde crearon los artesanos alemanes más famosos y de talento de la historia sus grandes obras y dónde se han celebrado mercados llenos de color durante casi siete siglos. Explora la encantadora ciudad vieja con su fantástica comida y bebidas regionales y el mejor mercado navideño de Alemania. Aunque este mercado tiene lugar en diciembre, puedes hacer compras de Navidad durante todo el año. Núremberg es la ciudad perfecta para hacer un tour a pie. La mayor parte de la ciudad vieja es peatonal y el tour tiene lugar con paso tranquilo.

Nuremberg: visita turística y degustación de comida tradicional

9. Nuremberg: visita turística y degustación de comida tradicional

Disfrute de un pintoresco recorrido culinario a pie por el casco antiguo de Nuremberg. Experimente la comida y bebida local, como sabrosos pretzels y cerveza roja. Obtenga una idea de los muchos lugares famosos con su guía local. Vea los aspectos más destacados, como el Patio de los Artesanos y la plaza principal del mercado. Comience su recorrido en el famoso restaurante de salchichas Bratwurst Glöcklein, pruebe las deliciosas salchichas en la primera de las 5 paradas culinarias. Explore el casco antiguo y visite la Iglesia de San Lorenzo, el Hospital del Espíritu Santo y la Iglesia de Nuestra Señora. Contempla la intrincada fuente del siglo XIV cerca del ayuntamiento y contempla la mansión Albrecht Durer. Pruebe los alimentos locales, incluido el Schäufele (un plato tradicional de cerdo asado) y el pan de jengibre. Finalmente, finalice su recorrido bajo el majestuoso Castillo Imperial en un restaurante tradicional.

Nuremberg: Tour guiado en bicicleta BYO

10. Nuremberg: Tour guiado en bicicleta BYO

Explore la ciudad de Nuremberg en bicicleta y admire los numerosos lugares de interés. Puede conducir por casi la totalidad de la antigua muralla medieval, y visitar el lugar de los juicios de Nuremberg y el antiguo centro de concentración del partido nazi. Aprenderás sobre el cofre del tesoro del Sacro Imperio Romano de las Naciones Alemanas y recorrerás casi toda la antigua muralla medieval. Al pasar por el pulmón verde de Nuremberg, se encontrará con el antiguo Rally Grounds del Partido Nazi, donde se pueden ver los testigos contemporáneos de la megalomanía de los nacionalsocialistas. No debe perderse un desvío a la ubicación de los Juicios de Nuremberg. Los recorridos suelen realizarse en carriles para bicicletas bien mantenidos y viajan a un ritmo cómodo. Puedes mirar hacia adelante a un buen recorrido en bicicleta, con un máximo de 15 participantes.

Preguntas frecuentes sobre Historia y cultura en Núremberg

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Núremberg? (a parte de Historia y cultura)

¿Qué Historia y cultura de Núremberg están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Núremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Núremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.

Núremberg: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 259 opiniones

Este recorrido tuvo el equilibrio justo entre la ciudad de Nuremberg y su historia y luego, por la tarde, aprendió sobre cosas asociadas con Hitler y el tercer Reich. ¡Nuestro guía Achim fue absolutamente increíble con un doctorado en historia! Recomendamos encarecidamente este recorrido y lo disfrutamos mucho, pero con un descargo de responsabilidad de que es caminar un poco. Fuimos en tren, autobús urbano y lanzadera y todo estuvo muy bien planeado.

Manfred fue una excelente guía a través del área histórica de Nuremberg. Conocía su historia de la zona y pudo relatar historias muy entretenidas sobre la zona.

Sophie muy amable y comprometida con que disfrutes de la experiencia. Tener guía local te ayuda a enfocar el recorrido en tus intereses.