Añadir fechas
Núremberg

Tickets

  • Tickets de entrada
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Núremberg Tickets: lo más recomendado

Núremberg: PLAYMOBIL®- FunPark

1. Núremberg: PLAYMOBIL®- FunPark

Explora el PLAYMOBIL-FunPark que se extiende sobre un área de más de 90.000 m² y está especialmente diseñado para niños de entre 4 y 10 años. Disfruta de los emocionantes mundos temáticos donde tus pequeños tienen mucho espacio para jugar y correr. Toda la familia puede disfrutar del Parque Aktiv con muchas posibilidades para escalar, jugar y descubrir. Los niños pueden emprender aventuras en el Mar de los Piratas, asaltar los rincones del Castillo de los Caballeros o experimentar el trabajo de un buscador de oro en la Ciudad Occidental. Disfruta también de un parque acuático, una zona de toboganes, un laberinto de luces, un minigolf y una pista de karts. Si necesita un descanso de todas estas emocionantes aventuras, simplemente visite uno de los muchos restaurantes del parque y obtenga un refrigerio y un refresco frío. En caso de que no te canses de PLAYMOBIL, puedes comprar las figuras diminutas en PLAYMOBIL-Shop.

Centro de documentación Nazi Party Rally Grounds: Boleto de entrada

2. Centro de documentación Nazi Party Rally Grounds: Boleto de entrada

Visite el Centro de Documentación en el Rally Grounds del Partido Nazi , que actualmente está siendo remodelado. Explore una exposición provisional que brinda una imagen completa de la historia del sitio y de las manifestaciones del partido nazi. Los nacionalsocialistas celebraron sus mítines del partido en Nuremberg de 1933 a 1938. Incluso hoy en día, los restos de las enormes estructuras que construyeron dan testimonio de cómo se escenificaban estos espectáculos de propaganda. Los letreros dispersos por los propios Rally Grounds, que se extienden a lo largo de unos 4 kilómetros cuadrados o 1,5 millas cuadradas, explican la historia de varios destinos locales en alemán e inglés.

Nuremberg: Old Town Quest Juego de aplicación para teléfonos inteligentes

3. Nuremberg: Old Town Quest Juego de aplicación para teléfonos inteligentes

Juega a tu manera a través del casco antiguo de Nuremberg con esta aplicación para teléfonos inteligentes. Descubre hechos, historia e historias sobre la ciudad mientras sigues pistas para completar acertijos. Sumérgete en una historia divertida mientras te conviertes en aprendiz en la Academia Sir Peter Morgan. Explore el área alrededor de la hermosa fuente y la Frauenkirche. Resuelve acertijos en destinos como Albrecht Dürer House y Albrecht Dürer Rabbit. Tome los edificios históricos en la calle Weissgerbergasse. Siéntase libre de pausar o reanudar el juego cuando lo desee. Ponte a prueba mientras completas numerosos minijuegos y rompecabezas. Completa muchas preguntas engañosas. Una vez hayas terminado todas las tareas, recibe un resumen de tu juego y un código para recoger tu premio. Compite con los otros contendientes de Sir Peter Morgan en la clasificación.

Núremberg: visita guiada a la casa y el casco antiguo de Albrecht Dürer

4. Núremberg: visita guiada a la casa y el casco antiguo de Albrecht Dürer

Retroceda en el tiempo y explore la casa del pintor y grabador renacentista Albrecht Dürer y el barrio del casco antiguo que lo rodea, con un guía experto que lo guiará. Sumérgete en las pintorescas habitaciones y la decoración medieval por excelencia de la casa de Durero del siglo XVI. Visite el taller donde creó sus obras maestras y haga una pausa para admirar con orgullo su famoso arte en exhibición. Continúe siguiendo los pasos de Durero hasta el encantador casco antiguo. Escuche atentamente mientras su guía comparte hechos e historias de la historia artística y económica de Nuremberg, mientras descubre los caminos ocultos y los rincones tranquilos de este otrora bullicioso centro de creatividad. Considere extender su viaje para tener más tiempo en el casco antiguo, incluido un recorrido privado por los patios de Kaiserburg y los magníficos jardines del castillo imperial.

Núremberg: Wohrder Lake y Wöhrder Wiesen City Quest Game

5. Núremberg: Wohrder Lake y Wöhrder Wiesen City Quest Game

Interactúe con sitios en Nuremberg siguiendo pistas y jugando minijuegos en este juego para teléfonos inteligentes. Ábrete camino por los alrededores del parque Wöhrder Wiesen. Sumérgete en sitios como la Fuente de Neptuno y el monumento de Bismark y descubre datos sobre estos sitios mientras juegas. Combine la diversión de un juego de teléfono inteligente con un recorrido por la ciudad. Presiona 'Comenzar' y comienza tu aventura como parte de la Academia Sir Peter Morgan. Deja que un clip de audio de Sir Peter Morgan te sumerja en esta experiencia y te presente el juego. Elige jugar solo o con un grupo de amigos. Camina por los prístinos espacios verdes de Núremberg. Pon a prueba tus conocimientos para progresar y obtener las codiciadas insignias. Completa todas las tareas para recibir un resumen de tu juego y un código para recoger tu premio. Compite con los otros contendientes de Sir Peter Morgan en la clasificación.

Fürth: City Park Scavenger Hunt Smartphone Juego

6. Fürth: City Park Scavenger Hunt Smartphone Juego

Transforme su viaje a Fürth Park en una aventura mientras completa tareas y minijuegos basados en la ubicación. Desbloquea información fascinante sobre el parque a medida que completas cada rompecabezas. Descargue el recorrido y diríjase al estacionamiento del parque para comenzar su juego. Simplemente presione 'Comenzar' y escuche la introducción antes de obtener su primera tarea. Juega solo o con un grupo de amigos. Tenga la libertad de pausar y reanudar el juego cuando lo desee. Da un paseo por las orillas del río Pegnitz mientras respondes acertijos. Explore el parque de una manera única y tenga la oportunidad de oler las rosas en el jardín de rosas y escuchar el chapoteo del agua que cae en el patio de la fuente. Responda muchas preguntas difíciles para llegar al final del juego. Una vez que hayas completado todas las tareas, obtén un resumen de tu juego y un código para recoger tu premio. Compite con los otros contendientes de Sir Peter Morgan en la clasificación.

Nuremberg: Silbersee y Große Straße District Phone Game

7. Nuremberg: Silbersee y Große Straße District Phone Game

Descubre datos ocultos sobre sitios de la ciudad de Núremberg con este juego para teléfonos inteligentes. Resuelve acertijos a medida que avanzas por el distrito de Große Straße y descubre hechos e historias sobre los lugares que ves. Combine la emoción de un juego de teléfono inteligente con un recorrido por la ciudad. Presiona 'Comenzar' y comienza tu aventura como parte de la Academia Sir Peter Morgan. Deja que un clip de audio de Sir Peter Morgan te sumerja en esta experiencia y te presente el juego. Elige jugar solo o con un grupo de amigos. Camine a lo largo de las orillas del lago Silbersee y vea el edificio monumental nacionalsocialista más grande conservado en el Palacio de Congresos de Nuremberg. Pon a prueba tus conocimientos para progresar y obtener las codiciadas insignias. Completa todas las tareas para recibir un resumen de tu juego y un código para recoger tu premio. Compite con los otros contendientes de Sir Peter Morgan en la clasificación.

Preguntas frecuentes sobre Tickets en Núremberg

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Núremberg? (a parte de Tickets)

Más actividades y cosas que hacer en Núremberg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Núremberg? Pincha aquí para ver la lista completa.