Añadir fechas

Núremberg Ocasiones especiales y románticas

Núremberg Ocasiones especiales y románticas: lo más recomendado

Nuremberg: recorrido turístico en tren

1. Nuremberg: recorrido turístico en tren

Explore la histórica ciudad de Nuremberg a bordo de un pintoresco tren turístico. Disfrute de un paseo por el centro de la ciudad, saliendo de la plaza del mercado principal. Pase por Schöner Brunnen, una hermosa fuente de oro de 19 metros de altura. A continuación, conduzca por el Puente Maxbrücke, la Iglesia de San Lorenzo, el Hospital del Espíritu Santo y el Castillo Imperial, una de las fortificaciones medievales más importantes de Europa. Disfrute de las vistas panorámicas de todos los lugares visitados desde la comodidad de su asiento del tren. Además, aprenda más sobre la historia de la ciudad y descubra sus secretos y leyendas en su audioguía informativa. Durante este recorrido, podrá ver todos los aspectos más destacados de la ciudad en solo 40 minutos y luego podrá explorar la ciudad por su cuenta.

Núremberg: Búsqueda del tesoro autoguiada de lo más destacado y visita con audioguía

2. Núremberg: Búsqueda del tesoro autoguiada de lo más destacado y visita con audioguía

Conoce Núremberg a tu ritmo con este recorrido interactivo a pie para tu dispositivo smartphone. Descifra enigmas en los lugares más destacados de la ciudad y desvela datos interesantes sobre cada lugar. Descubre lugares de interés como la zona comercial medieval Handwerkerhof y la estatua Ehekarussell. Descarga el recorrido de la búsqueda del tesoro en tu dispositivo móvil (a través de un enlace y las credenciales de inicio de sesión que recibirás al hacer la reserva) y utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Núremberg. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del recorrido. Inicia la actividad cuando quieras y disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o dejar el resto para otro día. Primero visita la Ópera de Núremberg, de estilo Art Nouveau, y dirígete a través de la artesanía tradicional y los restaurantes rústicos de Handwerkerhof. Contempla las iglesias medievales de Lorenz y Sebaldus y continúa hacia las controvertidas estatuas de la fuente Ehekarussell. Encuentra el puente Fleisch, de la época renacentista, y pasea hasta la plaza del mercado principal de la ciudad, en Hauptmarkt Nürnberg. Descubre dónde vivió el famoso artista en la Casa de Alberto Durero. Termina tu visita con el imponente Castillo Imperial de Núremberg.

Nuremberg: recorrido de audio autoguiado

3. Nuremberg: recorrido de audio autoguiado

Explore Núremberg a su propio ritmo con este tour de audio autoguiado. Simplemente descargue la audioguía mp3 y use el mapa adjunto para encontrar la mejor ruta para su viaje. Descubra la casa de Albrecht Durer, uno de los mejores pintores y grabadores que Alemania haya producido, así como impresionantes iglesias y fascinantes museos. Visite sitios como el Puente Fleisch, la Iglesia de Nuestra Señora, el Altes Rathaus y el Museo del Juguete de Nuremberg. Aprenda más sobre el histórico ayuntamiento con monumentales frescos pintados, arquitectura centenaria. Termine con una visita a la coronación de la gloria de Nuremberg, que se eleva sobre la ciudad, el colosal castillo de Nuremberg. Tu recorrido A tu manera.

Nuremberg: AbenteuerDate, Fun Game and walk for Couples

4. Nuremberg: AbenteuerDate, Fun Game and walk for Couples

Explore Nürnberg a través de una aventura inusual pero divertida. Participe en un juego interactivo para teléfonos inteligentes con su pareja que los ayudará a conocerse un poco mejor. Desbloquea pistas sobre tu próximo destino asumiendo tareas y respondiendo preguntas difíciles y divertidas sobre los demás. Comience su juego en el centro de la ciudad y permita que la aplicación lo guíe desde allí. Recibirás divertidas instrucciones sobre cómo moverte por la zona y podrás diseñar tu propia ruta. Ponte a prueba a ti mismo y a tu pareja actuando en equipo para resolver incluso las preguntas y situaciones más difíciles. Disfruta de una cita especial al aire libre y crea recuerdos duraderos en pareja. Aléjese de las áreas principales y los recorridos tradicionales para concentrarse en crear su propia aventura. Aprovecha las tareas adicionales y los acertijos para seguir jugando incluso después de que termine el juego. Recomendamos: Juega esta aventura al aire libre solo en un equipo de dos personas.

Núremberg: Introducción a la ciudad Audioguía en la aplicación

5. Núremberg: Introducción a la ciudad Audioguía en la aplicación

Descubre las joyas ocultas de Núremberg que sólo conocen los lugareños y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Piérdete en interesantes historias sobre la ciudad en este recorrido que puedes guardar en tu smartphone. Encuentra el camino a cada destino con facilidad utilizando la función de navegación. Descarga la aplicación de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Escucha o lee alguna información fascinante sobre la atracción y continúa caminando hasta el siguiente punto de control. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para ir a comer, tomar una copa o seguir explorando una atracción, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, evita el estrés de perderte. Primero visita la Ópera de Núremberg, de estilo Art Nouveau, y dirígete a la artesanía tradicional y a los restaurantes rústicos de Handwerkerhof. Contempla las iglesias medievales de Lorenz y Sebaldus y continúa hasta las controvertidas estatuas de la fuente Ehekarussell. Encuentra el puente Fleisch, de la época del Renacimiento, y pasea hasta la plaza del mercado principal de la ciudad en Hauptmarkt Nürnberg. Descubre dónde vivió el famoso artista en la Casa de Alberto Durero. Termina tu recorrido con el imponente Castillo Imperial de Núremberg.

Núremberg: Internet 4G ilimitado en Alemania con Pocket WiFi

6. Núremberg: Internet 4G ilimitado en Alemania con Pocket WiFi

Disfruta de un servicio de alquiler de dispositivos hotspot de bolsillo que te permite acceder a la red en cualquier lugar de Alemania. Evita las caras tarifas de itinerancia de datos o conectarte a puntos de Internet públicos inseguros y, lo que es más importante, ahórrate el tiempo y las molestias de buscar Wi-Fi gratis cada vez que necesites una conexión a Internet. Con este servicio, no tendrás que cambiar de tarjeta sim durante tus vacaciones ni comprar por adelantado un paquete de datos de alto coste. Se trata de un paquete ilimitado a velocidad verdaderamente 4G/LTE, es seguro y funciona en cualquier lugar de Alemania. No hay limitaciones de velocidad en ningún nivel de uso de datos. Ve películas, juega, haz llamadas en línea, transmite tus listas de reproducción, comparte tus recuerdos, utiliza la navegación en directo y mucho más. Pide tu dispositivo WiFi de bolsillo y haz que te lo envíen a tu destino en Alemania antes de llegar. Cuando llegues, estarás listo para disfrutar de WiFi ilimitado durante todo tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre Núremberg

¿Cuáles son las mejores atracciones de Núremberg?

Las atracciones imprescindibles de Núremberg son:

Más actividades y cosas que hacer en Núremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Núremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.