Nuremberg Card 2 días: descubre Nuremberg y Fürth

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 días
Confirmación Inmediata
Folletos
Inglés, Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre Nuremberg y Fürth de manera fácil y económica con la Nuremberg Card de 2 días
  • Aprovéchate de la entrada gratuita en museos y atracciones
  • Disfruta del uso ilimitado del transporte público en Nuremberg y Fürth
Resumen
Descubre todo los que Nuremberg y Fürth tienen que ofrecer con la tarjeta Nuremberg para 2 días. Disfruta de entrada gratuita en multitud de museos y atracciones en ambas ciudades y aprovecha viajando en transporte público sin límites.
Qué puedes esperar
Nuremberg y sus alrededores tienen mucho que ofrecer, y la tarjeta Nuremberg es la forma perfecta de descubrir esta preciosa región, de forma cómoda y económica. La tarjeta Nuremberg te permitirá acceder gratis a todos los museos y atracciones locales, y el uso gratuito de los transportes públicos tanto en Nuremberg como en Fürth.

Regresa en el tiempo con una visita al impresionante castillo imperial de Nuremberg y la instructivo museo del Castillo Imperial, o descubre otra cara de la historia de la ciudad dirigiéndote al edificio Zeppelín del partido Nazi y las Monumento en Memoria de los Juicios de Nuremberg.

¿Estás planeando una excursión con niños a los que no les gusta mucho la historia o que son demasiado jóvenes para conocer los capítulos más oscuros de Nuremberg? ¡No hay problema! Nuremberg y Fürth también ofrecen multitud de actividades para niños. El Museo de Juguetes y el Planetario seguro que les encantarán, o simplemente da un paseo por el excelente zoo de Nuremberg.

La tarjeta te permitirá grandes descuentos en Nuremberg y Fürth durante dos días consecutivos, y el ritmo lo pones tú. ¡Simplemente elige el día que quieras para empezar a usarla, fírmala y ponte en marcha! Ahorra tiempo y dinero con la Nuremberg Card, tu compañera ideal para pasar dos días en esta estupenda ciudad.
Incluido
  • Acceso gratuito a todos los museos y atracciones
  • Viajes gratis en transportes públicos
Punto de encuentro

Por favor, canjea tu bono en una de las siguientes direcciones: Información turística, al otro lado de la estación central de trenes (Hauptbahnhof) Königstraße 93 90402 Nürnberg O: Información turística Hauptmarkt 18 90403 Nürnberg

Antes de viajar
La Nuremberg Card es gratuita para niños de hasta 5 años. Los niños de entre 6 y 11 años deben pagar 5 EUR. Al menos uno de los padres debe adquirir una tarjeta de precio normal.

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (25 opiniones)

Organizado por

Congress- und Tourismuszentrale Nürnberg

Código de referencia: 4953