Añadir fechas
Núremberg

Segunda Guerra Mundial

Núremberg Segunda Guerra Mundial: lo más recomendado

Desde Núremberg: visita en tren a Salzburgo

1. Desde Núremberg: visita en tren a Salzburgo

Núremberg fue el lugar donde el Tercer Reich hacía gala de todo su poder y de sus tropas, con grandiosas marchas por toda la ciudad. Años más tarde fue el lugar elegido para juzgar los crímenes de guerra por parte de los Nazis. Pero, además, en Núremberg, hay mucho más que ver. Es una ciudad antigua y hermosa con una historia rica y vibrante. Podrás visitar varias fortificaciones medievales del casco antiguo, magníficas iglesias góticas, coloridos mercados y la colina del castillo de la antigua ciudad imperial, entre otras muchas cosas. Un guía experto te acompañará en el camino desde Múnich a Núremberg y viceversa para irte proporcionando muchísima información valiosa sobre tu visita. Se trata de una ciudad con una historia fascinante. Fue la capital no oficial del Reich, o el primer Imperio Germánico, que dominó Europa Central por mil años. Fue aquí donde la Dieta Imperial del Sacro Imperio Romano estaba alojada. Era un gran centro cultural e intelectual, situado en el cruce de las principales rutas comerciales imperiales. Núremberg también jugó un papel clave en la Reforma y en las revoluciones científicas y editoriales que dieron forma al mundo moderno.

Zeppelin Field: recorrido por el centro de propaganda nazi

2. Zeppelin Field: recorrido por el centro de propaganda nazi

Este recorrido comienza frente a la Frauenkirche en el Hauptmark de Nuremberg. Acompañado por un guía especializado en el tema, viajará en autobús al campo de concentración de la fiesta nazi, donde su recorrido comienza con el descubrimiento del Luitpoldhain. Aventúrate en el espacio donde Hitlers Putsch era recordado cada año, un lugar donde las SS y SA realizaban sus ceremonias. También visitará el Salón de Congresos y se maravillará con la colosal estructura. Camina por Grosse Strasse, donde una vez se formaron los desfiles del ejército alemán. Finalmente, aventúrese al Campo Zeppelin y camine entre un sitio de gran importancia histórica.

Fráncfort: tour de día completo a Núremberg y Rotemburgo

3. Fráncfort: tour de día completo a Núremberg y Rotemburgo

Experimenta Núremberg, una ciudad rica en maravillas de importancia cultural e histórica. Durante siglos fue la residencia preferida de los reyes alemanes y la capital no declarada del Santo Imperio Romano. Después visitarás el Castillo Imperial del siglo XII construido sobre una roca de arenisca, que ofrece excelentes vistas sobre los tejados de la ciudad. A continuación, descenderás la colina hasta el centro histórico, donde podrás ver la casa de madera en la que vivió el famoso pintor Albrecht Dürer y que ahora alberga un museo dedicado a sus obras maestras. En Núremberg, oirás hablar de los días más oscuros de la época nazi y cómo los tribunales militares que se celebraron después de la Segunda Guerra Mundial pusieron a algunos miembros destacados de la organización ante la justicia. Tu siguiente parada será Rotemburgo, una ciudad medieval en la famosa ruta romántica, una zona que posee un paisaje esencialmente alemán. Podrás ver los lugares de interés con un guía local y pasear por el entramado de calles repletas de desordenadas casas de colores, un lugar verdaderamente atractivo que descubrir antes de regresar a la moderna Fráncfort.

Desde Múnich: recorrido por los terrenos del rally nazi y el casco antiguo de Nuremberg

4. Desde Múnich: recorrido por los terrenos del rally nazi y el casco antiguo de Nuremberg

Únase a un guía privado en las calles de Nuremberg para descubrir los sitios históricos que fueron testigos del auge y la caída del Partido Nazi. Aprenda sobre los eventos y personalidades que dieron forma a la historia del Tercer Reich y examine las causas, el contexto y las consecuencias de la ideología nazi. ¡Descubre los secretos de los Campos de Concentración del Partido Nazi! La opción de 7 horas incluye billetes de tren de ida y vuelta de Múnich a Núremberg. A su llegada a Núremberg, conocerá a su guía local de 5 estrellas y comenzará una visita guiada por la ciudad. El itinerario se centrará en sitios relacionados con Adolf Hitler, el Partido Nazi y la Segunda Guerra Mundial. Uno de los aspectos más destacados será una visita a los terrenos de reunión del Partido Nazi. Aquí es donde los miembros y simpatizantes del partido nazi organizaron desfiles masivos anuales desde 1933 hasta 1939. Los boletos de transporte público están incluidos para su conveniencia. Vea el infame Zeppelinfeld y el Palacio de Congresos, que es el edificio monumental nacionalsocialista más grande conservado. El comentario experto de su guía privado lo ayudará a comprender el papel de Nuremberg como anfitrión de los eventos de propaganda nazi. Mientras explora el casco antiguo de Núremberg, también aprenderá sobre los juicios de Núremberg, durante los cuales muchos destacados políticos y líderes militares nazis alemanes fueron juzgados por crímenes de guerra y el Holocausto. Verá aspectos destacados medievales y góticos, como el Castillo Imperial del Sacro Imperio Romano Germánico, la Iglesia de San Sebald, el Ayuntamiento, la Frauenkirche, la Iglesia de San Lorenz y el pueblo medieval Handwerkerhof. Al final de su visita guiada, lo acompañarán al tren que regresa a Munich.

Nuremberg: Tour guiado en bicicleta BYO

5. Nuremberg: Tour guiado en bicicleta BYO

Explore la ciudad de Nuremberg en bicicleta y admire los numerosos lugares de interés. Puede conducir por casi la totalidad de la antigua muralla medieval, y visitar el lugar de los juicios de Nuremberg y el antiguo centro de concentración del partido nazi. Aprenderás sobre el cofre del tesoro del Sacro Imperio Romano de las Naciones Alemanas y recorrerás casi toda la antigua muralla medieval. Al pasar por el pulmón verde de Nuremberg, se encontrará con el antiguo Rally Grounds del Partido Nazi, donde se pueden ver los testigos contemporáneos de la megalomanía de los nacionalsocialistas. No debe perderse un desvío a la ubicación de los Juicios de Nuremberg. Los recorridos suelen realizarse en carriles para bicicletas bien mantenidos y viajan a un ritmo cómodo. Puedes mirar hacia adelante a un buen recorrido en bicicleta, con un máximo de 15 participantes.

Nuremberg: visita guiada a pie de la Segunda Guerra Mundial con recogida en el hotel

6. Nuremberg: visita guiada a pie de la Segunda Guerra Mundial con recogida en el hotel

Contempla el pasado en este recorrido a pie por la historia de la Segunda Guerra Mundial en Núremberg. Descubra sitios históricos como el Luitpold Arena y el Palacio de Congresos de Nuremberg, el edificio monumental nacionalsocialista más grande conservado. Será recogido de su alojamiento en Nuremberg en un vehículo cómodo y llevado al punto de partida de su recorrido. Vea el Palacio de Justicia de Nuremberg y compre un boleto para la Sala 600 donde el Tribunal Militar Internacional juzgó a los criminales de guerra nazis. Pasee por la esquina sureste de Nuremberg, donde todavía hay estructuras en pie del régimen nazi. Vea las inmensas proporciones del Palacio de Congresos de Nuremberg, que todavía sirve como un vívido testimonio de la megalomanía del Partido Nacionalsocialista. Vea los campos de concentración nazis del campo Zeppelin y el Luitpold Arena, que estaba destinado a ser un telón de fondo impresionante para las manifestaciones de la fiesta. Pase por el Centro de Documentación del Museo del Campo de Concentración del Partido Nazi. Regreso a su alojamiento después de su recorrido.

Nuremberg: recorrido a pie por los terrenos del mitin del partido nazi con recogida

7. Nuremberg: recorrido a pie por los terrenos del mitin del partido nazi con recogida

Visite lugares importantes del Tercer Reich en una visita guiada de la Segunda Guerra Mundial en Nuremberg. Visite los terrenos de reunión del Partido Nazi y aprenda sobre la historia de este importante sitio con su guía. Vea Great Road, Zeppelinfeld y mucho más. Comience su recorrido con un cómodo traslado desde su hotel y diríjase hacia el sureste de la ciudad, donde se encuentran los terrenos de concentración del Partido Nazi. De 1933 a 1938, estos terrenos sirvieron como lugar de las manifestaciones del Partido Nacionalsocialista en Nuremberg. Vea el Zeppelinfeld, el Salón de Congresos sin terminar y la Gran Carretera, un tramo de carretera de casi 2 kilómetros de largo que se construyó para albergar desfiles pero que nunca se usó. También podrá ver el Palacio de Justicia de Nuremberg, el sitio de los juicios de Nuremberg. El Palacio de Justicia fue elegido para albergar los juicios ya que estaba casi intacto y ofrecía suficiente espacio y un gran complejo penitenciario. Al final de su recorrido, su conductor lo llevará de regreso a su hotel en Nuremberg.

Nuremberg: Silbersee y Große Straße District Phone Game

8. Nuremberg: Silbersee y Große Straße District Phone Game

Descubre datos ocultos sobre sitios de la ciudad de Núremberg con este juego para teléfonos inteligentes. Resuelve acertijos a medida que avanzas por el distrito de Große Straße y descubre hechos e historias sobre los lugares que ves. Combine la emoción de un juego de teléfono inteligente con un recorrido por la ciudad. Presiona 'Comenzar' y comienza tu aventura como parte de la Academia Sir Peter Morgan. Deja que un clip de audio de Sir Peter Morgan te sumerja en esta experiencia y te presente el juego. Elige jugar solo o con un grupo de amigos. Camine a lo largo de las orillas del lago Silbersee y vea el edificio monumental nacionalsocialista más grande conservado en el Palacio de Congresos de Nuremberg. Pon a prueba tus conocimientos para progresar y obtener las codiciadas insignias. Completa todas las tareas para recibir un resumen de tu juego y un código para recoger tu premio. Compite con los otros contendientes de Sir Peter Morgan en la clasificación.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Segunda Guerra Mundial en Núremberg

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Núremberg? (a parte de Segunda Guerra Mundial)

¿Qué Segunda Guerra Mundial de Núremberg están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Núremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Núremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.

Núremberg: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 93 opiniones

Una excursión muy recomendable

Fue una excursión muy agradable a una ciudad que merece mucho la pena, aparte de cargada de historia. Nuestro guía fue Matt, siendo muy atento, puntual y competente durante toda la excursión. Dio muchos detalles y su inglés era fluido a la vez de claro. Sus explicaciones y reflexiones sobre la historia y sobre Nuremberg merecen ya de por si la visita. Se encargó de todo, guiándonos en tren (en nuestro caso el trayecto fue directo) y permaneciendo todo el tiempo con nosotros. ¡Muy recomendada!

Este recorrido tuvo el equilibrio justo entre la ciudad de Nuremberg y su historia y luego, por la tarde, aprendió sobre cosas asociadas con Hitler y el tercer Reich. ¡Nuestro guía Achim fue absolutamente increíble con un doctorado en historia! Recomendamos encarecidamente este recorrido y lo disfrutamos mucho, pero con un descargo de responsabilidad de que es caminar un poco. Fuimos en tren, autobús urbano y lanzadera y todo estuvo muy bien planeado.

Sabi era una persona muy extrovertida y nos contó todo lo interesante sobre el lugar. También tenía fotos de las cosas / personas de las que nos hablaba y eso muestra lo preparado que estaba para dar su recorrido. Realmente recomiendo ir a esta gira y espero que su guía contrate a Sabi con más frecuencia, ya que realmente hizo un trabajo increíble. Un día en Nuremberg es realmente un día que nunca olvidaré.

Visita un poco densa

La ciudad esta muy bien, pero la visita fue tan densa/rapida que no tuvimos practicamente tiempo para comer, las fotos se hacian mientras caminabas, y no tuvimos nada de tiempo libre siquiera para comprar una postal.

Ciudad con encanto

Excursión con mucha actividad, guías con experiencia en una ciudad preciosa llena de historia.