Añadir fechas
Núremberg

Iglesias y catedrales

Núremberg Iglesias y catedrales: lo más recomendado

Nuremberg: recorrido turístico en tren

1. Nuremberg: recorrido turístico en tren

Explore la histórica ciudad de Nuremberg a bordo de un pintoresco tren turístico. Disfrute de un paseo por el centro de la ciudad, saliendo de la plaza del mercado principal. Pase por Schöner Brunnen, una hermosa fuente de oro de 19 metros de altura. A continuación, conduzca por el Puente Maxbrücke, la Iglesia de San Lorenzo, el Hospital del Espíritu Santo y el Castillo Imperial, una de las fortificaciones medievales más importantes de Europa. Disfrute de las vistas panorámicas de todos los lugares visitados desde la comodidad de su asiento del tren. Además, aprenda más sobre la historia de la ciudad y descubra sus secretos y leyendas en su audioguía informativa. Durante este recorrido, podrá ver todos los aspectos más destacados de la ciudad en solo 40 minutos y luego podrá explorar la ciudad por su cuenta.

Núremberg: juego de exploración de la ciudad medieval

2. Núremberg: juego de exploración de la ciudad medieval

Explora Nuremberg y sus lugares famosos mientras juegas un atractivo juego de teléfono. Visite los lugares destacados de la ciudad como la iglesia de St Lorenz, la prisión The Hole, el castillo de Kaiserburg y más. Comienza el juego en la iglesia de St. Lorenz. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrollará y las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. Tardará entre 3 y 3,5 horas, pero debe explorar a su propio ritmo: simplemente pause el juego y reanúdelo cuando quiera desde la ubicación donde lo pausó. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí antes de encontrarse en la parada final del juego, el Marriage Carousel.

Nuremberg: visita guiada privada desde Múnich

3. Nuremberg: visita guiada privada desde Múnich

Conozca Nuremberg, una hermosa ciudad bávara con una rica historia. Llegue a la estación central de Múnich, donde lo estará esperando su guía bien informado. Viajen juntos en un tren moderno y cómodo para descubrir Nuremberg en un tour privado. Deje que su guía lo lleve a una aventura y le muestre las partes más impresionantes de la ciudad. Comience su recorrido por el hermoso casco antiguo. Siga al guía y vea la iglesia de St. Lorenz y su notable arquitectura gótica. Continúe su recorrido y cruce el río sobre Fleischbrücke, un puente del Renacimiento tardío. Una vez al otro lado, admire la asombrosa fachada de Frauenkirche. Entra para ver increíbles características góticas. Visite el Castillo Imperial de Nuremberg, la principal atracción de la ciudad. Escuche mientras su guía describe la historia del castillo. Entre y vea la Capilla Imperial, explore los jardines y camine por el patio. A continuación, maravíllese con la magnífica Sebalduskirche, una catedral medieval con dos impresionantes torres. Sigue a tu guía hasta Schöner Brunnen, una fuente medieval que presenta 40 figuras únicas y coloridas. Admire Elisabethkirche antes de explorar los pintorescos callejones del casco antiguo por su cuenta y sienta la increíble atmósfera bávara de la ciudad. Al final del recorrido, tome el tren de regreso a Munich.

  • Tours privados
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Iglesias y catedrales en Núremberg

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Núremberg? (a parte de Iglesias y catedrales)

Iglesias y catedrales: ¿cuáles son las mejores experiencias en Núremberg?

¿Qué Iglesias y catedrales de Núremberg están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Iglesias y catedrales de Núremberg están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Núremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Núremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.