Núremberg
Segunda Guerra Mundial

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Núremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Núremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.

Núremberg: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 93 opiniones

Una excursión muy recomendable

Fue una excursión muy agradable a una ciudad que merece mucho la pena, aparte de cargada de historia. Nuestro guía fue Matt, siendo muy atento, puntual y competente durante toda la excursión. Dio muchos detalles y su inglés era fluido a la vez de claro. Sus explicaciones y reflexiones sobre la historia y sobre Nuremberg merecen ya de por si la visita. Se encargó de todo, guiándonos en tren (en nuestro caso el trayecto fue directo) y permaneciendo todo el tiempo con nosotros. ¡Muy recomendada!

Sabi era una persona muy extrovertida y nos contó todo lo interesante sobre el lugar. También tenía fotos de las cosas / personas de las que nos hablaba y eso muestra lo preparado que estaba para dar su recorrido. Realmente recomiendo ir a esta gira y espero que su guía contrate a Sabi con más frecuencia, ya que realmente hizo un trabajo increíble. Un día en Nuremberg es realmente un día que nunca olvidaré.

Muy interesante recorrido. Nuestro guía tenía mucho conocimiento y también compartió una historia franca y honesta de la historia alemana reciente. Fue bueno para mantener al grupo y la gira en movimiento a un ritmo razonable también

El tour ha sido muy entretenido e interesante gracias al guía, Jason, que ha hecho que todo el recorrido se hiciera muy ameno y dinámico.

Excelente tour.

El tour es excelente, Chris es un magnífico guía que combina, conocimiento con buen humor y simpatía.